Si has aterrizado a nuestra página online estáis con un día fortunado. El mejor rincón qué vas a hallar para crear tus pedidos con total despreocupación es este website. El mejor precio es una particularidad primordial de este rincon. Es importantísimo recibir unos buenos servicios cuando piensas en pedir el producto que estamos ansiando. La seguridad que te pueden dar cualquiera de los artículos qué tenéis en esta página es de las mejores. Las transacciones en internet son nuestra singularidad. En esta web debes estar feliz produciendo tus pedidos con una gran confianza.

Bestseller No. 1
Wake Up Light Despertador Luz - 2019 LED Despertador Amanecer Simulación de Amanecer y Anochecer, 2 Alarmas, 7 Luces de Colores, 20 Niveles de Brillo, Función Snooze, 7 Sonidos Naturales, Radio FM
  • 🌞🌗[SIMULACIÓN INTELIGENTE DE AMANECER Y ANOCHECER]: Despertador Luz Amanecer Simule entre 10-60 minutos de amanecer aumentando gradualmente la luz de 10 % a 100 %, y entre 10 y 120 minutos de anochecer reduciendo suavemente la luz de 100 % a 0 %. El 97 % de los usuarios se despierta más fácilmente y más felices. Recuerde: esta lámpara sólo está autorizada por la tienda en línea de FITFORT, si compra de otros vendedores, no seremos responsables por ella.
  • ⏰⏰[CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA]: Despertador con Luz La función mejorada de retraso le brinda 9 minutos de sueño adicionales después de la alarma. Los 20 niveles de brillantez le permiten ajustar la luz despertadora a la brillantez apropiada durante la noche. Dos alarmas para días en semana o fines de semana, o un cronograma distinto para despertar
  • 🌊🌊[7 SONIDOS NATURALES]: 7 sonidos naturales con 16 niveles de ajuste de volumen: puede elegir sus sonidos favoritos entre un piano, trinos de pájaros, el sonido de las olas, un violín, una rana o bips, en el volumen correcto para despertarse relajado
  • 📻📻[RADIO FM]: ¿Desea comenzar su nuevo día con música que le agrada? Este reloj de alarma tiene soporte para búsqueda manual y automática de canales de radio, y para guardar automáticamente los canales de radio en la lista de reproducción (con un máximo de 60 canales)
  • 🔵🔴LUZ LED DE 7 COLORES Cambie manual o automáticamente la luz entre los colores amarillo, rojo, violeta, azul, azul celeste, verde y azul marino. Esta luz despertadora puede utilizarse para leer, como lámpara al lado de su cama, como luz ambiental y como luz de terapia para el desorden depresivo estacional (SAD, por sus siglas en inglés)
Bestseller No. 2
Wake Up Light Despertador Luz Inteligente - 2020 Upgrade Smart Despertadores Wifi Control de Alexa Echo y Google Home,Simulación de Amanecer y Anochecer, 7 Luces de Colores/4 Alarmas/Radio FM
  • 📱⏰ 【Alexa y Google Home & Control de APP】Instala la aplicación Smart Life desde su teléfono,conectado con WiFi de 2.4GHz,puede usar fácilmente la wake up light.A través del control por voz, enciende y apaga la luz y la radio FM, ajusta el brillo. Serás capaz de controlar la wake up light desde cualquier lugar del mundo gracias a tu dispositivo móvil.Por ejemplo,luz, alarmas, radioFM, snooze, sleep y realizar todas las funciones.
  • 🌞🌗【Simulación de Amanecer y Atardecer】Su modo amanecer simule se activa 10 a 60 minutos antes del tiempo programado,la luz aumentará gradualmente del 10% al 100% para despertarlo del sueño profundo.También puede simular entre 10 y 120 minutos de puesta de sol atenuando la luz del 100% al 0% para dormir mejor.
  • ⏰💤【4 Relojes de Alarma & Función Snooze】Tiene 4 alarmas diferentes programables que pueden ser activadas independientemente, 4 alarmas para días en trabajo y días de descanso, o un cronograma distinto para despertar.Mientras que la función de snooze, puede obtener 8-15 minutos adicionales de tiempo de sueño.
  • 🌊📻 【7 Sonidos Naturales y Radio FM】¿Te gustaría comenzar tu día con música agradable?Elige entre 7 sonidos naturales para despertarte diferentes,como canto de pájaro, pájaros en el bosque, jardín zen, piano suave y sonidos del mar.Si prefieres empezar el día con tu programa favorito, puedes elegir la radio fm como alarma del despertador.
  • 🎨🎁【Multifunción】Las luces se pueden cambiar en 7 colores diferentes y 20 ajustes de la intensidad del brillo,puede usarlo para diferentes ocasiones, como luz nocturna, luz de lectura o luz de ambiente y como luz de terapia para el desorden depresivo estacional.Tiene una pila de emergencia por si se va la luz. Es fácil de configurar con el manual en español. Es el regalo perfecto para sus familias y amigos.Ofrecemos una garantía de por vida.
Bestseller No. 3
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable Dimmer 13 Música Luz Despertadors USB
  • ⏰【Pantalla LED grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; Como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. espués de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ⏰【Batería de respaldo incorporada y alimentada por USB】 ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o SOLO adaptadores 5V / 1A y 5V / 2A)
  • ⏰【Alarmas duales con repetición】 Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ⏰【Brillo ajustable】 4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ⏰【Diseño elegante y simple】 Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
RebajasBestseller No. 4
Luces nocturnas Altavoz Bluetooth, Ranipobo Sensor táctil Lámpara de cabecera con reloj despertador, Reproductor de música MP3,Radio FM, Lámpara LED de control táctil Regulable Luces cálidas 7 colores
  • ♬TODO EN UN CONJUNTO-- Versátil y multifuncional. Este dispositivo funciona como un altavoz Bluetooth, un reloj de mesa, un reloj de alarma (ATENCIÓN: solo es hora militar), un altavoz portátil inalámbrico; luz de noche multicolor y luz de bebé; Reproductor de MP3, radio FM. Compra uno y obtén todo. También admite llamadas manos libres, tarjeta micro SD y entrada AUX.
  • ♬LUCES CáLIDAS EN UNA NOCHE FRíA-- 3 niveles de modo de luz cálida y 7 modos de luz de colores utilizados al tocar la parte superior de la lámpara con el sensor táctil incorporado, además de un reloj de alarma con luz de despertador y función de temporizador. Función de temporizador: cuando configura el temporizador, la música se cerrará automáticamente después de los horarios establecidos. Modo tres veces para su elección: 20 minutos, 40 minutos, 60 minutos.
  • ♬EXCELENTE CALIDAD DE AUDIO Y AMPLIA COMPATIBILIDAD-- Diseñado con la última tecnología Bluetooth V4.2 + EDR, el altavoz proporciona señales potentes, transferencias rápidas y calidad de sonido estéreo Hi-Fi. El micrófono de reducción de ruido inteligente incorporado realiza llamadas HD de manos libres. Ampliamente compatible con iPhones, teléfonos inteligentes Android, tabletas y reproductores de música.
  • ♬GO DAYS WITHOUT CHARGING-- La batería recargable de ión de litio 2200mAh incorporada garantiza hasta 12 horas de música (con la luz apagada) con un 50% de volumen; 5 horas de música en la luz de alto brillo; 120hrs en bajo brillo (sin reproducción de música). Fácil carga mediante cable USB con 3 horas de tiempo de carga.
  • ♬PAQUETE Y GARANTíA-- 1 x Altavoz Bluetooth portátil Ranipobo, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio de 3,5 mm, 1x Manual del usuario y garantizamos la garantía de POR VIDA y 60 días sin preguntas. -¡GRATIS!
Bestseller No. 5
Despertador Digital Electrónico, Lypumso Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Pantalla LED con Hora, Fecha, Temperatura, Función Snooze [Regalo]
  • 🧡 【7 colores de luces】 Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. no necesitas encender la luz para ver la hora.
  • 💛【 Personalizar la Costumbre Privada】 Ajustar perfectamente la costumbre diaria y privada de cada persona, como el 8 tonos de alarma, el modo de 12/24 horas, la repetición del reloj de alarma, la temperatura en grados C / F
  • 💚【Guapa y generosa】 Forma de globo, no solo es adecuado para uso doméstico, sino que también es fácil de llevar. Agregando algunos colores fabulosos a la decoración del hogar
  • 💙【Regalo Ideal】 A tu familia le encantará este lindo y compacto reloj despertador multifuncional. También se puede usar como un juguete para niños, que a los niños les encantará. Funciona con 3 pilas AAA (no incluídas).
  • 💜【Servicio posterior】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Dimensiones: 85*85*80mm
Bestseller No. 6
Diyife Wake Up Light Despertador Luz, Luces Despertador con Simulación de Amanecer y Atardece, Función Snooze, Radio FM, 7 Luces de Colores y 6 Sonidos Naturales [Clase de eficiencia energética A]
  • 【Luz De Despertador De Amanecer Simulada】 30 minutos antes de la hora de la alarma, la luz de simulación de amanecer se iluminará gradualmente del 1% del brillo al 100% y lo sacará suavemente del sueño profundo. Sintiéndose renovado para dar la bienvenida a un nuevo día.
  • 【Despertador De 6 Sonidos】 Incluye 6 sonidos naturales como bosque, pájaros, olas, etc., que te permiten deleitarte con los sonidos y olores de la naturaleza. Así como 1 radio FM. Puedes elegir tu sonido favorito.
  • 【7 Colores y 4 Brillos Seleccionables】 Puede actuar como una lámpara de atmósfera seleccionando 5 colores (blanco cálido, verde, rojo, azul y morado) según sus preferencias. O puede trabajar como una lámpara de mesa con 4 configuraciones de brillo en modo de luz cálida para protegiendo tus ojos del dolor.
  • 【Radio FM】 Si se despierta y no quiere levantarse en este momento, puede encender la radio FM y buscar el canal que desee. Disfrute de la radio y relájese, preparándose para un nuevo día.
  • 【Lámpara Multifunción Con Control Táctil】 El diseño de moda se puede usar como lámpara de cabecera, lámpara de atmósfera, reloj despertador y radio FM. ¡Qué gadget tan útil!
Bestseller No. 7
Altavoz de la Lámpara de Cabecera, SUNJULY Reloj Despertador Altavoz Bluetooth Calendario Digital, Control Táctil 1200mAh Batería Soporte TF Tarjeta SD Mejor Regalo Niños
  • ✅1 --- Función de luz de Estado de Animo: El altavoz Bluetooth puede ser una luz nocturna de control táctil, altavoz Bluetooth, reproductor de MP3, transmisión de larga distancia, admite tarjeta TF, tarjeta SD, entrada de video AUX, función de llamada, despertador digital y noche regulable ligero.
  • ✅1 --- Función de luz de Estado de Animo: El altavoz Bluetooth puede ser una luz nocturna de control táctil, altavoz Bluetooth, reproductor de MP3, transmisión de larga distancia, admite tarjeta TF, tarjeta SD, entrada de video AUX, función de llamada, despertador digital y noche regulable ligero.
  • ✅3 --- Batería Recargable de Gran Capacidad: 1200 mAh Batería de gran capacidad, tiempo de reproducción prolongado y tiempo de iluminación prolongado. Fácil de cargar por cable USB en 6 horas.
  • ✅4 --- Ampliamente Compatible: El altavoz se puede conectar con cualquier dispositivo BT que tenga. Se conecta fácilmente a la computadora, tableta y teléfonos inteligentes a través de Bluetooth inalámbrico. El diseño creativo y moderno multifuncional lo convierte en la mejor opción de regalo en muchas ocasiones, como Yoga, Fiesta, Camping.
  • ✅5 --- 100% de Satisfacción del Servicio: Prometemos una devolución y devolución 100% gratuitas 30 días después de la llegada, reemplazo gratuito por 90 días, garantía de 365 días. 24 horas para responder a sus preguntas a tiempo.
RebajasBestseller No. 8
YUES Reloj Despertador para niños, Reloj Despertador con luz LED Digital con 6 Sonidos Naturales y 8 Luces nocturnas Que cambian de Color- Rosa
  • 【Despertador digital】Thanks a la función de Snooze del YUES, su despertar será dulce y suave. La combinación única de juegos de luz y melodías te ayudará a empezar el día de forma agradable y tu despertar no será tan cansado como antes.
  • 【Luz y sonido】 Las 7 melodías naturalistas, le ayudarán a despertar gradualmente y en paz. Sentirás como si te despertaras en la paz y los sonidos de un bosque tropical. 8 colores suaves se alternarán durante el despertar. Este juego de colores y sonidos le dará un efectivo, agradable y pacífico despertar. El despertador Yues es una fantástica idea de regalo para todos los estudiantes, chicos, chicas e incluso para los sordos.
  • 【Calendario y termómetro】 El Reloj Despertador cuenta con una gran pantalla retroiluminada por LED para un impacto visual inmediato e intuitivo. La pantalla se imprimirá en la pantalla: - El calendario, con el número y el día de la semana. - La hora, en formato de 12 o 24 horas. - El termómetro, en el que se puede elegir entre grados centígrados o grados Fahrenheit
  • 【Diseño】Our El despertador está hecho de materiales ABS para dar más seguridad a los niños. El diseño es elegante y funcional, similar a una bola luminosa, que creará una atmósfera única en cualquier ambiente que decida establecer.
  • 【Operación simple】The están escritas en 5 idiomas: inglés / alemán / español / italiano / francés. En el manual se explican todas las funciones y ajustes de forma detallada y sencilla, que le guiarán paso a paso para ajustar el despertador a su gusto.
Bestseller No. 9
Mpow Despertadores Digitales de Proyector, Radio Despertador, Alarma Dual con 4 Sonidos, 3 Volúmenes, 6 niveles de Brillo de Display y 4 de Proyección, 15 Radio FM,Puerto USB (Incluido el Adaptador)
  • 【Proyección con 4 niveles de brillo】Mpow reloj despertador digital de 5 pulgadas mejorado con proyector ajustable a 120º (-30º a 90º)proyecta un a imágen nítida en techo o pared en rango de 1,6-10 Ft. 4 niveles de brillo ajustables de proyección (cerrado-bajo-medio-claro) mejorado para satisfacer sus necesidades. NOTA: Presione prolongadamente el botón del proyector para invertirla 180º.
  • 【2 alarmas, 4 tonos y 3 volúmenes】El reloj digital Mpow viene con 2 alarmas que pueden programarse a horas diferentes en el mismo día. 4 tonos para elegir: música de cuerda, Olas, Canto de pájaros o radio FM. El volumen se puede ajustar en 3 niveles. La función de 9 minutos de SNOOZE te da 9 minutos extra de sueño.
  • 【Radio FM con temporizador de sueño】almacene hasta 15 estaciones de radio FM prestablecidas de 76.0 a 108.0 para escuchar música, noticias y predicciones del tiempo. Diseñado con temporizador de sueño programable de 5 a 90 min.
  • 【Pantalla LED curva de 5 pulgadas con regulador de intensidad】El LED reloj despertador Mpow con pantalla curva y proyector crea elegantes efectos visuales y se adapta a la perfección a tus muebles. El mejorado brillo de 6 intensidades (cerrado- negro- bajo- medio- claro- más claro) permite programar el visualizador de pantalla como se desee.
  • 【Puerto de carga USB y función memoria】El puerto USB situado tras el reloj permite carga cómodamente el móvil tanto Iphone como Android. La batería integrada asegura no tener que reprogramar la hora y la alarma si reconecta el dispositivo.
RebajasBestseller No. 10
Altavoz Bluetooth Luz de Nocturna, lámpara de cabecera portátil sensible al tacto de 7 colores regulable, lámpara de altavoz Bluetooth con despertador,reproductor de MP3/radio FM/Despert de Música
  • ✔ ♫ 【Altavoz Bluetooth con luz nocturna】 Esta lámpara de mesilla de noche portátil tiene un sensor táctil ajustable de 7 colores. La luz cambiará de color de acuerdo con diferentes volúmenes y ritmos. Puede ajustar el brillo de 3 niveles a través del diseño del sensor táctil. Las luces nocturnas LED de colores cálidos pueden crear una atmósfera / sorpresa romántica para usted, lo que las convierte en un gran compañero en la sala de estar o el dormitorio.
  • ✔ ♫ [Altavoces estéreo inalámbricos de alta calidad] Luces de altavoz Bluetooth con woofer de alta potencia, tecnología de graves única, compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth, ya sea conexión Bluetooth, reproducción de MP3 o conexión AUX, puede ingresar y escuchar de cualquier manera Disfrutará de sonidos de alta calidad, ideales para niños, adultos, fiestas, yoga, dormitorios, campamentos y actividades al aire libre.
  • ✔ ♫ [Ampliamente utilizado] Altavoz Bluetooth 4.2 multifuncional, reloj despertador digital, fácil de leer, reproductor de MP3, llamadas manos libres, tarjeta TF compatible, tarjeta SD, entrada de video AUX, función de llamada-Conexión Bluetooth súper fácil compatible con todos los dispositivos Bluetooth disponibles De cualquier forma que desee escuchar, y puede usarse en interiores y exteriores.
  • ✔ ♫ [Batería recargable de gran capacidad] Altavoz Bluetooth inalámbrico recargable USB con batería de litio incorporada de 2200 mAh, reproducción e iluminación ultra largas, puede durar hasta 12 horas de tiempo de iluminación y 10 horas de reproducción de música (dependiendo del volumen / brillo), El volumen se puede ajustar presionando un botón y se puede cargar fácilmente a través de un cable USB. El tiempo de carga es de 4 a 6 horas.
  • ✔ ♫ [La mejor opción de regalo] El diseño creativo y moderno multifuncional lo convierte en el mejor regalo para cualquier ocasión, fácil de llevar, ideal para acampar, fiesta, familia, yoga, dormitorio, altavoces Bluetooth con luz nocturna, puede crear un cómodo Entorno para usted: Careslong, ofrecemos 100% de garantía de satisfacción y servicio de ventas, reembolso de 45 días y garantía de 12 meses, sin preocupaciones.
RebajasBestseller No. 11
Altavoz Bluetooth Control Toque Lámpara de Noche con Wireless, Luz Nocturna LLuminación Infantil Portátil LED Inteligente Toca Sensor Multicolor, Reloj Despertador, Reproductor de MP3, Manos Libres
  • 5 en 1 super función --- Luz de noche con sensor táctil + bluetooth 4.0 alta fidelidad altavoz + despertador digital + reproductor mp3 + manos libres. Conexión bluetooth super fácil y rápido, compatible con todos los dispositivos bluetooth. Apoya iluminar en la mano. Micro-entrada,y entrada auxiliar. Es maravilloso cuando escuchar música,cocinar, hacer ejercicio, acampar, etc...
  • Luces coloridas románticas ---- lámpara de cabecera con color cambiante y con modo sueño, táctil y control completo la lumunosidad, color y energía encendido / apagado. Lámpara de mesa con diseño blanco clásico, la luz suave llevarle a un dulce sueño. La luz inteligente portable del LED se puede utilizar para relajar, viajar, sala de estar, lectura del dormitorio, noche de los niños, acampada al aire libre.
  • Batería recargable de alta capacidad --- altavoz recargable con una batería de larga duración de 4400 mAh Li ,y con incorporada iluminación en diversos colores. Fácil de carga por USB cable con 6-10 horas.
  • ¡Maravillosa calidad de sonido! --- Altavoz de alta calidad con único tecnología de bajo. ¡Usted disfrutará de un sonido impresionante!Podrás poner una canción de cuna o una canción relajante para que los niños duerman.Adecuado para niños, adultos, fiesta, yoga, sala de estar y dormitorio.
  • La mejor opción de regalo --- Multifuncional creativo y moderno diseño hacen que su mejor regalo para cualquier ocasión, tales como uso de reproductor de música de Yoga, en partido de amigos, acampar con familia y amigos, Navidad, Semana Santa, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, aniversario, día de la madre, día del padre, Halloween, boda, etcetera.
Bestseller No. 12
Wake Up Light Despertador Luz, NGOZI LED Despertador Wake Up Clock Amanecer Simulación, Función Snooze, 7 Luces de Colores, 7 Sonidos Naturales, Radio y TF card,Apto para niños y adultos.
  • 🎶 [7 SONIDOS NATURALES] Wake up light combinada con 5 tonos naturales. Este wake up despertador luz te ofrece despertarte agradablemente al amanecer, acompañado de 7 hermosos sonidos naturales (olas, chirridos, zumbidos, golpes, canciones de martín pescador) para mantener un estado de ánimo relajado y feliz en la mañana.
  • 🌅 [INTELIGENTE AMANECER SIMULACIÓN] NGOZI luz de despertador puede simular que el amanecer brilla gradualmente del 10% al 100% dentro de los 30 minutos anteriores a la hora de la alarma. De forma natural, se despertará a tiempo del sueño profundo. La pantalla LED de tiempo se puede apagar mientras duerme. No recargable, alimentado por cable USB y DC output (no incluido).
  • ⏰ [FUNCIÓN SNOOZE] Con esta LED Despertador no solo puede configurar la hora de la alarma, sino que también puede obtener 5 minutos adicionales para dormir un poco después de la hora de la alarma. Cuando suena la alarma, puede presionar ligeramente el anillo de metal para activar la función de repetición. Luego la alarma se detiene y se repite nuevamente 5 minutos después. No hay que preocuparse por llegar tarde al trabajo o la escuela.
  • 🕗 [FÁCIL OPERACIÓN] Con el ingenioso sensor táctil, esta despertador luz amanecer es sensible. Toque el anillo de metal en la parte superior para encender y apagar la luz y cambiar el brillo de la luz y los colores. Este despertador con luz de alarma con 7 colores (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y púrpura) se puede utilizar como lámpara de noche, luz nocturna y lámpara atmosférica, etc.
  • 🌟 [LUZ LED DE 7 COLORES] Cambia la luz de forma manual / automática entre amarillo, rojo, morado, azul, índigo, verde y cian. Esta luz de activación se puede utilizar como luz de lectura, lámpara de noche, luz atmosférica y luz de terapia.
Bestseller No. 13
Wake Up Light,Despertador Luz NGOZI LED Despertador Wake Up Clock Amanecer Simulación, Función Snooze, 7 Luces de Colores +Cable USB,5 Sonidos Naturales,Apto para niños y adultos. (no recargable)
  • 🎶 [5 SONIDOS NATURALES] Wake up light combinada con 5 tonos naturales. Este wake up despertador luz te ofrece despertarte agradablemente al amanecer, acompañado de 5 hermosos sonidos naturales (olas, chirridos, zumbidos, golpes, canciones de martín pescador) para mantener un estado de ánimo relajado y feliz en la mañana.
  • 🌅 [INTELIGENTE AMANECER SIMULACIÓN] NGOZI luz de despertador puede simular que el amanecer brilla gradualmente del 10% al 100% dentro de los 30 minutos anteriores a la hora de la alarma. De forma natural, se despertará a tiempo del sueño profundo. La pantalla LED de tiempo se puede apagar mientras duerme. No recargable, alimentado por cable USB y DC output (no incluido).
  • ⏰ [FUNCIÓN SNOOZE] Con esta LED Despertador no solo puede configurar la hora de la alarma, sino que también puede obtener 5 minutos adicionales para dormir un poco después de la hora de la alarma. Cuando suena la alarma, puede presionar ligeramente el anillo de metal para activar la función de repetición. Luego la alarma se detiene y se repite nuevamente 5 minutos después. No hay que preocuparse por llegar tarde al trabajo o la escuela.
  • 🕗 [FÁCIL OPERACIÓN] Con el ingenioso sensor táctil, esta despertador luz amanecer es sensible. Toque el anillo de metal en la parte superior para encender y apagar la luz y cambiar el brillo de la luz y los colores. Este despertador con luz de alarma con 7 colores (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y púrpura) se puede utilizar como lámpara de noche, luz nocturna y lámpara atmosférica, etc.
  • 🌟 [LUZ LED DE 7 COLORES] Cambia la luz de forma manual / automática entre amarillo, rojo, morado, azul, índigo, verde y cian. Esta luz de activación se puede utilizar como luz de lectura, lámpara de noche, luz atmosférica y luz de terapia.
Bestseller No. 14
Linkax Wake Up Light Despertador Luz, LED Luces Despertador luz Nocturna, Luz colorida con altavoces Bluetooth und Modo de inducción para Adulto,Niño,Dormitorio
  • 【Despertador para niños】 La luz de despertador mejorada 3 sonido inspirado en la naturaleza (pájaro, corriente, alarma) despierta a sus hijos en la llamada de la naturaleza, fácil de presionar el botón del reloj para pausar la alarma y la música.
  • 【Altavoz Bluetooth】 Esta luz de activación adopta la tecnología avanzada de Bluetooth 5.0, puede emparejarse fácilmente con teléfonos inteligentes, iphone, ipad u otro dispositivo habilitado con Bluetooth, y reproducir música o audiolibros como un reproductor de música normal para niños.
  • 【Sensor de vibración】 Esta luz de activación está equipada con un sensor de vibración, iluminará su habitación cuando la toque o golpee el escritorio. Es conveniente cuando alimenta al bebé o se despierta por la noche (Nota: presione “-” y “☼” durante 2 segundos, el modo de vibración está activado / desactivado)
  • 【Diversidad funcional】 La luz de activación mejorada incluye más funciones, puede configurar la hora de la alarma, conectarse a Bluetooth, ajustar el modo de brillo y cambiar el color de la lámpara.3 sonidos de alarma y 4 brillo ajustable para su elección.
  • 【Regalos perfectos para niños】 Esta luz de activación incluye 4 modos de brillo para cada color de luz. El diseño de cambio de luz de color de Atmósfera múltiple también es un bonito reloj de luz decorativo para la habitación, la sala de estar, el dormitorio y el estudio de los niños.
RebajasBestseller No. 15
Annsky Despertador Digital, LCD Pantalla Reloj Alarma Inteligente Simple y con Pantalla de Fecha y Temperatura Función Despertador, función Snooze y luz Nocturna
  • Reloj Digital Multifuncional e Regalo Ideal - Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas), multifuncional y muy fácil de usar. Perfecto para todas las edades, niños y adultos. Gran regalo para cumpleaños, Navidad o festival para sus hijos, familiares o amigos.
  • PANTALLA: pantalla LCD grande (4,33 x 1,89 pulgadas), tipografía en negrita, ahorro de energía, sentido visual claro y cómodo.Múltiples funciones que muestran el tiempo, la hora de la alarma, la temperatura y la fecha. Puede configurar la hora en 12 o 24 horas .
  • ALARMA: El volumen ascendente de la alarma de tres pitidos aumenta en tres etapas hasta que se apaga la alarma o se presiona la barra de repetición en la parte superior. La repetición de alarma permite que la alarma suene cada 5 minutos hasta que se apaga.
  • BACKLIT: La luz de fondo se puede encender / apagar, la luz muy suave no dañará sus ojos por la noche, pero puede ver el tiempo con claridad.
  • AVISO: la batería baja puede afectar los problemas (Sin energía, Sin transparencia, Sin luz de fondo, Problemas con los altavoces). Si tiene algún problema con el despertador, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgos!
Bestseller No. 16
HOMVILLA Reloj Despertador, Despertador Infantil para Alarmas Dobles Luz de Despertador Luz de Noche Lámpara de Mesilla de Noche con Función de Control Táctil de Repetición 25 Sonidos Naturales Clock
  • 🧡【Lámpara de noche y luz nocturna】 El despertador con luz de despertador tiene ajustes de brillo ajustables que se utilizan como lámpara de noche para proteger sus ojos; También cambiará automáticamente de 7 colores de luces, como blanco cálido, verde, rojo, azul, morado, naranja, índigo, disfrute de una sensación romántica en su habitación.
  • 💛【Alarmas duales con repetición】 Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • 💚【Brillo ajustable】 Brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Mantenga presionada la tecla arriba / abajo, la luz será más brillante o más tenue.
  • 💙【Control táctil y función de repetición】 Nuestro reloj despertador está diseñado para ser controlado al tocarlo, lo cual es muy fácil de configurar. Se le permite dormir 5 minutos después de que suene la alarma con solo tocar la parte superior de la lámpara.
  • 💜【Puerto USB y función de memoria】 El puerto USB equipado para encender teléfonos móviles, iPad y dispositivos electrónicos. La batería del botón asegura el estudio y la memoria del recodificado, y puede establecer o cambiar el recodificado. Esto le ayuda a un uso normal en caso de una falla de energía.
Bestseller No. 17
Wake Up Light Alarm Clock - Smart Sunrise Sunset Simulation Reloj digital LED con radio FM, 8 tonos de alarma, función de repetición, brillo 30, lámpara de noche de 7 colores
  • 🌞【La simulación del amanecer lo despierta gradualmente】Inspirada en el amanecer natural, la iluminación del despertador comienza en rojo y gradualmente se vuelve amarillo claro con 30 niveles de brillo dentro de los 30 minutos anteriores a la hora de despertar que ha seleccionado. Te despierta lentamente, suavemente te saca del sueño y te ayuda a despertarte más feliz y tranquilo
  • 🌙【Función de ayuda para dormir y luz ambiental / luz nocturna en la cama】Puesta de sol con luces y sonidos que ajustan la atmósfera en su habitación para que pueda conciliar el sueño. También puede cambiar la pantalla a alta, baja o apagada si prefiere una habitación completamente oscura por la noche. La luz tiene 7 colores que usan el reloj como luz nocturna o de humor en la cama
  • ⏰【8 sonidos naturales】El despertador puede acoplar la luz con 8 sonidos naturales (como pájaro, océano, eco de valle, piano, violín, silencio, timbre, pitido). Seleccione al volumen correcto para permitir un suave despertar
  • 📻【Grabación y radio FM】La última función de grabación puede grabar su música favorita o la voz de su amante y despertarlo suavemente, lo que le facilita levantarse. Este reloj despertador admite la búsqueda manual / automática de canales de radio y el guardado automático de los canales de radio en la lista de reproducción, se pueden guardar 40 canales de radio (frecuencia de radio: 87.5 - 108 MHz)
  • 🎁【Regalo ideal】Este es un regalo perfecto para todos, regalos para niños, familiares, amigos, amantes. Esta luz de activación puede servir como luz de lectura, lámpara de noche, luces atmosféricas, luces de alarma o radio FM
Bestseller No. 18
Wake Up Light, Massway Luces-despertador con Simulación de Amanecer Función de Ayuda para Dormir, Despertador Luz con Radio FM Función Snooze 6 Sonidos Naturales 7 Colores 10 Niveles de Brillo
  • ❤ 【Simulación de Amanecer & Ayuda para Dormir】 - la simulación de Sunrise comienza 30 minutos antes de la hora de la alarma. La luz aumenta gradualmente del 10% del brillo al 100% con suavidad, para despertarlo de un sueño profundo y para darle un buen humor por la mañana; Simulación de la puesta del sol 30 minutos antes de la hora de acostarse, la luz se enciende con una intensidad del 100% y disminuye y en 30 minutos hasta que se apaga, lo que le permite quedarse dormido de forma natural.
  • ❤ 【7 colores de luz y 10 niveles de brillo ajustable】 - Puede sentirse libre Elija su color favorito: Blanco cálido / Verde / Naranja / Rojo / Azul / Púrpura / Índigo. Proporciona una luz blanca cálida con 10 niveles de brillo como lámpara secundaria para dormir o leer. Solo el modo de luz blanca cálida tiene la función de ajuste de brillo y luz de alarma.
  • ❤ 【6 sonidos naturales y radio FM】 - 6 sonidos naturales como ovejas, pájaros, bosques, olas, etc., que lo sumergen en los sonidos y olores de la naturaleza. Presiona el botón FM durante 2 segundos. La función FM está activada y busca automáticamente el canal de transmisión. Puede configurar su canal de FM interesado como un timbre de alarma (el séptimo tono de alarma).
  • ❤ 【Función de Snoozede y control táctil】 - Durante la alarma, simplemente presione el botón "Dormir", el sonido se detendrá y podrá dormir 5 minutos adicionales, después de 5 minutos, el sonido se repetirá suavemente. El botón táctil de la pantalla táctil le brinda una experiencia de operación cómoda.
  • ❤ 【Alimentación y garantía】 - Alimentado por un cable USB Salida de CC 5V o 2 baterías AAA. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier duda o problema, contáctenos directamente.
Bestseller No. 19
YISSVIC Wake Up Light Luces Despertador LED 20 Niveles de Brillo 16 Niveles de Ajuste de Volumen 8 Sonidos 7 Luces de Colores 2 Alarmas con Radio FM y Función Snooze
  • ☀【Despertar Suavemente & Conciliar el Sueño】La alarma de luz diurna estará activa de 10 a 60 minutos antes de la hora programada y emitirá una luz cada vez más brillante. También ayuda a conciliar el sueño. Para este propósito, se imita la puesta de sol, puede, si lo desea, lenta y continuamente en 10 a 120 minutos para atenuar la luz hasta que se apague a la hora preestablecida
  • ☀【8 Alarmas con Control de Volumen de 16 Niveles】Además de las señales de alarma clásicas y los sonidos de radio, otros 7 tonos naturales deberían crear una agradable atmósfera de despertador
  • ☀【Reloj de Alarma Dual con Snooze】2 configuraciones de activación están disponibles para separar los días laborables y el fin de semana. Con la función de Snooze, puede dormir 5 veces 9 minutos más, para que pueda quedarse dormido nuevamente relajado
  • ☀【Radio FM de 76-108 MHz】La Wake-Up Light admite la búsqueda manual / automática de estaciones de radio y almacena automáticamente las estaciones de radio en la lista de reproducción. Además, la radio también se puede configurar para despertador y ayuda para dormir
  • ☀【7 Colores Claros con 20 Brillos】La Wake-Up Light se puede usar como luz nocturna o los LED multicolores crean un ambiente especial en el área para dormir
RebajasBestseller No. 20
Luz despertador, Wake Up Light LED Despertador Simulación de Amanecer y Atardece, 2 Alarmas, Función Snooze, 20 Brillo, 8 Sonidos, Radio FM, Reloj Despertador Luz de noche Con 1 USB, Adaptador, Cable
  • ⏰💤 【Simulación de amanecer y atardecer - sin rayos UV】 La lámpara de cabecera se ilumina gradualmente del 10% del brillo al 100% a la hora programada (10-60 minutos), imitando el amanecer que lo despierta. Ajustable por 10-120 minutos antes de la puesta del sol, independientemente del modo, entonces el brillo de la luz se reduce gradualmente, finalmente, la luz se apaga en el momento del sueño.
  • ⏰💤【7 Colores, 20 Niveles de Brillo y 8 Música de Alarma】 Luz tiene 7 colores y 20 niveles de brillo ajustable desde rojo hasta el color cálido más brillante. 5 sonidos naturales, 2 música suave y radio FM, 8 tipos de opciones de música de alarma en total. Te permite despertado con tu música y luces favoritas, no sonido de alarma molesto.
  • ⏰💤 【Dual Relojes de Alarma & Función Snooze】 el nuevo modo de reloj de alarma dual compatible, puede elegir dos horas de alarma diferentes. Además, Pulse el botón de "Snooze" cuando el despertador suena, le dará dormir 9 minutos más. Hasta 9 veces.
  • ⏰💤【Lámpara Multifunción & Puerto USB】 Puede usarlo como luz nocturna, radio FM, iluminación normal, luz de lectura y luz de ambiente que cambia de color. Un puerto de carga USB para que cargue su teléfono u otros dispositivos electrónicos. Esta luz de despertador también incluye el adaptador, instrucciones en español. Es el regalo perfecto para sus familias y amigos.
  • ⏰💤【Regalo perfecto】 construido con una calidad de alto grado y un diseño agradable, combina múltiples funciones en una sola luz. Esta luz de despertador es un regalo perfecto para adultos o niños, para festivales, como el Día de dar gracias, Navidad y más.

El catalogo de despertador con luz mas deseados – los 5 preferidos

Está elección que hemos seleccionado son los mejor fabricados de despertador con luz en estas ultimas compras. Por este tema estamos seguros que este registro es magnifico para que seas capaz de atreverte a confeccionar compras de despertador con luz con un precio increíble y un increíble servicio de envío, por que vas a adquirir en un lugar 100 x 100 muy fiable.

Hacer pedidos de despertador con luz des de este lugar es una opción fantástica por estas bases

Son inmensas las grandes virtudes por las que vamos a aconsejarte crear las compras de despertador con luz en este lugar de la red, y aquí abajo os vamos a enunciar las más notables:

1ª Observacion Relevante: Entregamos una maravillosa confianza cuando adquieres despertador con luz en la mejor página.

2º Punto: Disponemos de incalculables entendidos mirando los fabulosos precios bajos para los compradores.

3ª Razón: al comprar en este lugar virtual, os podéis garantizar esquivar derrochar tiempo en interminables colas en un comercio mientras gozas de la relajación de tu vivienda.

4ª Razon: En este rincon podréis localizar productos que no conseguiréis comprar cómodamente en tu localidad, y aquí mismo podréis ahorrar vuestro tiempo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)