Realizar pedidos en comercios en línea se está convirtiendo en algo muy usual. En la actualidad lo que queremos son garantías cuando quereis pedir en internet. Examinar el largo y los colores de la ropa qué quieres adquirir es algo que te brinda el mundo virtual. Estar en emags.es es parecido a conservar dinero y desahogo. No titubees en confeccionar tus compras en esta web para recibir la rebaja más alta en los artículos que están de moda.

RebajasBestseller No. 1
TATAY Urban Food Casual - Bolsa térmica porta alimentos con 4 tapers herméticos incluidos, 3 litros de capacidad, Negro, 22.5 x 10 x 22 cm
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 4 herméticos a juego libres de BPA y aptos para el lavavajillas, microondas y congelador: 2 tápers de 0,5L ovalados y 2 de 0,2L con rosca
  • Bolsa ligera (620 g aprox.) con asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte
  • Práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos o servilleta
Bestseller No. 2
Newdora Térmica Porta Alimentos 10L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje
  • ➤La parte superior de la bolsa está hecha de tejido Oxford, resistente al desgaste y a los arañazos para aumentar su vida útil. Mantenga su comida fresca, adecuada para frutas, bocadillos, bebidas, etc.
  • ➤La parte inferior de la bolsa está hecha de material PEVA, respetuoso con el medio ambiente y a prueba de agua en el interior, fácil de limpiar. Mantenga su comida caliente, la capa intermedia es EVA perla espesa de algodón de 8 mm de grosor para mejorar el aislamiento, Diferentes temperaturas pueden mantener 8-12 horas de aislamiento, ideal para el almuerzo, leche materna, sándwiches, ensaladas, etc.
  • ➤Uso flexible, correas de hombro desmontables, las hebillas de alta calidad se pueden girar 360 grados y puede ajustar la longitud de las correas de los hombros (MIN: 79cm, MAX: 131cm), lo que proporciona a los usuarios más métodos de transporte. La correa de mano engrosada brinda un manejo más cómodo.
  • ➤La bolsa es conveniente para llevar a la escuela, el trabajo, de picnic, de campamento, de viaje de pesca, etc. Con varios bolsillos en la parte delantera y trasera para cosas necesarias, como el teléfono, utensilios para comer, tarjeta de transporte, auriculares, etc.
  • ➤Hecho de tela Oxford fuerte y de gran calidad, la bolsa puede ser lavada a mano con agua fría. NOTA: No lavar con agua caliente o a máquina.
Bestseller No. 3
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Gris
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
RebajasBestseller No. 4
E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro
  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 5
Oryx 5025050 Bolsa Isotermica Con 4 Recipientes Hermeticos Plastico (2x800 ml + 2x400 ml.)
  • Incluye 4 Recipientes Hermeticos (2 x 800 ml + 2 x 400 ml.)
  • Caracteristicas bolsa:
  • Medida bolsa: 14x25x21 (Alt.) cm.
  • Bolsa con asa realizada en poliester, material resistente y duradero, se lava facilmente incluso en lavadora.
  • Relleno que aisla del frio y del calor.
RebajasBestseller No. 6
Lifewit Bolsa Térmica Porta Alimentos con Paquete de Hielo Doble Compartimentos Aislamiento Bolsa de Almuerzo para Hombres,Mujeres,Niños,Bebé,Bolso Térmico para Camping,Excursión,Playa Refrescos,7L
  • ♣ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de PEVA tela de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 5mm para tener una gran resistencia térmica.
  • ♣ DISEÑO DE DOBLE CAPAS - Con dos capas que le permiten almacenar alimentos calientes y fríos por separado. Y con la cremallera le permite poder abrirlo con mayor facilidad y sacar las cosas fácilmente.
  • ♣ MULTIUSOS- Forro de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica para mantener los alimentos frescos y calientes. La bolsa es adecuada para ser utilizada como una bolsa para almacenar la leche para bebés,debido a su diseño de doble compartimento. Los padres pueden poner los alimentos que necesiten y separar la comida del bebé.
  • ♣ ESTUPENDO DISEÑO - De color gris con un asa acolchada y una correa para poder colgárselo en el hombro, que además la correa se puede desmontar y es ajustable, ya que se puede llevar en 3 modos.Totalmente personalizable para sus diferentes necesidades. Dos bolsillos laterales de malla para poder transportar botellas de agua.
  • ♣ MEDIDAS Y CAPACIDAD - La capacidad máxima es de 7L. Las dimensiones totales de la bolsa de almuerzo son 23 * 15 * 25 cm (L * W * H). En el compartimiento superior podría meter al menos 6 latas y la altura inferior es de aproximadamente 11 cm. Es espacioso incluso para poder meter en el interior la comida del día entero o lo que usted necesite.
Bestseller No. 7
esonmus Bolsa de Almuerzo con Aislamiento a Prueba de Fugas Portátil Bolsa de Asa de Alimentos con Correa de Hombro Desmontable (Gris)
  • 【Amplia aplicación】 el tamaño adecuado y el diseño neutral lo hacen adecuado para cualquier persona. Perfecto para la escuela, la oficina, el picnic, el viaje de campamento, etc. Oxford Cloth Exterior: la superficie está hecha de tela Oxford 600D, que es resistente al desgaste y resistente a la rotura. Lavable, fácil de limpiar.
  • 【Rendimiento de aislamiento superior】el acolchado de espuma de PE grueso proporciona un calor superior y un aislamiento fresco, mientras que la película de aluminio proporciona un excelente rendimiento de fuga.
  • 【Espacios amplios】 el interior profundo y espacioso ofrece suficiente espacio para cajas de almuerzo, botellas de leche para bebés, frutas y mucho más. Te permite tomar más cosas una vez.
  • 【Totalmente abierto】las cremalleras sólidas de dos vías proporcionan una apertura total, lo que garantiza una experiencia de uso sin problemas. Conveniente para llevar o sacar cosas.
  • 【Almacenamiento adicional】un bolsillo con cremallera y un bolsillo abierto en la parte delantera y trasera, lo suficientemente grande como para organizar cubiertos, servilletas, llaves y muchas otras cosas personales.
RebajasBestseller No. 8
COOFIT Bolsa Porta Alimentos, Bolsa Almuerzo Bolsa Comida Neopreno Térmica Porta Alimentos para Picnic Negro (Negro)
  • Material: Neopreno suave y resistente de 3mm con mutispandex; almuerzo aislado bolsa impermeable neopreno bolsa de picnic con 20,62 "correa de hombro, correa para el hombro puede ser quitada y ajustada
  • Características de impermeables y aisladas pueden mantener los alimentos encerrado a temperatura y empeorar sus comestibles
  • Cremallera: Dientes de nylon resistente y deslizante de goma cómodo deslizar fácilmente y sin problemas
  • Dimensiones: Bolsa: L * W * h: 31*16*32cm(12.20*6.30*12.60in), suficiente espacio para box lunch, bocadillos, etcetera. bolsillo del vajilla: L * w: 19.8*5.8cm(7.8*2.3in)
  • Comprador de neopreno almuerzo bolsa, refrigerador aislado para la escuela, trabajo y vida cotidiana
Bestseller No. 9
esonmus Bolsa Térmica Comida 10L, Termica Porta Alimentos con Correa Nevera Portatil Bolsa de Almuerzo para Adulto Babe Niños Trabajo Escuela Viaje Hombre Mujere (Verde)
  • 【Diseño Práctico】- La dimensión es 29 * 16 * 25 cm(LxHxW). Lo suficientemente grande para su necesidad y tiene espacio para utensilios, aperitivos, etc. La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso.
  • 【Material Premium】- El resistente al agua, rip-stop 600D poliéster oxford material exterior proteger su comida deliciosa en días de lluvia y se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • 【Uso Conveniente】- Perfeccione para llevar sus comidas sanas o los bocados para la oficina, escuela, picnic, recorrido y otras actividades al aire libre. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para su alimentación y salud.
  • 【Función de aislamiento】- La mejora de aislamiento térmico película de aluminio en el interior proporcionan gran capacidad de aislamiento que mantendrá sus comidas caseras calientes o frías por más tiempo.
  • 【Servicio al Cliente Cálido】- Full 12 meses ¡Garantía sin preocupaciones con un servicio de atención al cliente cálido las 24 horas del día, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgo!
RebajasBestseller No. 10
E-MANIS Bolsa Almuerzo Bolsa Térmica con Compartimentos Separados,Multiuso Caja De Almuerzo Multiuso Bolsa de Almuerzo para Adultos,Mujeres,Niños para Camping,Excursión,Playa Refrescos 6L (Gris)
  • Materiales ecológicos: La bolsa de almuerzo E-MANIS está hecha de tela Oxford 600D, poliéster resistente a las manchas, 100% impermeable y fácil de limpiar. El forro aislante y las almohadillas de algodón perlado de 5 mm se pueden usar para almacenar alimentos y mantenerlos frescos durante mucho tiempo, de forma segura e higiénica.
  • Tamaño ideal: La bolsa de aislamiento mide 24 x 10 x 22,5 cm (9,4 x 3,9 x 8,9 pulgadas) y tiene una gran capacidad interna. La bolsa delantera es principalmente para almacenar alimentos. El bolsillo trasero es un espacio adicional que se puede usar para almacenar condimentos, servilletas y otros artículos. La cremallera de doble sentido está diseñada para facilitar el acceso a los alimentos.
  • Adecuado para una amplia gama de personas: Este bolso bento tiene un diseño simple y elegante, adecuado para la mayoría de las personas, como hombres, mujeres, hombres de negocios, maestros y estudiantes en el trabajo, también es ideal para el trabajo, la escuela, los viajes y el picnic.
  • Excelente diseño: La clásica lonchera vintage Gris oscuro con asa acolchada y una correa para el hombro desmontable y ajustable le permite llevarlo de 3 maneras: con cuerpo cruzado, bolso de hombro tambié y mano.Totalmente personalizable para sus diferentes necesidades.
  • Servicio al cliente: Siempre podemos proporcionar un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte, o si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 11
Leyendas Bolsa Térmica Porta Alimentos Comida Almuerzo Oferta Color Liso o con Dibujo 6 litros (Negro)
  • En la parte trasera del bolso tiene una banda para colgar de las mlaletas y mochilas con carro
  • Interior aislante frio/calor para asegurar una mejor conservacion de los alimentos
  • Material textil para proteger el contenido de impactos, resistente y lavable a maquina
  • Bolsa ligera.Con asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte
  • En el exterior hay un bolsillo con cremallera y dos bolsillos laterales que estan hechas de red
Bestseller No. 12
Anpro Bolsa Porta Alimentos,Bolsas Térmicas Comida,Bolsa Nevera para Almuerzo, Trabajo,Playa,Vajilla de Exterior y Picnic, Oficina,Viaje,Bolso Playa Alimiento para Hombre,Mujer,Ninos
  • Material: la bolsa porta alimentos hecho de tela catiónica,es impermeable,suave al tacto y antiarrugas y resistente al desgaste, no es fácil de desvanecer.Tiene la correa al hombro desmontable ,es fácil de transportar.El material interno es EVA, que resistencia a bajas o altas temperaturas.
  • Lugar adecuado:la Bolsas térmicas fácil de llevar a la escuela,playa, trabajo,acampar,viaje etc. También se puede utilizar como bolso playa alimiento en verano.
  • Diseño: el espacio es suficiente,puede llevar fiambreras,tuppers, frutas y otros alimentos. Los bolsillos laterales de ambos lados es de malla, que adecuado para llaves,móviles y objetos pequeños. Segun las diferentes temperaturas,se puede mantener de 4 a 8 horas de aislamiento.
  • Fácil de transportar: la correa del hombro es firme y desmontable (mínimo: 29 cm, máximo: 55 cm), no se rompe fácilmente y la carga es de aproximadamente 30 kg.
  • Nota: No lavar con agua caliente o lavar a máquina. Tamaño :25×16×30cm.
RebajasBestseller No. 13
HOMESPON Bolsa Isotérmica de Almuerzo Lunch Bag Bolsa Térmica Porta Alimentos Tela Impermeable Plegable Bolso de Picnic para Mujeres, Adultos, Estudiantes y Niños
  • 【SEGURO, AISLADO Y DURADERO】100% no tóxico, sin BPA, garantiza un producto seguro de primera calidad para llevar sus comidas saludables. Tela de lona resistente ecológica hecha a mano con forro interior de espuma de aluminio EPE con aislamiento impermeable. Robusto y duradero para un uso duradero.
  • 【DISEÑO ACTUALIZADO】La tecnología textil encriptada hace que el bolso sea más duradero. Con un velcro completamente cerrado, no solo proporciona un mejor aislamiento para la bolsa de almuerzo, sino que también extiende su vida útil y se puede pegar con más firmeza. El bolsillo interno pequeño clasifica efectivamente los artículos para evitar la dificultad de encontrar artículos pequeños.
  • 【GRAN CAPACIDAD】Dimensión: 27Lx16,6Wx26,9H (cm). Este bolso de almuerzo es ideal para empacar grandes cantidades de alimentos, incluso podría contener todo el día que necesita, un libro grande A4 se puede colocar fácilmente, adecuado para el trabajo, el uso al aire libre y diario.
  • 【REUTILIZABLE Y MULTIFUNCIONAL】Estas bolsas de lona reutilizables proporcionan una solución atractiva y ligera para muchas necesidades de almacenamiento. Perfecto como una bolsa diversa, una bolsa de compras, una bolsa de escuela, una bolsa de almuerzo, una tienda para trajes de baño húmedos, biberones y alimentos, o simplemente úsela como un bolso para llevar.
  • 【GARANTÍA DE 90 DÍAS】Desde la fecha de compra, ofrecemos una garantía de 90 días a cada cliente. Su 100% de satisfacción es nuestra principal prioridad, solo contáctenos libremente si ocurre algún problema.
RebajasBestseller No. 14
Bolsa Termica Comida Trabajo Porta Alimentos Isotermica Iris Neveras Portatil Desayuno Almuerzo Pequeñas
  • Material: El material exterior impermeable de poliéster 600D Rip-Stop resistente al agua protege sus deliciosos alimentos en los días de lluvia y se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • Aislamiento: Y el interior está hecho de lámina de aluminio de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 5 mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Medidas: 24.1 x 17.8 x 15.2 cm, pequeñas dimensiones con una gran capacidad, es muy útil para llevar el almuerzo o bocadillos con apertura de cremallera.
  • Uso conveniente: perfecto para llevar sus comidas o bocadillos saludables para la oficina, la escuela, el picnic, los viajes y otras actividades al aire libre. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para su alimentación y salud.
  • ¡100% BUENA BOLSA DE ALMUERZO O SU REEMBOLSO DE DINERO! - ¡Confiamos en nuestras Bolsas de Almuerzo! Pruébelo durante 30 días y si no está satisfecho con su compra, háganoslo saber y le reembolsaremos sin excusas.
RebajasBestseller No. 15
HOMESPON Bolsa Isotérmica de Almuerzo Lunch Bag Bolsa Térmica Porta Alimentos Tela Impermeable Plegable Bolso de Picnic para Mujeres, Adultos, Estudiantes y Niños
  • 【Alta Calidad】La espuma EPE espesada interna súper aislada + papel de aluminio puede mantener sus alimentos calientes / fríos / frescos durante horas, impermeables, fáciles de limpiar y sin BPA. 8 colores de moda disponibles para adultos y niños unisex.
  • 【Gran Capacidad】Dimensión: 11.5Lx7.5Wx8.6H pulgadas, con 2 bolsillos delanteros y traseros mejorados, diseñados para empacar grandes cantidades de alimentos, incluso podrían contener todo el día, y sus cubiertos, llaves, tarjetas, cartera y teléfono, adecuados para el trabajo , uso exterior y diario.
  • 【Seguro y Portátil】 Esta bolsa de almuerzo es segura para alimentos, 100% no tóxica, a prueba de humedad, resistente al desgaste y anticorrosiva con el tejido esmerilado 600D de alto grado y una cremallera resistente, se puede plegar en tamaño pequeño muchas veces sin salir trazas, que le proporcionan un uso duradero.
  • 【Reutilizable y Multifuncional】 Estas bolsas reutilizables proporcionan una solución atractiva y ligera para muchas necesidades de almacenamiento. Perfecto como una bolsa diversa, una bolsa de compras, una bolsa de supermercado, una bolsa de escuela, una bolsa de almuerzo, una tienda para trajes de baño húmedos, biberones y alimentos, o simplemente úsela como bolso de mano.
  • 【Garantía de 90 días】Desde la fecha de compra, ofrecemos una garantía de 90 días a cada cliente. Su 100% de satisfacción es nuestra principal prioridad, solo contáctenos libremente si ocurre algún problema.
Bestseller No. 16
esafio Bolsas Térmicas Porta Alimentos, 12L Gran Capacidad de Bolsas para Llevar Comida Trabajo Oficina Picnic Camping Fiesta Excursión Playa Viaje Color Gris
  • ★【100% a prueba de fugas, materiales de calidad mejorada 】: La bolsa de almuerzo con aislamiento de esafio (capa exterior) hecha de tela oxford impermeable de alta calidad, duradera, la calidad de la cremallera es mejor, más suave y más duradera, el asa es más estable, mejora el forro de papel de aluminio aislante, asegura mejor efecto impermeable y efecto aislante. 100% a prueba de fugas. Este es un buen regalo para sus amigos y familiares.
  • ★【Gran capacidad】:Esta bolsa de picnic para almorzar a prueba de fugas mide 30 x 26 x 16 cm y tiene una gran capacidad de aproximadamente 12 L. Puede empacar más alimentos y bebidas de frutas, cerveza, etc. La lonchera de la bolsa de picnic es lo suficientemente grande como para que 2-3 personas salgan a hacer un picnic. Los materiales libres de BPA aseguran su salud.
  • ★【Diseño reflexivo】: Esa bolsa del almuerzo de esafio tiene un asa resistente, que está muy cosida con la bolsa de almuerzo, no se rasga fácilmente y también garantiza un transporte cómodo. La cremallera lisa y la abertura profunda de la cremallera facilitan poner y sacar sus recipientes de comida y almuerzo. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para guardar servilletas o teléfonos, billetera, llaves, tarjetas, cargador, el bolsillo trasero grande también espacio adicional para cuchillos.
  • ★【Use ampliamente】:Las loncheras de moda esafio con revestimiento de papel de aluminio de alta calidad ofrecen una resistencia térmica duradera que mantiene los alimentos o bebidas calientes y frías a temperaturas ideales, lo que puede mantener los alimentos y bebidas frescos y frescos durante aproximadamente 4 a 6 horas. la bolsa de almuerzo para niños pequeños es ideal para el trabajo, la escuela, la oficina, los viajes, el campamento, la barbacoa, las vacaciones, las vacaciones y el parque.
  • ★【Garantía de satisfacción】: Simplemente agregue a la cesta. Si no está completamente satisfecho con nuestra bolsa de almuerzo, proporcionamos un artículo defectuoso de cambio del 100% en 30 días o reembolso. Nos dedicamos a proporcionar productos de alta calidad y un servicio satisfactorio para nuestros clientes. Si hay algún problema con este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 17
Philorn Bolsa Térmica Porta Alimentos del Almuerzo Comidas Llevar Porta Alimentos Fiambreras Caja Herméticos para Trabajo y Colegio, Vino Rojo
  • Diseño Práctico: La dimensión es 23x18x17 cm(LxHxW). Lo suficientemente grande para su necesidad y tiene espacio para utensilios, aperitivos, etc. La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso.
  • Material Premium: El resistente al agua, rip-stop 600D poliéster oxford material exterior proteger su comida deliciosa en días de lluvia y se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • Uso Conveniente: Perfeccione para llevar sus comidas sanas o los bocados para la oficina, escuela, picnic, recorrido y otras actividades al aire libre. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para su alimentación y salud.
  • Función de Aislamiento: La mejora de aislamiento térmico película de aluminio en el interior proporcionan gran capacidad de aislamiento que mantendrá sus comidas caseras calientes o frías por más tiempo.
  • Servicio al Cliente Cálido: Full 12 meses ¡Garantía sin preocupaciones con un servicio de atención al cliente cálido las 24 horas del día, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgo!
Bestseller No. 18
Longzon. Bolsa Termica Porta Alimentos 15L para Llevar Comida, Mantener Calientes/Frías, Bolsa Termica Almuerzo para Mujer Hombre Niños Trabajo Viaje Escuela Oficina Playa. - Gris
  • ► Alta calidad: La superficie de bolsa para comida trabajo está hecha de tela oxford 600D, que es resistente al desgaste; Tres capas de aislamiento, (la capa interna de material ecológico de PEVA de alta calidad tiene una resistencia al calor duradera) ¡ mantenga su comida caliente o fría durante aproximadamente 8 horas !
  • ► Gran capacidad: El tamaño de bolsa comida termica longzon es de 28 cm * 21cm * 25 cm y la capacidad es de 15L. Con una capacidad de carga de 15 kg, puede poner 4 cajas de almuerzo, lo que significa que puede empacar un día de desayuno, almuerzo, bebidas y bocadillos, etc en esta bolsa.
  • ► Diseño especial: Hay bolsillos en la parte delantera y trasera de la bolsa de almuerzo para guardar sus cosas personales, no es solo una bolsa de almuerzo, sino también una bolsa de trabajo. El bolsillo delantero es adecuado para guardar dinero en efectivo, teléfonos móviles, tarjetas y bolsillos traseros para guardar otros artículos pequeños. Es bueno ideal para la compra, el deporte, a la oficina, la escuela, el picnic, la playa y más.
  • ► Ampliamente aplicable: Debido a su apariencia hermosa, las bolsas de almuerzo grandes y elegantes también se pueden usar como bolsas de picnic o bolsas de compras. Nuestras bolsas termicas portas alimentos vienen en una variedad de colores para hombres, mujeres y niños.
  • ► Servicio de garantía: Ofrecemos una garantía de 1 años. Si tiene alguna pregunta de nuestros productos, envíenos un mensaje, lo ayudaremos a resolver el problema a tiempo. No es necesario devolver el producto, lo cambiaremos o le reembolsaremos. Hacemos todo lo posible para garantizar que cada cliente esté satisfecho con nuestros productos y servicios.
Bestseller No. 19
Case Wonder Bolsa Porta Alimentos - Neopreno Bolsa Almuerzo / Bolsa Comida/ Bolsa Térmica Porta Alimentos / Fiambreras Comida Trabajo con Correa de Hombro para Infantil Escolares Trabajo Picnic
  • HECHO A PARTIR DE NEOPRENO: El neopreno no es solo para trajes de neopreno. Protege contra derrames, salpicaduras, golpes y caídas. Es perfecto para proteger las cosas que amas. Resistente a las manchas y lavable a máquina, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los derrames.
  • Aísla hasta cuatro horas: Mantiene la comida fresca por más tiempo que las loncheras normales hechas de plástico. Es ideal para la escuela, el trabajo, el viaje por carretera o picnic, etc.
  • CORREA FUERTE DE CREMALLERA Y HOMBRO: Cremallera fuerte y correa de hombro ajustable desmontable y ligera. Variedad de diseños de patrones para elegir y coser perfecto.
  • STANDS UPRIGHT Y PLEGABLES: Nuestra lonchera se mantiene mejor vertical, aísla más tiempo, el cierre suave de cremallera en la parte superior para evitar que se caiga. También se puede doblar para almacenar mientras no esté en uso.
  • GRAN CAPACIDAD: La bolsa de almuerzo se ha actualizado su capacidad para adaptarse a una variedad de contenedores de alimentos y bebidas. Dimensión: 13 "L x 6.5" W x 11 "H; se adapta a contenedores de hasta 7" L x 6 "W;
Bestseller No. 20
buringer Bolsa Isotérmica de Almuerzo Top-Open Lunch Bag Bolsa Térmica Porta Alimentos Tela Impermeable Plegable Bolso de Mano para Mujeres, Adultos, Estudiantes y Niños
  • Materiales de alta calidad: fabricados con tela Oxford 600D resistente a la suciedad y duradera, acolchada con espuma EPE espesada, el papel de aluminio ecológico hace que la comida sea fresca y cálida / fría
  • Capacidad moderada: las dimensiones generales de la bolsa de almuerzo son 9.44 L * 5.9 W * 6.69 H pulgadas; ideal para empacar contenedores de almuerzo medianos, refrigerios, bebidas y frutas;
  • Fácil de transportar: ligero y portátil, asas con cierres de combinación y cremalleras dobles lisas. Perfecto para comidas de trabajo, comidas de picnic, barbacoas al aire libre, control de la dieta, viajes o compras.
  • Un bolsillo frontal para guardar utensilios, servilletas, llaves, cambio pequeño, tarjetas y otras cosas pequeñas.
  • Garantía de la bolsa de almuerzo Buringer: si no está 100% satisfecho con nuestra bolsa de almuerzo, le ofrecemos un reembolso o reemplazo de 30 días. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico, lo resolveremos en 24 horas.

El conjunto de bolsa porta alimentos mas comprados – los 3 preferidos

Esta recopilación está producida con los artículos de la mejor cualidad que hemos averiguado, y el costo qué seréis capaces de observar es el más saldado que iras a ver en las paginas del mundo virtual. Os alegréis de esta colección de bolsa porta alimentos mas vendidos por quien suele pedir de este lugar.

Conseguir bolsa porta alimentos en Emags es una opción estupenda por estas razones

Podríamos detallarte las razones qué debido a estas te invitamos a conseguir bolsa porta alimentos en este lugar de internet, y a continuación vamos a mencionar las más importantes:

1º Punto importante: Os obsequiamos con una generosa firmeza cuando pedís bolsa porta alimentos en el mejor lugar.

2º Punto Importante: Tenemos a cientos de entendidos rastreando las rebajas del momento para la gente.

3ª Observación: cuando adquieres en esta página web virtual, te garantizas evitaros perder tiempo en colas largas en el centro de compras mientras disfrutáis de la distensión de tu cuarto.

4ª Razon positiva: En este comercio podréis localizar referencias que no conseguirás descubrir cómodamente en comercios de barrio, por lo que podrás economizar muchísimo tiempo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)