No podemos rebatir que nos sentimos contentos porque has aterrizado a nuestro lugar. Otros establecimientos podrían ofreceros muchos artículos, pero no podrían brindarte la tranquilidad que os podemos entregar en esta web. Si deseas ver el objeto que deseas con el precio con la rebaja más alta, aquí los verás. Es vital poder alcanzar un servicio a la altura de la tienda cuando realizas las compras de tus artículos. La garantía que te entregan cualquiera de los artículos que te mostramos en nuestro sitio es una de las mejores. En este sitio somos muy competentes en confeccionar compras. Si vas a elaborar tus pedidos en esta tienda, te ofreceremos la mejor tranquilidad.

RebajasBestseller No. 1

Crosstour Mini Proyector Portátil LED Soporte Full HD 1080P Vídeo Proyector Lampara con 55,000 Horas de Uso Compatible con HDMI/USB/VGA/AV/Android/iPhone

  • 【Cine en Casa con Imagen Clara】Con una pantalla grande de 176 pulgadas, el P600 puede configurar un cine en casa privado en su habitación. Admite imágenes 1080P Full HD, 2000 lúmenes, relación de contraste 2000: 1 y no dañará sus ojos. Puede disfrutar películas con familias en casa y no necesitan ir al cine.
  • 【Conexión Fácil】El videoproyector tiene puertos para tarjetas HDMI, AV, USB y SD. Puede conectarlo directamente a una computadora portátil, PC, memorias USB, PS4 y dongle Miracast ... Y también puede conectarlo a un teléfono inteligente o iPad con un HDMI adaptador. (Se incluyen cables HDMI y AV)
  • 【Ligero y Portátil】Con un peso ligero de 0.9 kg y un tamaño mini de 19 * 18 * 6 cm, puede llevarlo fácilmente a la casa de sus amigos para jugar videojuegos juntos o ver series de televisión en una pantalla grande durante su viaje.
  • 【Altavoces Duales con Menor Ruido】Sus altavoces envolventes dobles incorporados pueden proporcionar una calidad de sonido hermosa. P600 también aplica un innovador sistema de enfriamiento, así como tecnología de reducción de ruido que puede hacer un ruido mínimo en comparación con otros proyectores.
  • 【Calidad y Servicio Garantizados】La vida útil de la lámpara es de más de 55000 horas y cada proyector será examinado cuidadosamente antes de ser enviado. Ofrecemos una garantía de 3 AÑOS 100% DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO y un servicio posventa de 365 días.
Bestseller No. 2

3T6B Mini Proyector para niños, Portátil Proyectors de Cine en Casa TFT LED LCD, Compatible con HDMI / AV / USB / Micro SD / TV Stick, para Entretenimiento en el Hogar

  • Le permitirá comenzar rápidamente, ya no tendrá que preocuparse por no usar y no entender la familia con personas mayores y niños en el hogar más conveniente.
  • Archivo admitido 576P, 480P, 720P, 1080P, 640X480,800X600,1024X768, 1280X1024, 1280X720, 1440X900, 1920X1080, 1366X768, 1280X800, 1440X960, 1600X1200, 1680X1050.
  • Interfaz rica para conectar todo tipo de equipos. Pantalla de proyección de 20-60 pulgadas, puede ajustar la pantalla a una pantalla grande según sus necesidades.
  • El proyector proyecta la fuente de luz en una pared o cortina blanca y la difunde en el ojo para proteger los ojos de su hijo. Fuente de luz LED, no es fácil cansarse cuando se mira durante mucho tiempo.
  • Admite fuente de alimentación móvil 5V-2A, con fuente de alimentación móvil externa USB se puede ver en cualquier lugar en tiempo ilimitado.
Bestseller No. 3

Proyector APEMAN Mini Portátil Proyector de Cine en Casa 3800 Lúmenes Altavoces Duales Incorporados 50000 Horas Soporte HD 1080P HDMI/USB/VGA/AV/Micro SD (Incluye HDMI/AV/Cable de Alimentación)

  • Increíble Experiencia Visual: Brillo LED de 3800 lúmenes, 80% más brillante que otros proyectores del mercado (compatible con 1080P). Ideal para entretenimiento, como: noches de cine en casa, fiestas, eventos deportivos, videojuegos, etc. Regalo de San Valentín.
  • Altavoz Dual Incorporado y Pantalla Grande: Altavoces dobles incorporados de 3 watios de potencia, le brindan una experiencia de audio envolvente de 360 °. Proporciona un sonido potente sin necesidad de conectar altavoces externos. El tamaño de la proyección varía de 34"a 180" y la distancia de proyección de 1.1m a 3.8 m, la pantalla grande satisfará su experiencia de visualización para el cine en casa.
  • Compatible con Múltiples Dispositivos: Compatible con Smart TV, Amazon Fire TV Stick, ChromeCast, PC, ordenador portátil, reproductor de DVD Blu-ray, tarjeta Micro SD, memoria USB, reproductores multimedia (música, imágenes, video, TXT), Smartphone. El proyector no tiene Wifi incorporado (requiere un Dongle externo), (no incluido dongles).
  • Rendimiento de Alta Calidad: El diseño a prueba de polvo cerrado evita que el polvo caiga y prolonga la vida útil de la máquina. El sistema de refrigeración recién actualizado proporciona una mejor disipación del calor y garantiza un buen funcionamiento del proyector durante mucho más tiempo.
  • Otras Características: Sistema de imagen invertida que admite colgar boca abajo en el techo o pared. 50000 horas de vida útil de la lámpara aseguran más de 15 años de uso regular.
Bestseller No. 4

Proyector APEMAN 4000 Lúmenes Mini Proyector Portátil LCD Proyector de Cine en Casa 50000 Horas Soporte de Pantalla 1080P HDMI / VGA / USB / SD / AV (Bolsa de Transporte incluida)

  • Tecnología de Actualización: Brillo actualizado de 4000 lúmenes, relación de contraste 2000: 1, 80% más brillante que otros proyectores. Este proyector de video adopta la última tecnología LCD 4.0 con fuentes de luz LED avanzadas. Regalo de San Valentín
  • Imagen Clara y Colores Brillantes: Max Display size of 180" and support full HD 1080P image with a native resolution of 800 * 480P, the 4:3/16:9 adjustable projection screens and 2000: 1 contrast ratio ensure a clear image. All these features bring you excellent family entertainment.
  • Interferencia de Bajo Ruido: Con la versión avanzada de la tecnología avanzada de enfriamiento del ventilador, el calor de la bombilla se puede enfriar de manera efectiva y el ruido se reduce en gran medida, un 80% menos que el proyector en el mercado.
  • Conectividad Múltiple: Este proyector es fácil de operar con muchos puertos, incluyendo interfaces HDMI, VGA, USB, Micro SD, RCA AV. Es compatible con una conexión multimedia con muchos dispositivos como PC, computadora portátil, MacBook, PS3 / 4, X-Box e iOS / otros teléfonos inteligentes. Compatible con TV Stick y Chromecast. No es compatible con películas de la versión Dolby.
  • Servicio al Cliente: APEMAN se dedica a proporcionar proyectores profesionales durante 5 años con una gran calidad y un servicio atento. Para cualquier problema con el producto, no dude en enviarnos un correo electrónico.
Bestseller No. 5

TOPVISION Proyector Cine en Casa de 4500 Lúmenes,720P Nativa Mini Proyector Portátil Soporte 1080P Full HD, Proyector LED de 60000 Horas con Pantalla Máx de 240",Compatible con HDMI/VGA/USB/AV/SD

  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 40 a 240 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 6 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 4500 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LED presenta una relación de contraste de 3000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 60,000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Conexión Multimedia】- La interfaz incluye HDMI/USB/VGA/AV/Tarjeta Micro SD/Salida de audio de 3.5 mm. Este proyector de cine en casa puede funcionar bien con Roku Streaming Stick/Laptop/Blue-Ray DVD player/PS3/PS4/ Xbox/TV box a través de la entrada HDMI. Conéctese a la PC a través de un conector VGA. Conecte a los auriculares/altavoces externos a través del puerto de audio. Compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, Fire TV Stick y Chromecast y más.
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Garantía y Soporte】- TOPVISION garantiza 1 año de garantía y soporte técnico profesional oportuno. Este último proyector de video posee certificados CE FCC. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estamos aquí para ayudar.
Bestseller No. 6

Proyector, Vamvo Proyector Cine en Casa Portátil L4200, Mini Proyector 4000 Lúmenes 1280*720p, Soporte Full HD 1080p de 50000 Horas, Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.

  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2019 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 4000 lux, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Bestseller No. 7

HOLLYWTOP Proyector Cine en Casa , Mini Video Proyector Portatil Mejorado de 4200 Lúmenes con Pantalla de 180'' máx, 60000 Horas de Vida útil de la Lámpara, Ayudas 1080P USB/ HDMI/ SD/ AV/ VGA - EU

  • 【Experiencia de pantalla grande】: El rango del tamaño del Video proyector es de 33.6 a 180 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 a 6 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 4200 lúmenes, soporta 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LED presenta una relación de contraste de 2400:1 que es ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo consumo de energia】: este Video proyector mejorado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo ruido de los ventiladores, extendiendo la vida de la bombilla a 60,000 horas, lo que significa que puede usarlo por más de 15 años, lo que le brinda un audio superior -Experiencia visual continuamente.
  • 【Conexión multimedia】: La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Tarjeta Micro SD/ Salida de audio de 3,5 mm. Este proyector de cine en casa puede funcionar bien con el reproductor de DVD/ PS3/ PS4/ Xbox/ TV de Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blue-Ray a través de la entrada HDMI. Conectar a la PC a través de la toma VGA. Conecte a los auriculares/ altavoces externos a través del puerto de audio. Inserte el dispositivo U-disk/ hard disk en la ranura USB. Compatible con teléfonos inteligentes, tableta
  • 【Excelente calidad de sonido】: el proyector de video está equipado con dos altavoces incorporados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede activar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Garantía y Soporte】: HOLLYWTOP garantiza un año de garantía y soporte técnico profesional oportuno. Este último proyector de video posee certificados CE FCC. Cualquier pregunta, por favor escriba un correo electrónico a service@hollywtop.com. Siempre estamos aquí para ayudar.
RebajasBestseller No. 8

Mini Proyector Portátil Crosstour Soporte Full HD 1080P Inalámbrico Wi-Fi Vídeoproyector,Cine en Casa Compartir Pantalla,Compatible con HDMI USB SD VGA AV Android iPhone TV Box PS4

  • Compartir Pantalla por USB/WiFi:A diferencia de la mayoría de los proyectores que no se pueden conectar con un teléfono inteligente o iPad, Crosstour P770 se puede conectar directamente a sus dispositivos Android o IOS por USB o WiFi. Puede compartir fácilmente su pantalla y no necesita comprar ningún cable adicional o dongles. La conexión inalámbrica fácil lo convierte en la mejor opción de proyectores de teléfonos móviles.
  • Excelente Calidad de Imagen: Este proyector es compatible con Full HD 1080P(480P nativo), 3500 lúmenes, relación de alto contraste 2000: 1 y pantalla grande de 176 pulgadas. Su familia puede disfrutar de una calidad de imagen realista y clara en casa como si estuviera en una sala de cine privada de lujo.
  • Portátil y ligero: este proyector de video tiene un tamaño muy pequeño (19,6 × 16,5 × 7,9 cm) y un peso muy ligero (solo 937 g). Puede llevarlo a cualquier lugar al aire libre e incluso si viaja, también puede experimentar el placer de ver películas con el proyector portátil.
  • Conexión Múltiple: P770 ofrece puertos para USB, HDMI,VGA,AV y tarjeta SD. Puede conectar el proyector a su computadora portátil, memoria USB, teléfono inteligente Android, iPhone, iPad, PS4, Dongle,etc. (Cables HDMI y AV incluidos)
  • Elección Perfecta de Regalos: la vida útil de la lámpara es de más de 30000 horas,y ofrecemos garantía de devolución del 100% del dinero durante 3 años y un servicio posventa de 24 horas para cada cliente. Definitivamente es una opción de regalo tranquilizadora para cumpleaños,Dia de San Valentin y cualquier ocasión.
Bestseller No. 9

Proyector, Crenova Proyector Mini Portátil Proyector Cine en Casa con Lúmenes 3800, Resolución Nativa 720P, Soporte Full HD 1080p, Compatible con HDMI/USB/Tarjeta SD/VGA/AV/TV Box (Negro)

  • 【Resolución Nativa de 720P Mejorada】El proyector portátil Crenova XPE500 es ahora un 80% más nítido que otros proyectores gracias a su resolución nativa de 720P (1280 x 720) y a su relación de contraste de 3000:1 con los que disfrutará de una experiencia Home Theater más definida y satisfactoria.
  • 【Sistema de Ajuste de Imagen Innovador】Ajuste fácilmente el tamaño de su pantalla (desde el 75%-100%) con el control remoto. Especialmente conveniente para proyecciones en el techo mientras que en otros proyectores se tiene que ajustar manualmente para conseguir el mismo efecto.
  • 【Multi Conexión Digital】Compatible con USB, TV Box, TV Stick, Chromecast, HDMI, VGA, Micro SD, DVD y Dispositivos AV. También puede reflejar la pantalla de sus dispositivos portátiles, smartphones y tablets que dispongan de un cable adaptador de Lightning/Type-C/MHL Micro USB a HDMI. (ADAPTADOR NO INCLUIDO).
  • 【Calidad de Audio Estéreo con HI-FI】Nuestro sistema de altavoces dobles integrado en el proyector emite un excelente sonido de calidad y de alta fidelidad sin necesidad de conectar un altavoz externo. Especialmente recomendado para ver películas en el exterior con tu familia.
  • 【Servicio al Cliente Exclusivo】El proyector Crenova viene con una garantía sin riesgos de 12 meses para REEMPLAZOS O DEVOLUCIONES. Nuestro equipo de Atención al Cliente le atenderá profesionalmente y le dará soporte técnico PARA SIEMPRE. Si necesita ayuda, por favor contáctenos en: service@crenova.net
RebajasBestseller No. 10

Mini Proyector ELEPHAS, Proyector LED portátil móvil Regalo para niños, Soporte HD 1080P Compatible HDMI AV USB Micro, Conectar a PC Laptop Game

  • Buen regalo para los niños - el mini proyector, recientemente lanzado por ELEPHAS, es el regalo más popular de 2019 para los niños. Con una apariencia linda y hermosa, a ellos les gustará. Además, cuenta con un diseño compacto y portátil (5,3 * 3,9 * 2,36 pulgadas / 0,59 lbs), es muy fácil de llevar adonde quieras o simplemente colocar en una bolsa.
  • Gran cantidad de puertos funcionales - este mini proyector de ELEPHAS, equipado con interfaces de múltiples medios como interfaz de HDMI, USB, tarjeta Micro SD, audio y AV, es una buena opción para disfrutar en el tiempo libre. Es compatible con Amazon Fire TV Stick. Consulte la siguiente figura 3 para conectarlo a su teléfono inteligente.
  • Carga conveniente - se puede cargar con una batería externa de 5V/ 2A (consulte la figura 6). Cuando acampa con sus niños y dura la noche en el exterior, este proyector es ideal para guardar en su maleta. Con un tamaño de palma, se puede ser un juguete en las educaciones tempranas de los niños o un compañero en su esparcimiento, puede traer alegría ilimitada a la familia.
  • Ventaja tecnológica - adoptando la tecnología LCD de un solo panel y LED con vida útil de 30000 horas, puede proyectar una imagen de 20 a 60 pulgadas con brillo de 400 lúmenes, relación de contraste de 1000: 1. Se recomienda utilizarlo en ambientes oscuros.
  • Garantía sin problemas - se ofrecen soporte técnico en todo momento, respuesta dentro de 24 horas, devolución de dinero dentro de 30 días sin problemas. Se cumplirán la política de devolución de Amazon y a usted se le ofrecerá una compra sin riesgo.

Observa la colección de mini proyector con mejor descuento – top 10

Estos fantásticos artículos que hemos reunido suelen pertenecer a los más baratitos de mini proyector en estas ultimas compras. Debido a esa razón estoy seguro que este registro es magnifico para que tengas capacidad de empujarte a hacer compra de mini proyector con un maravilloso precio y un genial servicio posventa, porque vas a pedir en un lugar 100 x 100 honesta.

Las causas muy esenciales para comprar mini proyector en esta web

Te podemos explicar las grandes ventajas qué debido a estas vamos a aconsejarte conseguir mini proyector en esta página web de la red, y ahora vamos a inventariar unas pocas:

1ª Razon Importante: Podemos dar una magnífica seguridad al adquirir mini proyector en esta maravillosa tienda.

2ª Razon: Solemos disponer de muchas profesionales mirando las increíbles gangas para todos vosotros.

3ª Razón: cuando haces un pedido en este bazar virtual, os cercioráis de esquivar perder horas en inacabables colas en los centros comerciales mientras tenéis el desahogo de tu casa.

4ª Observacion: En esta tienda puedes ver referencias que no conseguiréis hacer compras de manera sencilla en tiendas, y en esta tienda vas a ahorrar mucho rato.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido