Elaborar alguna compra en una web de internet prácticamente siempre es una tarea complicado. Aún así habéis caído en el sitio ideal. La mejor lista de medidor de distancia la podéis localizar en emags. Realizar un pedido de eso que siempre hemos deseado con esta garantía que todos ansiamos es primordial y en esta tienda estamos convencidos que tendrás esa ansia de garantía. Seguro que ahorrarás muchas monedas haciendo compras en internet gracias a el gran métodos de gangas.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Telémetro de Golf 800m/875yd, Telémetro Laser de Aumento de 7x24 mm, con Pin/Range/Speed/Scanning Model, Carga USB, Bolsa de Protectora, para Golf, Caza, Senderismo - MLR01
  • 【Multi-modos y Bloqueo de Bandera】 Medición de telémetro alcance a 800 m, dispone de medición de distancia, continua, velocidad (hasta 300km / h), ángulos (± 90 °), altura y bloqueo de bandera; Precisión de distancia: 1 m, de velocidad: 5 km/h, de ángulos: 1°; Mide en metros e yardas
  • 【Imágenes más claras】 7 x Aumento, diámetro de lente objetivo 24 mm, dioptero ajustable ( los miopes y présbites pueden usar sin gafas), Recubrimiento de lente, revestimiento de superficie multicapa totalmente óptico, aumenta la transmisión de luz, hace que las imágenes sean más claras y reales
  • 【Carga USB】 Equipado con un cable de carga USB, puede cargar su telémetro en cualquier lugar deseado usando su cargador portátil o ordenador portátil, con la batería de litio recargable de 3, 7 V 750 mah puede medir 30000 veces cuando está a potencia completa
  • 【Ligero y Portátil】Ligero y fácil de transportar, sólo pesa 185 g. Fácil de usar cuando se practica golf, caza o escalada en roca al aire libre; Con un agujero roscado que está debajo del producto puede usar convenientemente con trípodes
  • 【Contenidos de paquete】1 x Telémetro, 1 x Bolsa, 1 x Cordón, 1 x Carga USB, 1 x Manual de usuario (español incluido), 1 x Tarjeta de garantía de 24 meses
RebajasBestseller No. 2
Telémetro láser 50m, USB 30mins Carga rápida, TECCPO Medidor Láser, Electrónico Ángulo Sensores, 99 Datos, 2.25'' LCD Retroiluminación, Medición de distancia, Área, Volumen, Trípode, IP54, TDLM26P
  • 【USB Carga rápida + Precisión:± 0,3° Nivel Electrónico】30 minutos de carga rápida,sin Batería seca, 8.000 medidas de carga unitaria, entonces, puede ahorrar dinero, proteger el medio ambiente mientras aumentar la eficiencia; Comparado con la tradicional burbuja horizontal, el sensor de ángulo electrónico muestra elángulo de medición en tiempo real, los datos son más precisos e intuitivos
  • 【Fonction pratique + Fácil de manejar+ IP54】Intervalo de medición 0.05-50 m, precisión de medición ± 2 mm; Cambiar cuatro unidades con botones: m/ in/ ft/ ft +in;6 muestra efectos:distancia,superficie,volumen,Pitágoras(medida indirecta),mediciones continuas,adición y resta, pueden cumplir diferentes requisitos, optimización de la precisión con calibración automática e informe de error. El aumenta la medición de retardo (tiempo de retardo 3 ~ 60s)
  • 【2,25'' LCD Retroiluminación + Medición rápida 0.5s + 99 Memoria de datos】Hay dos agujeros luminosos y un gran objetivo, la transmisión de luz aumentóun 50%, se pudo leer con claridad incluso al sol. Los componentes de cabezas de láser de alta precisión pueden medirse con precisión rápida en 0,5s. Cuenta con 99 conjuntos de memoria de datos para inspeccionar y comparar los datos medidos después de la medición.
  • 【Función+1/4''-20 Agujero de tornillo+3 Puntos de referencia 】Tiene una función de comunicación que puede utilizarse en la biblioteca. aula,jardín cercano u otro entorno tranquilo; Puede medirse desde tres puntos de referencia diferentes (frente, centro y parte trasera), Ayuda a medir en diferentes situaciones.
  • 【2 Años promesa de calidad+Manual en español】1 x Telémetro láser, 1 x USB-C Cable cargado, 1 x manual en español, 1 x bolsa portátil, 1 x correa de muñeca, 1 x placa reflectante; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. El telémetro de batería de litio TECCPO TDLM26P tiene el honor de recibir el iF Design Award 2020, que heredará el concepto iF y le brindará una mejor experiencia, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra tienda Amazon.
Bestseller No. 3
BIJIA Corrector de Campo de corrección deTelémetro, Telémetro de Campo Multifuncional de Golf de Caza,Telemetro Prismático Medidor Monocular
  • 【Telémetro de caza multifunción】 Telémetro láser para la caza de deportes, tiro con arco, tiro y golf con medidor de distancia, modo de escaneo continuo, bloqueo de bandera de pin de golf, corrección de pendiente, velocidad y funciones de ángulo.
  • 【Telémetro de alta precisión】 Nuestro telémetro es un producto premium con tecnología avanzada de búsqueda de pin y con precisión varía de 5 a 650 yardas y 150 yardas a una cerradura de bandera. Proporciona una medición rápida con +/- 1 yarda y una precisión de +/- 45 °.
  • 【Body Cuerpo duradero y pantalla LCD ultra clara】 Fabricado con materiales resistentes y duraderos para que no tenga que preocuparse por dejarlo caer mientras está acampando o cazando. También está construido con una pantalla LCD ultra clara, que puede ayudarlo a obtener una imagen ultra clara y lecturas precisas incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Compacto y fácil de usar】 180 g (≈6.35 oz). El diseño liviano lo hace compacto y portátil, perfecto para cazar o disparar a objetivos. Mantenga presionado el botón "MODE" durante 2 segundos para cambiar "Meter" y "Yards".
  • 【Lo que obtienes】 1x telémetro, 1x correa, 1x paño de limpieza, 1x manual en inglés, 1x bolsa de transporte, 1x caja de color, garantía de devolución de dinero de .60 días, 3 años de garantía de calidad y servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros (alice (at) bijia-lowvision, com).
RebajasBestseller No. 4
POPOMAN Telémetro láser 50m, USB Carga 30mins, Decoracion interior, 99 Datos, Medidor Láser, Sensor de Ángulo Electrónico, 2.25'' LCD Pantalla, m/in/ft/ft+in, Pitagórico, Distancia, Volumen-MTM100B
  • ▲CARGA RÁPIDA USB CON BATERÍA DE LITIO DE ALTA CAPACIDAD - Equipado con un cable de carga USB, puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, 8000 mediciones con una sola carga, sin necesidad de comprar baterías adicionales, ahorrar dinero, mejorar la eficiencia del trabajo y proteger el medio ambiente.
  • ▲MEDIDA DE UNIDAD MÚLTIPLE - Transformación arbitraria, M/In/Ft /Ft+in y siéntase libre de cambiar según lo necesite, se puede implementar pitágoras (medición indirecta), suma y resta, cálculo de valores máximos y mínimos, es fácil de implementar. Calibración automatizada y reporte de errores para errores de medición cero.
  • ▲2.25''-LCD LUZ DE FONDO Y ALMACENAMIENTO DE MEMORIA DE 99 DATAS - La gran pantalla LCD con luz de fondo admite una mejor visibilidad en condiciones de poca luz, registra fácilmente 99 conjuntos de fechas, propicio para la corrección y comparación de datos, varias configuraciones lo ayudan a trabajar de manera fácil y eficiente.
  • ▲CONFIGURACIÓN DE MODO MUTE Y 1/4''-20 ORIFICIO DE TORNILLO PARA TRÍPODE - Ajuste el modo silencioso en cualquier momento, sin ruido en entornos silenciosos como bibliotecas, salas de espera, etc. holes Los orificios para tornillos lo hacen estable en el soporte.
  • ▲CONTENIDO DEL PAQUETE Y 2 AÑOS PROMESA DE CALIDAD - 1 x medidor láser POPOMAN, 1 x USB-Typ C cable, 1 x manual de usuario, 1 x placa de reflexión, 1 x bolsa portátil, 1 x pulsera portátil. El telémetro de batería de litio POPOMAN MTM100B tiene el honor de recibir el iF Design Award 2020, que heredará el concepto iF y le brindará una mejor experiencia. Contáctenos por correo electrónico: support@popomantools.com
Bestseller No. 5
Lomvum Medidor Laser de Distancia, 50M Profesional Metro Laser,Telemetro Laser con Precisión 2mm,Niveles de Burbuja
  • 👍🏽 Rango de medición: 50M, precisión de medición: ±2mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft.
  • 👍🏽 Multifuncional: el LOMVUM telémetro se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), tiene 2 puntos de referencia, función de aumento/reducción de la lectura, función de calibración automática. Los datos de mediciones de distancia se pueden acumular de forma independiente y se pueden guardar 20 conjuntos de datos.
  • 👍🏽 Nivel Electrónico: El LOMVUM medidor de distancia puede mostrar el ángulo con el plano horizontal para que la medición sea más precisa.
  • 👍🏽 La luz solar intensa puede debilitar la energía del láser y afectar la precisión y el rango de la medición (esto puede suceder para el telémetro de cualquier marca), por lo que le recomendamos que no lo use bajo una luz fuerte, si tiene que utilizarlo, que lo use con el reflector incluido.
  • 👍🏽 El Paquete Incluye: el LOMVUM telémetro láser 50M, batería de 2*AAA, manual de usuario en alemán, bolsa de almacenamiento, garantía de calidad de 24 meses. Cualquier problema que se encuentra durante el uso, póngase en contacto con nosotros directamente por favor.
Bestseller No. 6
Boblov Telémetro de Caza 1000 Yards 6X Aumentos Telescopio Telémetro Medidor de Velocidad, Distancia, Altura, Vibración en Exteriores para Caza/Golf/Racing/Arquería/Arco
  • Telémetro Caza:El telémetro de Boblov LF1000S es un producto de primera calidad, que mide hasta 1094 yardas con mediciones continuas, proporciona mediciones rápidas y precisas.
  • Alta Precisión:Cuando el rango de medición es inferior a 400 metros, la precisión está dentro de ± 1 m. De lo contrario, es igual al 0,4% del rango de medición.
  • Excelente Compañero de Golf:Magnificacion x objetivo es 6x 22mm; la precisión de la medida de rango es de ± 1 m. Perfecto para jugar al golf o para medir y realizar levantamientos.
  • Batería de Litio de 800mAh incorporada y Puerto USB:Puede ser cargado por muchos dispositivos USB, como la energía móvil. ¡Una carga completa podría funcionar más de 13000 veces!
  • Función de Vibración: cuando el objetivo está bloqueado, el telémetro vibrará automáticamente, es fácil de usar y proporciona una medición precisa.Ideal para cazadores de armas, tiradores de blancos y cazadores de arco
RebajasBestseller No. 7
Bosch Professional Medidor láser de distancia GLM 50 C (transmisión de datos Bluetooth, sensor de inclinación de 360°, máx. distancia: 50 m, 2 pilas de 1,5 V, funda)
  • USO PROFESIONAL: Medidor láser con Bluetooth, función de marcado y sensor de inclinación de 360° para una fácil medición de los ángulos
  • APLICACIÓN MEASURING MASTER APP: fácil documentación y gestión de planos y cálculos métricos; toda la información en un lugar
  • DISPLAY INTUITIVO: Pantalla en color iluminada con orientación automática y resumen de todas las funciones del medidor de distancia
  • DATOS TÉCNICOS: IP 54, máxima distancia de medición de hasta 50 m, clase de láser 2, exactitud de la medición ± 1,5 mm y ± 0,2°, transmisión de datos por Bluetooth
  • INCLUYE: medidor láser de distancia GLM 50 C de Bosch Professional, 2 pilas de 1,5 V LR03, AAA, funda
Bestseller No. 8
Uarter Mini Telemetro Laser 40M, Telémetro Láser Portátil Recargable por USB,M/In/Ft Medidor Laser de Distancia, Negro
  • Medidor de distancia de alta precisión y portátil: con una precisión de ± 2 mm y un amplio rango de medición de 0.05 m (0.16 pies) a 40 m (131 pies) para una medición rápida de distancia, área y volumen, medidas pitagóricas indirectas, medidas de suma y resta , ultra trabajo y ahorro de energía.
  • Compacto y portátil: se puede guardar en el bolsillo o el bolso de cualquier chaqueta o pantalón, fácil de llevar; La cáscara del ABS ofrece un tacto cómodo.
  • Batería y luz de fondo: alimentada por una batería de litio que ahorra energía y es ecológica, la distancia se puede medir 3000 veces cuando está completamente cargada. La luz de fondo es clara, fácil de leer, no es necesario apagarla manualmente, y la pantalla se apaga automáticamente después de 20 segundos.
  • Unidades múltiples: le permite cambiar la unidad entre metros, pulgadas y pies, asegurándose de que puede realizar mediciones de forma rápida y sencilla para aumentar la eficiencia.
  • Herramienta de medición multiusos: puede ser ampliamente utilizada en decoración de interiores, diseño de interiores, construcción (habitaciones, apartamentos, edificios, bienes raíces, fábricas, almacenes), etc.
RebajasBestseller No. 9
VGROUND Telémetro de Golf IP54 Impermeable a Prueba de Agua 656 Yardas / 600 Metros 6 x Aumento con Bloqueo de Bandera, Niebla, Distancia, Medición de Velocidad para Caza, Rugby, Tenis, Golf
  • [Largo alcance y alta precisión] 656 yardas / 600 metros, precisión de medición de alcance de ± 1 grado y precisión de medición de velocidad de ± 5 km / h, asegúrese de que nunca estará fuera del alcance del objetivo.
  • [IP54 resistente al agua] Diseño único resistente a las caídas e IP54 brinda resistencia al agua mientras que usted desea jugar en un escenario de mal tiempo.
  • [Funciones múltiples] Modo de niebla, modo buscador de pin, modo de medición de distancia y modo de velocidad (precisión de 5 km / h). Unidad intercambiable: metro a yarda, m / s a km / h.
  • [Mejor vista] Perilla de ajuste dióptrico (± 5D) para personas miopes o con visión de futuro que la usan sin gafas, lo que reduce la fatiga de los ojos.
  • [Aplicaciones] Ampliamente utilizado en la caza, tiro con arco, rugby, tenis, golf, aventura al aire libre y levantamiento de construcción, etc. Perfectamente para golf, este telémetro nace para jugar al golf con funciones adaptadas.
RebajasBestseller No. 10
Bosch Professional Medidor láser de distancia GLM 30 (uso con un solo botón, máx. distancia: 30 m, 2 pilas de 1,5 V, funda)
  • USO PROFESIONAL: compacto, sencillo, rápido y con certificación ISO
  • MEDICIONES PRECISAS: Medición fiable de longitudes con una exactitud de ± 2 mm
  • USO FÁCIL: Manejo intuitivo con solo un botón y función AutoSum para sumar fácilmente valores de medición
  • DATOS TÉCNICOS: IP 54, margen de medición de hasta 30 m, clase de láser 2, exactitud de la medición ± 2 mm, tiempo de medición <0,5 s
  • INCLUYE: medidor de distancia GLM 30 de Bosch Professional, 2 pilas de 1,5 V LR03, AAA, funda
RebajasBestseller No. 11
Telémetro de Golf Buscador de distancias de Golf con una Bolsa de Almacenamiento de Honda para la Caza Deportiva de Golf Escalada Tiro con Arco
  • 【DISTANCIA DE MEDICIÓN MÁS LARGA】 Este telémetro de golf utiliza ópticas y tecnología digital precisas para medir distancias, aclara la vista con una definición más alta y una distancia de medición más larga.
  • 【2 MODOS PARA ELEGIR】 Modo verde y modo general para elegir, con este modo verde, puede probar la distancia desde usted hasta el agujero fácilmente. Gran accesorio para diversas actividades al aire libre, te lo mereces.
  • 【DISEÑO COMPACTO DE UN HANDY】 Cargue o almacene fácilmente en el bolsillo o en la bolsa de golf. El cuerpo liviano, duradero y resistente al agua, combinado con un diseño antideslizante y ergonómico, hace que se ajuste cómodamente en una sola mano.
  • 【RESULTADOS DE MEDICIÓN ESTABLES】 Este telémetro de golf presenta una medición precisa de la velocidad y la distancia, baja desviación. La alta técnica soportada llega a resultados de medición estables, resistencia al desgaste y mayor tiempo de servicio.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Este buscador de distancia de golf es adecuado para ingeniería eléctrica, caza, montañismo, carreras de coches y jugar al golf.
Bestseller No. 12
Telémetro láser, Tacklife HD 50m con rango distancia de medida 0,05~50m /±1,5mm, pantalla retroiluminada LCD con 2burbujas de nivel Medidor Láser con función silencio y rápida medición
  • 【Alta precisión】: 0,05 - 50,00 m; Precisión: +/- 1,5 mm (precisión de hasta 3 dígitos después del punto decimal); Peso: 110 g; Memorias de 30 datos; Unidades intercambiables entre m / in / ft; 2 Niveles de burbuja: con los 2 nivels de burbuja, los resultados de medición son más precisos y estables
  • 【Función de silencio】: Función de silencio para usar en la biblioteca, aula u otros entornos silenciosos; Gran pantalla retroiluminada LCD de 4 líneas para leer fácilmente en el ambiente oscuro; Auto-apagado después de 150s, Carcasa robusta con grado de protección IP54 (protección contra agua, salpicaduras y polvo) para una larga vida, también es adecuado para entornos húmedos o sucios
  • 【Multifunción de medida】: Se puede medir longitud, área y volumen de forma rápida y fácil, además, dispone de mediciones indirectas (teorema de Pitágoras), mediciones continuas (distancia mínima, máxima y actual); Sumas y restas de resultados; 2 puntos de referencia y función autocalibrada
  • 【Fácil de Usar】: Pulsando un botón, se puede comprobar rápidamente la altura y la longitud del edificio, o la superficie y el volumen, apto para aficionados al bricolaje y profesionales, Certificación CE / FCC / RoHS, ideal herramienta para usar en sitios de construcción, apartamentos, edificios, fábricas y almacenes, etc.
  • 【Contenidos del Paquete】: 1 x Tacklife HD 50m Telémetro Láser, 2 x 1,5 V AAA, 1 x Manual de usuario(español incluido), 1 × bolsillo de almacenamiento; 1 x Correa; 1 x Tarjeta de garantía de 24 meses
Bestseller No. 13
Telémetros láser 120M,LOMVUM Medidor de Distancias Digital,Metro Láser con precisión 1mm, Niveles de Electronico
  • 👍🏽 Rango de medición: 50M, precisión de medición: ±1mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft.
  • 👍🏽 Multifuncional: el LOMVUM telémetro se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), tiene 2 puntos de referencia, función de aumento/reducción de la lectura, función de calibración automática. Los datos de mediciones de distancia se pueden acumular de forma independiente y se pueden guardar 20 conjuntos de datos.
  • 👍🏽 Nivel Electrónico: El LOMVUM medidor de distancia puede mostrar el ángulo con el plano horizontal para que la medición sea más precisa.
  • 👍🏽 La luz solar intensa puede debilitar la energía del láser y afectar la precisión y el rango de la medición (esto puede suceder para el telémetro de cualquier marca), por lo que le recomendamos que no lo use bajo una luz fuerte, si tiene que utilizarlo, que lo use con el reflector incluido.
  • 👍🏽 El Paquete Incluye: el LOMVUM telémetro láser 50M, batería de 2*AAA, manual de usuario en alemán, bolsa de almacenamiento, garantía de calidad de 24 meses. Cualquier problema que se encuentra durante el uso, póngase en contacto con nosotros directamente por favor.
RebajasBestseller No. 14
SeeKool 600m Telémetro de Golf, Multifunciones Laser Rangefinder, 6X Aumento, con Bloqueo de Bandera, Distancia, Medición de Velocidad, para Golf, Caza, Escalada en Roca al Aire Libre
  • 【FUNCIONAMIENTO SIMPLE】El diseño simple de dos botones le permite cambiar rápidamente entre la unidad de medida (metros / yardas) y el modo de medición (distancia / velocidad), muy fácil de operar.
  • 【MEDICIÓN PRECISA】Este distanciómetro láser de alta calidad, es capaz de medir un largo alcance de hasta 600 metros con una precisión de +/- 1 yarda, a través de la lectura fácil. La pantalla de la lente muestra la distancia / velocidad.
  • 【CÓMODO Y PORTÁTIL】Cómodo agarre con diseño ergonómico, cuerpo resistente al agua de IP54, esta mira telescópica láser cabe perfectamente en tu bolsillo sin peso extra, ideal para golf, caza, topografía, montañismo, eventos deportivos y aventuras al aire libre.
  • 【ALTA DEFINICIÓN】Con el aumento de 6x, y la óptica de múltiples capas obtendrá una resolución superior e imágenes ultra claras. La perilla del ocular es fácil de ajustar la dioptría y agudizar la imagen capturada, conveniente para medir el objetivo.
  • 【MEJOR VISTA】: perilla de ajuste dióptrico (±5D) para personas miopes o con visión de futuro que la usan sin gafas; reduce la fatiga de tu ojo
Bestseller No. 15
Telémetro Láser, IPSXP 30M 98Ft USB Recargable Medidor Láser Mudo Portátil Metro Láser con LCD Pantalla Retroiluminada Digital, Cálculo de Distancia, Área, Volumen, Pitágoras, Adición y Sustracción
  • USB RECARGABLE: viene con un cable USB, le permite despedirse de las baterías.
  • COMPUTACIÓN INTELIGENTE Y MAYOR PRECISIÓN: El medidor de distancia láser puede calcular automáticamente, tiene tecnología de informe de errores. Cambie la unidad entre M / In / Ft libremente, la precisión es de ± 2 mm, el rango de medición es de hasta 30 m (98 ft) para satisfacer sus necesidades de medición habituales.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Con múltiples modos de medición como medición de distancia / volumen / área, medición continua y medición por Pythagoras, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en grandes áreas como habitaciones, apartamentos, edificios, inmuebles, fábricas , almacenes, etc.
  • PORTÁTIL Y COMPACTO: solo 29 g, muy fácil de transportar, el diseño práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento. La pantalla LCD con luz de fondo admite una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: Todos los productos de IPSXP tienen 24 meses de garantía, su satisfacción al 100% es nuestra fuerza de motivación.
Bestseller No. 16
Bosch Medidor de distancias digital PLR 50 C, función de app, 3 pilas AAA, bolsa, alcance: 0,05 - 50 m
  • Incluye: medidor de distancias PLR 50C, 3 pilas de 1,5V y bolsa de protección
  • El medidor láser de distancias PLR 50 C: para tomar medidas de forma precisa de distancias hasta 50m (precisión +/- 2mm), suma y resta automática de longitudes, superficies y volúmenes
  • Documentación cómoda de los resultados de medición por Bluetooth con la aplicación PLR measure&go de Bosch
  • Concepto de manejo intuitivo con pantalla táctil y display en color de alta calidad
  • Determinación sencilla de longitudes, superficies y volúmenes gracias a las funciones de medición integradas
  • Medición indirecta de altura y longitud con una sola medición
RebajasBestseller No. 17
Mileseey 600M Telemetro de Golf, Telémetro Laser de Aumento de 6X, con Pinseeker y Range/Speed/Scanning, Bolsa Protectora, para Golf, Caza, Senderismo
  • 【Precisión confiable】- El telémetro puede medir hasta una distancia más larga de 656 yardas/600m, la ampliación de 6X con una capa múltiple completa puede hacer que la imagen sea más clara y más realista, la precisión máxima de ±0.5 yardas le ofrece mediciones rápidas y precisas, perfectas para medir banderas de golf, peligros y áreas boscosas.
  • 【Varias funciones】- El telémetro láser fue diseñado con la tecnología TOF (tiempo de vuelo en inglés) para proporcionar la multifunción de la inclinación ajustada de golf, la trayectoria de golf, el bloqueo de bandera (escaneo) y la velocidad, la distancia, la medición de ángulo, etc, puede ser seleccionado libremente, lo que lo hace adecuado para la distancia / velocidad / ángulo / mediciones continuas. También puede cambiar rápidamente de medición hasta entre metros y yardas.
  • 【Compacto y liviano para golf y caza】- Diseño compacto y estructura duradera (4.3 * 2.5 * 1.5 pulgadas), liviano (6 onzas) que es adecuado para transportar mientras juega golf, caza o realiza actividades al aire libre sin peso o paquetes adicionales.
  • 【Seguridad y Contenido del Set】- Este telémetro es de Clase 1 con una longitud de onda de 905nm y seguridad ocular certificada por la FDA (CFR21). El producto láser tiene una potencia media de salida de <0.5mW. El grado de protección IP65 garantiza la resistencia al agua y al polvo. El contenido del paquete incluye el telémetro de Mileseey Golf (PF210), un estuche, una batería CR2 y manual de usuario. Viene con 2 años de garantía hasta 24 meses después del registro.
  • 【Mira al Objetivo Claramente】-Pantalla portátil, puede mostrar claramente la distancia, el ángulo y la velocidad y el medidor de la batería, + 5D combinado con un ocular ajustable, permite a las personas que son miopes o hipermétropes ver el objetivo con claridad sin necesidad de usar gafas.
Bestseller No. 18
Bosch Professional Medidor láser de distancia GLM 120 C (cámara integrada, transmisión de datos Bluetooth, máx. distancia:120 m, cable micro USB, cargador, correa de transporte, funda)
  • USO PROFESIONAL: Medidor láser cámara con función de zoom para mediciones precisas en el exterior
  • FÁCIL DOCUMENTACIÓN: recopila y documenta los valores de medición gracias a la conexión con cable micro USB y a la aplicación Measuring Master
  • APLICACIONES: Adecuado en grandes distancias, entornos complejos y exteriores luminosos
  • DATOS TÉCNICOS: IP 54, margen de medición de hasta 120 m, clase de láser 2, exactitud de la medición ± 1,5 mm y ± 0,2°, transmisión de datos por Bluetooth y USB
  • INCLUYE: medidor de distancia GLM 120 C de Bosch Professional, correa de transporte, cable micro USB y cargador, funda
Bestseller No. 19
Nktech - Medidor de distancia láser (40 m, 60 m, 80 m, 100 m, 120 m, 150 m, longitud de 150 m, área de cinta, ángulo de volumen, medición de 100 datos, nivel de burbuja de aire)
  • El medidor de distancia láser de la serie E de NKTECE está especialmente diseñado para medir la distancia de forma precisa.
  • Viene con la función de medición de AREA, Volume, aditación, sustracción fácilmente. También puede almacenar 99 datos.
  • El medidor de distancia láser es de mano y fácil de operar. Puede medir la distancia en métrico/imperial.
  • Medida instantánea de distancia, área y volumen con un botón: sí.
  • Ampliamente utilizado en la decoración del hogar y la ingeniería, construcción, bienes raíces, jardinería, planificación urbana, monitoreo de proyectos de agua, un sustituto perfecto de herramientas de medición tradicionales (cinta, regla).
RebajasBestseller No. 20
Telémetro láser 50m, TECCPO Medidor láser, Decoracion interior, Sensor de ángulo electrónico, m/in/ft/ft+in, Función de silencio, 30 Datos, Distancia, área, volumen de Pythagore, ángulo, IP54, TDLM21P
  • 【Precisión ± 0.3° Nivel electrónico + Super gran pantalla retroiluminación】 En comparación con la burbuja líquida horizontal tradicional, la burbuja horizontal electrónica tiene una mayor precisión, los datos son más intuitivos; 2 agujeros fotosensibles y 1 lente óptica grande, la transmisión de luz se incrementa en un 50%, que se puede leer claramente incluso bajo la luz solar; El componente del cabezal láser de alta precisión se puede medir de forma rápida y precisa en 0,5s.
  • 【Función práctica + Fácil de usar】 Rango de medición 0.05m - 50m, precisión de medición: ± 2 mm; Cambie cuatro unidades con un botón: m / in / ft / ft + in, 6 efectos de visualización: distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), medición continua, suma y resta, valores máximos y mínimo, puede satisfacer diferentes necesidades; Con la calibración automática y el informe de errores, haga sus mediciones más precisas. El aumenta la medición de retardo (tiempo de retardo 3 ~ 60s)
  • 【Función mute + 30 Conjuntos de almacenamiento de datos】Tiene una función de silenciamiento que se puede utilizar en bibliotecas, aulas, jardines con entrometimiento cercano u otros entornos tranquilos; Los resultados de la medición pueden almacenarse, TECCPO TDLM21P tiene 30 conjuntos de memoria de datos, lo cual es útil para revisar y comparar los datos medidos después de la medición; 150s de apagado automático, capaz de proteger el poder.
  • 【Placa reflectante + IP54 +Goma blanda280°】La luz solar intensa podría afectar los datos de medición, use la placa de reflexión incluida para mediciones externas para hacerlas más precisas; IP54 (a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo) y envuelto en goma suave de 280 °, material de alta densidad resistente al desgaste, antideslizante y anticaída, bajo consumo de energía y larga vida, se puede utilizar en obras de construcción, apartamentos, edificios , fábricas, almacenes.
  • 【2 Años promesa de calidad + Manual en español】 1 x telémetro láser TECCPO, 2 x 1.5 V AAA, 1 x manual en español, 1 x bolsa portátil, 1 x correa de muñeca, 1 x placa reflectante; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. 2 años promesa de calidad, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra tienda Amazon.

Consulta la lista de medidor de distancia de mas calidad – top 30

Aquí hemos proporcionado una extraordinaria cantidad para que no tengas que tirar vuestro tiempo averiguando en otros puestos.Las proposiciones que puedes contemplar en el listado de aquí arriba son admirables y nuestro personal está segurisimo de que hallareis el objeto que estás anhelando de una manera eficaz.

Pedir medidor de distancia desde esta pagina es una preferencia increíble debido a estas causas

Si lo que quieres es estar convencidisima para hacer compras en nuestra genial tienda, vamos a detallar algunos aspectos a tener en cuenta:

1º Somos Expertos: nuestros expertos disfrutan de una indudable veteranía en saber realizar muchas compras online.

2ª Gran Razon: Te enseñamos las mejores gangas que podéis localizar en los comercios.

3a Cosa buena: Te llegará tu adquisición en pocas horas y con mucha eficacia para que no te haga falta irte del hogar.

4a Razón: Te presentamos los productos que mas se venden y de la mejor calidad.

5º Punto: Nuestro comercio tiene un valor maravilloso por los visitantes que la usan.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)