Si has llegado a nuestra web on line estáis de suerte. Otros establecimientos pueden ofrecerte muchos productos, pero no sabrían brindarte la tranquilidad que os podemos entregar en emags. Cualquier mercadería que puedas ver en nuestra web, tiene una gran rebaja. Si has decidido realizar un pedido en la red, solicita continuadamente disfrutar de un buen servicio posventa. Los artículos que os mostramos más abajo son los que se pueden beneficiar de unas garantías increíbles. Y por la razón que nuestros profesionales son los mejores, debes estar alegre de comprar aquí. Te sugerimos que compres tus artículos en nuestra tienda para obtener el mejor trato.

RebajasBestseller No. 1

Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Boca Ancha de 65mm, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante, 18000 RPM

  • 【Por qué elegir Aicook Licuadoras 】Extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de FDA y BPA. Solo necesitará unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de su jugo favorita, sin pulpa ni espuma.
  • 【Ahorrar Tiempo】 - podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas.
  • 【3 Velocidades】Una velocidad más rápida, “P”, una mínima “I”, y una intermedia “II”. Controlando la velocidad maximiza el rendimiento de sus ingredientes, puede usar la velocidad más baja para frutas y verduras más suaves; y una velocidad más potente para las más duras.
  • 【Seguridad y Una Base Antideslizante 】El exprimidor no podrá funcionar si no se encuentra correctamente cerrado. Posee también una protección por sobrecarga para evitar un recalentamiento del motor, apagando automáticamente la máquina. Su base posee patas de goma antideslizantes, tener más seguridad y estabilidad.
  • 【2 AÑOS】 Compra con confianza. Brindamos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de las 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Aicook si sucedió algún problema.
Bestseller No. 2

Fruta y Vegetal Cold Press Extractor de Jugo Slow Juicer, Sorbete y Helado de Frutas - Boca Ancha de 75MM, Extractor de Masticación Lenta, Sin BPA, 240W, Acero Inoxidable Negro Fridja f1900

  • DISEÑO 2018 - Potente acero inoxidable mate negro mate de 240W con metal limpio y gran tubo de alimentación inclinable de 75 mm para NO desperdiciar. Fácil de montar, operar y limpiar, las piezas 100% libres de BPA hacen que la limpieza sea muy fácil. Funciona silenciosamente, menos de 60 decibeles. El resistente acero inoxidable y el cuerpo robusto y estable te aseguran un ambiente tranquilo y calmado cuando preparas jugos y se ven INCREÍBLES en tu cocina.
  • MAYOR VALOR NUTRICIONAL: como un exprimidor de masticación, el sinfín gira a 65 RPM, lo que evita que se destruyan las vitaminas, enzimas, minerales, minerales y nutrientes en comparación con los exprimidores centrífugos. Mantenga una oxidación mínima, acumulación de calor baja, menos formación de espuma y sin obstrucciones. ¡Utiliza una tolva inclinada de alimentación de boca ancha para que no se desperdicie y una operación más rápida con menos tiempo de preparación!
  • ULTIMO SILENCO JUICING MAQUINA- Extraiga varios vegetales y frutas rápidamente usando el tubo inclinable de alimentación de 75 mm, produzca como apio, jengibre, pasto de trigo, verduras de hoja verde, zanahoria, manzanas, naranjas, etc. en jugo de prensa en frío durante hasta 30 minutos continuos. Ideal para su vida limpia, antioxidante, dieta súper y múltiples limpiezas diarias de jugo.
  • MÁS QUE JUGO - Ideal para alto rendimiento y pulpa seca. ¡Máquina perfecta para que extraigas frutas, verduras, sorbetes, leche de nueces, mantequillas de nueces y helados de fruta! Dos filtros incluidos para todas las bebidas y helados de frutas y sorbetes de frutas. Viene con dos jarras de 1 litro y cepillo de limpieza. El exprimidor lento es un mayor rendimiento de jugo en comparación con los exprimidores centrífugos por la función de contracción y reversa del sinfín.
  • ENTREGA AL SIGUIENTE DÍA Y EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL REINO UNIDO - Probado, probado y aprobado, certificación CE. Servicio al cliente en el Reino Unido listo para enviárselo dentro de las 72 horas (despacho en el mismo día si se solicita antes de la semana de 1pm).
RebajasBestseller No. 3

Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadora Frutas Verduras, Extractor de zumos con Función inversa, Motor Silencioso, Limpieza Fácil con Cepillo, Alto en Nutrientes para Zumo de Frutas y Verduras

  • Masticación lenta y Molienda de 80 RPM - Slow juicer de 150W con diseño de baja rpm,  en comparación con los exprimidores centrífugos, 90% más de crecimiento nutricional, sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • Actualice el Sistema Espiral - 7 segmentos espirales que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, la oxidación mínima y mejora la nutrición de nuevo.
  • Práctico y silencioso - Funciona a menos de 60 decibelios. El material seguro de PMMA, fácil de montar, operar y limpiar, las piezas aptas para lavavajillas hacen que la limpieza sea muy fácil. Un cuerpo resistente y estable que le permite disfrutar de una vida tranquila.
  • Función de Separación de Jugo y Pulpa - Separe perfectamente el orujo del jugo y extrae los nutrientes de las frutas y verduras en jugos. Disfrute el placer de menos pulpa.
  • 2 años de garantía - El exprimidor que utiliza tecnología avanzada, certificación CE, GS, el enclavamiento de seguridad tiene una función de inversión para que las piezas de frutas y verduras no se atasquen en el dispositivo. .Proporcione la consultas técnicas de por vida y el servicio de atención al cliente.
Bestseller No. 4

Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas Acero Inoxidable, 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Boca Ancha de 65MM, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante

  • 【Por qué elegir Aicok Licuadoras】Extrae hasta un 28% más de jugo y un 38% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de BPA. Solo necesitará unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de su jugo favorita, sin pulpa ni espuma.
  • 【Exprimidor Con Modelo de 3 Velocidades】Exprimidor centrífugo que funciona a alta velocidad en "P". "Ⅰ" de baja velocidad es para frutas blandas como naranjas peladas, tomates o limones y otros; La velocidad rápida "Ⅱ" es para frutas duras como zanahoria, apio, remolacha, col rizada y otras. Elegir la velocidad correcta ayuda a aumentar la tasa de jugo.
  • 【Seguridad y Una Base Antideslizante 】El exprimidor no podrá funcionar si no se encuentra correctamente cerrado. Posee también una protección por sobrecarga para evitar un recalentamiento del motor, apagando automáticamente la máquina. Su base posee patas de goma antideslizantes, tener más seguridad y estabilidad.
  • 【Ahorrar Tiempo】Podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas.
  • 【Cuenta Con 24 Meses de Garantía】Compra con confianza. Certificado por la CE, LFGB, ROSH, GS por eso. Brindamos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de las 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Aicok si sucedió algún problema.
RebajasBestseller No. 5

Extractor de jugos lentos BioChef Gemini Twin Gear (Doble Tornillo) - El Mejor Extractor de jugos lentos | El Zumo más Puro y Saludable, SIN Pulpa | 20 años de GARANTÍA*(Blanco)

  • EL MEJOR EXTRACTOR DE JUGOS: Si la salud es lo primero para ti, este es tu extractor de jugos lentos. Ningun otro extractor de jugos lentos o extractor de zumos o licuadora de prensado en frío podrá conseguir un zumo tan suave y saludable como el que el BioChef Gemini Twin Gear va a crear para ti. ¡Asegúrate de tomar el zumo más saludable posible!
  • SISTEMA TWIN GEAR (Doble Tornillo): El sistema de doble tornillo permite abrir más de la pared celular de tus alimentos en el proceso de extracción. Dejando, definitivamente, una cantidad abundante de enzimas y nutrientes vitales suspendidos en forma coloidal, haciéndolos más accesibles al tu cuerpo. Este engranaje tan fino te permitirá moler alimentos tan sólidos como granos de café, cacahuetes y sésamo. Con el Gemini Twin Gear puedes esperar un zumo suave, sin pulpa y con menos espuma.
  • CALIDAD POR ENCIMA DE CANTIDAD: Aunque tengas que invertir tiempo en cortas tus frutas y verduras, te valdrá la pena para tomar el zumo más puro y saludable que puedes conseguir. Para sacar todo el rendimiento a tu extractor de jugos deberás cortar tus frutas y verduras aproximadamente al tamaño de un dedo.
  • MENOS CONTAMINACION: La función de doble tornillo y su precisión al triturar y aplastar los alimentos del extractor de zumos Gemini de BioChef es la más eficiente a la hora de separar el zumo de la fibra de todos los extractores de jugos lentos. La fibra tiende a mantener el residuo de los pesticidas y los metales pesados, por eso, este extractor de jugos penetra tan profundamente en la pared celular, para separar aún más zumo de la fibra, creando el zumo más saludable y puro que puedas beber.
RebajasBestseller No. 6

Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas con Función inversa, con Motor Silencioso, Limpieza Fácil con Cepillo, Alto en Nutrientes para Zumo de Frutas y Verduras

  • 【Mayor Nutrición y Mayor Rendimiento de Jugo】Slow juicer de 150W con diseño de baja rpm, hace una oxidación mínima y no produce espuma; El filtro de malla mejorado y el gusano pueden extraer hasta un 30% más de jugo y un 40% más de vitaminas, y extraer más jugo que un exprimidor normal.
  • 【Multiuso】el extractor de jugo puede exprimir una amplia variedad de ingredientes, por ejemplo, jengibre, apio, pasto de trigo, zanahorias, manzanas, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas, verduras de hoja verde. Con la receta, una máquina de jugo puede hacer innumerables jugos deliciosos.
  • 【Elegante Diseño Redondo y Jarra con Boca Ancha】Licuadora con forma de rueda de moda, diseñado para ocupar menos espacio, con todas las capacidades de los demás exprimidores. La taza exprimidora de 800 ml es más grande que otros exprimidores, y está equipada con un filtro deflector para filtrar la espuma.
  • 【Silencioso y Fácil de Usar】Motor de menos de 60 decibelios, puede usarlo de forma segura en cualquier momento y en cualquier lugar. Con el cepillo de limpieza incluido, y las partes extraíbles están disponibles para lavavajillas. Botón de liberación de un toque para restablecer la parte de jugo.
  • 【2 Años de Garantía】2 años de garantía; Proporcionar un consultor técnico de por vida y servicio al cliente las 24 horas; Material libre de BPA, CE certificación.
RebajasBestseller No. 7

Licuadora Prensado Frío, Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas con Boca Ancha de 75MM, extractor de zumos con Función inversa, Slow Juicer Motor Silencioso, Libre de BPA

  • 【Diseño de gran calibre】:Diseño de tolva de alimentación de 3 '' de ancho para frutas y verduras enteras, sin cortar. Súper fácil de hacer un vaso de jugo perfecto en menos de UN minuto.
  • 【Alta nutrición y rendimiento de jugo】:El exprimidor de masticación gira a una velocidad baja de 60 RPM, produciendo menos calor y reduciendo la oxidación, reteniendo al máximo los nutrientes de las frutas y verduras, hasta un 90% de rendimiento de jugo.
  • 【Fácil de usar】:Con una función de inversión, puede resolver todos los problemas de bloqueo. Cuando se usa, el sonido es inferior a 60 decibelios y no afectará su vida.
  • 【Operación segura】:Con el sensor de seguridad, significa que sin un ensamblaje adecuado, el exprimidor no puede funcionar. Mejor protección para su seguridad. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener instrucciones de montaje.
  • 【2 años de garantía】:El exprimidor está fabricado en tecnología avanzada con certificación CE, GS. Ofrecemos 2 años de garantía y consulta técnica de por vida y servicio al cliente.
RebajasBestseller No. 8

Taylor Swoden Slow joy - Licuadora de prensado en frío丨Licuadora de extracción lenta para zumos, helados y smoothies丨Motor silencioso 55 rpm丨2 Filtros incluídos 丨Fácil limpieza丨Libre de BPA

  • 【Boca de llenado XL】Introduzca piezas de fruta y verdura sin necesidad de cortarlas gracias a su boca de llenado de 87mm.
  • 【Uso versátil】La licuadora de extracción lenta puede extraer el jugo de frutas y verduras variadas para hacer zumos naturales y también puede hacer sorbetes y smoothies totalmente naturales cambiando el filtro y congelando la fruta o verdura previamente.
  • 【Conserva los nutrientes】El sistema de extracción lenta de 55 rpm evita que los nutrientes se destruyan en el proceso de licuado ya que el mecanismo no se calienta y esto evita su oxidación, manteniendo más vitaminas y enzimas naturales.
  • 【Gran poder de licuado】Extrae hasta un 80% del jugo de los alimentos optimizando el rendimiento de las frutas y verduras; además dispone de una función para limpiar previa y posteriormente la máquina, lo que facilita su uso diario.
  • 【Rápido y fácil de limpiar】Todas los componentes son libres de BPA desmontables, lavables en lavavajillas y fáciles de montar. Como medida de seguridad la licuadora debe estar completa y correctamente montada o no se pondrá en marcha.
RebajasBestseller No. 9

Twinzee Extractor de Zumo de Frutas y Verduras sin BPA, Extractor de Jugos, Slow Juicer, 2 Tamices (Fino y Grueso) - Amplio Bocal (75mm), Certificado CE, Limpieza Sencilla con Cepillo Incluido

  • ISFRUTA SENCILLAMENTE Y SALUDABLEMENTE - El extractor de zumos va más allá que una licuadora, un blender o un exprimidor de zumo clásico. El mecanismo de prensado del slow juicer permite, a diferencia del mecanismo de triturado, de conservar el color, sabor, vitaminas y nutrientes naturales de las frutas y verduras. El extractor de jugo y de pulpa te ofrece fácilmente unos zumos con una textura perfecta.
  • LA POTENCIA Y EL RENDIMIENTO ESTÁN A LA ALTURA - Puedes introducir frutas enteras gracias a su chimenea de 75mm, su potencia (150W) y sus 60 rotaciones por minuto te permiten realizar unos zumos de fruta saludables y en cantidad con tu robot de cocina.
  • DISFRUTA DE LAS CARACTERÍSTICAS Y DE LOS ACCESORIOS INCLUIDOS - El extractor de jugos lento Twinzee viene incluido con dos tamices (uno fino y otro grueso) que te permiten extraer lo mejor de las frutas y verduras y obtener la textura más adecuada, dos jarras de 1L que reciben por un lado el zumo y por el otro la pulpa, un gollete antigoteo y un cepillo para limpiar
  • SENCILLEZ, CALIDAD Y SEGURIDAD EN TU COCINA - El extractor de zumo en frio Twinzee es fácil de usar y de limpiar (cepillo de limpieza incluido y puede ir en el lavavajillas), fabricado en acero inoxidable y sin BPA, certificado CE y seguro con un brazo de cierre.
  • GARANTÍA TWINZEE - Siempre con el objetivo de cuidarte a ti y a tus pequeños electrodomesticos cocina, Twinzee te ofrece una garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y de una garantía del fabricante de 2 años.
RebajasBestseller No. 10

Philips Viva HR1855/70 - Licuadora, 700 W, Facil Limpieza con QuickClean, 1 Velocidadad, Color Negro

  • Tecnología de limpieza QuickClean
  • Prepara 2 litros de zumo de una sola vez
  • Potente motor de 700 W, no es necesario trocear gracias al gran orificio de entrada (75 mm)
  • Toda la pulpa se recoge en un mismo sitio para un vaciado fácil
  • Comprobación fácil de la pulpa con depósito de pulpa transparente

La selección de extractor de jugos lento mas adquiridos – los 20 mas populares

Estos objetos que hemos recopilado generalmente son los más baratitos de extractor de jugos lento en las ultimas décadas. Por esas razones estamos convencidos que esta recopilación es extraordinario para que podáis determinarte a hacer pedido de extractor de jugos lento con un magnifico precio y un genial servicio de garantías, porque vas a comprar en una web totalmente recomendable.

Hacer pedidos de extractor de jugos lento desde aquí es una fantástica determinación debido a estas causas

Si anhelas estar segura para vuestros pedidos en este sitio, vamos a anunciar algunos puntos positivos:

1º Somos profesionales: nuestro equipo posee una exquisita destreza en ejecutar muchos pedidos en las redes.

2o Aspecto importante: Os mostramos los mejores precios que podéis revisar online.

3o Aspecto importante: Te llegará tu pedido muy veloz y segura para que no te veas obligado a irte de la casa.

4º Aspecto positivo: Te ofrecemos los géneros mejor analizados y de una magnifica calidad.

5º Punto importante: Este website sujeta una fama buenísima por los clientes que la miran.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido