Hacer compras en comercios en línea se ha convertido en el estándar de las compras. La sencillez y el gozo qué te puede brindar comprar sin salir de tu oficina es un estupendo lujo. Una cosa buena es que puedes curiosear la descripción de lo que quieres sin desplazarte de vuestra casa. Además, podrás ahorrar dinero y horas de tu vida creando una compra desde nuestra web. Realiza tus compras en nuestro sitio para asegurarte los productos con una inmejorable calidad.

RebajasBestseller No. 1

Crock-Pot Olla Multicooker Express, Negro

  • 4 opciones para cocinar – cocción lenta, cocción rápida (express cook), sellar/saltear o vapor
  • 8 opciones de cocción rápida: tus recetas deliciosas y saludables, hechas de la manera más rápida y sencilla, con simplemente pulsar un botón.
  • Panel digital programable, con posibilidad de inicio diferido.
  • Recipiente para cocinar desmontable con capacidad 5l, antiadherente y muy fácil de limpiar - apto para lavavajillas.
  • Función Yogertera: cuenta con función específica para hacer yogur casero de manera muy sencilla
Bestseller No. 2

AmazonBasics - Vaporizador eléctrico multiuso 23 en 1, 5,5 l, 1000 W, acero inoxidable cepillado, incluye libro de recetas

  • Olla a presión eléctrica multiusos con 15 opciones de menú preestablecidas: carne, aves de corral, verduras, comida al vapor, salteados, comida de cocción lenta, arroz blanco, arroz integral, frijoles, caldo, curry, sopa, multicereales, congee y chili.
  • Gran capacidad de 5,5 litros que ofrece un tamaño útil para cocinar para invitados o a diario para toda la familia.
  • Panel de control fácil de usar con pantalla led; incluye modo manual, inicio programado hasta 24 horas antes, indicador de presión y función para mantener la comida caliente automáticamente.
  • Carcasa de acero inoxidable cepillado; certificación CE, UL y ULC con 10 mecanismos de seguridad comprobados.
  • Medidas 310 x 305 x 320 mm
  • Contiene un libro de recetas en PDF (enlace de descarga a continuación) para deliciosas recetas de ollas a presión
Bestseller No. 3

Cecotec Olla programable GM Modelo H. Programable 24 Horas,Capacidad de 6 litros, Tapa abatible,Sistema Inteligente de cocción,11 temperaturas, 5 presiones Ajustables,Control por Voz

  • Robot de cocina multifunción que cocina por ti cualquier elaboración en tiempo récord. 19 maneras diferentes de cocinar que te ayudarán a preparar entrantes, arroces, pasta, guisos, estofados, pescado, postres… y todas las recetas que imagines. Innovadora tapa Advance que libera la presión de la forma más cómoda evitando salpicaduras. Gracias a su tapa abatible podrás remover y servir evitando manchas en la cocina.
  • Cuenta con una cubeta extremadamente antiadherente que logra resultados óptimos en cualquier receta. Es programable 24 horas para que disfrutes de la comida lista al llegar a casa y que puedas disfrutar de comidas en familia gracias a su gran capacidad de 6 litros.
  • Modo Eco para ahorrar hasta un 50 % de energía durante su cocinado. Cocina con Turbo, a presión, al vapor, guiso, fuego lento, escalfar, confitar, fermentar, pan, postre, arroz, pasta, plancha, sofreír, freír y horno. Sistema inteligente GMCore que adapta la cocción de cada elaboración según la cantidad de alimentos, ya sea para una ración o doce raciones.
  • Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y a todas las recetas nuevas semanales de Cecotec. Dispone de 11 temperaturas ajustables hasta 200 ºC para elaborar todo tipo de recetas y 5 presiones ajustables hasta 90 kPa para cocinar más rápido.
  • Memoria Eprom que recuerda la programación si se va la luz. Cuenta con 15 sistemas de seguridad que aseguran el correcto funcionamiento de la olla con altas presiones sin ningún peligro. Pantalla LED con panel de control muy ergonómico que permite una visualización completa del proceso de cocción.
RebajasBestseller No. 4

Aigostar Mi 30IAU – Olla a presión multifunción, 1000 W, 15 funciones, panel led, 3 ajustes de presión, programable, función mantener caliente, capacidad 5,5l, recipiente antiadherente.

  • 【Cocina multifunción 7 en 1】Sácale el máximo provecho con sus 7 modalidades de cocinado: cocinado a presión, cocinado lento, cocinado de arroz, cocinado al vapor, salteado, caldos y calentamiento; conseguirás que tus recetas estén siempre perfectas.
  • 【15 programas inteligentes】Programas especializados preconfigurados, solo hay que seleccionarlos presionando un botón en su gran pantalla led para activarlos y cocinar: Carnes, aves, verduras, salteados, cocinado al vapor, legumbres, arroz, curry, sopas, caldos, guisos o chile .
  • 【Control del tiempo mediante un micro ordenador】Programa tu menú con hasta 24 horas de antelación así siempre tendrás la comida recién hecha cuando la necesites. El micro ordenador integrado permite un ajuste preciso del tiempo de cocción que se puede programar manualmente de 1 a 60 minutos, una vez finalizado el cocinado la comida se mantendrá caliente hasta 2 horas de forma automática.
  • 【3 Ajustes de presión】 Cuando cocine podrá seleccionar uno de los tres tipos de presión de forma manual, dependiendo de sus preferencias personales o del tipo de alimento que vaya a cocinar: Baja, Media o Alta presión. El cocinado a alta presión reducirá el tiempo de cocción hasta un 70%, además podrá cocinar para toda la familia gracias a su recipiente de 5.5 litros de capacidad. Disfrute cocinando para todos de forma rápida y sencilla.
  • 【Seguridad y garantía】Dispone de 9 sistemas de protección garantizando la seguridad del usurio durante el cocinado. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 5

Instant Pot IP - DUO60, Olla de presión programable 7 en 1, 5.7L / 1000W 220V, tecnología de tercera generación, bol de cocina y exterior en acero inoxidable - versión inglesa

  • Versión inglesa- idioma de los botones, instrucciones, manuals, textos estan en inglés
  • No más ruidos y silbidos, no más ajustar el calor para regular la presión porque el Instant Pot Duo lo hace por ti
  • Duo es una olla multifuncional 7 en 1, olla a presión, olla de cocción lenta, olla arrocera, salteado / dorado, fabricante de yogur, vaporizador y calentador
  • Panel de control grande y fácil de usar con 14 programas integrados, presión dual, mantenimiento automático y 3 temperaturas para saltear y cocinar lentamente
  • 10 mecanismos de seguridad probados; altamente eficiente en energía y amigable con la cocina que emite apenas ruido, calor o vapor
  • Base de 3 capas Olla de acero inoxidable, parrilla de vapor, manual, libro de recetas y tablas de tiempos de cocción. Cables de alimentación del Reino Unido y la UE
Bestseller No. 6

NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina Automáticamente, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente

  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W
Bestseller No. 7

NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Blanca, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W,6 l, 4 Niv. Presión,Cubeta con recubrimiento cerámico. Accesorio para Freír

  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • GUIA POR VOZ en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • INCLUYE cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.
  • 12 SISTEMAS DE SEGURIDAD. Válvula de presión más grande y fácil de operar. Sistema de memoria de interrupción de la electricidad. Autodetección de fallo o error. Soporte para cucharón y tapa. 1000W.
Bestseller No. 8

NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina Automáticamente, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente

  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W
RebajasBestseller No. 9

NEWCOOK Olla Programable Newcook 3D Ollas a Presión Eléctrica, 10 Menús, 1000W, Capacidad 6L, Programable 24 h, Preserva el Calor, Efecto Presurización, Sistema Duopresión, Cubeta 100% Antiadherente

  • 10 MENÚS PRE-CONFIGURADOS: Cocina todo tipo de platos mediante su función horno, plancha, guiso, hervir, freír, sofreír, vapor, baño maría, calentar y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24 HORAS: Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h. En caso de que se vaya a luz durante la cocción, la olla volverá cocinar desde el mismo punto donde se quedó.
  • SISTEMA DE DUO-PRESIÓN: Cocina en alta, baja o sin presión. Consigue el máximo sabor y los resultados que deseas en tus platos en menor tiempo.
  • SISTEMA DE DETECCIÓN DE LOS ALIMENTOS: calcula el tiempo de cocción según la cantidad de los alimentos que tenga la cubeta.
  • INCLUYE: Cubeta 100% anti-adherente de fácil limpieza, accesorio para asar, vaso medidor, espátula y un completo recetario.
Bestseller No. 10

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 7090. Capacidad 3.3L, Temperatura hasta 120ºC, Selección Grado a Grado, 10 Velocidades, Programable hasta 12h, Jarra Apta Lavavajillas, 30 Funciones, 1700W.

  • Jarra de acero inoxidable con gran capacidad de hasta 3,3 litros; completamente personalizable en todos los parámetros para ofrecer infinidad de posibilidades en tu cocina diaria
  • Numerosos accesorios para hacer todas las elaboraciones que imagines; podrás preparar hasta 3 platos a la vez en la vaporera
  • 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas; temperatura ajustable grado a grado desde 37 c hasta 120 c
  • Security check system: uno de los sistemas de seguridad más avanzados; incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y todas las recetas de cecotec
  • Robot de cocina multifunción con 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, slowmambo, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría y dispone de función turbo; muy fácil de usar con su nueva pantalla digital altamente intuitiva y su panel de control táctil

Aquí podéis ver el directorio con los geniales olla a presion electrica – Los mas deseados por muchos usuarios

Te hemos elaborado una colosal porción para que no tengas que desperdiciar el viernes husmeando en otros territorios.Las rebajas que podréis curiosear en el catalogo de la zona superior son las mejores y nuestros expertos están seguros de que podréis descubrir los artículos que estáis ambicionando de una manera eficaz.

Adquirir olla a presion electrica desde esta tienda es una preferencia buena debido a estas razones

Lo que haremos será contar algunas de las increíbles razones por las que te sugerimos crear pedidos en esta increíble tienda de la red:

1º Aspecto positivo: La vasta garantía que os da adquirir olla a presion electrica en Emags.

2ª Razon: No esperareis kilométricas colas ya que alcanzaras cumplir tus pedidos desahogadamente des de tu residencia.

3ª Buena razon: Brindamos los mejores precios que podéis conquistar afortunadamente por nuestros magníficos listados.

4º Observacion Relevante: No desperdiciaras mucho tiempo, por qué dónde estás localizareis cosas que difícilmente tengas capacidad de verlo en ningún sitio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido