Comprar batidoras bebe al mejor precio

Bestseller No. 1
Oursson Procesador de alimentos para bebés 3 en 1, Cocción al vapor y batidora, 500 Vatios de potencia, Color naranja, BL1050HT/OR
  • MULTIFUNCIONAL 3 EN 1, ECOLÓGICO - El procesador de alimentos para bebés Oursson prepara las comidas del bebé de la forma más saludable y manteniendo todos los nutrientes. Integra funciones como cocinar al vapor, triturar y calentar. Hacer su propria comida para bebés nunca ha sido tan simple. Los nutrientes se mantenien intactos y usted elige los mejores ingredientes para su bebé.
  • DISEÑO COMPACTO, FÁCIL DE LIMPIAR - El dispositivo es fácil de almacenar en el armario de su cocina y puede deshacer el contenedor para una limpieza total en muy poco tiempo.
  • CONSERVA LOS NUTRIENTES - La sistema de vapor avanzado que permite la preservación de nutrientes en los alimentos durante mucho tiempo.
  • FÁCIL DE BATIR Y POTENTE - Este procesador de alimentos para bebés,que tiene una potencia de 500 Vatios, combina la cocción al vapor y el batido para preparar y servir las comidas con más facilidad. Cocine los ingredientes al vapor y, a continuación, bátalos hasta conseguir la consistencia deseada y sírvalos.
  • GARANTÍA DE CALIDAD - El procesador de alimentos para bebés Oursson tiene una garantía de 24 meses.
Bestseller No. 2
Bebé Due 80107 - Batidora 2 en 1, color Blanco/Azul
  • Batidora de doble uso: antigrumos y limpiador
  • Permite preparar cualquier biberón sin grumos de cualquier tamaño de forma rápida
  • 2 tamaños de espátulas y un cepillo limpiador
  • Incluye practica cinta de colgar
  • Cuerpo ergonómico
RebajasBestseller No. 3
Aicok Batidora de Mano, Minipimer Eléctrica Incluye Vaso Medidor 700 ml para Smoothie/Sopa/Comida de Bebé, Batidora con Regulador de Turbo, Cuchilla de Acero Inoxidable, Libre de BPA
  • 【Mixeur Blender Multifonction Avec 700 ml】--Deux vitesses pour s’adapter à tous les types de préparation, jusqu’à 12000 tpm, Conçu pour mélanger une variété d'aliments telle que la soupe, la mayonnaise, aliments pour bébés ou personnes âgées, des boissons alimentaires, des boissons mélangées, milk shake, etc.
  • 【Potente licuadora eléctrica de acero inoxidable】 - Cuchillas robustas en acero inoxidable, 400w de potencia, puede mezclar una gran cantidad de frutas o verduras en unos segundos y obtener una preparación cremosa.
  • 【Diseño a prueba de salpicaduras】: su diseño distintivo a prueba de salpicaduras permite divertirse en la cocina sin ensuciarse. Las cuchillas en forma de S de acero inoxidable ultraduro y la exclusiva varilla de mezcla en forma de campana chupan comida hacia adentro para un resultado rápido y preciso.
  • 【Ergonómico y antideslizante】: con un diseño innovador, este dispositivo combina un recubrimiento suave al tacto y permite un agarre más fácil con su recubrimiento antideslizante. Los protectores contra salpicaduras y la alfombrilla antideslizante garantizan un uso seguro.
  • 【Fácil limpieza y garantía】 - Pie de batidora desmontable para facilitar la limpieza; te garantizamos que lo uses sin preocupaciones. Si tiene un problema, contáctenos, no lo dude.
RebajasBestseller No. 4
Lahuko Licuadora Portátil USB Recargable, Batidora de Vaso Individual Extractor de Zumos 380ml sin BPA y Limpieza Fácil, Mini Portable Blender Juicer para Fruta Verdura Batido Smoothie y Comida Bebé
  • 【Grado alimenticio y multifuncional】 La carcasa de la taza batidora portatil está hecha de PC sin BPA, grado alimenticio y ecológica, adecuada para mezclar frutas y verduras, reserva el sabor original de jugo, batido y comida para bebés . Simplemente disfrute de la retención de nutrientes frescos y de un maravilloso tiempo libre.
  • 【Excelente mezcla y Juicer rápido】 Esta licuadora Individuales actualizada está equipada con una cuchilla de acero inoxidable de seis hojas y tres capas con dos velocidades de rotación (12000r / min y 24000r / min), un botón para triturar sin esfuerzo las frutas y verduras en batidos increíbles. Solo toma 40 segundos para una taza de jugo, ¡reponga su energía cuando lo desee!
  • 【Jugo sobre la marcha】 La extractor zumos viene con un diseño elegante y súper ligero, solo 350 g, capacidad a 380 ml, ¡diseñado para una máxima portabilidad! Es lo suficientemente compacto como para guardarlo en su bolso, maletín o mochila y es una alternativa perfecta a la botella de agua. Ideal para llevarlo de viaje.
  • 【Recargable y de alta capacidad】 La juicer cup está equipada con una batería recargable de 2000 mAh incorporada que se puede cargar fácilmente con todo tipo de dispositivos USB, como un banco de energía, una computadora portátil, etc. 16 -20 tazas de jugo, mucho más conveniente que el exprimidor tradicional.
  • 【Fácil limpieza y garantía de 12 meses】 La exprimidor zumos es resistente al agua IP68 y se puede enjuagar directamente, mientras que es mucho más molesto limpiar el exprimidor eléctrico tradicional. Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio al cliente profesional. Su experiencia con el producto significa mucho para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre la licuadora, contáctenos cuando lo desee. Lo resolveremos tan pronto como podamos.
RebajasBestseller No. 5
Babymoov Nutribaby+ A001117 - Procesador de alimentos para bebés, cocción al vapor y batidora color blanco
  • Más que un robot, un auténtico ayudante de cocina para toda la familia
  • 5 en 1: cocción al vapor, batidora, calienta-biberones, esterilización, descongelación
  • Capacidad: 2200 ml, 1500 ml para la cocción al vapor y 700 ml para la batidora
  • Pantalla LCD, 1 botón para cada función, para una utilización rápida
  • Versátil: utilizable para toda la familia, personalizable: cubierta extraíble para combinar con el estilo de la cocina
Bestseller No. 6
Batidora Portatil USB Recargable, Extractor de Jugos para Frutas y Verduras, Exprimidor Electrico Zumo Mini Limpieza Fácil Vaso Taza, Botella Licuadora Pequeña para Comida Bebé Leche Smoothies Púrpura
  • EXTRACTOR DE ZUMOS DE SEGURIDAD: Este es nuestro 2019 nuevo exprimidor electrico portátil, la base de la copa está equipada con un dispositivo de seguridad inteligente, equipado con adaptador inducción. Cuando el cuerpo de vidrio transparente abandona la base, el botón de control del interruptor del exprimidor no funcionará correctamente, evitará la rotación accidental y causará arañazos
  • BATIDORA ZUMOS VASO DE SALUDABLE: Mini batidoras vaso está hecha de vidrio de borosilicato grueso de grado alimenticio, material abs y acero inoxidable. Este licuadora pequeña portatil se carga a través del puerto usb inferior, se puede cargar por computadora, cargador de automóvil, banco de energía y otros dispositivos usb, adecuado para el hogar, los viajes y otras actividades al aire libre
  • FÁCIL DE OPERAR Y LIMPIAR: La operación con un solo botón, la máquina se detendrá automáticamente después de 40s, puede limpiarlo fácilmente después de que el jugo haya terminado. La botella desmontable significa que puede limpiar cada esquina del exprimidor. Equipado con Seguro y saludable anillo de silicona, extractor de jugos para frutas y verduras adecuado para extraer naranjas, fruta de dragón, pepino, batido, batidos, etc., saludable y delicioso.
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD, ZUMO DE EXTRACTO RÁPIDO: La batería de iones de litio de gran capacidad de 2200 mAh es potente y duradera. El tiempo de carga es de 3-5 horas, la carga completa se puede usar unas 12 veces. 6 cuchillas de acero inoxidable duraderas, la velocidad del motor es de 15000-18000 rpm, lo que hace que la fruta se convierta en jugo más rápido
  • INTERRUPTOR INTELIGENTE Y SERVICIO DE CALIDAD: Interruptor inteligente LED fabricado con nuevos materiales ABS, indicación de batería LED. Garantía incondicional de devolución de dinero de 30 días, garantía de calidad del producto, garantía gratuita de un año. Bienvenido a su compra, si tiene algún problema, puede contactarnos por correo electrónico, le responderemos en 24 horas
Bestseller No. 7
Robot de Cocina Babycook Multifunción 7en1 para Bebé - Al vapor, Procesador de Alimentos, Limpieza Automática, Esterilizador de Biberones, Recalentar, Descongelar - Robot de Cocina Multifuncion
  • ROBOT 7 EN 1 - El Baby Food Cooker Sweety Fox es EL Robot de cocina para bebés con multifunción que te ayudará a preparar la comida a tu bebe gracias a sus 7 funcionalidades pregrabadas: Cocinar al vapor, Descongelar, Recalentar, Esterilizar, Batidora, Batidora por sacudidas y con Limpieza automática.
  • UNA PANTALLA DIGITAL PARA UNAS FUNCIONALIDADES AUTOMÁTICAS - El robot cocina cuenta con 7 programas pregrabados. Prepara tu alimento, selecciona un programa y deja que el robot cocina bebe trabaje y triture la comida de bebe él solito, te avisará cuando el programa haya terminado. Siempre puedes modificar los programas según tus preferencias gracias a la posibilidad de añadir manualmente el tiempo de funcionamiento.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD A LA ALTURA DE LAS EXPECTATIVAS - ¡El robot de cocina para bebes está garantizado sin BPA para proteger la salud de tu hijo! Y para tu propia seguridad, el robot comida bebe cuenta con una función anti-sobrecalentamiento, una asa anti-quemaduras y un cierre de seguridad que impide que las cuchillas funcionen si la jarra, la cesta y la tapa no están correctamente instaladas.
  • UN APARATO MULTIFUNCIONAL Y PRÁCTICO - El robot cocina vapor bebé Sweety Fox ha sido ideado y diseñado para ayudarte y para hacerte la vida más fácil. Además de funcionar automáticamente y contar con una seguridad, tu arrocera babycook es muy fácil de montar y de desmontar para la limpieza, que además puede efectuarse en el lavavajillas. Incluye además un libro de recetas de papillas.
  • GARANTÍA SWEETY FOX - Siempre con la misión de cuidarte a ti y a tus productos, Sweety FOX te ofrece una garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” y una garantía del fabricante de 12 meses para tu procesador de alimentos bebe.
Bestseller No. 8
Miarui Licuadora portátil, Taza de exprimidor, batidora Personal, Mezclador pequeño, licuadora, 300 ml Máquina de Mezcla de Frutas, Recarga USB, Desmontable, para Oficina/Deportes/Viaje,Green
  • Material Material de grado alimenticio] Esta licuadora portátil para exprimidores está hecha de material ABS de grado alimenticio, libre de BPA, no tóxica y ecológica. Puede disfrutar de la retención de nutrientes frescos y del maravilloso tiempo libre.
  • [Portátil y multifuncional] Este exprimidor multifuncional con 6 cuchillas, jugo rápido, solo 20 segundos, puede tomar una taza de jugo fresco y nutritivo. No solo puede hacer jugo, sino que también puede hacer batidos, alimentos para bebés, etc.
  • [Recargable y portátil] El exprimidor USB viene equipado con una batería recargable incorporada que se puede cargar fácilmente con un banco de energía, una computadora portátil, una computadora, teléfonos móviles u otros dispositivos USB. Tamaño pequeño, peso ligero, recargable, con una caja de regalo portátil, ya sea que esté viajando, acampando o en la oficina, puede beber jugo fresco en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Fácil de usar y de limpiar] Esta licuadora tiene un dispositivo de protección inteligente, un interruptor de detección magnético que se puede usar y limpiar, el cuerpo y la parte inferior de la taza del exprimidor se pueden separar y puede limpiarlos fácilmente. Unos pequeños electrodomésticos de cocina para ti.
  • [Multifunción] Simplemente haga doble clic en el interruptor para encender. Es muy portátil y genial para viajar, al aire libre.
RebajasBestseller No. 9
KYG Robot de Cocina al Vapor Procesador de Alimentos para Bebés 5 en 1 Máquina para Hacer Puré Smoothie Sopa y Zumo para Bebés, 430w, Color Blanco y Gris
  • 5 Útiles Funciones en un Aparato Compacto: El KYG Robot de Cocina integra 5 útiles funciones para cuece al vapor, tritura, descongela, calienta y esteriliza pequeños accesorios! Hacer su propia comida para bebés en lotes nunca ha sido tan simple. No solo es más barato que comprar alimentos pre-hechos, los nutrientes se mantienen intactos y usted elige los mejores ingredientes para su bebé.
  • Cuchilla de Precisión Premium: KYG práctico robot de cocina con cuchillas de acero inoxidable para preparar las comidas del bebé de la forma más saludable y manteniendo todos los nutrientes. Hace que sea rápido y fácil cortar / hacer puré rápidamente desde frutas a frutas, verduras, carne y pescado con solo presionar un botón. Pulse cada 5 segundos para moler. En solo varias rondas, tendrás un delicioso puré fácilmente.
  • Controles Innovadores a Una Mano y Motor Silencioso: ¡mamá ni siquiera tendrá que dejar al lado al bebé para usar este alimento para bebés! Es tranquilo y fácil de cocinar y almacenar alimentos con solo una mano. A diferencia de otros procesadores de alimentos para bebés, nuestra máquina está equipada con un cesto de vapor, que tiene un diseño anti-quemaduras para evitar quemaduras o tocar directamente los alimentos calientes mientras cocina.
  • Abertura Ancha del Tanque, Fácil en Limpiar: Tanque de agua de amplia apertura con cubierta giratoria para facilitar el vertido de agua, el control visual y para la limpieza. No tengamos que emplear demasiado tiempo en limparla. El procesador de alimentos se apagará automáticamente cuando el nivel de agua en el tanque de agua sea inferior al necesario.
  • Construido con Materiales Seguros e Innovadores: los materiales premium son libres de BPA, plomo y ftalatos e irrompibles para que pueda crear comidas saludables para su bebé con confianza. Todos los componentes son aptos para lavavajillas.