Es previsible que en alguna ocasión habéis pensado que elaborar pedidos en línea no suele ser una acción simple No obstante os halláis en el website ideal. En este lugar te vamos a enseñar una excelente lista con los importes más bajos de kit de slime. Una gigantesca parte de compradores queremos que nos propongan la mejor garantía para concebir nuestros pedidos y en este sitio podrás estar tranquilo en esos sentidos. Estamos seguros que ahorrareis mucho patrimonio confeccionando tu pedido en la red debido a nuestro gran sistemas de ofertazas.

Bestseller No. 1
Science4you-Slime Slime Brillante Juguete Científico y Educativo para Niños +8 Años, Multicolor (5600983615076)
  • Hace increíbles slimes brillantes y divertidas lombrices de colores
  • 🛠crea tu proprio slime y añade brillo y purpurina a tu creación
  • Con este juguete podrás transformarte en una científica brillante
  • Ideal para regalos, artes, manualidades y proyectos escolares; una gran opción para regalos de navidad, regalos de halloween y regalos de cumpleaños
  • Mezcla los colores y decoraciones a tu gusto y obtén tu slime más trendy
  • Juego divertido y educativo que desarrolla la imaginación y creatividad
RebajasBestseller No. 2
Joyjoz Galaxy Slime Water Slime 24 PCS Favor de Fiesta Kit de Slime Suave No Pegajoso Juguetes para Aliviar el Estrés para Niños, Adultos
  • 💗 【Super Value】 Obtiene 24 Pack de limo de galaxia suave y húmedo, 1 OZ de limo por paquete. No tóxico y 100% seguro, este favor de fiesta de limo se adapta tanto a adultos como a niños.
  • 💚 【Maravillosa sensación de manos】 Súper suave y no pegajosa, parece gelatina, se siente fresca como el agua, la fórmula exclusiva brinda una increíble experiencia de slime.
  • 💙 【Diversión y alivio del estrés】 Aprieta, acaricia, rasga o aplasta el slime, volverá a su forma original pronto, disfrutarás de la diversión como jugar con agua, muy útil para liberar la presión. (Nota: este limo no es estirable)
  • 💜 【Colorido Galaxy Slime】 Lleno de misteriosos colores del universo, romántico y maravilloso, mezcla las copas de limo y obtén slime de agua más grande, diviértete más.
  • 💛 【Gran Favor de fiesta】 Gran éxito con los niños. Perfecto para regalos de cumpleaños, premios de aulas escolares, premios de carnaval, Pascua. Especialmente increíble para una fiesta de cumpleaños temática de unicornio, arcoiris o sirena.
Bestseller No. 3
FEPITO 178 Pcs Slime Kit Accesorios incluyendo bolas espuma, bolas pecera, red, cubo esponja, modelo animal, confeti brillo, imitación hoja oro, papel azúcar, contenedores (no contienen limo)
  • Paquete: 178 paquete incluye bolas de espuma de poliestireno, cuentas de pecera, rodajas, paja, confeti, perlas de alfabeto, papel de azúcar, cubo de esponja, etc.
  • Amplia aplicación para diferentes limos: limo brillo, baba de espuma, baba de la nube, baba de hielo, baba helada, baba crujiente, baba de cristal y limo de la fruta
  • Uso de decoraciones artesanales: se puede aplicar como adornos de boda, cumpleaños, baby shower y celebración, para el llenado de jarrón, llenado de cajas de regalo y bricolaje artesanal
  • Elección de regalo ideal: limo DIY puede ayudar a los niños a desarrollar sus capacidades prácticas, mejorar su imaginación y creatividad, es su regalo ideal para niños
  • Aviso: las cuentas están hechas de plástico, no pueden comer; De tamaño pequeño, utilícelo y guárdelo lejos de los niños, para evitar que los niños se lo traguen
Bestseller No. 4
Elmer’s kit para slime colorido, incluido pegamento de PVA traslúcido y colorido, surtido de colores, con activador líquido mágico para slime, kit de 4 unidades
  • Con este kit completo, podrá crear un precioso slime traslúcido y lleno de color
  • Ideal para hacer slime de pegamento sin necesidad de colorante alimentario
  • El líquido mágico Elmer's es una solución todo en uno que transforma el pegamento Elmer's en un slime irresistiblemente divertido; basta con añadir un poco de líquido mágico al mismo tiempo para conseguir la sensación deseada
  • Se puede lavar con agua y jabón, lo cual facilita la limpieza y la hace más llevadera, con una fórmula especialmente diseñada para niños (producto no apto para menores de tres años)
  • Contenido del kit: 1 frasco de pegamento traslúcido de color azul (147 ml), 1 frasco de pegamento traslúcido de color verde (147 ml) y 2 frascos de líquido mágico (68 ml cada uno)
RebajasBestseller No. 5
Joyjoz DIY Slime Kit, 12 Arcilla de Cristal Transparente Limo+3 Limo de Fruta with Varias Decoraciones como Bolas Coloridas de Espuma y Polvo Luminoso, Regalo Creativo Juguete para Niños (43 Pz)
  • EL PAQUETE MÁXIMO: el Kit de Manualidades Niños de Joyjoz contiene todo lo que los niños necesitan para hacer obras de arte mágicas y jugar con gelatina pegajosa sin el desorden! Incluye bolas de espuma, cuentas de granizo para gelatina de cristal, estrellitas con brillo, cuentas de peces, decoraciones.
  • CALIDAD PREMIUM: nuestra slime está hecha de materiales e ingredientes ecológicos naturales que no son tóxicos y son seguros para su uso. Es muy elástica y divertida para jugar (aconsejamos no comerla). Recomendado para niños de 6 años en adelante, y los niños de 3 a 5 años deben jugar con adultos.
  • LA IDEA DE REGALO PERFECTA - Es perfecta como regalo de cumpleaños o festivo, o para reuniones de juegos, después de la escuela, o en la diversión de un día lluvioso. Es educativo y los mantiene alejados de las pantallas. Los adultos también pueden jugar para aliviar el estrés.
  • DESARROLLE LA COORDINACIÓN DE OJO Y MANO: a través del juego visual, los niños pueden ejercitar sus manos, mejorar sus habilidades motoras, desarrollar la coordinación mano-ojo, reconocer formas y desarrollar su creatividad!
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: nos dedicamos a producir productos de alta calidad que cumplen y superan las expectativas de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros.
Bestseller No. 6
SIMUER 12PCS Macarons Slime Kit, Cristal Mud Kit Arcilla de Caucho de Barro DIY Magia Plastilina Kid Juguetes
  • 【Eco-friendly material】 It is safe and non-toxic, odorless, not greasy, crystal clear, shaped like crystal, green and healthy ,good for kids.You can poke it, stretch it, wiggle it, make a lots of models, pour it from hand to hand, and you can even use it to blowing bubbles with a straw
  • 【Soft And Non Sticky】 The crystal macaroon clay is super light, soft, smells good, color is pure, can be arbitrary mixed color,easy modelling. Good for exercise the hand while increasing concentration.The play putty also doesn't stick to your hands.
  • 【Intellectual Development】In the process of playing the colorful mud will develop the child's imagination and creativity. Bright colors can develop kids’ color cognition. The macron crystal mud is very adorable, and it feels very soft. Kids can made it into many type of models.
  • 【Reusable & Easy Storage】The slime jelly toy can be used again and again, Storage box similar to Macarons, just put the mud back in the container when you don't use it,next time you want to play it you will find that the slime had restore the original appearance.
  • 【Fun and Stress Relief】As you squeeze soft slime, super soft, wonderful stress and anxiety reducer. Exercise the kids' coordination ability with hands, eyes and brain and develop the kids' creativity and imagination. Ideal for school, arts, crafts, and school projects.
Bestseller No. 7
Karids Slime Kit Slimes Reales, Arcillas, Moldes, Herramientas y Accesorios para la Decoración de Las Ideas Creativas de Niños o Niñas - Superdivertido Kit de Arcilla con 70 Piezas
  • COMBINACIÓN DIVERTIDA E IRRESISTIBLE de 70 paquetes de Slimes, Arcillas, Copas, Moldes, Herramientas y Accesorios para incentivar la creatividad y el aprendizaje jugando.
  • DESARROLLO DE HABILIDADES SENSORIALES: La variedad de Colores, Formas, Texturas y Accesorios que se incluyen en nuestro Kit Slime son ideales para desarrollar los sentidos, la conciencia espacial y la regulación emocional.
  • MATERIALES PREMIUM Y SEGUROS: Karids no incluye materiales tóxicos o que puedan afectar la salud de sus hijos. Nuestro Limo y Arcilla son suaves, flexibles, moldeables, no se romperán y durarán por mucho tiempo.
  • FÁCIL DE GUARDAR Y TRANSPORTAR: Los Slimes y Arcillas están almacenados en recipientes redondos individuales. Todo el Kit se puede almacenar y transportar fácilmente gracias a su practico empaque.
  • IDEA DE REGALO EXCEPCIONAL para niños y niñas que les permitirá hacer nuevos amigos, aprender mientras juegan y compartir sus fascinantes creaciones con las personas que más admiran.
RebajasBestseller No. 8
Luclay Galaxy Slime Kit de 18 Paquetes de Gelatina Pegajosa de Masilla Suave Elástica Metálica - para Fiestas de Niños y Adultos
  • SEGURO Y NO TÓXICO: es hecho de materias primas 100% seguras para el medio ambiente, sin aditivos, y no es irritante para la piel o los ojos, es 100% no tóxico y te encantará.
  • SUPER ELÁSTICA - El kit de gelatina pegajosa de masilla tiene una buena textura, se vuelve más elástica con el uso, y puedes apretar y estirar la gelatina suavemente. Los niños pueden satisfacer su curiosidad, moldeándola en varias formas, utilizando su imaginación. De fácil modelado para tareas de bricolaje.
  • DIVERSIÓN Y ALIVIO DEL ESTRÉS: es súper suave con 6 tipos de colores relucientes y hermosos, y luce como gelatina, pero se siente como hielo suave, y su textura suave a la mano puede brindarte una experiencia maravillosa. ¡es una gran ayuda para aquellos que sufren de ansiedad y Trastornos de Déficit de Atención e Hiperactividad! Ejercita la capacidad de coordinación de los niños con las manos, los ojos y el cerebro y permite desarrollar su creatividad e imaginación.
  • ALMACENAMIENTO FÁCIL, SIN DESORDEN: vienen envueltos individualmente y sellados en pequeñas bolas de plástico para evitar que se sequen. Son fáciles de abrir y guardar. La masilla huele agradable y no mancha la alfombra, lo que evita que los padres se molesten.
  • GRAN PREMIO PARA LOS NIÑOS O JUGUETE DE FIESTA: su tamaño es perfecto para recompensas especiales por buen desempeño en clase, y por ende es un gran éxito con los niños. Son increíbles para una fiesta de cumpleaños con temática de unicornio, arco iris o sirena. Perfecto para regalos de cumpleaños, premios escolares, premios de carnaval, bolsas de regalos, etc.
Bestseller No. 9
FEPITO 84 Pcs Slime Kit incluyendo Bolas espuma, Bolas pecera, Red, Cáscara, Cubo esponja, Rebanadas, Banda goma, Hoja oro imitación, Papel de azúcar, Confeti (No contiene limo)
  • Paquete: Kit total de fabricación de baba de 84 paquetes, incluye cuentas de espuma, bolas de pecera, red, concha, cubo de esponja, rebanadas, banda de goma, hoja de oro de imitación, papel de azúcar, paja, confeti de brillo, dados del alfabeto
  • Adecuado para más uso de limo: más accesorios para baba de la nube, baba de hielo, baba de escarcha, baba crujiente, baba de cristal, baba de brillo, limo de la fruta, baba de espuma
  • Regalo ideal para niños: limo DIY puede ayudar a los niños a desarrollar sus capacidades prácticas, mejorar su imaginación y creatividad, es su regalo ideal para niños
  • Amplia aplicación en la fiesta de bodas, fiesta de cumpleaños, fiesta de niños, para hacer limo, relleno de jarrón, relleno de caja de regalo, decoraciones de bricolaje
  • Aviso: Piezas pequeñas, no adecuadas para niños menores de 3 años; No comestible, solo para jugar
RebajasBestseller No. 10
Slime Supplies Kit, Outee 96 Pack Slime Add Ins Fish Bowl Beads Ingredientes Floam Mermaid Unicorn Glitter Jar Tools Slime Charms Kit para Niñas y Niños Slime DIY Making
  • Cantidad: 48 tarros con purpurina, 12 piezas para cola de sirena, 13 piezas para unicornio, 6 bolas de espuma de 5 ps, 5 herramientas, 4 piezas de papel de azúcar, 3 cuentas planas, 90 piezas en total.
  • Material: hecho de material ecológico, lavable, fácil de limpiar y seguro.
  • Color – Juego de suministros de color para satisfacer tus requisitos de color para bricolaje.
  • Amplia aplicación: es ampliamente utilizado para pegar en cajas de regalo, botellas de vidrio, relleno de muñecas, relleno de almohadas, manualidades de arte, decoración de bodas, fiestas, manualidades de bricolaje, decoración de bailes decorativos, manualidades de arte de baile, puedes hacer diferentes estilos de limo según desees, y hará que los niños locos cuando lo jueguen.
  • Regalo: es un buen regalo para niños, les encantará.

Infórmate de la lista de kit de slime mas vendidos – los mejores

Estos productos que hemos elegido pertenecen a los que más se venden de kit de slime en las ultimas horas. Por eso estamos convencidísimos que este catalogo es formidable para que seas capaz de empujarte a crear pedidos de kit de slime con un precio muy bajo y un increíble servicio posventa, por que vas a pedir en una tienda 100 x 100 leal.

Los motivos fundamentales para que adquiráis kit de slime en este sitio

Si anhelas estar segura para hacer compras en esta tienda magnifica, os queremos detallar nuestros puntos buenos:

1º Somos Expertos: nuestro equipo tiene una gran práctica en elaborar adquisiciones online.

2o Aspecto: Os enseñamos grandes chollos que vas e descubrir en las tiendas.

3a Cosa buena: Recibiréis vuestros pedidos en pocas horas y con efectividad para que no te haga falta marcharte de tu habitación.

4º Aspecto positivo: Te revelamos los artículos que mas se venden y de una calidad magnifica.

5º Aspecto relevante: Este comercio conserva una reputación extraordinaria por las compradoras que la visitan.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)