Los exámenes sociologicos marcan que cada día solemos manejar mas las webs de compraventa para realizar pedidos. La gran facilidad y la satisfacción que te ofrece elaborar magníficos pedidos sin salir de tu hogar es estupendo. Nos cautiva descubrir todos los productos desde la pantalla del pc y hacer pedidos desde nuestro hogar. Igualmente, lograreis economizar efectivo y parte de vuestro tiempo haciendo un pedido desde Emags. Examina este listado de objetos de una calidad increíble con el descuento mas espectacular y haz tus compras en esta web virtual dónde te certificamos un estupendo servicio.

Bestseller No. 1

QLOUNI Mirilla para Puertas Acero Inoxidable de Espesor 35-55mm Ajustable (∅16mm) con HD vision de 200 Grados Seguridad para Hogar

  • Lente gran angular de alta definición: Espejo retrovisor antirrobo con lente óptica de alta definición, alta definición, ángulo de visión de 200 grados
  • Longitud ajustable: la longitud del espejo de la puerta se puede ajustar libremente según el grosor de la puerta mediante el botón de extracción (35-55 mm)
  • Diseño de rosca fina: el paso de rosca es de 1 mm, más efectivo para evitar que herramientas como los alicates dañen el espejo de seguridad de la puerta
  • Materiales de alta calidad: Hecho de material totalmente de cobre, no se desvanece ni se oxida
  • Cubierta anti-furtiva: Equipado con una cubierta anti-peeping para evitar que las personas malas puedan asomarse afuera, privacidad y seguridad
Bestseller No. 2

Stoppwerk Mirilla para puerta en estilo antiguo de 14 mm para hojas de puerta de 35-55 mm con angular de 200 ° y tapa

  • VISIÓN PERFECTA: la mirilla para puertas con estilo antiguo TN010 de Stoppwerk con gran ángulo de 200° te ofrece una visión nítida y protege tu privacidad gracias a su tapa de protección integrada.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: con la mirilla obtendrás instalaciones de montaje y un vídeo fáciles de entender. Después de taladrar un orificio de 14 mm, basta con atornillar la mirilla en la puerta.
  • LA MEJOR CALIDAD: la selección especial de materiales, combinada con los altos estándares de calidad de Stoppwerk, garantiza una mirilla con cristal auténtico de gran calidad a un precio asequible.
  • DE USO UNIVERSAL: debido a la construcción especial, nuestra mirilla se puede montar en puertas con un grosor de mínimo 35 mm a máximo 55 mm.
  • MANEJO SENCILLO: nuestra mirilla se puede utilizar fácilmente por todas las personas en el hogar. Gracias a la superficie resistente a los arañazos, el riesgo de daños se minimiza.
Bestseller No. 3

Mirilla para Puertas Acero Inoxidable de Espesor 35-55mm, con HD vision de 200 Grados Seguridad para Hogar(Negro)

  • Lentes ultra HD: lente óptica de alta calidad con ángulo visual de 200 grados que ofrece una visión cristalina con una extraordinaria cobertura de gran angular. Puedes ver fácilmente toda la zona circundante desde la parte superior de la cabeza hasta los pies de alguien que se encuentra fuera. Ofrece la más alta calidad de seguridad para usted y su familia.
  • 【 Incisa la privacidad】 El diseño de la ballena es antidestrucción, antiarrastre y la cubierta más gruesa es más resistente y antivaho, aumenta su privacidad. Con la cubierta en su lugar, los visitantes externos no pueden ver a través del visor en su hogar, se utiliza para permitir que un usuario identifique a los visitantes de la seguridad de una puerta cerrada, ofreciendo el más alto nivel de privacidad para su protección y seguridad.
  • Fácil de instalar: el visor de puerta con metal de latón macizo duradero con una instalación muy sencilla. Adecuado para puertas de 1-3/8" a 2-1/6" de espesor, simplemente taladre un agujero de 9/16 de diámetro convenientemente, inserte el visor en el agujero y luego atornille los dos lados juntos y apriete a mano. Después de instalarlo, puede ver una gran parte de la zona.
  • Ampliamente utilizado: visor de puerta de seguridad moderno y agujero para las puertas. Agujero perfecto para el hogar, oficina, hotel y puerta delantera donde necesitas ver, monitor, espía y peeking que está fuera de tu puerta cuando el timbre anilla antes de abrirse, lo que te proporciona privacidad y seguridad extra. Un complemento indispensable para cualquier sistema de intercomunicadores, monitor de puerta de seguridad, accesorios de puerta.
  • Garantía de ventas: 1 año de garantía. Probamos y mejoramos nuestros productos constantemente para proporcionarte la mejor calidad absoluta al precio más excelente posible cada día. Te daremos un reembolso 100% si no estás completamente satisfecho con la compra. No dude en contactar con nosotros si tienes cualquier pregunta.
RebajasBestseller No. 4

Yale 45050014320200, Mirilla digital estándar Dorada

  • Se instala en perforación de 14 mm de mirilla mecánica estándar; grosor de puerta 38-110 mm
  • Pantalla 3.2" lcd - 76.800 pixeles; imagen diáfana en la pantalla
  • Angulo de visión de 105°
  • Fácil de usar - simplemente pulse el botón; apagado automático después de 10 segundos
  • Fácil de instalar, no requiere herramientas; reemplaza una mirilla standard sin trabajo adicional
Bestseller No. 5

Extaum Digital Door Viewer Mirilla Puerta Cámara Timbre de la Puerta Pantalla LCD de 2.8 Pulgadas Visión Nocturna Toma de fotografías Monitoreo Digital de Puertas para Seguridad en el hogar

  • 【Pantalla LCD】la pantalla de 2,8 pulgadas le permite ver fácilmente las caras de los visitantes. Es más seguro y más práctico.
  • 【Memoria incorporada】con la memoria incorporada, almacena las fotos en un bucle, sin necesidad de una tarjeta de memoria. Admite la exploración de fotos, la configuración del estado de encendido, la eliminación de registros de visitantes.
  • 【Ángulo de visión amplio】la lente gran angular de 90 grados le permite ver una imagen más grande sin perder a ningún amigo visitante.
  • 【Toma de fotos】cuando el visitante presiona el timbre de la puerta, el host interno suena y la pantalla LCD se enciende para tomar una foto. En el modo de encendido, puede presionar "tecla de encendido" para tomar la foto también. Fácil de hacer un registro de visitantes.
  • 【Modo de fuente de alimentación】alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), simplemente abra la tapa de la batería en el costado del host interior, sin necesidad de quitar el timbre. La pantalla soporta visualización de energía.
Bestseller No. 6

OWSOO Mirilla Digital con Pantalla LCD de 2.8 Pulgadas, Visor Mirilla Puerta, Soporte Vision Nocturna, Tomas de Fotos para Seguridad del Hogar-Oro

  • 【Pantalla LCD】La pantalla de 2,8 pulgadas le permite ver fácilmente las caras de los visitantes. Es más seguro y más práctico.
  • 【Toma de Fotos】Cuando el visitante presiona el timbre de la puerta, el host interno suena y la pantalla LCD se enciende para tomar una foto. En el modo de encendido, puede presionar tecla de encendido para tomar la foto también. Fácil de hacer un registro de visitantes.
  • 【Modo de Fuente de Alimentación】Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), simplemente abra la tapa de la batería en el costado del host interior, sin necesidad de quitar el timbre. La pantalla soporta visualización de energía.
  • 【Memoria Incorporada】Con la memoria incorporada, almacena las fotos en un bucle, sin necesidad de una tarjeta de memoria.
  • 【Ángulo de Visión Amplio】La lente gran angular de 90 grados le permite ver una imagen más grande sin perder a ningún amigo visitante. Más características: admite la exploración de fotos, la configuración de estado de encendido, la eliminación de registros de visitantes.
Bestseller No. 7

VORCOOL Visor de Puerta Digital de 3,5 Pulgadas Visor de Mirilla 120 Grados Puerta de ángulo Amplio HD Orificio de Ojo Puerta de Seguridad para el hogar Cámara de Mirilla Pantalla LCD Monitor

  • La pantalla de alta resolución en color LCD de 3,5 pulgadas, la resolución de cámara de 2,0 mega píxeles y la lente de ángulo de visión de 120 grados le proporcionan un video nítido en un amplio rango.
  • Fuente de alimentación convexa. Solo necesita comprar 4 pilas AAA 1.5V (no incluidas) para encenderlo.
  • Fácil y claro de usar y reconocer al visitante. Especialmente conveniente para los niños y los ancianos,
  • Un excelente monitor de cámara peehole para garantizar la seguridad de su hogar.
  • Instalación fácil con los tornillos y el soporte adjuntos, no se requieren cables.
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9

Mavis Laven Visor de Mirilla de la Puerta Digital, Mini HD Pantalla LCD a Color de 3.5 Pulgadas de Alto píxel Video Visual Timbre Digital para Interiores

  • 【Cámara de alta definición】brinda una resolución de imagen de hasta 720P, permite una visualización de alta definición, permite conocer de manera oportuna y clara la información del visitante.
  • 【Visión Súper Amplio】La pantalla de 720P 3,5 pulgadas HD, le proporciona una visión más amplia la lente gran angular de 120 ° y la conversación bidireccional de alta calidad con cancelación de ruido le permiten ver, escuchar y hablar con cualquier persona que esté en su puerta.
  • 【HD Pantalla LCD】Pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas, con resolución HD de 480 x 320p, muestra imágenes o videos de manera clara y sin problemas.Visión nocturna e infrarroja con 2 LEDs IR. Cambio automático de modo día y noche, ya sea de día o de noche, la imagen es claramente visible para su seguridad y la seguridad de su familia.
  • 【Timbre de la puerta】mini cámara para exteriores, vigilancia las 24 horas, protege a su familia todo el día y la noche.Dentro del rango efectivo de 1 a 2 metros, alguien que se encuentre en la puerta tomará fotos y se grabará y se enviará información de alarma a su teléfono móvil.
  • 【Diseño portátil y simple】la cámara para exteriores está hecha de aleación de zinc de alta calidad, la unidad central para interiores con una hermosa cubierta de plástico de recubrimiento, tan liviana y delgada, fácil de instalar.
Bestseller No. 10

Bewinner - Visor Digital para Puerta (Pantalla OLED de 720p, visión Nocturna, detección de Movimiento, grabación de vídeo, cámara de Seguridad de 160°, Gran Angular)

  • Cámara gran angular 1MP 720P 160 °, vigilancia en tiempo real para la seguridad del hogar.
  • La pantalla OLED de 5 pulgadas funciona con la cámara para hacer que la escena fuera de la puerta sea clara e intuitiva.
  • Con múltiples funciones, incluyendo timbre, visión nocturna por infrarrojos y fotografía, detección de movimiento.
  • Memoria incorporada en el dispositivo, admite hasta 32 GB de tarjeta micro SD externa.Una batería de alta capacidad de 5000 mAh proporciona un tiempo de espera extremadamente largo.
  • Esta solo en Ingles

Contempla el índice de mirilla para puertas mas rebajados – los 5 mejores

Ahora hemos confeccionado una estupenda compilación para que no tengáis que extraviar tus minutos escudriñando en terceros websites.Las proposiciones que puedes contemplar en la compilación de arriba son buenísimas y nuestro equipo está convencidisimo de que podréis encontrar el articulo que estás indagando de una manera sencilla.

Por que debéis comprar mirilla para puertas en este comercio

Si buscas estar tranquilisimo para hacer compras en nuestra web, os queremos anunciar nuestros puntos destacables:

1º Somos Profesionales: nuestro equipo disfruta de una maravillosa destreza en ejecutar muchos pedidos on line.

2º Punto: Te entregamos los mejores precios que podréis revisar en las redes.

3º Punto positivo: Te llevarán vuestras adquisiciones de manera veloz y eficaz para que no necesites desplazarte de tu residencia.

4º Aspecto positivo: Te descubrimos los productos que mas se venden y de una increíble calidad.

5º Aspecto relevante: Este comercio disfruta de un renombre admirable por las visitantes que la miran.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido