No es habitual aterrizar en el mejor lugar para hacer tus compras en la red. Aún así no debes preocuparte, porque has llegado en la mejor web. Si estás aquí queriendo hacer un pedido de reloj inteligente para ninos, en esta página os hemos organizado el mejor listado. Hacer una compra de algo que deseamos con una buena garantía es increíblemente esencial y en esta tienda pues estás seguro que obtendrás la garantía. Si lo que siempre has deseado es gastar poco dinero, debido a estos increíbles precios que te ponemos abajo de este texto, lo lograrás.

RebajasBestseller No. 1

NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cámara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G Tarjetas Micro SIM (Azul)

  • 【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】:1.Este smartwatch niños es impermeable IP67, soporta sudor, chorros de agua y polvo. NO APTO PARA NATACIÓN, NI DUCHARSE. 2. Con la tecnología ubicación de la estación base LBS (NO GPS), puede saber la ubicación aproximada de sus niños, el posicionamiento puede tener un error de 0.3-4 km. 3. Este reloj inteligente niños admite tarjetas Micro SIM (no incluida) de redes 2G (no apto 3G y 4G)
  • 【HACER LLAMADAS Y CHAT DE VOZ】: Inserte una tarjeta sim en el reloj niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de la red 2G, y después hacer llamadas al reloj niños en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz y los niños también pueden llamar a usted y a otros. Es perfecto para que se mantenga en contacto todo el tiempo y de forma sencilla.
  • 【SOS Más seguridad】:Después de la conexión con su teléfono móvil, puede elegir 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia, En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos,marcará tres números SOS durante dos rondas. Si se responde a la llamada, ya no se marcará más.
  • 【MODO DE CLASE】:Para garantizar que su hijo esté atento en clase, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. El reloj para niños se desactivará automáticamente durante estas horas. los niños no pueden usar ninguna otra función del smartwatch niños excepto SOS
  • 【MUTILFUNCIÓN 】:NAIXUES Reloj Inteligente Niños tiene la función de ubicación de LBS, hecer llamadas, chat de voz, impermeable ip67, SOS, alarma de reloj, alarma de emergencia, juegos, cámara pantalla táctil alta.
RebajasBestseller No. 2

BANLVS Smartwatch Niños, 2019 Nuevo Reloj Inteligente Niños con Flashlight, IP67 LBS SOS, Cámara, Smartwatch con Ranura para Tarjeta SIM, Regalo Niño Niña de 3-12 Años Compatible con iOS/Android

  • 【2019 Nuevo Smartwatch Niños】- Este reloj inteligente para niños con pantalla táctil a color, tiene las funciones: llamadas bidireccionales, chat de voz, tomar fotos , relojes despertador, anti perdida, SOS, LBS, linterna. Traerá un montón de felicidad para los niños. Será el mejor regalo para sus niños.
  • 【Comunicación Bdireccional】- Después de instalar la tarjeta SIM. Descarga una aplicación SeTracker2. Este smartwatch para niños puede configurarse con 10 números de teléfono. Puede llamarlos en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz a los niños. Es ideal producto para niños.
  • 【SOS Emergencia y Linterna】 - El Smartwatch niños admite la función SOS. Puede configurar 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia, Cuando está en peligro, los niños puede presionar el botón SOS durante 3 segundos para informarle. Además, llamará a los 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta responder a la llama. No es solo un smartwatch niños, sino también una linterna.
  • 【Locación de LBS】- Este reloj para niños utiliza sistemas de Estación Base Local (LBS), Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. Pero [Notas]: Debido a que la estación base medida de la estación base a la distancia del teléfono móvil para determinar la ubicación. El posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km.
  • 【Selección SIM y Gran Servicio 】- Elija una tarjeta SIM de 2G(No Incluido) para trabajar con este reloj inteligente. Recomendamos el uso de Movistar, Jazzinternet, Orange.
RebajasBestseller No. 3

Willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM,Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj Iinteligente Hombre Mujer niños, Reloj de Fitness con Podómetro Cronómetros

  • 【Soporte tarjeta SIM y tarjeta TF】Inserte una tarjeta SIM, solo soporta sin 2g, no funciona sin 4g,el reloj puede hacer y responder llamadas / enviar y responder mensajes de forma independiente. Inserta una tarjeta TF, puedes tomar fotos, reproducir música y grabar voces con este reloj
  • 【Reloj inteligente multifunción】Podómetro, / Calorías / Distancia / Monitor de sueño / Cámara y música Control remoto / Alarma / Calculadora / Calendario / Registro / Anti-pérdida / Encuentra el teléfono / Mensaje y notificación de llamadas (WhatsAPP, Messenger, Facebook, Skype, Twitter, LinkedIn ...)
  • 【Vibración de notificación】Cuando reciba una llamada telefónica, mensajes SMS o de la aplicación como WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., este reloj inteligente le recordará la vibración. nunca perderá llamadas ni mensajes importantes. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona con iPhone)
  • 【No hay ninguna aplicación para iPhone】la aplicación "FunRun" no es compatible con el iPhone, el iPhone, el reloj solo puede hacer / responder llamadas, reproducir música BT al conectarse con el iPhone a través de Bluetooth.
  • 【Requisitos del sistema】Bluetooth V4.0, Android 4.4 o superior, iOS 7.1 o superior (no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta)
Bestseller No. 4

linyingdian Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM (Azul)

  • 【Teléfono de voz y chat】: inserte la tarjeta SIM en el reloj para niños, solo compatible con la tarjeta SIM GSM de la red 2G, luego puede llamar al reloj para niños o enviar la voz y la información de cualquier manera. Manténgase en contacto en cualquier momento y en cualquier lugar. Nota: (El tamaño de la correa es de 23 cm, el tamaño del dial es: longitud: 5 cm, ancho: 4 cm, grosor: 1,5 cm. Asegúrese de que se ajuste al tamaño de la muñeca del niño antes de la compra)
  • 【Reloj a prueba de agua IP67】: reloj inteligente IP67 a prueba de agua y a prueba de polvo para niños, protege eficazmente tu pulsera inteligente. El agua se puede usar para nadar, bañarse y ducharse. Use un soporte con una profundidad de agua de menos de 1 metro en 1 hora. Consejo clave: No se puede usar en agua caliente, baños de agua caliente o saunas. No presione ningún botón debajo del agua. El uso inadecuado acortará la vida.
  • 【Botón SOS de marcación de un toque】: los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo lo presiona durante 3 segundos, marcará alternativamente 3 números de teléfono SOS en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, se publicará una notificación de alerta en la aplicación. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos en su aplicación.
  • 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: pantalla táctil en color HD actualizada para mostrar operaciones deslizantes exquisitas, realistas y táctiles. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Características: teléfono, chat de voz, SOS, cámara incorporada, juegos, reloj despertador. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
  • 【Reloj inteligente para niños - Modo aula】: cuando los niños están en la escuela o en clase, los padres no tienen que preocuparse por interrumpir sus estudios. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Además de la función SOS, esta función deshabilitará todas las funciones. Ofrecemos 60 días sin motivo para regresar, 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo ayudaremos a resolver su confusión dentro de
RebajasBestseller No. 5

Smartwatch, KUNGIX Reloj Inteligente Impermeable IP68 Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Pulsómetros Podómetro Contador de Caloría, para Hombre Mujer niños (Rosa)

  • 【Innovador Reloj Inteligente】La pantalla de visualización en color de 1.4 pulgadas es vívida, hermosa y fácil de usar. La interfaz de usuario del Smartwatch tiene siete estilos para su elección de acuerdo con diferentes prendas de vestir. El deporte, los negocios, la recreación y otros estilos de diseños te hacen disfrutar del ocio y el tiempo comercial con abandono.
  • 【Monitoreo de la presión sanguínea y del ritmo cardíaco】El monitoreo de la presión sanguínea del Reloj Fitness físico es capaz de monitorear su presión arterial en tiempo real, mientras que el monitor de la frecuencia cardíaca registra sus datos de frecuencia cardíaca las 24 horas del día. El monitor del sueño analiza exhaustivamente el tiempo de duración de su sueño, la profundidad del sueño, etc., para mejorar su calidad de sueño.
  • 【Reloj multifuncional del rastreador de ejercicios】El Pulsera Actividad Inteligente no solo es hermoso sino también multifuncional. Además de la presión arterial, la frecuencia cardíaca y el control del sueño, se proporciona un conteo de pasos, un recordatorio sedentario, un recordatorio de mensajes, fotografías remotas, calorías, alarma, cronómetro, buscador de teléfono, temporizador de cuenta regresiva, etc. Se puede configurar una cantidad de datos en "H Band".
  • 【Notificación inteligente y recordatorio】Por medio de la conexión Bluetooth de alta velocidad, el programa de actividad le recuerda que recibió una notificación por vibración, incluidos SMS, correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Twitter, LINE, Skype, etc. Al usar el pulsera actividad, no se perderá ningún mensaje importante o llamada entrante. Puede rechazar llamadas presionando prolongadamente la pantalla.
  • 【Batería duradera con amplia compatibilidad】La batería recargable de 170 mAh incorporada se puede cargar por completo en aproximadamente dos horas, y se usa por 15 días de tiempo de espera muy largo y 5-7 días de vida útil normal. El reloj inteligente es conveniente para cargarlo con un cable de carga magnético USB. Admite teléfonos inteligentes con iOS 8.2 o posterior y Android 4.4 o posterior. Versión de Bluetooth 4.2 (no aplicable a PC, iPad o tablet PC, Samsung Galaxy J3).
RebajasBestseller No. 6

NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cámara, Juego, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM (Rosa)

  • 【NOTAS】:1.Este smartwatch niños soporta sudor, chorros de agua y polvo. NO APTO PARA NATACIÓN, NI DUCHARSE. 2. Con la tecnología LBS (NO GPS), puede saber la ubicación aproximada, puede tener un error de 0.3-4 km. 3. Este reloj inteligente niños admite tarjetas Micro SIM (no incluida) de redes 2G (no apto 3G y 4G)(si no sabe donde puede comprar tarjeta sim 2G, puede buscar “tarjeta sim 2g” en amazon, hay muchos resultados.) Recomendamos el uso de Movistar, Jazzinternet, Orange.
  • 【HACER LLAMADAS Y CHAT DE VOZ】: Inserte una tarjeta sim en el reloj niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de la red 2G, y después hacer llamadas al reloj niños en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz y los niños también pueden llamar a usted y a otros. Es perfecto para que se mantenga en contacto todo el tiempo y de forma sencilla.
  • 【SOS Más seguridad】:Después de la conexión con su teléfono móvil, puede elegir 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia, En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos,marcará tres números SOS durante dos rondas. Si se responde a la llamada, ya no se marcará más.
  • 【MODO DE CLASE】:Para garantizar que su hijo esté atento en clase, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. El reloj para niños se desactivará automáticamente durante estas horas. los niños no pueden usar ninguna otra función del smartwatch niños excepto SOS
  • 【MUTILFUNCIÓN 】:NAIXUES Reloj Inteligente Niños tiene la función de ubicación de LBS, hecer llamadas, chat de voz, impermeable ip67, SOS, alarma de reloj, alarma de emergencia, juegos, cámara pantalla táctil alta. Si tiene algún problema del reloj.
Bestseller No. 7

Vtech 80-193847 Kidizoom Smart Watch DX2 - Reloj inteligente para niños con doble cámara, color Frambuesa

  • Pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros…), detector de caras para colocar efectos, juegos, etc
  • Diseño actualizado, más plano, compacto y doble cámara para hacer selfies (frontal y lateral)
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital
  • Amplia variedad de juegos: juego de monstruos (Hay monstruos invisibles por todas partes! Utilice el detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos), juegos de observación y rapidez, bailar, saltar
Bestseller No. 8

LDB SmartWatch Niños, Reloj Inteligente para Niños, Tracker GPS/LBS Llamadas Pantalla Táctil Impermeable SOS Cámara Regalo de Cumpleaños para Niños de 3-12 Años

  • MULTIFUNCIÓN— Las principales funciones de este reloj inteligente resistente al agua: ubicación LBS, directorio telefónico, reloj despertador, alarma de emergencia SOS, llamadas bidireccionales, chat de voz, iluminación, juegos, álbum de fotos. Regalo de cumpleaños, comuniones o cualquier evento. Perfecto para regalar. Hay más funciones disponibles en nuestra aplicación, descargue la nueva versión a tiempo.
  • GPS/LBS &SOS EMERGENCIA— Ubicación GPS, cuando los niños están en interiores o en un lugar con poca señal de GPS, el error de posicionamiento será de 0.3 ~ 30 metros, diseñado para la seguridad de los niños. En la aplicación "SeTracker2", los padres pueden configurar 3 números de teléfono en la guía telefónica. Mantenga presionado el botón SOS durante tres segundos, marcará 3 números de teléfono y realizará llamadas SOS en 2 rondas hasta que alguien responda la notificación de alerta de la APP
  • RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE—Los relojes están hechos de materiales particulares y son impermeables y duraderos. Su niño/a puede usar este reloj impermeable en la vida diaria sin preocuparse por su daño cuando llueve. (No para agua caliente, ducha o sauna.) No ponga ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil)
  • SOPORTE DE APLICACIONES — Busque "SeTracker2" en la tienda de APP y luego escanee la cuenta de registro del código QR detrás de su reloj. La tarjeta SIM debe soportar la función GPS y debe ser compatible con el tráfico de datos 2G. Nota: Solo proporcionamos relojes inteligentes, no hay tarjeta de teléfono movil. Compre una tarjeta de teléfono movil extra. Cargue completamente el reloj antes de usarlo por primera vez.
  • MODO DE CLASE,NO MOLESTAR — Los padres no deben preocuparse por si los relojes inteligentes de sus hijos los molestarán cuando sus hijos estén en clase. Cuando abre "no molestar" en la APP, puede establecer el tiempo para evitar molestar durante la clase.Todas las funciones serán prohibidas , como llamadas, juegos, excepto llamadas de emergencia.

Lista de reloj inteligente para ninos mas favoritos que tienes seleccionados para que así puedas adquirir tranquilamente en vuestro hogar

Este repertorio está reemplazado con los objetos de mejor fabricación que hemos encontrado, y el saldo qué serás capaz de ojear es el más saldado que iréis a descubrir en los comercios ONLINE. Goza de este inventario de reloj inteligente para ninos que mas se piden por las adquisidoras de esta tienda.

Pedir reloj inteligente para ninos des de esta pagina es una preferencia esplendida debido a estas causas

Son incontables las grandes virtudes por las que vamos a recomendarte adquirir reloj inteligente para ninos en este sitio online, y a continuación vamos a enumerar las más relevantes:

1ª Razon: Te ofrecemos una generosa confianza al hacer una compra de reloj inteligente para ninos en este sobresaliente rincón de internet.

2º Aspecto: Disponemos de muchisimas técnicos elaborando los descuentos mas grandes para vosotros.

3ª Razón: cuando adquieres en esta página online, confirmas evitaros estar en interminables colas en una tienda mientras disfrutáis de las ventajas de tu piso.

4ª Observacion: En este punto encontrareis objetos que no conseguirás hallar fácilmente en tiendas de calle, y aquí mismo podréis ahorrar cuantioso tiempo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido