Las transacciones en línea se han intensificado en estos años. Los comercios en internet suelen ofrecer seguridad y descuentos increíbles. Nos agrada observar los productos desde nuestra pantalla y comprar desde casa. Si quieres emplear pocas horas encontrar, debes pedir en este sitio virtual. Realiza tus compras en esta web dónde te garantizamos los objetos con una increíble calidad.

RebajasBestseller No. 1

Endoscopio Industrial 5m Full HD 1080P, Cámara de Inspección con Tarjetas MicroSD 8GB, Pantalla LCD a Color de 4.3 Pulgadas, USB Recargable, Impermeable IPX67, 6 Luces LED, 8MM Diámetro para Reparar

  • 【 Endoscopio Industrial Full HD】: pantalla LCD a todo color de 4.3 pulgadas, resolución de hasta 1080P para captura de imágenes, grabación de video, función de rotación de imagen de 360 grados. Equipado con un cable plegable semirrígido que puede doblar y mantener su forma para acceder a una amplia gama de espacios cerrados, como agujeros o tuberías curvas.
  • 【Fácil de usar】: solo encienda el endoscopio, puede ver el flujo de video instantáneamente en la pantalla LCD a color, sin necesidad de software adicional o conexión wifi. La longitud focal de 4 cm - 500 cm, las imágenes y videos se pueden almacenar en la tarjeta TF ( incluidasTarjetas MicroSD 8GB).
  • 【 Batería recargable de alta capacidad】: la batería de litio recargable de 2600mAh incorporada es compatible con este boroscopio que funciona continuamente durante 3.5 horas. Puede cargar el dispositivo a través de un cargador USB. No tienes que cambiar la batería constantemente, solo necesitas recargarla.
  • 【Impermeable IP67 y 6 Luces LED】: el dispositivo tiene una sonda delgada de 8 mm de diámetro con 6 luces LED ajustables, el cabezal de la cámara y el cable son a prueba de agua IP67. Además, tiene una luz de flash integrada para la asistencia en el trabajo en zonas oscuras.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】: Esto es más profesional que otros endoscopios. Este endoscopio es de tamaño pequeño (17.00 * 10.00 * 3.50cm / 6.7in * 3.9in * 1.4in) y liviano, que es muy conveniente de transportar. Puede utilizarse para la inspección de automóviles, inspección de tuberías, inspección de acondicionadores de aire, búsqueda de artículos, etc.
RebajasBestseller No. 2

HOMIEE Cámara Endoscopio de Inspección Industrial. Impermeable Portátil IP67 con Pantalla LCD, Tubo de Cámara Semirrígido,con Caja de Herramientas

  • 【Ver videos en directo al instante】: Con un monitor LCD incorporado, vea videos en vivo, No es necesario descargar una aplicación o conectarse a otros dispositivos.
  • 【Pantalla LCD HD】: Resolución HD de 640 x 480; relación de contraste, dirección de imagen y el brillo se pueden ajustar con solo presionar un botón, 8 niveles de brillo LED ajustables mejoran la visibilidad en lugares oscuros,conveniente observación y análisis de seguimiento.
  • 【Accesorios prácticos】: Tubo y lente flexibles con Clasificación IP67 grado de resistencia al agua y varios accesorios, 2 ganchos, 2 anillos de goma, imán y espejo para diversas condiciones, también tiene una caja de herramientas portátil para llevar.
  • 【Herramienta ideal del instrumento】: Micro-cámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tubería de alcantarillado, detecta objetos arqueológicos, industria aeronáutica y espacial, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etcétera.
  • 【Robusto y duradero】: El cable semirrígido puede doblarse y mantener su forma, El tamaño le permite controlar todos los botones con una mano fácilmente,ofrecen una mayor comodidad. Soporta 6 horas de trabajo continuo, permite un prolongado tiempo de operación para terminar todo su trabajo.
Bestseller No. 3

Endoscopio Movil Camara Inspeccion 1080P 5.5MM WiFi Endoscopio Camara 2.0MP HD Prueba de Agua IP67 2600mAh Endoscopica para iPhone iOS/Android/Smartphone/Tablet-5M

  • Imagen HD: adopte la avanzada cámara de inspección de endoscopio HD COMS HD 1920 * 1080P 5.5MM, le permite disfrutar de la experiencia de imagen HD, sin demoras e interrupciones en la imagen dentro de 4-500 cm, resuelva rápidamente el trabajo de inspección de área difícil de alcanzar.
  • Impermeable Eficiente: rendimiento IP67 a prueba de agua en una endoscopio wifi cámara HD con 6 luces LED de brillo ajustable y cable semirrígido de 5 M, fácil acceso a tuberías oscuras y húmedas, etc. Cuatro accesorios pequeños mejoran el uso de la gama de endoscopios.
  • Batería 2600 mAh: la cámara de endoscopio con luz está equipada con una batería de 2600 mAh, que se puede cargar durante 1 hora y funciona durante 4 horas. Incorpora las características duraderas y también mejora la estabilidad de la imagen y completa el trabajo de inspección de la cámara de manera eficiente.
  • Fácil de usar: la cámara de endoscopio WiFi viene con WiFi, que se puede conectar a todos los teléfonos inteligentes y tabletas Android o Iphone. Puede transferir imágenes rápidamente, ampliar imágenes con un zoom de 3x, tomar fotos con un solo clic y guardar imágenes en el software de la cámara del endoscopio.
  • Usos Amplios: la herramienta de inspección de cámara más práctica en la caja de herramientas, fácil de usar para investigación de intereses o inspección y mantenimiento del hogar o el trabajo. Es una herramienta de inspección esencial para la inspección de máquinas, motores, tuberías, etc.
RebajasBestseller No. 4

BlueFire Mejorada 1080P HD Endoscopio,IP68 Boroscopio WiFi Cámara de Inspección 8.2MM Diámetro con 6 LED Ajustable y Batería 1800mAh para Android/IPhone (15Metros)

  • 【Compatibilidad & Super Largo 15M】Éste es el diseño sin hilos más último y más largo del endoscopio. A diferencia de la cámara de endoscopio del mercado, esta cámara de inspección wifi inalámbrica funcionará con dispositivos Android (Android 4.4+), así como con el sistema iPhone IOS (iOS 6.0+).
  • 【Cámara de 1080P Resolución 】Esta cámara tiene 3 resoluciones de alta definición (1920x1080, 1280x720, 640x480)y 6 luces LED ajustables, Si usted elige el 1920x1080, usted verá los cuadros estupendos claros o graba videos de la alta calidad.
  • 【Función de imagen de Zoom】Puede acercar o alejar la imagen o el vídeo para inspeccionar algunas zonas oscuras con mayor claridad y precisión, sólo tiene que pulsar el botón "+" o "-" para ajustarlo, que tiene 3 modos agrandados y estrechos.
  • 【1800mAh Li-ion Batería & IP68 Impermeable】Con la batería incorporada del Li-ion de 1800mAh, tiempo de trabajo puede alcanzar 2-3 horas. Esta cámara y el cable es IP68 impermeable, usted puede utilizarlo en pipas mojadas o bajo el agua.(Nota: la caja del wifi no es impermeable, aunque la cámara es IP68 impermeable, le recomendamos para utilizarla bajo el agua no más de 10 minutos.)
  • 【Garantía & Multiuso】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. es una compra libre de riesgos.Esta cámara de inspección tiene muchos usos incluyendo tubo de ventilación, equipo de la máquina, motor, automóvil, embarcación, aeronave inspección.
Bestseller No. 5

DEPSTECH Endoscopio Inalámbrico 5.0MP, WiFi Cámara de Inspección HD Boroscopio Distancia Focal de 16 Pulgadas, Batería 2600mAh para iOS, Android, iPhone, Tableta- 5M

  • ENDOSCOPIO REVOLUCIONARIO HD 5.0MP: resolución de 2592x1944, contando con un chip de tercera generación de alta eficiencia y el núcleo es de cable semi-acanalado, el excelente DEPSTECH Cámara de inspección, con WiFi de 8.5 mm visualiza para ver claramente de los lugares difíciles de alcanzar.
  • BATERÍA DE 2600mAh: más tiempo de uso, tener la mejor experiencia de nuestros clientes, diseñamos especialmente el módulo de potencia que alcanza los 2600mAh, reduciendo la molestia de un período de trabajo insuficiente. Como la caja WiFi tiene una mayor capacidad , el tiempo de inspección se pueda prolongar.
  • CAMTELE y BLUART, TECNOLOGÍA DE PUNTA: 6 luces LED ajustables con tecnología Bluart, iluminan la oscuridad y reducen la sobreexposición, capturando imágenes y videos de manera más precisa en la mejor condición óptica. Camtele expande la distancia focal habitual de 3 a 16 pulgadas, se genera un mayor alcance de observación, menos inconvenientes durante el uso.
  • IMPERMEABLE CABLE SEMI-ACANALADO IP67 : armado con un cable flexible que puede doblar y mantener su forma para acceder a los lugares confinados, como orificios, tuberías curvadas o fondo de la cama, y el diseño resistente al agua se aplica al uso para pipa y tanque de agua etc.
  • CONEXIÓN WiFi: se ofrece con una caja WiFi que transmite una señal WiFi, esta cámara de inspección de serpientes puede evitar los límites de la visión. Es compatible con los dispositivos de iPhone, iPad (superior IOS 6.0) y Android 2, 3. NOTA: ELSISTEMA IOS 8.0 INFERIOR NO PUEDE GRAVAR VÍDEOS.
Bestseller No. 6

ROTEK Cámara de Inspección Cámara de Endoscopio Pantalla LCD en Color de 4,3 Pulgadas Endoscopio Industrial Video Boroscopio de Mano Semirrígido 1080P HD con Batería de 2600 mAh - 5 Metros

  • [INDUSSTRIAL - ENDOSCOPE]: la versión mejorada agrega enfoque automático para un disparo más claro, 5.0 M 1944P Super HD, pantalla LCD a todo color de 4.3 pulgadas para captura de imágenes, grabación de video, función de rotación de imágenes de 360 ​​grados, botones detallados para elegir tipos de modos, ajustar ajuste, imágenes instantáneas y grabar video.
  • [FÁCIL DE USAR]: simplemente encienda el endoscopio, puede ver la transmisión de video al instante en la pantalla LCD a color, sin necesidad de software adicional o conexión wifi. La distancia focal de 4 cm - 500 cm, las imágenes y videos se pueden almacenar en la tarjeta TF ((admite tarjeta de hasta 64 GB, no incluida).
  • [ALTA - CAPACIDAD - RECARGABLE - BATERÍA]: la batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh admite este boroscopio que funciona de forma continua durante 3,5 horas. Puede cargar el dispositivo a través de un cargador USB. No tiene que cambiar la batería constantemente, solo necesita recargarla.
  • [IMPERMEABLE - SONDA - Y - TUBO]: El dispositivo tiene una sonda delgada de 13 mm de diámetro con 4 luces LED ajustables, el cabezal de la cámara y el cable son IP67 a prueba de agua. Además, tiene una luz de flash integrada para asistencia de trabajo en áreas oscuras.
  • [PAQUETE - CONTENIDO]: endoscopio digital LCD, manual de usuario, cable de datos USB, accesorios: ganchos, imanes, espejos laterales, tapa protectora. Este excelente boroscopio resistente al agua es una solución económica para reparación y mantenimiento de automóviles, tuberías, plomería y construcción de viviendas, etc. Garantía de 12 meses.
RebajasBestseller No. 7

BlueFire Mejorada 1080P WiFi Endoscopio,IP68 Impermeable Cámara de Inspección de Boroscopio 5.5MM Distancia Focal con 6 LED Ajustable y Batería 1800mAh para IPad/Android/IPhone (5Metros)

  • 【Actualizado】Este endoscopio WiFi ha hecho algunas mejoras, 5.5 mm de diámetro, ideal para diversos tipos de ambiente. Con la batería incorporada del Li-ion de 1800mAh, tiempo de trabajo puede alcanzar 3-4 horas, que es mucho más largo que la mayoría de los otros endoscopios WiFi que duran menos de una hora.
  • 【Cámara de 1080P Resolución 】Esta cámara tiene 3 resoluciones de alta definición (1920x1080, 1280x720, 640x480)y 6 luces LED ajustables, Si usted elige el 1920x1080, usted verá los cuadros estupendos claros o graba videos de la alta calidad.
  • 【Función de imagen de Zoom】Puede acercar o alejar la imagen o el vídeo para inspeccionar algunas zonas oscuras con mayor claridad y precisión, sólo tiene que pulsar el botón "+" o "-" para ajustarlo, que tiene 3 modos agrandados y estrechos.
  • 【Compatibilidad & IP68 impermeable】Admite el teléfono inteligente Android (Android 4.4+) y el sistema IOS de iPhone (IOS 6.0+). Esta cámara y el cable es IP68 impermeable, usted puede utilizarlo en pipas mojadas o bajo el agua.(Nota: la caja del wifi no es impermeable, aunque la cámara es IP68 impermeable, le recomendamos para utilizarla bajo el agua no más de 10 minutos.)
  • 【Garantía & Multiuso】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. es una compra libre de riesgos.Esta cámara de inspección tiene muchos usos incluyendo tubo de ventilación, equipo de la máquina, motor, automóvil, embarcación, aeronave inspección.
RebajasBestseller No. 8

Endoscopio Industrial Digital 1920X1080P, videoscopio de boroscopio pancelente con cámara de inspección Impermeable IP67, Pantalla LCD a Color de 4.3 Pulgadas, Tarjeta de Memoria 32G, 10FT (3 Metros)

  • [Pantalla de 4.3 pulgadas] Con una pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas permite ver directamente lo que graba. Monitor en tiempo real, plug and play, sin necesidad de instalar la aplicación o conectarse a su teléfono inteligente a través de Wifi. Profesional y conveniente, perfecto para automóviles, plomería, inspecciones difíciles de alcanzar, educación científica y exploración al aire libre.
  • [Tarjeta de memoria 32G] Viene con una tarjeta de memoria 32G, que comprará con frecuencia más adelante. Pancellent Service ha pensado en lo que necesitas. Y hazlo por ti.
  • [1080p] Resolución 1920X1080P Captura de imagen y grabación de video. Esto es 3 veces más que otro endoscopio. Vamos a ver todos los detalles, capturar imágenes claras increíbles. Y directamente guardado en la tarjeta TF para una mirada más detallada.
  • [Mucho mejor] 1) Tecnología especial con una longitud focal de 4 cm -500 cm (1.57 pulgadas a 196 pulgadas) 2) El tubo semirrígido de 10 pies (3 metros) puede doblarse y mantener la forma deseada 3) con una batería recargable de iones de litio de 2600 mAh de gran capacidad, el endoscopio Antscope puede funcionar hasta 3.5 horas después de una carga completa, etc.
  • [Ideal Instrument Tool] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículo motorizado, detector de tubería de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, atención domiciliaria, aviación y industrias espaciales, Industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación petrolera, construcciones, etc.
Bestseller No. 9

Cámara endoscópica Cámara de inspección Digital 5M Portátil Cámara endoscópica Impermeable 4.3 Pulgadas Pantalla LCD 1080 P HD Cámara de Video de boroscopio

  • 【Con pantalla LCD a color 1080P a 4.3 ''】 screen La pantalla LCD a color incorporada es una pantalla a color LCD a todo color de 4.3 pulgadas, con resolución de hasta 1080P, función de rotación de 360 ​​grados. Se puede grabar y visualizar directamente.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente encienda el endoscopio, puede ver instantáneamente el flujo de video en la pantalla LCD sin ningún software adicional o conexión Wi-Fi. Las fotos y los videos se pueden guardar en la tarjeta TF (no incluida).
  • 【Impermeable IP67】 El cable del endoscopio y el cabezal de la cámara son impermeables IP67. El endoscopio LED con 6 luces LED ajustables permite ver claramente en la zona oscura.
  • 【Battery Batería de alta capacidad】 La batería de litio recargable de 2600 mAh incorporada es compatible con esta cámara de inspección para que funcione de manera continua durante 3,5 horas. Puede cargar el dispositivo a través de un cargador USB. No tiene que cambiar la batería todo el tiempo, solo cárguela.
  • 【Aplicaciones variadas】 Los endoscopios industriales se pueden usar para el mantenimiento de vehículos, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas en exteriores. Por ejemplo, los mecánicos de automóviles filman en el compartimiento del motor de un vehículo o investigan a los instaladores de agua áreas de difícil acceso en tuberías y bandejas de baño o ducha.
Bestseller No. 10

ERAY Cámara de Inspección, Endoscopio Industrial, 2.0MP, 2.3inch LCD Pantalla, 4 AA Baterías Incluidas, 3.28ft Tubo Flexible y IP67 Impermeable con 4 LED luces, Caja de Herramienta

  • PLUG Y PLAY: Puede ver la imagen directamente en tiempo real SIN necesita instalar la aplicación NI conectar a Wi-Fi, muy fácil y conveniente de utilizar
  • 2.31" TFT-LCD PANTALLA: CMOS de 2.0 megapíxeles, resolución HD 640 x 480. Y fácil de ajustar la relación de contraste, la dirección y el brillo de la imagen con solo presionar un botón
  • IP67 IMPERMEABLE: Tubo relativamente rígido (3.28 pies/1m) y lente con clasificación IP67, y 4 accesorios útiles (gancho, imán y espejo), fácil de llegar en lugares de difícil acceso. Además, con la caja de herramientas portátil, fácil de llevar al cualquier lugar
  • 4 x AA BATERÍAS INCLUIDAS: El tiempo de trabajo de las baterías dura hasta 6 horas sin necesitar cambiarlas durante el uso y satisfará todas sus necesidades incluso durante el uso de período largo
  • 4 LED LUCES CON 8 NIVELES AJUSTABLES DE BRILLO: Las luces que tienen son graduables, nos permiten iluminar la zona que estamos observando con la cámara, súper útil para zonas mal iluminadas o no iluminadas como el interior de una tubería o de una pared, etc

Antología de camara de inspeccion mas deseados que tenéis listos para que así podáis adquirir relajadamente en vuestro hogar

Aquí hemos organizado una gran elección para que no tengáis que estropear vuestro tiempo rastreando en distintos websites.Los preciazos que podéis examinar En la clasificación de la parte superior son únicas y nuestros expertos están seguros de que podréis localizar las cosas que estáis rebuscando de una forma fácil.

Porque debes buscar camara de inspeccion en esta web

Si deseáis estar convencido para elaborar compras en esta tienda, os queremos decir algunos aspectos que nos diferencian:

1º Somos grandes profesionales: nuestro equipo posee muchísima pericia en componer muchas adquisiciones desde tu hogar.

2º Punto: Te brindamos enormes rebajas que puedes revisar en tiendas virtuales.

3º Punto: Recibirás tu adquisición de manera rapidísima y con seguridad para que no tengas necesidad de marcharte de vuestra residencia.

4a Razón: Te hemos preparado los artículos mejor valorados y de una increíble calidad.

5º Aspecto Este lugar ostenta una notoriedad impresionante por las compradoras que la revisan.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido