Nos gustaría aplaudiros por haber espabilados de descubrir a este lugar. Si lo que queréis es comprar con toda seguridad, es el sitio qué más se recomienda. Solemos disponer de los precios más baratos qué vas a encontrar en los comercios virtuales. Eso de los puntos más importantes lograr un servicio a la altura de la tienda cuando pides los objetos que deseas. Y como nosotros somos expertos únicamente te indicamos los productos que poseen una de las mejores garantías. Queremos que sepáis que realizar algunas compras en la red es una de nuestras grandes características. En nuestra web puedes confeccionar tus pedidos y obtener nuestros servicios.

Bestseller No. 1
Utopia Towels - Alfombrillas de baño, Alfombra baño - 100% algodón Lavable en la Lavadora (Paquete de 2, 53 x 86 cm, Gris) - Altamente Absorbente
  • No utilice blanqueadores ni suavizantes de telas, ya que pueden dañar su calidad; lave siempre las alfombras de baño por separado para minimizar la pelusa.
  • El juego de alfombras de baño de algodón de calidad suprema antideslizante y de grosor ofrece una experiencia espléndida cuando entra en contacto con los pies después de bañarse; nuestra alfombrilla de baño es de 985 GSM cada una y mide 53 x 86 cm, lo que la hace extremadamente absorbente y muy agradable de estirar a través del suelo.
  • Las costuras de doble dobladillo con un diseño de bandas mejoran el aspecto de estas alfombras y añaden interacción visual.
  • La alta calidad de absorción, la textura suave y el respaldo sin caucho hacen que estas alfombras se sequen rápidamente.
  • Estas alfombras de baño están fabricadas con materiales naturales y libres de productos químicos nocivos y materiales sintéticos, lo que las hace seguras para usted y su familia.
Bestseller No. 2
Lifewit Alfombra De Baño,Cocina,Mascota,Alfombrilla De Baño,Antideslizante,Multifuncional,Felpa Microfibra Chenille,Suave,Cómoda Y Súper Absorbente,80x50cm,Gris/Blanca
  • ♣ MULTIFUNCIONAL - Usted tendrá un elemento de felpa en su baño con esta suave alfombra, durable que puede colocar al lado de su ducha o bañera. Las fibras de chenille son todas de algodón y absorben la humedad extra mientras amortiguan el apoyo de sus pies evitando que estén en contacto con el suelo de baño frío. Perfecto para baños, aseo, ducha, piso, cocina. También podrá utilizarlo para sus mascotas.
  • ♣ ABSORCIÓN RÁPIDA DEL AGUA - Hecho de hilo chenille y esponjas absorbentes permiten que el agua retenida en la estera se seque rápidamente.
  • ♣ MATERIAL TRASERO ANTI-DESLIZANTE - Antideslizante, para que no resbale y no se lastime con el suelo, resistente a manchas y extremadamente duradero.
  • ♣ MÁQUINA LAVABLE - Esta alfombra de baño se limpia fácilmente siendo 100% chenille y lavable a máquina.
  • ♣ DISEÑO - estupendo diseño, gran estilo y una gran comodidad que te asombrará.
Bestseller No. 3
Wimaha Alfombrillas de baño Extra largas,Alfombrillas de Ducha Alfombrillas de bañera Antideslizantes Antideslizantes y Resistentes al Moho con Ventosa,Lavable a máquina,100x40cm,Transparente
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestros tapetes antibacterianos para baño y ducha están hechos de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. ¡Esta alfombrilla de baño es una excelente opción para el hogar, gimnasio, spa y más!
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: Nuestro tapete extra grande y de tamaño generoso es de 100 x 40 cm y ofrece una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando áreas expuestas de su bañera. Y mientras que otras alfombras son sólidas, creando una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho), nuestra alfombra tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVADO A MÁQUINAS: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente tire la alfombrilla dentro de la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición moderna y duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño de apoyo y cómodos. Creamos esta alfombrilla de baño con la mayoría de las personas en mente, incluyendo niños y ancianos. Sin embargo también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si ha recibido algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o coordinaremos un reembolso completo.
RebajasBestseller No. 4
FCSDETAIL Alfombrilla de Baño Antideslizantes de 50X80 cm, Tapete para el Piso Lavable a Máquina con Microfibras Suaves Absorbentes de Agua para Bañera, Ducha y Baño
  • SUAVE & ESPONJOSO : mimar tus pies. La alfombra de baño FCSDETAIL está construida con miles de peluches de microfibra individuales que alivian los pies cansados ​​y protegen los dedos de los pies del suelo frío. Cada pila de microfibra mide aproximadamente 2 cm / 0.79 "de largo, cada vez que sale de la ducha o la bañera, puede disfrutar de un confort superior.
  • GRAN ABSORBENCIA : la super suave y gruesa superficie peluda ayuda a evitar que los pisos goteen agua mientras sales del baño, te duchas o te preparas para el fregadero. Las fibras de secado rápido permiten que la alfombra se seque rápida y limpiamente y mantiene esta alfombra alejada de cualquier moho.
  • ANTIDESPALADO : la alfombrilla de baño antideslizante para el piso está respaldada con material TPE para evitar cambios y deslizamientos. Antes de colocarlo, asegúrese de que el piso esté seco, el agua debajo de la alfombra puede hacer que se resbale.
  • LAVADO A LA MÁQUINA : tanto las pelusas de microfibra como la capa de TPE que se usa en el tapete están diseñadas para ser lavadas a máquina para eliminar las manchas, manteniendo la alfombra de su baño siempre como el día en que la compró. El color no se desvanecerá.
  • SERVICIO AL CLIENTE : Póngase en contacto con nosotros libremente si tiene algún problema con nuestra alfombra de baño. FCSDETAIL hará todo lo posible para garantizar su completa satisfacción y una experiencia de compra perfecta.
Bestseller No. 5
XIYUNTE Square Alfombrillas de baño 53×53cm Antideslizante Alfombrillas para Ducha de Goma, Resistente al Moho Infantiles Alfombrillas para bañera con Ventosa, Anti Bacterialm, Lavable en la Lavadora
  • SEGURO Y ECOLÓGICO: nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo sin alérgenos de alta calidad. Cuentan con 169 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias. Esta alfombra de baño es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: nuestras alfombrillas para bañera y ducha miden 53 x 53 cm y ofrecen una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando expuestas las áreas de su bañera. Y mientras que otras alfombrillas son sólidas y crean una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento del moho), nuestra alfombrilla presenta pequeños agujeros en todas partes para permitir que circule el agua
  • LAVABLE A MÁQUINA: nuestra alfombrilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su apariencia fresca
  • HERMOSO Y CÓMODO: nuestras alfombras de baño proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño cómodos y de apoyo. Creamos esta alfombra de baño pensando en la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. Sin embargo, también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: proporcionar a los clientes productos de la más alta calidad y los mejores servicios siempre ha sido nuestro objetivo.24 horas de atención al cliente, devolución de dinero de 60 días, garantía de 365 días. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o contactarnos directamente en Amzon
RebajasBestseller No. 6
Lifewit Alfombra De Baño Tacto Suave Antideslizante Alfombrilla Microfibra Suave Lujosa Caucho Antideslizante Lujosa Alfombra de Ducha (Gris 60x40x4cm)
  • GOMA SUAVE ANTIDESLIZANTE: Fondo de goma con una potente tecnología de agarre para evitar el deslizamiento, esta gran alfombra de poliéster es de fácil cuidado, puede lavarse a máquina.
  • ABSORBE EL AGUA: Está construido con microfibra suave, los pelos de fibra suave pueden absorber el agua rápidamente. No tiene que molestarse más, ya que con esta alfombra no tendrá problemas.
  • CONTRA EL FRÍO: Esto es justo lo que necesita para proteger sus pies del suelo frío al mismo tiempo que protege del frío de su piso del baño o de la humedad.
  • USOS DIVERSOS: Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa,etc.
  • Precauciones de uso: Mantenga el piso limpio y seco debajo de la alfombra, el agua y el polvo pueden hacer que se resbale, también mantener el fondo de la alfombra seco para maximizar el rendimiento antideslizante. Preste atención a la longitud de las fibras del hilo antes de realizar pedidos, puede que no se ajuste al resquicio, tenga cuidado al elegir el tamaño, es mejor medir el espacio objetivo antes y vea qué tamaño es el más adecuado.
Bestseller No. 7
AmazonBasics - Alfombrilla de baño, antideslizante, de microfibra, 0,53 x 0,86 m, Azul lago
  • La alfombrilla de baño, de microfibra, en color azul lago, ofrece un espacio afelpado sobre el que colocarse al salir de la ducha y mantiene el suelo seco
  • La felpilla absorbente, situada en toda la superficie, absorbe el agua rápidamente; se seca con rapidez para mayor comodidad de un uso al otro
  • La parte posterior antideslizante mantiene la alfombrilla en su sitio incluso cuando está mojada, para mayor seguridad
  • Hecha de 85 % poliéster y 15 % poliamida; importada; lavable a máquina para un fácil cuidado en casa.
  • Mide 0,53 x 0,86 m; cuenta con garantía limitada AmazonBasics de 1 año
Bestseller No. 8
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (Gris)
  • DISEÑO : 57x37 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
Bestseller No. 9
ARNTY Alfombra de Baño Antideslizante,Alfombrillas Baño Microfibra Chenille Súper Suave Absorbente Tapete de Piso para Ducha,Cocina,Baño (Marrón-Microfibra, 45x65cm)
  • Gran Comodidad: Las alfombrillas de baño antideslizantes hechas de microfibra/chenilla, que son muy suaves y relajan los pies. Se adopta una nueva tecnología para hacer la alfombra de baño más suave.
  • Súper Antideslizante: La alfombrillas de baño utiliza el respaldo de goma TPR más costoso (no PVC o pegamento), que es mucho más resistente y duradero. El fondo no es tóxico y permanece en su lugar, brindando protección a su familia cada vez que se usa. Para un mejor antideslizante, no lo coloque en el piso mojado.
  • Alfombrillas Baño Mejorada: Cosida con costuras reforzadas para mayor resistencia. La superficie de microfibra mejorada garantiza una ventilación, suavidad y comodidad excepcionales con cerdas suaves que no se desgastan fácilmente.
  • Extremadamente Absorbente: Las alfombra de baño pueden absorber agua en unos pocos segundos, por lo que pueden secar los pies rápidamente. Además, su fuerte capacidad de absorción de agua puede mantener los pisos de su baño rápidamente secos, limpios y ordenados.
  • Limpieza Fácil: Máquina y lavado a mano están disponibles. Las alfombras de baño no se encogerán ni se volverán ásperas después del lavado a máquina, manteniendo la alfombra de su baño en forma. Limpiar con agua fría, no usar lejía ni lavar en seco.
RebajasBestseller No. 10
Magicfun Alfombrilla de Baño, Extralargo Alfombra para Bañera Antideslizante con 200 Potentes Ventosas, Antibacterial,Resistente al Moho, Lavable a Máquina, para Niños Ancianos 100 * 40cm
  • 【SAFE & ECO-FRIENDLY】Nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. Nuestra alfombrilla para bañera antideslizante cuenta con 200 ventosas fuertes que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias. Esta alfombra de baño antideslizante es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más.
  • 【TAMAÑO MÁS GRANDE Y ANTIBACTERIANO】 Alfombrilla de bañera más grande de 100 cm x 40 cm y proporciona la máxima cobertura. Esta alfombrilla de baño antideslizante es más de un 30% más grande que la alfombrilla de ducha estándar, lo suficientemente larga como para adaptarse a todo tipo de baños enrollables o redondos, apta para niños, ancianos y mascotas. Y nuestra estera de baño antibacteriana y resistente al moho, no tóxica, sin BPA, sin látex, sin ftalato, sin olor tóxico.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA y con 176 orificios de drenaje】 Nuestra alfombra antideslizante de baño duradera es lavable a máquina para facilitar un mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco. Nuestra alfombrilla antideslizante que cuenta con 176 pequeños orificios en todas partes para permitir que circule el agua, inhibe efectivamente el crecimiento de moho y mantiene su baño limpio y ordenado.
  • 【HERMOSO Y CÓMODO】 Nuestras alfombrillas de baño extra largas proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño cómodos y de apoyo, relájese con la comodidad de las pequeñas burbujas elevadas que masajean suavemente sus pies cansados, también ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Esta alfombra antideslizante de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • 【ADVERTENCIA !! PREVENCIÓN DE CAÍDAS】 Nuestras estera de Baño antideslizante fabricadas con ventosas fijas excepcionales, hemos trabajado incansablemente para asegurarnos de que nuestras alfombrillas de baño antideslizantes sean las alfombrillas de baño más duraderas, de alta calidad y eficaces del mercado. Asegure las ventosas antes de cada uso. Asegure las ventosas antes de cada uso. El estera de baño solo se adhiere a una superficie limpia y lisa. No debe utilizarse en superficies texturadas.
Bestseller No. 11
NEOMI Alfombrilla de baño, Antideslizante, de Microfibra, Chenille (Cielo Azul)
  • La microfibra tiene una capacidad de secado rápido superabsorbente.
  • Utiliza tinte de actividad, color brillante y no destiñe.
  • Material de seguridad, sin estimulación de la piel e inofensivo. Satisfactorio espesor, evitar el contacto directo con el suelo frío.
  • Antideslizante: las alfombrillas están hechas de adhesivo termofusible en la parte inferior, que es un material no tóxico e inodoro.
  • Es más saludable que el respaldo de goma normal. Pero su efecto antideslizante es tan bueno como los de goma.
Bestseller No. 12
VSUSN Alfombras de Baño Espuma de Memoria Alfombrilla de Baño Antideslizante Alfombrilla bañera Absorbente Suave Alfombra de Baño, Azul Celeste, 30 x 50 cm
  • La alfombra de baño Hecha de microfibra extra gruesa y espuma de memoria. Springback fácil sin cambiar la forma. Material SBR antideslizante. La parte inferior de la alfombrilla de baño es antideslizante, no daña el suelo, repele la suciedad y es extremadamente resistente. De este modo, podrá estar de pie de forma segura incluso en superficies resbaladizas.
  • Este Alfombras de Baño contiene una capa intermedia absorbente con una rápida absorción de agua para evitar fugas de agua, manteniendo su suelo seco muy rápidamente. Super suave, esta alfombra de baño está diseñada para reducir el cansancio de los pies y el dolor en la espalda.
  • Fácil cuidado - Para que nada se atasque en la Alfombrilla de Baño, las Alfombrilla bañera se pueden lavar a mano de forma higiénica a 30 ° C. Por favor, no las laves con la lavadora.
  • De uso universal. Hay 7 tamaños disponibles: 30 x 50 cm; 40 x 60 cm; 50 x 80 cm; 50 x 90 cm; 60 x 90 cm; 40 x 120 cm; 50 x 120 cm. La Alfombrillas para bañera antideslizante también es adecuada para dormitorio, sala, comedor, balcón, cocina, estudio, estudio y área de ocio, o como alfombra para mascotas.
  • Nota: Debido a la gran superficie de la Alfombra Antideslizante de Baño la enviaremos después de doblarla para que al abrir las arrugas sean visibles en la esterilla, no se preocupe, ya que la esterilla está hecha de espuma de memoria, fácil de esparcir ¡En dos días, vuelve a su forma original!
Bestseller No. 13
Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombrilla de Baño Piedra Alfombra para Ducha con Ventosas para Cocina Niños Ancianos, Resistentes al Moho, Antibacterial, Lavable a Máquina, Larga 88 x 40cm Negro
  • SEGURIDAD ALFOMBRA DE DUCHA - Alfombrilla de ducha de bañera hecha de material de PVC no tóxico y de alta calidad. Es antibacteriano, antideslizante y anti-moho garantiza años de uso prolongado. Hemos creado esta alfombra de baño con los niños y los ancianos en cuenta, que también viene en muy útil para mascotas
  • DISEÑO ÚNICO PIEDRA DE GUIJARRO - Nuestra elegante alfombrilla baño antideslizante cubierta con 168 copas de succión de gran alcance capaz de adherirse firmemente a la bañera y el suelo de una cabina de ducha o bañera, esta alfombra de ducha no se mueva o se deslice, incluso cuando está empapado y pisarlo. La textura alfombrilla para baño es tan suave y flexible que, incluso después de plegarse y extenderse, no quedan marcas
  • SIN MOLDE NI BACTERIAS - Nuestra alfombra de bañera antideslizante niño también cuenta con 200 pequeños orificios que drenan el agua rápida y completamente. Después del lavado, puede colocarlo en la pared y dejar que se seque naturalmente. Nuestra estera durable es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco
  • APLICACIÓN ANCHA - Extra larga alfombra de ducha piedras 88 X 40 cm(según el tamaño de su baño, se puede recortar fácilmente). Nuestro juego de alfombrillas de baño más largas y estrechas se adapta a todos los tipos de bañeras curvadas o redondas. Este versátil alfombra de baño cubre una amplia gama de usos, ideal para baños en el hogar, hoteles, hospitales, gimnasio, spa, clínica de mascotas, etc
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Nuestras alfombrilla para ducha antideslizante están hechas con una calidad y cuidado constantes, son los mejores regalos para aniversario, Navidad, cumpleaños y San Valentín. Su satisfacción es siempre nuestra búsqueda. Si usted resuelve cualquier problema sobre nuestro pvc antideslizante alfombra de baño / alfombra bañera, por favor contacto y le responderemos en 24 horas
RebajasBestseller No. 14
Munchkin - Alfombrilla de baño de lunares, multicolor
  • Superficie antideslizante
  • Las ventosas hacen que no se mueva la alfombrilla
  • Bonito diseño de lunares de vivos colores
  • Dimensiones 77.5x36 cm
  • A partir de 3 años
Bestseller No. 15
AIREE FAIREE Alfombrilla Baño anstideslizante – de felpilla y Espuma (Negro)
  • - ALTA CALIDAD: Trabajamos con nuestros fabricantes dedicados para asegurar que producimos el mejor producto posible, antes de ponerlo en el mercado.
  • - CARACTERÍSTICAS: Nuestras alfombrillas baños son fabricadas de una combinación especial de felpilla y espuma de alta calidad que significa que son muy absorbentes. La felpilla es muy suave y muy cómodo sur los pies. Nuestras alfombirllas son muy atrayentes y aseguran que el piso es siempre seco.
  • - SEGURA: Asegura que la familia está segura con nuestras alfombrillas baño. Tienen un fondo antideslizante que asegura que no mueve cuando lo está usando.
  • - DISEÑO: El color de su cuarto de baño no es importante, tenemos una alfombrilla para usted. Son disponibles en 3 colores: Negra, Gris y Blanca. 82cm x 40cm – El tamaño ideal para la mayoría de baños y duchas.
  • - FÁCIL DE LIMPIAR: Todas nuestras alfombrillas son lavables a 30 grados. Lavado rápido. No secar en secadora.
RebajasBestseller No. 16
JIAN YA NA Alfombrilla Linda Alfombrilla de baño Alfombrillas de baño Alfombras de baño Alfombrillas Antideslizantes Alfombra, Gris, 48 x 67 CM
  • Using tejido de poliéster de alta calidad, diseño de algodón de aire, se siente suave y cómodo, flexible.
  • Grosor de la alfombra de 1,5 cm, el uso de la tecnología de teñido reactivo, protección del medio ambiente, sin olor, fuerte brillo, lavado no se decolora.
  • La parte inferior de la alfombra está hecha de doble capa transparente, revestimiento de látex antideslizante, no dañar el suelo.
  • Buen rebote y absorción de agua, secado rápido, proteger el suelo de la humedad y manchas.
  • Perfecto para la puerta delantera, puerta trasera, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, porche, oficina, escaleras, balcón, etc.
Bestseller No. 17
Alfombrilla antideslizante para baño (empresa del Reino Unido), alfombrilla de ducha antimoho, antideslizante, antibacteriana, con ventosas, perfecta para todos, color azul claro, 36 x 71 cm
  • ✅ Antideslizante: fuertes ventosas, hay muchas ventosas fuertes en la parte inferior que se adhieren muy bien y mantienen la alfombrilla en su lugar en todo momento, sin levantar ni desplazarse. Una vez presionado en su lugar, adherirse firmemente al suelo, bañera o ducha y no se desplazará ni se deslizará cuando se ponga o baje. Proporciona seguridad para bebés, niños, niños, niños y personas mayores cuando se bañan.
  • Cómodo y suave: superficie texturizada y hermoso color. Los guijarros dan a tus pies una potencia de tracción extra y los pequeños golpes estimulan y masajean más de 2.000 puntos reflejos. Hermoso color azul zafiro que combina con elegancia tu cuarto de baño/ducha.
  • Antimoho y antibacteriano: esta alfombra de ducha tiene muchos microporos para drenar el agua. Retiene las bacterias y los depósitos de jabón resisten a los microbios causantes de enfermedades y bacterias fuera de su baño al no almacenar agua. Sin olores tóxicos y resiste el crecimiento de manchas y moho y hongos causantes de olores en la alfombrilla de la bañera.
  • Tamaño perfecto: 36 x 70 cm, ideal para hogares, hoteles, hospitales, salas de estar asistidas, saunas, spas y duchas. Hecho de material de PVC ecológico, sin BPA, no tóxico, libre de ftalatos, sin látex.
  • Fácil de limpiar: enjuaga la alfombrilla de baño de ducha y cuélgala para secarla después de su uso (recomendado para reducir el deterioro prematuro) o déjala secar al aire. ¡Es tan simple como eso!
Bestseller No. 18
Alfombras de baño para el baño,alfombras Antideslizantes y Alfombrillas con Absorbente de Agua,Alfombrilla de baño para pies,Lavable a máquina
  • Súper absorbente: la alfombra de baño puede absorber agua rápidamente, tiene una fuerte capacidad de absorción de agua porque el tejido grueso de chenilla de pelo alto puede mantener los pisos de su habitación secos y limpios.
  • Tamaño perfecto: la alfombra mide 20 "x 32" y 20 "x 20", altura de pila de chenilla: 1 pulgada. con soporte adhesivo antideslizante
  • Suavidad extra: cada pila de chenilla mide aproximadamente 1 "de moneda larga, protege sus pies del piso frío del baño, se siente caliente y se relaja al pisarlo
  • Antideslizante: la parte posterior de la alfombrilla tiene puntos de PVC para evitar que se resbale. Puede mantener la alfombrilla de baño en un ambiente húmedo y ayudar a evitar que personas mayores y niños se caigan.
  • Cuidado fácil: se permite lavar a máquina o lavarse las manos, fácil de limpiar. Estar expuesto al sol regularmente para mantener el tapete siempre seco y limpio
Bestseller No. 19
GadHome Alfombra de Baño, Gris 50×80cm | Antideslizante y Muy Absorbente | Súper Suave, Esponjosa y Duradera | Multiuso Lavable a Máquina | Microfibra de Primera Calidad para Uso Interior
  • UNA OBRA ELEGANTE E IMPECABLE: Esta alfombra de baño está hecha de una microfibra lujosa, esponjosa y de alta calidad que asegura una excepcional ventilación, suavidad y comodidad! Nuestras alfombras de baño antideslizantes antimoho brindan a tus pies y dedos el máximo de relajación con el adecuado nivel de calidez
  • FIBRAS ULTRA SUAVES Y SUPER ABSORBENTES: ¡Por su gran capacidad de absorción de agua, esta alfombra grande es imprescindible para cualquier baño! Absorbe el agua rápidamente y mantiene el baño limpio y completamente seco. Esta alfombra transforma tu baño y brinda a tus pies un confort excepcional
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER: Nuestras alfombras de baño antideslizantes para el hogar son muy fáciles de limpiar. Solo es necesario sacudirlas, barrerlas con una escoba, pasarles la aspiradora, lavarlas a mano o a máquina, usando un lavado suave a 30ºc como máximo. Esto será suficiente para que la tela conserve un aspecto fantástico año tras año. ¡Es un artículo increíble para ser añadido a tu baño!
  • ALFOMBRAS MULTIUSOS ANTIDESLIZANTES: ¡Sé el orgulloso propietario de esta alfombra súper absorbente que te hará sentir como si pasearas entre nubes! Se utiliza principalmente en interiores, en el baño o en cualquier otro lugar. Es totalmente antideslizante, su base la mantiene adherida al piso y no se resbalará o deslizará, manteniéndote seguro y confortable
  • UNA ALFOMBRA DEL BAÑO CON DESEÑO MEJORADO: Su diseño es lo suficientemente elegante como para adaptarse a cualquier decoración, nuestra alfombra de microfibra gris, marrón y blanca de 50×80 cm es universal, apta para todos los interiores. * 1 cm de diferencia de tamaño en cada lado es aceptable debido al proceso de fabricación específico
Bestseller No. 20
Homevibes Alfombrilla De Baño Ovalado Alfombra De Baño Antideslizante Lavable 100% Algodón Medidas 40x60cm Y 50x80cm Absorbente Antideslizante (Azul, 40x60cm)
  • Las elegantes alfombrillas de baño están disponibles diferentes colores: beige, azul, verde, rosa y tostado.
  • Las medidas de las alfombrillas de baño son de 40x60cm o de 50x80cm. Están compuestas por 100% algodón de primera calidad
  • Esto es justo lo que necesita para proteger sus pies del suelo frío al mismo tiempo que protege del frío de su piso del baño o de la humedad.
  • Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa,etc.
  • La alfombrilla de baño es lavable a 30 ° C, se puede lavar en el formato práctico con el resto de la ropa y se seca rápidamente. La mayoría de las manchas se pueden eliminar con un paño húmedo.

Ya podéis ver la relación con los mejores alfombrilla de bano – Los mas escogidos por otros usuarios

Estos fantásticos productos que hemos desarrollado son los más baratos de alfombrilla de bano en las ultimas décadas. Por esto estoy convencida que esta clasificación es esplendido para que puedas animarte a adquirir alfombrilla de bano con un estupendisimo precio y un fascinante servicio de garantía, porque estas pidiendo en un website complemente honesta.

Los argumentos reales para conseguir alfombrilla de bano en esta web

Si lo que buscas es estar convencidisimo para vuestro pedido en nuestro website, os vamos a decir algunas cualidades:

1º Tenemos a grandes profesionales: nuestro personal tiene una grandiosa destreza en confeccionar adquisiciones on line.

2º Punto positivo: Te entregamos maravillosos precios que vais a curiosear en tiendas virtuales.

3ª Observación: Os llegará vuestros pedidos de manera veloz y con serenidad para que no necesites alejarte de la casa.

4ª Observación: Te mostramos los artículos mas valorados y de una maravillosa calidad.

5ª Razón importante: Este comercio tiene un prestigio increíble por los visitantes que la asisten.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)