Conseguir reloj electronico de la mejor calidad

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Pulsera Smartwatch con 0.95 Pantalla AMOLED a Color,con iOS y Android,Negro(Versión Global)
  • Pantalla táctil AMOLED a todo color.
  • Hasta 20 días de autonomía en una sóla carga. ¡Qué batería!
  • Sumergible hasta 50m. ¡Resistente al agua!
  • Como siempre, monitoriza tu frecuencia cardiaca y tu sueño 24/7. Cuida tu corazón con la nueva Xiaomi Mi Smart Band.
  • Visualiza llamadas, mensajes y notificaciones de tus apps. Sigue tu actividad física y motívate al ver tus resultados día a día. Tu Xiaomi Smart Band será tu mejor motivación, ¡tu entrenador personal!
RebajasBestseller No. 2
BANLVS Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable 67 con Pulsómetro Presión Arterial, Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Calorías GPS, Reloj Deportiva para Hombre Mujer
  • 【2019 Nuevo Smartwatch】 Este smartwatch con pantalla táctil, más grande y más claro le permite ver los datos claramente como pasos, calorías consumidas y distancia recorrida. Ademá tiene 5 Interfaz principal ajustable y pantalla ajustable, puede ajustar el brillo del rastreador de ejercicios para adaptarse a diferentes ambientes. Es un ideal smartwatch hombre y mujer.
  • 【Smartwatch Multifuncional】Disponibe con muchas funciones los siguientes:monitor del ritmo cardíaco, sueño y calorías, presión arterial, podómetro, cronómetro, control de cámara, alerta sedentaria, impermeable 67, notificaciones de SMS y llamada, Además tiene un función femenina, puede registrar datos del período de la menstruación, el embarazo preparado, el embarazo y la crianza. Los funciones para que abtengan un buen salud.
  • 【Monitor Presion Arterial Y Pulsómetro】Este reloj inteligente con último sensor óptico incorporado puede medir la frecuencia cardíaca presión arterial y la calidad del sueño de manera efectiva. Podría ver el monitor de datos y diagramas en tiempo real en el dia en cualquier momento, para que comprenda mejor su estado de salud y ajustar y mejorar sus condiciones de vida.
  • 【Notificaciones Inteligentes y Alerta Sedentaria 】Nunca perderá una llamada o un mensaje importante. Cuando tengan las llamadas o mensajes de SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram ect, el smartwatch puede avisarle por vibración. Además, este reloj inteligente también dispone de aerta de sedentarismo, puede recordarle que se relaje de vez en cuando según su configuración para ayudarlo a mantener su cuerpo en buen estado.
  • 【Gran Compatibilidad y Larga Duración 】 Smartwatch compatible con con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior,  descargue la APP "H band" de seguimiento escaneando el código QR incluido en el manual, Después de cargar 1-2 horas completas, puede durar 3-5 días. 【BANLVS: Si tiene algún problema del producto, conectanos o servico de amazon por favor】
Bestseller No. 3
Xiaomi Mi Band 3 Pulsera de Actividad Inteligente Rastreador Deportes Deportiva con Pulsómetro Monitor de Ritmo Cardíaco 0,78 Pulgadas OLED Pantalla Táctil Pronóstico del Tiempo Negro
  • 5ATM resistente al agua : Xiaomi Mi Band 3 pulsera de actividad xiaomi inteligente puede funcionar bien 50 metros bajo el agua, más profundo que la mayoría de los relojes inteligentes en el mercado, que cumplen todas sus rutinas diarias, no necesita preocuparse cuando toma ducha, lavado, corriendo bajo la lluvia, nadando y surfeando.
  • Pantalla táctil legible más grande : en comparación con Mi Band 2, xiaomi mi band 3 pulsera fitness tiene una pantalla OLED de pantalla más grande, además es una pantalla táctil que es más fácil de usar. Y no solo le recuerda al vibrar en la muñeca cuando su teléfono recibe llamadas, mensajes u otras notificaciones, sino que también muestra detalles en la pantalla directamente, como el contenido legible del masaje y el nombre o ID de la persona que llama, etc.
  • Levante la muñeca para reactivar la pantalla de pulsera deporte : levante la mano para iluminar la pantalla sin tocarla para ver los estados en tiempo real, incluidos los datos deportivos, el tiempo y la frecuencia cardíaca. Monitor de ritmo cardíaco puede controlar con precisión los pulsos y los cambios de frecuencia cardíaca activa y en reposo para generar una frecuencia cardíaca profesional informe.
  • Monitor de sueño y Previsión del tiempo : registre con precisión la información de sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos de sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.Previsión del tiempo,pronóstico del tiempo para hoy, mañana y el día posterior. Puede hacer un plan de viaje viable para facilitar el viaje con Pulsera de actividad xiaomi.
  • Compatibilidad : Soporte para Bluetooth 4.0 y superior, Android 4.4 y superior (Note 5, S7, S6, S5, Android 4.4 y superior para Samsung) y iOS 7.1 y superior iOS (iPhone 5/6/7 S Plus y superior).
RebajasBestseller No. 4
willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM,Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj Iinteligente Hombre Mujer niños, Reloj de Fitness con Podómetro Cronómetros
  • 【Soporte tarjeta SIM y tarjeta TF】Inserte una tarjeta SIM, solo soporta sin 2g, no funciona sin 4g,el reloj puede hacer y responder llamadas / enviar y responder mensajes de forma independiente. Inserta una tarjeta TF, puedes tomar fotos, reproducir música y grabar voces con este reloj
  • 【Reloj inteligente multifunción】Podómetro, / Calorías / Distancia / Monitor de sueño / Cámara y música Control remoto / Alarma / Calculadora / Calendario / Registro / Anti-pérdida / Encuentra el teléfono / Mensaje y notificación de llamadas (WhatsAPP, Messenger, Facebook, Skype, Twitter, LinkedIn ...)
  • 【Vibración de notificación】Cuando reciba una llamada telefónica, mensajes SMS o de la aplicación como WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., este reloj inteligente le recordará la vibración. nunca perderá llamadas ni mensajes importantes. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona con iPhone)
  • 【No hay ninguna aplicación para iPhone】la aplicación "FunRun" no es compatible con el iPhone, el iPhone, el reloj solo puede hacer / responder llamadas, reproducir música BT al conectarse con el iPhone a través de Bluetooth.
  • 【Requisitos del sistema】Bluetooth V4.0, Android 4.4 o superior, iOS 7.1 o superior (no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta)
RebajasBestseller No. 5
NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cámara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM (Rosa)
  • 【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】:1.Este smartwatch niños es impermeable IP67, soporta sudor, chorros de agua y polvo. NO APTO PARA NATACIÓN, NI DUCHARSE. 2. Con la tecnología ubicación de la estación base LBS (NO GPS), puede saber la ubicación aproximada de sus niños, el posicionamiento puede tener un error de 0.3-4 km.(hay un mapa en la aplicación que los compradores pueden ver la ubicación) 3. Este reloj inteligente niños admite tarjetas Micro SIM (no incluida) de redes 2G (no apto 3G y 4G)
  • 【HACER LLAMADAS Y CHAT DE VOZ】: Inserte una tarjeta sim en el reloj niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de la red 2G, y después hacer llamadas al reloj niños en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz y los niños también pueden llamar a usted y a otros. Es perfecto para que se mantenga en contacto todo el tiempo y de forma sencilla.
  • 【SOS Más seguridad】:Después de la conexión con su teléfono móvil, puede elegir 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia, En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos,marcará tres números SOS durante dos rondas. Si se responde a la llamada, ya no se marcará más.
  • 【MODO DE CLASE】:Para garantizar que su hijo esté atento en clase, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. El reloj para niños se desactivará automáticamente durante estas horas. los niños no pueden usar ninguna otra función del smartwatch niños excepto SOS
  • 【MUTILFUNCIÓN Y GARANTÍA】:NAIXUES Reloj Inteligente Niños tiene la función de ubicación de LBS, hecer llamadas, chat de voz, impermeable ip67, SOS, alarma de reloj, alarma de emergencia, juegos, cámara pantalla táctil alta. Si tiene algún problema del reloj. Por favor contáctenos antes de devolverlo. Le responderemos en 24 horas para ayudarlo a resolver el problema con nuestro esfuerzo.
Bestseller No. 6
Xiaomi Amazfit Bip Lite SmartWatch Monitor de Actividad Fitness Resistente al Agua 30 Metros Pulsómetro Modos Deportivos iOS & Android (Versión Internacional - 45 días de Batería) Negro
  • NUEVO AMAZFIT BIP LITE CON MAYOR AUTONOMÍA: El nuevo modelo del conocidísimo Amazfit Bip ha sido diseñado para ofrecer a todos sus usuarios una autonomía tal, que permita utilizarlo durante 45 días sin tener que realizar ninguna carga. Esta mayor autonomía se da gracias a un mayor capacidad de la batería, la cual pasa de 190mAh de la Versión normal, a 200mAh en su versión LITE. Además, este gran aumento de la duración de la batería también viene dada por la eliminación de la conectividad GPS.
  • MAYOR GAMA DE COLORES PARA COMPLETAR TU OUTFIT: Si en los modelos estándar del Amazfit Bip podíamos observar hasta 4 colores (Negro, Verde, Naranja y Blanco), con el nuevo modelo Bip LITE se ha buscado aportar al mercado 2 nuevos colores (manteniendo el color negro) que sin duda serán uno de los grandes reclamos de este año (Rose Gold y Azul). Con estos nuevos colores podrás completar tus outfits tanto deportivos como de calle para dotarlos de un toque original y elegante.
  • CARACTERÍSTICAS: La nueva versión LITE del conocidísmo BIP cuenta con todas las características de su hermano mayor menos su conectividad con GPS. Cuenta con 4 Modos de deporte, Acelerómetro de 3 ejes, Sensor óptico de Frecuencia Cardíaca, Barómetro, Monit del Sueño, Avisos de Sedentarismo, Control de distancia, pasos y calorías así como Cronómetro, Brújula y Notificaciones.
  • 3 ATM DE RESISTENCIA AL AGUA Y BATERÍA ÚLTIMA GENERACIÓN: El Bip LITE cuenta con una certificación de resistencia al agua de hasta 3 Atmósferas, lo que permite que se sumerja hasta 30 metros en el agua. Además, cuenta con 200mAh de batería, la cual se ha visto aumentada de su versión estándar, lo que te aportará hasta 45 días de uso normal del reloj y hasta 4 meses si solamente se utiliza la función reloj.
  • APP OFICIAL Y GARANTÍA 2 AÑOS: Dispone de una App Oficial Compatible: Mi Fit y dispositivo con Conexión: Bluetooth 4.1 / BLE. Además, con esta versión del Bip LITE Internacional (podrás configurar el idioma que desees), tendrás 2 años de Garantía Oficial, por lo que si tienes cualquier problema de fábrica, dispondrás de un vendedor oficial que hará frente a la garantía.
Bestseller No. 7
Smartwatch, KUNGIX Reloj Inteligente Impermeable IP68 Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Pulsómetros Podómetro Contador de Caloría, para Hombre Mujer niños (Rosa)
  • 【Innovador Reloj Inteligente】La pantalla de visualización en color de 1.4 pulgadas es vívida, hermosa y fácil de usar. La interfaz de usuario del Smartwatch tiene siete estilos para su elección de acuerdo con diferentes prendas de vestir. El deporte, los negocios, la recreación y otros estilos de diseños te hacen disfrutar del ocio y el tiempo comercial con abandono.
  • 【Monitoreo de la presión sanguínea y del ritmo cardíaco】El monitoreo de la presión sanguínea del Reloj Fitness físico es capaz de monitorear su presión arterial en tiempo real, mientras que el monitor de la frecuencia cardíaca registra sus datos de frecuencia cardíaca las 24 horas del día. El monitor del sueño analiza exhaustivamente el tiempo de duración de su sueño, la profundidad del sueño, etc., para mejorar su calidad de sueño.
  • 【Reloj multifuncional del rastreador de ejercicios】El Pulsera Actividad Inteligente no solo es hermoso sino también multifuncional. Además de la presión arterial, la frecuencia cardíaca y el control del sueño, se proporciona un conteo de pasos, un recordatorio sedentario, un recordatorio de mensajes, fotografías remotas, calorías, alarma, cronómetro, buscador de teléfono, temporizador de cuenta regresiva, etc. Se puede configurar una cantidad de datos en "H Band".
  • 【Notificación inteligente y recordatorio】Por medio de la conexión Bluetooth de alta velocidad, el programa de actividad le recuerda que recibió una notificación por vibración, incluidos SMS, correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Twitter, LINE, Skype, etc. Al usar el pulsera actividad, no se perderá ningún mensaje importante o llamada entrante. Puede rechazar llamadas presionando prolongadamente la pantalla.
  • 【Batería duradera con amplia compatibilidad】La batería recargable de 170 mAh incorporada se puede cargar por completo en aproximadamente dos horas, y se usa por 15 días de tiempo de espera muy largo y 5-7 días de vida útil normal. El reloj inteligente es conveniente para cargarlo con un cable de carga magnético USB. Admite teléfonos inteligentes con iOS 8.2 o posterior y Android 4.4 o posterior. Versión de Bluetooth 4.2 (no aplicable a PC, iPad o tablet PC, Samsung Galaxy J3).
RebajasBestseller No. 8
Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones, Sumergible 50m, Mide calorías, pasos y sueño, Negro
  • Pantalla de 0.78'', full OLED táctil. Batería de hasta 20 días (110 mAh). Peso 20gr.
  • Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño.
  • Notificaciones en la pantalla con vibración: mensajes de apps, llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento, alertas de actividad.
  • Sumergible 50 metros (5ATM), Bluetooth 4.2 BLE, compatible con Android 4.4/iOS 9.0 y superiores
  • Análisis del sueño y datos históricos disponibles en la aplicación Mi Fit App.
Bestseller No. 9
SunJas Reloj Electrónico Impermeable de 50m de Multifunciones Pulsera de Moda con Luces para Deportes Exteriores para Hombres (Negro)
  • 【RELOJ RESISTENTE AL AGUA】-- Resistente a 50 m al agua a utilizar para otras condiciones tales como el lavado de manos y la lluvia de la ducha etc. Avec y resina de acero inoxidable trasera, este reloj deportivo tiene la resistente al agua superior y se puede usar cuando se toma un baño o nadar. Nota: no pulse el botón en el agua.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Reloj de multifunciones para el uso diario: 50M resistente al agua, no hay problema para el baño y la ducha; 12 dígitos de tiempo con pantalla LED, calendario. Alarma diaria y carillón cada hora; 12 / 24H seleccionable, calendario automático; 1/100 segundo cronógrafo; Luz de fondo.
  • 【DISEÑO PERFECTO】-- El diseño resiste al choque gravedad para cumplir con los estrictos requisitos de los atletas. Este sencillo y clásico reloj de diseño irá muy bien con cualquier equipo y cualquier ocasión. Se le permite realizar fácilmente un traje ordinario y agrega un estilo a su vida.
  • 【ALTA CALIDAD】-- Elegimos el equipo y seguro para el diseño del cliente, está hecho de materiales de silicona y ABS. El movimiento japonés.
  • 【SERVICIO CONFIABLE】--Servicio de 24horas con 30 días de devolución de dinero garantizada, garantía de reemplazo de 12 meses y soporte de por vida. Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
Bestseller No. 10
Febelle Reloj Inteligente Pulsera IP67 Impermeable Gimnasio Presión Arterial Oxígeno Ritmo Cardíaco Deportes Rastreador Compatible Android iOS Estilo de Acero Negro
  • Múltiples modos de deporte;Calificación a prueba de agua: IP67
  • Paso、Calorías、Distancia、monitor de sueño、deporte、Recordatorio de llamadas、Recordatorio de alarma、levante su mano lightr、social wechat、QQ Q Facebook、Twitter,estreche la mano para tomar foto en pantalla a color, la frecuencia cardíaca continua, motor patten.
  • Tiempo de carga: Aproximadamente 2 horas; Tiempo de resistencia :Se puede usar 4 días; Día de espera: 15 días; Tiempo de ahorro de datos: 7 días.
  • Virbration: Altavoz mudo; Vibration: Nivel impermeable
  • Sistema compatible: Android 4.4 y superior y iOS 8.2 y superior.