La predilección de pedir en la red aumenta ininterrumpidamente. Los comercios virtuales suelen otorgar confort y evitar gastar mucho dinero. Puedes asesorarte de los artículos qué necesitas desde el placer de tu sillón sin que tengas que hacer enormes colas en los locales de ventas. Igualmente, podréis economizar efectivo y gran parte de tu tiempo haciendo compras desde emags. En este website virtual te aseguramos que podrás tener los mejores productos con las rebajas más suculentas.

RebajasBestseller No. 1

ELEGIANT Palo Selfie Trípode Bluetooth Mini Stick Movil Deportivo Extensible de Control Remoto para Viaje Autofoto 3 en 1 Monopie con Obturador Rotación de 360 Grados Huawei Xiaomi Android iOS

  • 【Trípode Bluetooth Universal & Monopié Obturador Remoto 3 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, monopié de mesa y viaje 3 en 1, puede elegir el modo libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, asiste a Falimientreffen, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más Amplia & Extensible, Ángulo Ajustable】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 220°y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Diseño Ligero Moderno & Hasta 70 cm de longitud extensible】: nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 70 cm. Pero puedes ajustarlo según sea necesario para tomar las mejores fotos.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.
  • 【Compatibilidad Universal】 - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Además, el Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente.
RebajasBestseller No. 2

BlitzWolf Palo Selfie Trípode con Control Remoto Bluetooth, Selfie Stick Extensible de Aluminio para iPhone XS MAX/XR/XS/X/8/8P/7/7P/6, Galaxy S10/S9/S8, Android, Huawei, Xiaomi y etc.

  • 【Diseño de Innovación Todo en Uno】-- El BW-BS10 es un palo selfie trípode avanzado innovador e integrado, sin bamboleo o inclinación, puede soportar el peso del teléfono, mantenga su teléfono seguro. Es ligero, exquisito y estable, con almohadilla para el pie antideslizante, simplemente llévelo a donde quiera para disfrutar de hacer fotos.
  • 【Control Remoto bluetooth Rápido y Estable】-- El palo selfie trípode compacto con control remoto inalámbrico desmontable, le deja grabar los momentos maravillosos con amigos y grabar la vida cotidiana de la familia; tiene una conexión bluetooth rápida y estable, es compatible con iPhone XS/XS MAX/XR/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6 Plus, Android Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8/S8 Plus/S7/Note 8, Huawei, etc.
  • 【Tiempo de Uso de 24 Horas o Más de 20,000+ Selfie】-- Es un palo selfie trípode portátil y duradero con batería de litio recargable, proporciona aproximadamente 24 horas de tiempo de uso, o hasta 20,000+ selfie por una carga, lo que garantiza que tenga suficiente energía de batería para grabar los momentos maravillosos.
  • 【Admite el Modo de Tomar Foto de Vertical u Horizontal】-- El BW-BS10 palo selfie trípode le permite elegir el mejor ángulo para tomar una foto de grupo en el modo horizontal o grabar video en modo vertical, y luego compartirlo con amigos y familia o publicarlo medios de comunicación social.
  • 【Palo Selfie Trípode Extensible】-- El peso del palo selfie trípode de aluminio es de 171g. Se puede extender entre 19.5 cm y 82.5cm para tomas más íntimas y ángulos más amplios, lo que le permite capturar más paisajes en cada foto. Es fácil de llevar en bolsillo o bolsa.
Bestseller No. 3

SYOSIN Palo Selfie Trípode con Control Remoto Bluetooth, 4 en 1 Monópode Extensible Selfie Stick Bolsillo Inalámbrico 360° Rotación para GoPro/Mini Cámara, iPhone Android Samsung Huawei y etc.

  • All en 1 palo selfie multifuncional para teléfono y cámara -- Nuestro Palo Selfie es diseñado para traerle una vida fácil, se puede llevar en su bolsillo a donde quiera. También es con control remoto incorporado, trípode para viaje y mesa, Monopié 3 en 1, puede librar sus manos y tomar fotos del momento perfecto.
  • Hasta 100 cm de Longitud Extensible -- nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 170 gramos y mide solo 20 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso; Longitud extensible entre 20-100cm, Puede elegir la longitud correcta según sea necesario, utilice una longitud corta para las tomas íntimas, o hacer una longitud más larga para conseguir un paisaje más amplio. ¡Grabando imágenes increíbles ahora!
  • Compatibilidad universal: El palo selfie trípode es compatible con smartphones de 3.5-6.2 pulgadas. El soporte de montaje de cámara reemplazable de 1/4 es compatible con la mayoría de Gopro y la mayoría de las cámaras digitales, cámaras deportivas, VR cámaras, DV.
  • Ángulo ajustable & Soporte de Teléfono Giratorio -- rotación de la abrazadera de 360 ​​° para elegir el modo de cámara horizontal o vertical, rotación del cuello de 270 ° para satisfacer mejor las diferentes necesidades, como fotos de todo el cuerpo, transmisión en vivo, tomas grupales como fiestas, graduaciones, bodas o viajes.
  • Fácil de usar -- Puedes usarlo con solo tres pasos. Solo presiona largo para encenderlo, empareje con el teléfono inteligente a través de Bluetooth y luego snap.
Bestseller No. 4

Bovon Palo Selfie Tripode, 3 en 1 Mini Palo Selfie Movil con Bluetooth y Control Remoto Compuesto Aluminio y Extensible para iPhone 11 Pro Max/11/XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/6, Galaxy S10/S9/S8, Note 10

  • 【Bastón Selfie con Trípode3 en 1 y Control Remoto 】No es necesario comprar un palo selfie y un trípode por separado. Este palo selfie con trípode 3 en 1 y control remoto por Bluetooth le permite liberar sus manos durante la toma de fotos o videos. Simplemente deslice suavemente el control remoto inalámbrico desde la parte superior de la palanca, presione el botón del obturador, y después podrá tomar una foto selfie, fotos grupales o grabar videos memorables donde quiera que esté.
  • 【Diseño Compacto y Fácil Transporte】Con un diseño de innovación integrado en una sola pieza, este trípode portátil se puede extender de 7,28 pulgadas (185 mm) a 25,37 pulgadas (644,5 mm), lo que hace muy sencillo que lo puedas guardar en un bolsillo o bolso cuando viajes. Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, este palo para selfie es muy resistente, perdurable, anti arañazos y muy fácil de limpiar.
  • 【Rotación Sencillamente Ajustable】Con la rotación de la cabeza de 360 ° y la rotación del soporte del teléfono de 360 °, este, se puede girar y así, seleccionar el modo de cámara, horizontal o vertical, tal y cómo se desee. Simplemente gire la cabeza o el soporte del teléfono para obtener el ángulo perfecto, podrá grabar buenos recuerdos, grabar videos con la familia, hacer transmisiones en vivo o experiencias vividas.
  • 【Fácil de Usar y Amplia Compatibilidad】La conexión Bluetooth es muy rápida con su teléfono, y así podrá tomar fotos rápidamente en cualquier momento y en cualquier lugar. Este palo selfie es perfectamente compatible con la mayoría de los dispositivos iOS y Android de 3.5-6.5 pulgadas, como iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS MAX / XR / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6, Android Samsung Galaxy S10 / S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus, Huawei y más. (Consejos: Sugerimos que cuando su dispositivo sostenga
  • 【Proporcionar Nueva Batería Reemplazable】Construido con una batería de litio CR1632 de 40mAh, el palo selfie le permite capturar hasta aproximadamente 10, 000 selfies en caso de uso normal, (o 20-25 horas de tiempo de disparo). Con el palo selfie en modo de espera, la batería puede durar más de 30 días. Para que usted consiga más fotos, le incluimos una nueva batería reemplazable para mayor comodidad. Ya no tiene que preocuparse por quedarse sin batería, ¡solo disfrutar de su tiempo fotográfico
RebajasBestseller No. 5

ELEGIANT Palo Selfie Trípode, Selfie Stick Móvil Bluetooth para Viaje Autofoto Extensible de Control Remoto Monopié 3 en 1 Obturador Deportivo Rotación 360 Grados para iPhone XS Samsung Huawei Xiaomi

  • 【Trípode Bluetooth Universal & Monopié de Mesa Viaje con Obturador Remoto 3 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode para viaje y mesa, Monopié 3 en 1, puede elegir libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, asiste a Falimientreffen, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más Amplia & Audición universal para teléfonos inteligentes】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 245°y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Mini tamaño & Hasta 70 cm de longitud extensible】: nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 70 cm. Pero puedes ajustarlo según sea necesario para tomar las mejores fotos.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.
  • 【Compatibilidad Versátil】 - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Además, el Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente.
Bestseller No. 6

PEYOU Palo Selfie Trípode para Móvil, [ Recargable ] Palo Selfie con Control Remoto Bluetooth, Mini Selfie Stick Compatible para iPhone XS MAX XR 8 Plus, Compatible para Samsung Huawei Xiaomi

  • 【Control Remoto Bluetooth RECARGABLE】: Para tener una mejor experiencia de usuario, PEYOU diseñó el control remoto como un control remoto Bluetooth RECARGABLE. Batería de litio recargable de 45 mAh incorporada, que puede recargarse y reutilizarse; Sin embargo, otros proveedores en el mercado usan la batería CR2032 no recargable, que tiene una vida útil corta, Una vez que se agota el poder, será solo un palo. Elija nuestro selfie stick, nunca tendrá que preocuparse por el problema de la batería d
  • 【 2 en 1 Palo Selfie Trípode 】: Palo selfie trípode con control remoto inalámbrico, le permite tomar autofotos o puede separar el controlador para tomar fotos como fiestas, graduaciones, bodas, viajes. Puede usarlo como un palo de selfie normal o como un trípode rápido y fácil.
  • 【Ampliamente Compatible】: El rango de estiramiento de los clips del auto temporizador es de 55-85 mm, compatible con dispositivos iOS y Android de 3.5-6 pulgadas, Como iPhone y BlackBerry, HTC y Huawei, Lenovo y Nokia, Samsung (Galaxy, Galaxy Note) y Sony, etc.
  • 【Hasta 68 cm de Longitud Extensible】:Hecho por aleación de aluminio de alta calidad, el selfie stick es muy compacto, 140g de peso, tamaño plegado de 18cm, conveniente para que lo lleve en su bolsa cuando viaje; Longitud extensible entre 18-68cm, Puede elegir la longitud correcta según sea necesario, utilice una longitud corta para las tomas íntimas, o hacer una longitud más larga para conseguir un paisaje más amplio. ¡Grabando imágenes increíbles ahora!
  • 【 Ángulo Ajustable y Soporte Giratorio de Teléfono】: Ligero y tamaño de bolsillo, muy fácil de llevar durante el viaje, fiesta, Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 220°y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, simplemente gire la cabeza de la horquilla o el soporte del teléfono para tomar fotos, videollamadas o transmisiones en vivo
RebajasBestseller No. 7

ELEGIANT Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Bluetooth Stick Movil Deportivo Extensible de Control Remoto para Viaje Monopie con Obturador Rotación de 360 Grados Aleación de Aluminio Compatible Android iOS

  • 【Trípode Palo Selfie & Bluetooth con Mando Remoto】2 en 1 Palo Selfie con control remoto incorporado (máx .: 10 m). Puede sacar una fotografía propia o desconectar el controlador para capturar y grabar fotos grupales, como fiestas, bodas, viajes (Consejos: el control remoto está conectado al Selfie Stick en lugar de ser independiente).
  • 【Almohadilla de Pie Anti-Deslizante & Batería Reemplazable】El trípode de aleación de aluminio con alfombrilla antideslizante puede evitar que las patas del trípode se resbalen, haciendo que el trípode sea más estable. La batería interna de 65 mAh puede almacenar hasta 50000 fotos selfies después de una carga completa en 30 a 45 minutos
  • 【Ángulo ajustable & Soporte de Teléfono Giratorio】Tres métodos para girar la cabeza giratoria de marcación autofoto-203°con perilla ajustable + soporte de teléfono giratorio de 360°. Y puede rotarlo y seleccionar un modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos de ángulo.
  • 【Tamaño Plegado de 19.9 CM & Longitud Hasta 67.9 CM】- 148 g de peso, tamaño plegado de 19.9 cm. Con una longitud extensible de 27.5-67.9cm, puede usar una longitud corta para tomas íntimas o una longitud más larga para obtener un paisaje más grande.
  • 【Material Aleación de Aluminio de Calidad】 - Con un cómodo mango de material ABS y PC y un eje de aleación de aluminio, este palo selfie no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y fuerte.
Bestseller No. 8

Alfort Palo Selfie, Selfie Stick Bluetooth Trípode Portátil con Control Remoto per iPhone 11 Pro/X/8/Samsung GALAXY S10/S9/Huawei P20/Mate 10 y Otros Teléfonos con Android/iOS (6.0'')

  • [Compatibilidad Universal]:Palo selfie para iPhone 11 Pro/X/8/ Samsung Galaxy S10/S9/Huawei P20/Mate 10/Mate 10 Pro/Gopro ( El control remoto no es compatible con Gopro ) y otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.0 pulgadas). Simplemente encienda el Bluetooth del teléfono para conectarlo.
  • [Materiales Duraderos y Antideslizantes]: Los materiales de aleación de aluminio y PC de alta calidad no solo son livianos, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. Las patas de aleación de aluminio y las almohadillas antideslizantes hacen que el Selfie Stick sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini plegable, es muy portátil de llevar a cabo.
  • [Selfie Stick con Trípode]: Es un stick selfie 2 en 1 con un trípode y un control remoto Bluetooth (hasta 10 metros de distancia). Hay un trípode plegable para ti, no necesitas comprar el otro trípode. Puede colocarlo en una superficie plana para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Fácil de Usar]: empujar, rotar, estirar, reparar. Simplemente gire hacia la izquierda para soltarla, elija la longitud deseada y gírela en el sentido de las agujas del reloj para bloquearla. Encienda su teléfono y vincúlelo con este dispositivo Bluetooth selfie, luego tome fotografías con el control remoto bluetooth o presione el dedo en el stick selfie.
  • [El Paquete Incluye]: 1x Alfort Bluetooth Selfie Stick, 1 x Trípode Plegable, 1 x Lanyard, 1 x Bluetooth Remote. Ofrecemos una garantía profesional de 180 días y un servicio al cliente amigable para usted. Puede disfrutar de una agradable experiencia de compra en nuestra tienda.
Bestseller No. 9

Yoozon Mini Palo Selfie, Bluetooth Selfie Stick Giratorio para Selfies y Videos, Extensible Monopié con Control Remoto Bluetooth, Ajustable para Smartphone como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc.

  • [Diseño compacto y ultraligero]: Este selfie stick con diseño integrado y control remoto Bluetooth integrado puede extenderse de 6.5 a 27 pulgadas, con un soporte para teléfono giratorio de 90 ° que se extende de 2.2 a 3.6 pulgadas, es súper mini y ultraligero(134g), puede fácilmente llevarlo a todas partes y usarlo para registrar cada momento significativo.
  • [Compatibilidad universal del teléfono]: Este palo selfie es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles del mercado, como el iPhone iPhone 11/ 11 Pro/ 11 Pro Max/ Xs MAX / XR / Xs / X / 8 / 8Plus, Galaxy Note10 / Note10 Plus / S10 / S10 Plus / S10E , Huawei, BQ Aquaris X Pro, MyWigo City 3, Energy Phone Pro 3, Weimei WePlus y otros teléfonos inteligentes. ¡Simplemente conecte su teléfono y comience grabación de video o fotografía de sus experiencias con sus amigos!
  • [Acero inoxidable de alta calidad]: Posee el cuerpo duradero y metálico y un mango ergonómico para un mejor agarre. El selfie stick del teléfono antioxidante hace que será más resistente y duradero, y la superficie negra fría es resistente a los arañazos, también es fácil de limpiar y sin olor desagradable.
  • [Batería reemplazable]: Este mini selfie stick funciona con una batería de botón de 65 mAh de alta calidad, que puede proporcionar más de 25 horas de tiempo de disparo y más de 30 días de tiempo de espera. Aconseje que reemplace la batería después de un mes, ¡nunca se preocupe por quedarse sin batería!
  • [Paquete y garantía]: Obtendrá 1 * Yoozon palo selfie, 1 * batería, un manual de usuario, una garantía de por vida sin preocupaciones. En Yoozon, la compra sin riesgo es para la sonrisa de cada cliente.
Bestseller No. 10

Palo Selfie, Xiaomi Móvil Palo Selfie Trípode Bluetooth con Wireless Remoter, 360 ° Rotación Extensible Palo Selfie Trípode para Pantalla de 3.5-6 pulgadas, Xiaomi Huawei, iPhone, Smasung (Negro)

  • Alta calidad y diseño pequeño: El uso del bastón autofoto diseño robusto y material de aleación de aluminio antideslizante, pequeño y ligero, que se puede plegar en un bolsillo para su uso, para llevar a cualquier lugar.
  • Rotación de 360 grados: Ofrece una vista perfecta de la libre rotación de 360 grados para una fácil tomar fotos y crear la vida autorretrato.
  • Control remoto Autónomo Bluetooth: control remoto sensible Bluetooth se puede desmontar de usar, incorporado en la batería de Li-ion 60mAh recargable, el alcance de la conexión inalámbrica Bluetooth puede ser de hasta 10 metros, conveniencia consiguió los mejores golpes y videos sin pedir una extraño.
  • Selfie palillo de trípode y 2 en 1 diseño: Uso versátil, que puede ser como el palo autofoto ampliable a 60 cm, o como sean trípode para grabar vídeo, FaceTime o tomar una foto con su familia, amigos con y sin manos.
  • Compatibilidad: Este palo autofoto es ampliamente compatible con la mayoría de Apple / los teléfonos inteligentes Android, tales como: X / 8 Plus serie iPhone / 8/7/6, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 / S6 grado 8 series, Huawei, Xiaomi, LG, HTC, etc.

El conjunto de palo para selfie mas buscados – los 3 deseados

Hemos suministrado una magnifica compilación para que no tengas que malgastar las horas mirando en distintos emplazamientos.Las gangas que puedes revisar en la tabla de la parte de arriba son estupendas y nuestro experto está seguro de que podréis encontrar el articulo que vas queriendo de un método eficiente.

Las causas de importancia para conseguir palo para selfie ahora

Si buscas estar convencido para pedir en este web, os queremos recitar algunas facultades:

1º Somos entendidos: nuestros expertos disfrutan de una magnifica sabiduría en crear muchos pedidos desde tu hogar.

2º Punto positivo: Te brindamos grandes descuentos que vas e revisar en los comercios.

3ª Gran Razon: Te llegará tu pedido de manera rapidísima y con mucha efectividad para que no necesites ausentarte de vuestra vivienda.

4º Aspecto: Te enseñamos los objetos que mejor se compran y de una magnifica calidad.

5º Aspecto esencial: Esta Web disfruta de un valor increíble por los consumidores que la emplean.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido