Un gran sitio es aquí y os felicitamos porque hayas llegado a este rincón. Si contrastas con cualquier otro sitio, esta web es la que te puede dar más seguridad. Un buen descuento es representativo y importante de nuestra web. Las confianzas y el servicio presentado por cualquier comercio es primordial. Absolutamente todos los productos qué hallareis en este sitio disfrutan de la garantía que esperas. La razón es que en Emags tenemos un gran recorrido en comprar online. Puedes comprobar un gran trabajo cuando elabores alguna compra en esta tienda.

Bestseller No. 1

Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y Adultos Principiantes. Incluye Manual en Español, Adaptador Móvil, Funda, Trípode, 2 Oculares, Lente 3X…

  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Telescopio Astronómico Slokey SkyWays 40070 que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que lo disfrutes durante años… Probado por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero... ¡CÓMPRALO HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
  • EL TELESCOPIO ASTRONÓMICO MÁS VENDIDO EN AMAZON – IDEAL PARA NIÑOS Y ADULTOS PRINCIPIANTES – Consigue el telescopio nº 1 en ventas en Amazon… Perfecto tanto para la observación astronómica como para la observación terrestre… SÚPER potente para observar cada detalle pero ligero y portátil para un uso fácil hasta para un niño… Además podrás hacer fotos con nuestro Adaptador Móvil incluido de regalo para que los niños disfruten aún más del telescopio… ¡CONSIGUE EL TELESCOPIO Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica… ADEMÁS obtendrás un objetivo telescópico SÚPER potente en un diseño compacto, portátil y rápido de montar… para que puedas ver fácilmente la Luna y los Planetas más cercanos… es fácil de utilizar incluso para NIÑOS… Será el regalo perfecto para cualquier niño o adulto principiante… No esperes más y APROVECHA ESTA OFERTA.
  • CONSIGUE HASTA 120X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR – Obtendrás 2 oculares de 10mm y 25mm que te proporcionarán vistas increíbles de objetos celestes durante la noche y objetos terrestres durante el día... TAMBIÉN conseguirás una lente Barlow 3x que te dará 3 veces más aumentos... Ofreciéndote una potencia ajustable de 16x, 40x, 48x y 120x para poder adaptarla a cualquier situación… Consigue tu telescopio IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que lo han probado lo recomendarían.
  • REGALO GRATIS… ADAPTADOR DE MÓVIL PRO PARA HACER FOTOS – Te regalamos GRATIS nuestro Adaptador de Móvil Pro valorado en 14€… el más moderno disponible en el mercado… Haz increíbles fotos y vídeos para compartir con tus amigos… ADEMÁS podrás hacer zoom con el móvil para conseguir imágenes con más detalle… Se ajusta a cualquier Smartphone y se puede usar con otras ópticas como prismáticos… Consigue este Regalo Gratis HOY… pero solo mientras nos queden existencias disponibles… CONSÍGUELO AHORA
RebajasBestseller No. 2

TELMU Telescopio Astronómico - Telescopio Refractor F60050M / 5 con EspejoDiagonal de 45 ° y Observador dePuntos Rojos, Ocular - H12.5 mm y H20mm, Regalo para Principiantes y Niños

  • [Telescopio Profesional]: hay dos oculares, el ocular de H12.5mm se amplía 30 veces y el ocular de H20mm se amplía 48 veces. Tiene buena transparencia y reduce el astigmatismo y la distorsión.
  • [Visor Rojo]: el visor rojo se agrega al cilindro del telescopio principal para guiar el objeto a observar hacia el centro del campo de visión del telescopio principal para buscar mejor el objeto a observar.
  • [Espejo Dimensional]: la imagen del telescopio refractor ordinario se invierte. Después del espejo diagonal de 45 grados, puede obtener el correcto. El dispositivo mueve la luz para que pueda mirar el ocular cómodamente.
  • [Soporte Inferior Estable]: el trípode de aluminio estable proporciona una experiencia de visualización más estable con alturas de 75 cm a 115 cm. Equipado con un bloqueo de movimiento horizontal, el cuerpo gira 360 °, por lo que no perderá cada buen momento.
  • [Fácil de Transportar] - Una combinación de telescopios profesionales que son fáciles de desmontar. El material del telescopio está hecho de plástico de alta calidad y es fácil de transportar.
Bestseller No. 3

Orion - Telescopio Reflector de Mesa SkyScanner 10012, 100 mm, Color Burdeos

  • Un telescopio reflector ideal para principiantes con óptica de espejo principal parabólico de 100 mm, sin lentes de plástico como se encuentran en otros telescopios hechos para principiantes.
  • Vea cientos de cráteres en la Luna, detalles en Júpiter y otros planetas, incluso cuando se ve desde lugares de la ciudad relativamente brillantes.
  • Un telescopio de sobremesa lo suficientemente grande para encontrar y observar objetos en el cielo nocturno, pero lo suficientemente pequeño para guardarlo fácilmente en un armario o exhibirlo en un escritorio.
  • Telescopio reflector perfecto para una visión de gran angular a baja potencia de la Vía Láctea y otros objetos del cielo profundo cuando se ve desde cielos relativamente oscuros.
  • Incluye dos oculares de telescopio de 31,75 mm:20 mm (para aumento de 20 veces) y 10 mm (para aumento de 40 veces), dispositivo de objetivo EZ Finder II, software de astronomía Starry Night y mucho más.
RebajasBestseller No. 4

Telescopio Astronómico Zoom HD al Aire Libre Monocular Espacio Telescopio con Trípode Telescopio terrestre para Niños, Principiantes - Uverbon

  • El telescopio astronómico puede fijar 60X, 18X, el grupo del espejo más 1.5X, 90X, 27X. Un pequeño tipo de refractor telescopio con un diámetro más grande (50mm), la contabilidad de poco lugar.
  • Fácil montaje sin necesidad de herramientas. Equipado con dos oculares de magnificación diferentes y espejos multiplicadores de 1.5x, para que pueda mezclar libremente, observar diferentes distancias y tamaños de objetos.
  • Óptica revestida del todo-vidrio para el brillo y la claridad realzados de la imagen. Telescopio astronómico refractivo con la abertura de 50m m y la longitud focal 360m, energía máxima 90x.
  • Alta calidad. Construcción de la aleación de aluminio, ligero y portable, buena opción para los estudiantes o los que quieren aprender más sobre el espacio y la naturaleza.
  • Conveniente para los entusiastas de la astronomía de los principiantes, especialmente un mejor regalo para sus niños.
Bestseller No. 5

INTEY Telescopio astronómico : Ocular Achromat de Kellner K25mm y K6mm, Telescopio de Refracción, Trípode de Aluminio Ajustable (50 ~ 120 cm), con Mochila, Adecuado para Principiantes

  • Oculares Profesionales: hay dos oculares telescópicos, el ocular Kellner K25mm se amplía 16 veces y el ocular K6mm se amplía 67 veces. Tiene buena transparencia, puede corregir la aberración cromática y puede reducir la posición de astigmatismo y distorsión.
  • Buena Optica: la gran apertura de 70 mm proporciona una capacidad de concentración más potente, lo que le permite ver objetos más oscuros y más alejados. El ocular tiene un diámetro de φ31.7 mm y buena calidad óptica.
  • La imagen del telescopio de refracción de prisma diagonal de 45 ° está invertida. Después de pasar a través de un prisma diagonal de 45 °, la imagen es positiva. El dispositivo puede mover la luz para que pueda mirar cómodamente hacia el ocular, pero puede girar sobre su eje vertical.
  • Soporte Inferior Estable: trípode de aluminio estable para una experiencia visual más estable con alturas ajustables de 50 cm a 120 cm. Equipado con un bloqueo de movimiento horizontal, el cuerpo gira 360 °, por lo que no perderá cada buen momento.
  • Fácil de Transportar: telescopio profesional fácil de desmontar, material principal, combinación de binoculares de plástico de alta calidad y mochila oscilante, fácil de transportar.
RebajasBestseller No. 6

Aomekie Telescopios Astronomicos 70/400 Telescopios Niños Profesional con Adaptador de Teléfono 10X Mochila Trípode Ajustable Filtro de Luna y Lente 3X Barlow

  • Telescopio astronomico profesional: aumento 20-120X, ocular K10mm para 40X y K20mm para 20X con la última generación de oculares Kellner (K). El buscador 5X24 hace que la localización de objetos sea más rápida y más temprana. Aumento de la lente barlow de 3X aumento de 20X a 120X. La abertura recubierta de vidrio óptico de 70 mm,La distancia focal de 400 mm proporciona un gran aumento y un gran campo de visión.
  • Los telescopio astronomico ninos con prisma diagonal de 45 ° en diagonal logran imágenes erectas. En o cerca de un período de luna llena, la luna es demasiado brillante para ver los detalles debido al efecto de foco del telescopio. Por lo tanto, el filtro lunar mejora la observación. El trípode giratorio de 180 ° en dirección horizontal y 180 ° en dirección vertical proporciona ángulos de visión ajustables, puede obtener la mejor posición de ángulo que desee, es muy conveniente de usar y mirar.
  • Telescopio refractor astronomico con trípode ajustable y adaptador para teléfono: Adaptador para teléfono con ocular de 10 a 8-10 mm, que es más fácil de instalar y tomar videos e imágenes (Nota: no se puede usar junto con K10 / 20 mm porque el adaptador para teléfono tiene un ocular de 10 aumentos). Un trípode de aluminio ajustable permite muchas posiciones de visualización diferentes. La altura se puede ajustar desde aproximadamente 16.1 pulgadas cm a 51.6 pulgadas. Se bloquea firmemente.
  • Telescopios astronomicos con mochila: Este telescopio de observación de estrellas viene con una mochila que sostiene el telescopio de 70 mm, el trípode y el adaptador para teléfono. Otros accesorios como oculares y lentes barlow, etc., se colocan por separado en una pequeña bolsa dentro de la mochila para evitar la abrasión. Este telescopio de viaje es rápido y fácil de configurar en minutos, incluso para principiantes. No se requieren herramientas.
  • Un regalo perfecto: el telescopio para principiantes está hecho con material de alta calidad y seguridad. No tiene cosas afiladas ni sustancias tóxicas o peligrosas. Es completamente seguro que su hijo lo use. Es uno de los regalos más educativos y divertidos para niños adultos para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y más.
RebajasBestseller No. 7

Enkeeo Telescopio Terrestre 20-60x60AE con Trípode Anguloso Impermeable,Catalejos, Lente Multi-Revestido, BAK-4 Prisma,Zoom Óptico 57-120ft /1000 Yards para Observación Al Aire Libre

  • 【ALTO RENDIMIENTO】con una ampliación variable de 20x a 60x y la lente de objetivo de 60mm, el equipo ofrece 57-120ft de anchura en 1000 yardas; el prisma BAK-4 y la óptica recubierta completa le entregan una visión más brillante y clara.
  • 【FÁCIL MANEJO】Oculares angulados de 360 grados facilitan la observación y un parasol de giro ayuda a reducir el reflejo y protege la lente de objetivo; el ocular relieve de 18 mm permite una visión cómoda para los usuarios con gafas.
  • 【GIRATORIO AJUSTABLE】un trípode y un anillo giratorio para proporcionar una base estable y permitir observar pájaros en cualquier ángulo; la perilla de enfoque y el anillo de zoom permiten ajuste fácil.
  • 【USO DURABLE】el cuerpo de aleación de aluminio y la armadura de goma absorben los choques, aseguran la protección máxima y reforzan el manejo; a prueba de agua y niebla para todas las condiciones climáticas.
  • 【PORTÁTIL Y VERSÁTIL】diseñado para la observación de aves, deportes de puntería, el telescopio ligero es fácil de llevar con una bolsa del almacenaje, ideal para observar animales a larga distancia.
Bestseller No. 8

Celestron AstroMaster 130EQ-MD, Telescopio con Motor para Seguimiento Automático, Azul

  • Motor de accionamiento para el seguimiento automático rápido
  • Bandeja de accesorios
  • StarPointer incorporado
  • Diseño óptico: Reflector
RebajasBestseller No. 9

BEBANG Telescopio Astronómico, HD Telescopio de refracción de 70 mm con Adaptador de Teléfono, Filtro de Luna, 2 oculares, Ajustable Mochila y Trípode

  • ⧭ Óptica profesional: lente con revestimiento múltiple con alta transmisión lumínica del 99.5%, imagen de brillo óptimo y gran nitidez. Protege sus ojos aún durante un uso prolongado.(Esta es una gran opción para regalos de Navidad y Año Nuevo para niños)
  • ⧭ Uso múltiple: vienen con dos oculares de aumento reemplazables (K6mm : 66x , K25mm : 16x), que se adaptan a cualquier tipo de observación que desee realizar.
  • ⧭ Fácil de configurar: con una estructura sólida, este telescopio es fácil de configurar rapidamente sin herramientas. Animará a los niños a amar la astronomía y la naturaleza.
  • ⧭ Un buen regalo para niños o principiantes: telescopio profesional con adaptador para teléfono inteligente, con cable de control del obturador de cámara, trípode ajustable, mochila y otros útiles accesorios. Es un regalo excelente para fechas de cumpleaños o Navidad.
  • ⧭ Garantía mundial de MAXLAPTER: garantía de por vida, compra sin preocupaciones. Garantiza el reembolso incondicional dentro de los 30 días, ya no se preocupe por los problemas de calidad y servicio post-venta!
Bestseller No. 10

TELMU - Telescopio Astronomico 50mm para Niños F36050M Oculares Huygoens de H6mm y H20mm

  • PROPOSITO DEL DISENO: Telmu F36050M está diseñado para ayudar a los niños menores de 3 a 10 años a explorar los secretos del cielo y la tierra, explorar la exploración de los niños del mundo y comprender el mundo que los rodea.
  • ANALISIS ESTRUTURAL: 300 grados de rotación hacia arriba y hacia abajo 360 grados de rotación a la izquierda y a la derecha , trípode de aluminio de 43 cm para ayudarlo a ampliar el campo de visión de su hijo,Y usamos tubos de espejo de aluminio para que no sean voluminosos ni plásticos para niños pequeños.
  • DOS OCULARES : Oculares Huygoens de H6mm y H20mm, calibre de ocular: Ø24.5 (0.965 pulgadas), oculares Huygens para visualización y fotografía.
  • PARAMETROS :este es un telescopio de refracción, Longitud focal: 360 mm, Diam: 50 mm; Lente recubierta: Aumenta la transmisión y previene el moho.
  • FENOMENO ANTI IMAGEN : si el objetivo es un fenómeno inverso, compruebe si el prisma de 45 grados está instalado en su lugar, porque somos telescopios astronómicos, El cielo no está dividido en imágenes positivas y negativas.si tiene algunos promblema ,Por favor, póngase en contacto con nuestra tienda de inmediato.Estaremos encantados de ayudarte.

Observa la lista de telescopio mas comprados – top 20

Por aquí encima puedes inspeccionar un gigantesco listado de telescopio que indudablemente mejor se compran en la red. En este rincon podréis explorar las estupendas gangas si deseáis pedir telescopio en este circunstancia y recordar no desperdiciar tus días buscando en otros rincones de internet.

Razones para conseguir telescopio en esta zona

Os vamos a enunciar tres o cuatro de las enormes razones por las que tendréis que hacer tu compra en nuestra increíble tienda on line:

1º Punto positivo: La descomunal convicción que te puede ofrecer crear algún pedido de telescopio en esta pagina web.

2º Punto: No te deprimirás en gigantescas colas ya que conseguirás concebir tus adquisiciones relajado des de tu oficina.

3º Aspecto positivo: Os podemos mostrar los precios mas bajos que lograreis pillar afortunadamente por nuestros excelentes listados.

4º Observacion Relevante: No perderéis decenas de horas, porque en este lugar localizarás artículos qué es complicado que puedas pedir en ningún sitio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido