Si habéis aterrizado a esta tienda en internet estás de buena suerte. Para hacer la compra con tranquilidad es el sitio más aconsejable. Somos poseedores de las mejores ofertas qué vas a ver en algunas tiendas on line. En el momento que te decides a adquirir un objeto online, busca constantemente obtener un buen trato. Nuestros compañeros son profesionales tan solo te ofrecemos los artículos que poseen una garantía magnífica. Hacer una compra on line es engorroso, pero aquí te lo vamos a poner sencillo. Te podemos aconsejar que confecciones tus pedidos de tus productos aquí para garantizarte el mejor servicio post venta.

RebajasBestseller No. 1

SAVA Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono 700C SHIMANO 5800 22-Velocidad Sistema Modelo Actualizado Bicicleta ultraligera (Negro Blanco Azul, 520MM)

  • TORAY T800 Fibra de carbono : utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para marcos, horquillas y tijas de sillín. Brinda una bicicleta de carretera ultraligera de 9.6kg (21.16 lb).
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 R7000 Sistema de cambio de 22 velocidades: incluye la palanca de cambio SHIMANO 105 R7000, el desviador delantero y el desviador trasero. El diseño y la tecnología Superb del sistema de cambio Shimano 105 R7000 le otorgará un control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y más divertido que nunca.
  • Enrutamiento interno de cables y platos integrados de bisagras Hollowtech 50/34 T y 11/28T: para proporcionar a los pasajeros un cuadro más aerodinámico, desarrollamos un diseño con enrutamiento interno del cable para ocultar los cables dentro del marco, esto también protege los cables contra daños. El diseño de las bielas Hollowtech integradas transferirá suavemente su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La Warwinds5.0 Carbon Road Bike está casi completamente preensamblada antes de su embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que usted sea un viajero de bicicletas o un piloto profesional de nivel básico, lo cubrimos. GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN MARCO y SEIS MESES EN COMPONENTES (Solo disponible en condiciones para uso normal).Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.
Bestseller No. 2

Helliot Bikes Sport 03 Bicicleta de Carretera Urbana, Adultos Unisex, Naranja, M-L

  • Ruedas de 28 pulgadas.
  • Llantas con perfil 70mm
  • Frenos de disco mecánicos.
  • Cambio de 21 velocidades Shimano TZ Tourney
  • Desviador shimano TZ30
RebajasBestseller No. 3

SAVADECK Bicicleta de carretera de carbono, bicicleta de carretera Warwinds3.0 700C de fibra de carbono con sistema de cambio Shimano SORA 3000 18S, neumáticos Michelin 25C y freno double V (azul, 54)

  • Fibra de carbono TORAY T800: Utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para el cuadro, la horquilla y la tija del sillín. Esto no solo proporciona un buen sistema de amortiguación y una bicicleta de carretera ligera de carbono de 9.5kg (20.94 lb), sino que también garantiza una conducción eficiente en energía.
  • Cambio SHIMANO SORA R3000 2 x 9S: Incluye palanca de cambios, cambio y cambio SHIMANO SORA. ¡El diseño y la tecnología sobresalientes del sistema de cambio SHIMANO SORA le dan control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y agradable que nunca!
  • Enrutamiento interno de cables: para dar a los conductores un marco más elegante, hemos desarrollado un diseño con enrutamiento interno de cables para ocultar los cables en el marco. Esto protege los cables de daños.
  • Juego de bielas Hollowtech integrado PROWHEEL 50 / 34T y ruedas de cassette 11-25 9S: el diseño del conjunto de eje hueco integrado transfiere su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La bicicleta está 85% bien ensamblada, antes de enviarla, el cambio ya está bien ajustado y la prueba funciona sin problemas. El comprador solo necesita instalar la rueda delantera, el manillar, el asiento y los pedales. Le ofrecemos el viaje perfecto, ya sea que sea un ciclista viajero o un corredor principiante profesional, le garantizamos GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN MARCOS Y 6 MESES EN COMPONENTES (Solo disponible para uso normal).
Bestseller No. 4

Ridgeyard 26" Aluminio bicicleta de carretera Road Bike 21 velocidades 700cc(negro)

  • Viene con un fuerte marco de acero y tenedor, esta bicicleta está diseñada para ser nimble en las calles.(Se requiere ensamblaje y puesta a punto, necesita ensamblar la bicicleta, se recomienda el montaje profesional).
  • Cambiadores fiables que te permiten cambiar sin quitar las manos del manillar, proporcionando un conducción segura y cómoda.
  • El desviador completa el tren de transmisión para cambios rápidos y suaves, y el engranaje ofrece 21 velocidades.
  • Llantas de aluminio de perfil alto para mantener tus ruedas rectas y enrollables y ruedas CNC 700 C para garantizar un viaje seguro y divertido.
  • Es una gran bicicleta asequible para llegar alrededor de la ciudad o su vecindario local.
Bestseller No. 5

Unisexo Bicicleta de Carretera competitiva 26 Pulgadas Acero de Alto Carbono 21 Velocidad Freno de Disco Doble Estudiante Niño Cabellera Dura Ciudad del Viajero Bicicleta de Carretera,White

  • Con un diseño humanizado, la silla se puede ajustar según la altura, lo que le ayuda a encontrar una posición de conducción cómoda durante la conducción.
  • Marco y horquillas de acero de alta resistencia: diseño de marco de confort con altura de manillar de alto nivel.
  • Freno de disco mecánico delantero y trasero con rotores de disco de estilo ondulado, llantas de aleación y neumáticos de bicicleta de agarre seguro.
  • Saludable y cómodo: moda deportiva, baja emisión de carbono y protección del medio ambiente, adecuado para usar como una bicicleta de carretera.
  • Fácil de montar y configurar y muy cómodo de conducir, compañero perfecto para la ciudad y el trabajo o para las vacaciones y el campamento.
Bestseller No. 6

KEMANDUO Fibra de Carbono Bicicleta de Carretera, Bicicletas de Fibra de Carbono Carretera para Hombres y Mujeres, Encuadre Completo de Fibra de Carbono, Gris/Rojo/Amarillo,Amarillo

  • [Buena calidad] El marco robusto, el cuadro de la bicicleta de montaña y una excelente tecnología de soldadura lo convierten en un crucero accidentado en bicicleta ..
  • [neumáticos] únicos neumáticos de llanta de moda son más seguros y más fuertes. puede manejar las colinas, y el cambio es muy bueno y suave. Todo terreno amplio perilla neumáticos de montaña están situados en, llantas de aleación ligeras y duraderas para mayor estabilidad ..
  • [Disfrute el viaje] truco de la bici, muy adecuado para la conducción en las montañas, el desierto, también se puede utilizar en carreteras, caminos, ciudades, playas o la nieve ..
  • [La mejor opción para los ciclistas] Adecuado para los jinetes de diferentes alturas, de fácil conquista alguna de esquí de fondo. Los frenos de doble disco delantero y trasero realzan perfectamente la seguridad y la capacidad de control del piloto ..
  • [Fácil de montar] El paquete incluye un pedal libre y un asiento cómodo. Necesidad de ser ensamblado.
Bestseller No. 7

Boao 4 Pares Tapones de Manillar de Bicicleta Tapas de Manillar Tapones Finales con Herramienta de Instalación para Mayoría de Bicicletas Bicicleta de Carretera Bicicleta de Montaña

  • Lo que puede obtener: obtendrá 4 pares de enchufes de manillar de bicicleta y una herramienta de instalación de 1 pieza, los enchufes son de diferentes colores, incluidos rojo, negro, azul y dorado, cantidad suficiente para que pueda usar y compartir con amigos
  • Tamaño: el diámetro exterior es de 24 mm/ 0.94 pulgadas, el diámetro interior es de 16 mm/ 0.63 pulgadas, el tamaño es adecuado para manillares con un diámetro interno de 17 mm o más de 17 mm, funciona bien con la mayoría de los manillares de bicicleta
  • Material de calidad: el enchufe del manillar de la bicicleta está hecho de caucho y aluminio de calidad, ligero, resistente y duradero, fácil de colocar la tapa de su bicicleta y brindarle una experiencia de conducción maravillosa
  • Aplicabilidad amplia: adecuada para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña o cualquier otra bicicleta para adultos, ayuda a proteger la caña y el mango y protege tu muñeca mientras luchas
  • Fácil de usar: solo necesita insertar y apretar el tornillo con una herramienta de instalación, luego el enchufe se puede mantener en su lugar, también es una hermosa decoración para su bicicleta y brinda más diversión al conducir
RebajasBestseller No. 8

SAVADECK Phantom 2.0 700C Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono Shimano Ultegra R8000 22-Velocidad Sistema Michelin 25C Neumáticos Fi'zi: k Cojín (54cm, Gris)

  • Toray T800 Fibra de Carbono: Fibra de carbono para los marcos (1100g), juego de ruedas, tenedor, manillar y tija de sillín no sólo le proporcionará un buen sistema de suspensión y una bicicleta de carretera ultraligero, le garantiza un rding de ahorro de energía también. ( 8.1 kg /17.86lb).
  • SHIMANO Ultegra R8000 22 Velocidades Sistema de Desviación/Sistema de Frenos/Sistema de Control de la Transmisión: La tecnología de diseño excelente del desviador y sistema de frenos le permite controlar e iniciar su conducción con eficacia. El diseño del sistema de control de la transmisión de Japón le da una conducción más suave.
  • Diseño de Triángulo Trasero Corto y Diseño de Cabeza Cónica: El triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se monta. 1-1/8" cónico puede reforzar la rigidez de la torsión y también puede reducir el área de la sección transversal del 11% que puede mejorar el rendimiento, reducir la resistencia del viento y mejorar aerodinámicamente effeciently.
  • Fi'zi:k Saddle y Continental Ultra Sport II 700x25C: el diseño ergonómico de esta silla de montar de la marca italiana de carreras Fi'zi:k te ofrece una experiencia de conducción cómoda y saludable.El neumático Continental para carretera es antiapelmazante,resistente y tiene una baja resistencia a la rodadura para hacerte aún más rápido.
  • Fácil de montar: la Phantom 3.0 700C Bicicleta de carretera está premontada casi por completo antes del embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que viaje en bicicleta o sea un corredor profesional de nivel básico, lo cubrimos. GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN MARCO y SEIS MESES EN COMPONENTES (Solo disponible en condiciones para uso normal).Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.
RebajasBestseller No. 9

SAVADECK HERD6.0 700C Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono Shimano 105 R7000 22S Sistema de transmisión Michelin Neumático Fizi:k Sillín (Negro Amarillo, 52)

  • Toray T800 Fibra de Carbono: Fibra de carbono para los marcos, juego de ruedas, tenedor, manillar y tija de sillín no sólo le proporcionará un buen sistema de suspensión y una bicicleta de carretera ultraligero, le garantiza un rding de ahorro de energía también. (8.3kg/18.3lb)
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 Sistema de cambio/freno de 22 velocidades y sistema de transmisión: incluye palanca de cambio Shimano 105 R7000, desviador de cambio delantero, desviador de cambio trasero, freno, rueda libre 11-28T y conjunto de piñón integrado Hollowtech 50-34T. Le permite comenzar y operar su viaje de manera efectiva: cambios suaves, duraderos y probados para una mayor alegría de conducción.
  • Fi'zi:k Saddle: el diseño ergonómico de esta silla de montar de la marca italiana de carreras Fi'zi:k te ofrece una experiencia de conducción cómoda y saludable. neumáticos Continental Ultra Sport II 700x25C para carretera es antiapelmazante,resistente y tiene una baja resistencia a la rodadura para hacerte aún más rápido.
  • Fácil de montar: la bicicleta de carretera HERD6.0 700C de carbono está casi completamente preensamblada antes del embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que viaje en bicicleta o en un Professional Entry-level Racer, lo cubrimos. GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN EL MARCO Y 6 MESES EN LOS COMPONENTES (solo disponible en condiciones de uso normal).Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.
Bestseller No. 10

Kounga COTAMIL Rodillo de Ciclismo, Verde

  • Entrenamiento personalizado – simula entrenamiento de conducción en carretera/ velocidad/ intervalos y con un controlador de resistencia ajustable de 6 niveles conectado al manillar para ayudarte a mantener tus entrenamientos variados y que cada vez sea un nuevo reto
  • Diseñado con materiales duraderos – nuestros ingenieros se centran en encontrar un diseño eficaz usando materiales de la mejor calidad, robustos y duraderos para ofrecer un entrenamiento confortable, profesional y estable; cuenta con un cierre de tuerca para prevenir que el neumático se deslice
  • Fácil de usar – fácil de montar, muy silencioso y plegable para cuando se haya terminado para poder guardar o transportar
  • Seguridad – el soporte de nivelación antideslizante de la rueda delantera proporciona un entrenamiento seguro; consulte las instrucciones de seguridad antes de usar el dispositivo
  • Compatible con la mayoría de bicicletas– se puede usar con casi todas las bicicletas con ruedas de 26 a 29"; también compatible con neumáticos de 700cc

Mira la selección de bicicleta de carretera mejor vendidos – los preferidos

Está elección que hemos destacado pertenecen a los mejor valorados de bicicleta de carretera en los últimos tiempos. Por estas razones estamos seguros que este registro es extraordinaria para que podáis disponerte a elaborar pedido de bicicleta de carretera con un precio maravilloso y un genial servicio de garantía, ya que estas adquiriendo en una web 100 por cien muy segura.

Los aspectos muy fundamentales para que pidáis bicicleta de carretera aquí mismo

Son abundantes las grandes virtudes por las que te podemos sugerir conseguir bicicleta de carretera en esta tienda de la red, y te vamos a catalogar un puñado de ellas:

1ª Razon Importante: Podemos brindar una excelente garantía al hacer un pedido de bicicleta de carretera en el mejor rincón de internet.

2º Punto Importante: Disfrutamos de incalculables veteranos descubriendo los chollos mas grandes para las compradoras.

3ª Razón: cuando compras en este rincón online, tienes la garantía de librarte de perder horas en kilométricas colas en una tienda mientras tenéis el placer de tu residencia.

4º Punto: En este espacio puedes ver productos que no lograrás hacer compras sencillamente en comercios de barrio, y en esta página podréis ahorrar mucho rato.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido