Siempre suele ser arduo realizar alguna adquisición en una web online. A pesar de eso en este comercio no tendrás que tener angustias. Es muy necesario topar con un buen estado de cortador de verduras electrico para que realices un buen pedido. Es entendible que anhelas estar tranquilo que compras los productos con un buen servicio y en este sitio te damos esa seguridad. Es muy agradable ser capaz de emplear muy pocos euros cuándo quieres comprar online gracias a nuestro maravilloso sistema de productos con el precio muy bajo.

RebajasBestseller No. 1

Moulinex Fresh Express Plus - Rallador, 5 funciones, 150 W, 1 L, 1 dB, metal, rojo/blanco

  • Potencia: 150W
  • Máxima versatilidad: cortar fino, cortar ondulado, rallar grueso, rallar fino, rallar queso
  • Cilindros de fácil montaje y desmontaje
RebajasBestseller No. 2

TIBEK Rallador Electrico, Cortador de Verduras Eléctrico 200W con 6 Accesorios y Tubo de Alimentación Grande, Perfecta Para Sus Verduras, Queso, Frutas y Batidos , Sin BPA (Plata/Rojo)

  • 【Rallador Electrico Multifunción】TIBEK Rallador electrico está equipada con 5 cuchillas de acero inoxidable intercambiables: inserto de corte, insertos de rallador fino, inserto de molienda gruesa, cuchillas molidas y cuchillas de helado. Las frutas o verduras se pueden transformar en ensaladas, las frutas congeladas se convierten en helados y son deliciosas y saludables.
  • 【Conveniente y Práctico 】Rallador electrico con motor potente de 200 W, puede trabajar fácilmente con solo tocar un botón. Ya se trate de papas, zanahorias picadas o en rodajas, rallador electrico el potente motor de es muy bueno. Haga que su preparación de comida sea fácil y eficiente.
  • 【Material de Grado Alimenticio】TIBEK cortador de verduras eléctrico con 6 accesorios y tubo de alimentación grande. Tubo de alimentación grande de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y las cuchillas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, con seguridad alimentaria.Puedes usarlo con confianza.
  • 【Fácil de Limpiar y Almacenar】Rallador slectrico se desmonta y es muy fácil de lavar y lo único que lavarás es el tubo y el cilindro; piezas desmontables aptas para el lavavajillas que pesa poco y ocupa muy poco espacio por lo que puedes guardarla en cualquier rincón de un armario
  • 【Garantía de 24 Meses】TIBEK excelente servicio al cliente para un soporte rápido, eficiente y profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro servicio al cliente está disponible dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 3

Procesador de Alimentos, AICOK 900W 2.4L Robot de Cocina, Cortador de Verdura Electrico, 3 Modos de Velocidad, 2 Cuchillas Una para Cortar la Carne y Otra para Hacer Masa, Color Negro

  • GRAN CAPACIDAD DE 2.4L - Con un tazón libre de BPA de 2.4L, el procesador de alimentos de 900W reduce la necesidad de lotes múltiples al procesar alimentos, prepara fácilmente grandes porciones de ingredientes para las comidas con un mínimo esfuerzo. La mejor opción para hacer una gran comida familiar. Pica, corta, tritura, corta en dados y hornea: este dispositivo fácil de usar lo tiene todo.
  • 4 OPCIONES - Las opciones de 4 botones pueden permitir un control preciso, así como una molienda fina o gruesa y hacer el trabajo en segundos, disfrutando de la comida al instante. La baja velocidad es para alimentos blandos como masa y verduras. La alta velocidad es para alimentos duros, puede picar o moler algunos ingredientes duros. Botón de pulso que puede elegir el tiempo de trabajo que desee.
  • ACCESORIOS MULTIUSOS- Hay 2 tubos de alimentación, 2 empujadores, 1 disco reversible, 1 cuchilla en S de acero inoxidable y 1 cuchilla en S de plástico. La cuchilla en S de acero inoxidable se utiliza para picar y mezclar carne, nueces, cebollas y algunos ingredientes duros, mientras que la cuchilla en S de plástico es para hacer masa para pasta, etc. Un disco reversible para rallar queso, rallar zanahoria, rebanar pepino y más.
  • FUNCIONAMIENTO DE SEGURIDAD - Los procesadores de alimentos solo funcionan cuando la base del cuerpo y el tazón, el tazón y la tapa, la tapa y el empujador negro están bloqueados de forma segura, están diseñados para garantizar su seguridad. El artículo con un cuerpo sólido y bases más anchas, 4 ventosas podría evitar que se mueva sobre la encimera de la cocina. Las cuchillas extraíbles son aptas para lavavajillas.
  • Garantía de Calidad - La BPA no contiene la zona de contacto de los alimentos, los recipientes de plásticos duros de TRITAN, la certificación CE. 2 años de garantía. El servicio al cliente está disponible las 24 horas del día.
RebajasBestseller No. 4

Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable,Pelador

  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
RebajasBestseller No. 5

Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual

  • Diseño único:La autorización exclusiva de Sedhoom, que duró un año, después de repetidas pruebas y comparaciones, finalmente se produjo un nuevo tipo de espiralizador vegetal único en el mercado. Basados en la ergonomía, nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 cortador espiral:Este cortador de verduras es una combinación de 4 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con tu familia y amigos!
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por correo: support@sedhoom.com.
Bestseller No. 6

Hopekings Rallador eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador eléctrico con 4 Accesorios de Acero Inoxidable Cilindros,Sin BPA

  • RÁPIDO Y EFICIENTE: El rallador de verduras con motor de potencia de 150W. El helicóptero eléctrico puede cortar o triturar verduras rápidamente. Ahorre mucho tiempo y energía.
  • CUATRO CONOS: El rallador cocina eléctrico, contiene 4 conos intercambiables diferentes. Cono de rejilla grueso, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de trituración para cortar, rallar o raspar.
  • FÁCIL DE USAR: solo operación con un solo botón, tubo de alimentación de 90 mm / 3,5 pulgadas, canal inclinado ancho para una fácil operación; El diseño extraíble facilita la limpieza. Adecuado para uso diario.
  • MULTIPROPÓSITO: 4 cuchillas intercambiables es la mejor opción para zanahorias, pepinos, queso, cebollas, tomates, patatas, calabacín. Cortador de Verdura,un asistente de cocina perfecto.
  • ASPECTO ELEGANTE: Acabados de plata metalizada, que muestran un aspecto moderno en plata noble. El potente motor de 150W le permite realizar fácilmente todas las operaciones de corte de vegetales, muy simple.
Bestseller No. 7

Sedhoom Cortador de Verduras Picadora de Verduras Manual,5 Cuchillas de Acero Inoxidable,1000ml,Picadora de Alimentos para Picar Verduras,Carne,Hierbas,Cebolla,Ajo,Ensalada

  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 cuchillas Potentes ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.
  • Alta eficiencia:Cinco cuchillas afiladas, Perfectas para cortar verduras, cortar frutas, mezclar carne sin huesos y mucho más.capacidad para 6 tazas de agua, suficiente para usos en cocina, viajes y campings.
  • Seguro y confiable:ABS y hecho en tratamiento térmico de los aceros inoxidables.
  • Licuadora Manual:cuchillas,tazón,tapa son desmontables, se pueden lavar con lavavajillas,cuidados con las cuchillas ,porque son muy afilados.
  • Aparato adecuado: Hacer la preparación de alimentos divertida y fácil. Simplemente tire del anillo varias veces para cortar / triturar / mezclar sus ingredientes.Garantía: Estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 MESES.Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en todas las órdenes para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto.
Bestseller No. 8

Cecotec Picadora Eléctrica TitanGlass 1000. Multifuncion (Pica, Tritura, Pulveriza, Trocea), Cuchillas Recubrimiento Titanio Desmontables, Capacidad 1l, Vidrio Resistente, 400 W

  • Picadora eléctrica compacta de 400 W de potencia. Pica y pulveriza hielo en segundos. Multiusos, apta para todo tipo de alimentos, pica y trocea frutas y verduras de todos los tipos, incluso carne.
  • Cuchillas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado más tiempo. Son desmontables y existe la posibilidad de usarlas con 2 o 4 hojas con diferentes alturas para obtener resultados más finos o triturar con mayor facilidad alimentos duros.
  • Picadora compacta diseñada con un solo botón con el sistema ControlSpeed: regula la velocidad según la presión con la que se pulse el botón.
  • Cuerpo de acero inoxidable y bol de cristal de alta calidad con 1 litro de capacidad.
  • Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas. Fácil de desmontar y limpiar. Base antideslizante y hueco recogecables.
RebajasBestseller No. 9

Espiralizador vegetal Sedhoom Cortador de Verduras MultiFunción de Alimentos 4 Cuchillas, Espiralizador de Picar Frutas, Verduras, Zanahorias, Cebollas, para la Salsa, Ensalada

  • Innovación: nuestro espiralizador vegetal viene con un recipiente alimientario y no es necesario que compre uno nuevo
  • Alta eficacia: incluye cuatro tamaños de hojas intercambiables:Puede hacer cortes en pedazos, lazos, fideos y acordeón con calabacines, patatas, batatas, calabazas, chirivías, remolachs, cebollas, pimientos...etc.
  • Seguro y confiable: ABS y hecho en tratamiento térmico de los aceros inoxidables.
  • Fácil de usar: espiralizador de vegetales con una mano en la manivela,empuje ligeramente la manivela hacia abajo en el sentido de las agujas del reloj.
  • Garantías: estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 meses. y ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días en todos los pedidos para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto. no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto. consulte el manual del usuario antes de usarlo.

Puedes consultar la relación de cortador de verduras electrico que mas se venden – top 10

Aquí arriba podéis contemplar un maravilloso repertorio de cortador de verduras electrico que mejor se adquieren ONLINE. En esta web podéis mirar los estupendisimos precios si vais a pedir cortador de verduras electrico en este punto y acordaros no despilfarrar tus días investigando en otras webs on line.

Las razones importantes para que adquiráis cortador de verduras electrico ahora

Si buscas estar convencida para hacer pedidos en esta tienda magnifica, os vamos a narrar nuestros puntos destacables:

1º Somos Expertos: nuestro personal tiene una magnifica experiencia en elaborar compras ONLINE.

2a Cosa buena: Te brindamos increíbles precios que puedes encontrar online.

3º Punto positivo: Os llegará vuestros pedidos en un corto tiempo y con tranquilidad para que no te veas obligado a partir de vuestro salón.

4ª Observación: Te listamos los productos mejor analizados y de una calidad magnifica.

5º Aspecto esencial: Este sitio tiene una notoriedad estupenda por los consumidores que la ven.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido