Conseguir reloj fit al mejor precio

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Pulsera Smartwatch con 0.95 Pantalla AMOLED a Color,con iOS y Android,Negro(Versión Global)
  • Pantalla táctil AMOLED a todo color.
  • Hasta 20 días de autonomía en una sóla carga. ¡Qué batería!
  • Sumergible hasta 50m. ¡Resistente al agua!
  • Como siempre, monitoriza tu frecuencia cardiaca y tu sueño 24/7. Cuida tu corazón con la nueva Xiaomi Mi Smart Band.
  • Visualiza llamadas, mensajes y notificaciones de tus apps. Sigue tu actividad física y motívate al ver tus resultados día a día. Tu Xiaomi Smart Band será tu mejor motivación, ¡tu entrenador personal!
Bestseller No. 2
Xiaomi Mi Band 3 Pulsera de Actividad Inteligente Rastreador Deportes Deportiva con Pulsómetro Monitor de Ritmo Cardíaco 0,78 Pulgadas OLED Pantalla Táctil Pronóstico del Tiempo Negro
  • 5ATM resistente al agua : Xiaomi Mi Band 3 pulsera de actividad xiaomi inteligente puede funcionar bien 50 metros bajo el agua, más profundo que la mayoría de los relojes inteligentes en el mercado, que cumplen todas sus rutinas diarias, no necesita preocuparse cuando toma ducha, lavado, corriendo bajo la lluvia, nadando y surfeando.
  • Pantalla táctil legible más grande : en comparación con Mi Band 2, xiaomi mi band 3 pulsera fitness tiene una pantalla OLED de pantalla más grande, además es una pantalla táctil que es más fácil de usar. Y no solo le recuerda al vibrar en la muñeca cuando su teléfono recibe llamadas, mensajes u otras notificaciones, sino que también muestra detalles en la pantalla directamente, como el contenido legible del masaje y el nombre o ID de la persona que llama, etc.
  • Levante la muñeca para reactivar la pantalla de pulsera deporte : levante la mano para iluminar la pantalla sin tocarla para ver los estados en tiempo real, incluidos los datos deportivos, el tiempo y la frecuencia cardíaca. Monitor de ritmo cardíaco puede controlar con precisión los pulsos y los cambios de frecuencia cardíaca activa y en reposo para generar una frecuencia cardíaca profesional informe.
  • Monitor de sueño y Previsión del tiempo : registre con precisión la información de sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos de sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.Previsión del tiempo,pronóstico del tiempo para hoy, mañana y el día posterior. Puede hacer un plan de viaje viable para facilitar el viaje con Pulsera de actividad xiaomi.
  • Compatibilidad : Soporte para Bluetooth 4.0 y superior, Android 4.4 y superior (Note 5, S7, S6, S5, Android 4.4 y superior para Samsung) y iOS 7.1 y superior iOS (iPhone 5/6/7 S Plus y superior).
RebajasBestseller No. 3
YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smartwatch Mujer Hombre niños para Xiaomi HuaweiI Teléfono
  • 【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. La pantalla es completamente táctil y tiene 4 diseños de pantalla. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
  • 【Impermeable IP68y batería de larga duración】Puede usarlo mientras se lava las manos, toma una ducha, nada o bucea bajo el agua (hasta 3 metros bajo el agua). Cargue 2 horas, puede usar de 7 a 10 días. Se adaptará completamente a tus necesidades diarias.
  • 【Cronómetro y Funciones especiales】Esta pulsera inteligente tiene algunas funciones especiales como: detener el reloj, Alarma, Cuenta atrás, flash, entrenamiento de respiración, Cuidado femenino. Puede utilizar el monitor de actividad con la aplicación VeryFitPro para registrar periodos o síntomaspara conocer más sobre su salud.
  • 【Smartwatch multifunción] Monitor cardiaco, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la música, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano), mensajes y notificación de llamadas (WhatsApp, Messenger, Facebook , Skype, Twitter, LinkedIn, …).
  • 【Compatible conteléfonos iOSy Android】Puede descargar fácilmente la aplicación "VeryfitPro" escaneando el código QR incluido en esta documentación o buscándola en la Play Store de Google. Compatible con Android 4.4 o superior y con iOS 7.1 o superior (Nota: puede no funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, Windows smartphone, iPad, PC otablets.)
RebajasBestseller No. 4
YAMAY Pulsera Actividad con Pulsómetro Mujer Hombre, Monitor de Actividad Deportiva, Ritmo Cardíaco, Impermeable IP67, Reloj Fitness, smartwatch con Podómetro, Color Púrpura
  • 【Estilo nuevo Fitness Tracker 14 Modalidades deportivas 】Caminar, correr, andar en bicicleta, senderismo, fitness, caminadora, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, ciclismo dinámico, yoga, fútbol y baile (Atención: Por favor, activar el modo de 14 deportes en aplicación, no se encienden de rastreador de fitness )
  • 【 Monitor de ritmo cardiaco】 Seguimiento automático, automático, basado en la muñeca de la frecuencia cardíaca, sin una correa de pecho incómoda.
  • 【 Notificaciones inteligentes 】Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
  • 【 Trabajar con IOS y Teléfonos Android 】Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. La aplicación admite la mayoría de los teléfonos inteligentes.Sistema de soporte: iOS 7.1 o superior, Android 4.4 o superior.(Este producto no funciona con Samsung J3, HUAWEI P8, dispositivos con Windows, iPad)
  • 【 Batería de larga duración y fácil de cargar】Saque la parte superior de la correa de la muñeca. Hay una conexión USB que puede conectar a cualquier puerto usb estándar para cargar. La carga completa requiere 2 horas.Bluetooth solo para transferir datos.
Bestseller No. 5
Smartwatch, KUNGIX Reloj Inteligente Impermeable IP68 Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Pulsómetros Podómetro Contador de Caloría, para Hombre Mujer niños (Rosa)
  • 【Innovador Reloj Inteligente】La pantalla de visualización en color de 1.4 pulgadas es vívida, hermosa y fácil de usar. La interfaz de usuario del Smartwatch tiene siete estilos para su elección de acuerdo con diferentes prendas de vestir. El deporte, los negocios, la recreación y otros estilos de diseños te hacen disfrutar del ocio y el tiempo comercial con abandono.
  • 【Monitoreo de la presión sanguínea y del ritmo cardíaco】El monitoreo de la presión sanguínea del Reloj Fitness físico es capaz de monitorear su presión arterial en tiempo real, mientras que el monitor de la frecuencia cardíaca registra sus datos de frecuencia cardíaca las 24 horas del día. El monitor del sueño analiza exhaustivamente el tiempo de duración de su sueño, la profundidad del sueño, etc., para mejorar su calidad de sueño.
  • 【Reloj multifuncional del rastreador de ejercicios】El Pulsera Actividad Inteligente no solo es hermoso sino también multifuncional. Además de la presión arterial, la frecuencia cardíaca y el control del sueño, se proporciona un conteo de pasos, un recordatorio sedentario, un recordatorio de mensajes, fotografías remotas, calorías, alarma, cronómetro, buscador de teléfono, temporizador de cuenta regresiva, etc. Se puede configurar una cantidad de datos en "H Band".
  • 【Notificación inteligente y recordatorio】Por medio de la conexión Bluetooth de alta velocidad, el programa de actividad le recuerda que recibió una notificación por vibración, incluidos SMS, correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Twitter, LINE, Skype, etc. Al usar el pulsera actividad, no se perderá ningún mensaje importante o llamada entrante. Puede rechazar llamadas presionando prolongadamente la pantalla.
  • 【Batería duradera con amplia compatibilidad】La batería recargable de 170 mAh incorporada se puede cargar por completo en aproximadamente dos horas, y se usa por 15 días de tiempo de espera muy largo y 5-7 días de vida útil normal. El reloj inteligente es conveniente para cargarlo con un cable de carga magnético USB. Admite teléfonos inteligentes con iOS 8.2 o posterior y Android 4.4 o posterior. Versión de Bluetooth 4.2 (no aplicable a PC, iPad o tablet PC, Samsung Galaxy J3).
RebajasBestseller No. 6
Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones, Sumergible 50m, Mide calorías, pasos y sueño, Negro
  • Pantalla de 0.78'', full OLED táctil. Batería de hasta 20 días (110 mAh). Peso 20gr.
  • Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño.
  • Notificaciones en la pantalla con vibración: mensajes de apps, llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento, alertas de actividad.
  • Sumergible 50 metros (5ATM), Bluetooth 4.2 BLE, compatible con Android 4.4/iOS 9.0 y superiores
  • Análisis del sueño y datos históricos disponibles en la aplicación Mi Fit App.
RebajasBestseller No. 7
Fitbit Versa - Reloj Deportivo Smartwatch Deportivo, Unisex Adulto, Beige/Melocotón, Talla Única
  • Batería que dura +4 días y +4 noches
  • Monitorización continua del ritmo cardiaco que te permite llevar un mayor control de las calorías quemadas
  • Alcanza tus objetivos de forma física: monitoriza tus pasos, distancia, minutos de actividad
  • Análisis de las fases del sueño ligero, profundo & REM y consejos útiles para descansar mejor
  • Notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y apps cuando el móvil está cerca
RebajasBestseller No. 8
LATEC Pulsera Actividad [Última Versión], Pulsera de Actividad Inteligente Pantalla Color Reloj con Pulsómetro Impermeable IP68 Podómetroómetro
  • 【Pantalla a color y brillo ajustable】Lo último en pantalla TFT LCD a color de 0,96 pulgadas no solo te permite ver los datos más claramente incluso con mucha iluminación, sino también tener un buen estado de ánimo cuando tocas la pantalla. Puedes elegir el brillo según tus preferencias personales gracias a sus 5 niveles de brillo ajustables
  • 【14 modos de entrenamiento, control de música, cronómetro y control de cámara】8 modos están predeterminados y preestablecidos en la pulsera (caminar, correr, ciclismo, cinta de correr, senderismo, fitness, baloncesto, bádminton) 6 modos disponibles desde la app (tenis, fútbol, escalada, spinning, yoga, baile). Además tiene control de música, control de cámara y cronómetro para controlar la reproducción de música, la cámara y el ejercicio
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca】El seguimiento continuo y automático de la frecuencia cardíaca sin un incómodo cinturón de pecho, puede ayudarte a entender mejor tu salud y tu estado físico. Monitoriza automáticamente la duración y las etapas del sueño. Configura la alarma y tu pulsera inteligente te despertará con una vibración silenciosa.
  • 【Llamadas, SMS, SNS, Alerta de sedentarismo】Vibrará para alertarle si tu móvil recibe una llamada telefónica, texto SMS y mensajes SNS, incluyendo WeChat, QQ, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Messenger, LinkedIn, Email, Calendario, LINE, VIBER, Skype, KakaoTalk, VKontakte etc. Simplemente conecta la pulsera a tu móvil y configúralo en la aplicación. Con la función "Alerta de Sedentarismo", vibrará para recordarte que debes moverte si permaneces mucho tiempo sin moverte del asiento.
  • 【Larga duración en modo de espera largo y fácil de cargar】Para cargar, tira de la parte superior de la correa, hay una conexión USB que podrás conectar a cualquier puerto USB estándar. La carga completa solo requiere de 1 a 2 horas y la duración en modo de espera puede ser de hasta 5 a 7 días. App compatible con la mayoría de los móviles con Bluetooth 4.0 o superior. Para: iOS 7.1 o superior, Android 4.4 o superior. (No funciona con Samsung J3 HUAWEI P8, ni con IPAD Tablet PC, Portátil)
RebajasBestseller No. 9
willful Pulsera Actividad Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte,Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Calorías, Sueño,Podómetro,Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil (Negro)
  • 【Soporta 14 Modos de Deporte】Esta pulsera inteligente tiene 14 modos de deportes distintos: Caminar, Correr, Bicicleta, Escalada, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Senderismo, Fitness, Cinta de Correr, , Yoga, Baila, Tenis y Fútbol Americano. Podrá registrar la actividad correspondiente a cualquier deporte en cualquier momento, sin perder ningún dato.
  • 【Impermeable IP68】 Puede ser utilizada en situaciones cotidianas de contacto con el agua, como lavarse las manos o bañarse. Es perfecta también para nadar y bucear. Satisface perfectamente sus necesidades diarias. Además, incorpora predicción meteorológica, que se muestra en la pantalla del reloj.
  • 【Seguimiento GPS】Conectando al GPS del teléfono y haciendo uso de la APP, puede realizarse un seguimiento de la ruta en tiempo real. Almacena de modo sencillo toda su actividad diaria: Pasos, distancia, calorías consumidas. Gracias a su avanzado algoritmo de cálculo dispondrá de toda esta información para mejorar en cualquiera que sea su deporte preferido.
  • 【Notificación de mensajes】Una vez conectado con el móvil, esta pulsera inteligente avisará mediante una vibración y visualización en pantalla de las llamadas, SMS, y mensajes de diferentes aplicaciones sociales como Facebook, Whastapp, Linkedin, Twitter, Instagram, etc. Otras funciones con las que cuenta son la Monitorización del Ritmo Cardíaco, Podómetro, Monitorización del Sueño, Disparo remoto de la cámara, Aviso anti-pérdida y Alarma.
  • 【Compatible con teléfonos iOS y Android】Puede descargarse fácilmente la APP “VeryfitPro” escaneando el código QR incluido en la documentación. Compatible con Android 4.4 ó superior y con IOS 7.1 ó superior (Nota: no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta.)
RebajasBestseller No. 10
YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente con Pulsómetro, Impermeable IP68 Smartwatch con 14 Moda Deportiva, Podómetro Pulsera Inteligente para Mujer Hombre Niño Reloj Inteligente Android y iOS Teléfono
  • Pantalla LCD a color de 0.96 " Pantalla LCD a color de 0.96 ", Brillo de pantalla ajustable de 5 niveles. Será fácil de ver bajo la luz solar.
  • Monitores de actividad Este reloj inteligente monitorea sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día.. Los 14 modos de deportes diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de actividad individual y, por lo tanto, hacen que sus entrenamientos sean más efectivos.
  • Rastreo GPS Conéctese a su teléfono móvil. Puede usar la función GPS, sabrá determinar la velocidad y la distancia en tiempo real. El mejor regalo para mujeres, hombres, niños, ancianos.
  • Más características y duración de la batería IP68 impermeable, recordatorio de inactividad, alarma, función de cámara, sensor de muñeca, modo no molesto. Retire la parte superior del brazalete, hay un puerto USB que puede conectar a cualquier puerto USB estándar. La carga completa toma solo de 1 a 2 horas y el tiempo de espera puede ser de hasta 5 a 8 días a plena potencia.
  • Función de notificación Conéctate a tu teléfono inteligente. Nunca más perderá una llamada o mensaje. Vibra para notificarle cuando su teléfono recibe una llamada, texto SMS o mensajes SNS. La aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con BT 4.0 o superior. Sistemas compatibles: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior. (Este producto no funciona con Samsung J3, HUAWEI P8, dispositivos Windows, iPad)