Un magnífico sitio es este y te damos las gracias porque hayas aterrizado en este sitio. Hacer pedidos en esta fantástica tienda es lo mismo que hacer pedidos con total tranquilidad. Una rebaja sustancial es algo propio y esencial de nuestro comercio. Es uno de los aspectos más importante el poder adquirir el mejor servicio cuando vas a elaborar las compras de tus productos. Los artículos que sois capaces de ver en la parte inferior son los que gozan de las mejores garantías. La razón es que en este lugar somos profesionales en comprar en comercios virtuales. Al hacer algunas compras aqui cosecharás una increíble felicidad.

RebajasBestseller No. 1

Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual

  • Diseño único:La autorización exclusiva de Sedhoom, que duró un año, después de repetidas pruebas y comparaciones, finalmente se produjo un nuevo tipo de espiralizador vegetal único en el mercado. Basados en la ergonomía, nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 cortador espiral:Este cortador de verduras es una combinación de 4 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con tu familia y amigos!
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por correo: support@sedhoom.com.
RebajasBestseller No. 2

Espiralizador vegetal Sedhoom Cortador de Verduras MultiFunción de Alimentos 4 Cuchillas, Espiralizador de Picar Frutas, Verduras, Zanahorias, Cebollas, para la Salsa, Ensalada

  • Innovación: nuestro espiralizador vegetal viene con un recipiente alimientario y no es necesario que compre uno nuevo
  • Alta eficacia: incluye cuatro tamaños de hojas intercambiables:Puede hacer cortes en pedazos, lazos, fideos y acordeón con calabacines, patatas, batatas, calabazas, chirivías, remolachs, cebollas, pimientos...etc.
  • Seguro y confiable: ABS y hecho en tratamiento térmico de los aceros inoxidables.
  • Fácil de usar: espiralizador de vegetales con una mano en la manivela,empuje ligeramente la manivela hacia abajo en el sentido de las agujas del reloj.
  • Garantías: estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 meses. y ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días en todos los pedidos para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto. no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto. consulte el manual del usuario antes de usarlo.
RebajasBestseller No. 3

Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable,Pelador

  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
RebajasBestseller No. 4

FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 8 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina de Verduras, Cocina Slicer Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador, Protector de Manos

  • 【Cortador de Verdura Mandolina multifunción 8 en 1】 Con 5 cuchillas intercambiables, puede cortar queso, tomates, cebollas, pepinos y repollo en varias formas, tamaños y grosores. El práctico tamiz con mango puede drenar alimentos como los espaguetis de manera fácil y rápida. Bayas, papas, verduras, carne cocida y más. El separador de yema de huevo solo rompe un huevo en las ranuras del separador. Además de un pelador de cerámica para eliminar rápidamente la piel de frutas o verduras.
  • 【Cortador de Verdura Mandolina utensilios de cocina】 Este juego de rebanador de verduras contiene 5 cuchillas intercambiables de acero inoxidable (cuchilla rebanadora de 2.5 mm; cuchilla rebanadora Julienne de 3 mm; cuchilla rebanadora Julienne de 4 mm; rebanadora ondulada), un contenedor de alimentos, un tamiz con mango, un protector de mano , un pelador, una caja de almacenamiento de cuchillas, un flotador 2 en 1 con separador de huevos. Un rallador con un recipiente hace que sea mucho.
  • 【Cocción rápida y ahorro de tiempo】 La Cortador de Verdura Mandolina se puede usar para cortar, rallar y picar. Brillante y bien hecho, fácil de usar y rápido de cortar con cuchillas muy afiladas. Es un ahorro de tiempo real para la preparación de alimentos, perfecto para rebanar verduras, preparar ensaladas, papas fritas rizadas para niños, etc. Todo es muy fácil y se hace en poco tiempo.
  • HERRAMIENTA DE COCINA RECOMENDABLE PARA LA PREPARACIÓN RÁPIDA DE ALIMENTOS - Hace que sus platos se vean mejor al mismo tiempo, también ahorre su valioso tiempo. Con esta herramienta puedes hacer que las ensaladas aburridas se vean interesantes cortando vegetales de diferentes formas y tamaños usando la Cortadora de Vegetales.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 La Cortador de Verdura Mandolina es muy fácil de lavar con agua jabonosa tibia. Cuélgalo en rejillas de olla por su asa para mostrar y ahorrar espacio en el armario. Todas las cuchillas se pueden almacenar de forma segura después de su uso. La caja de almacenamiento para cuchillas es muy segura, conveniente y económica. Esto evitará que pierda o dañe las cuchillas.
Bestseller No. 5

YZCX Cortador de Verduras Mandolina y Pelado de Acero Inoxidable 6 en 1 Rallador de Gueso Pelador de Papas Multifuncional

  • 【Combinador Rallador + Pelador de patatas】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad + plástico ABS, la cuchilla es afilada, resistente.
  • 【Pelador de papas multifunción】 Antes de procesar los ingredientes, use este pelador de papas para pelar rápidamente; El diseño de eliminación de brotes elimina la necesidad de otros cuchillos; Pegatinas magnéticas en la parte posterior para un fácil almacenamiento; Diseño de abrebotellas de acero inoxidable, agregó una nueva característica.
  • 【Rallador multipropósito 6 en 1】 El diseño hexagonal puede proporcionar funciones de triturar, rebanado y rectificado. El mango ampliado es muy cómodo y protege las manos. El diseño de la base antideslizante es más estable durante el uso, cortando efectivamente diferentes formas de frutas y verduras y moliendo ajo y queso.
  • 【Aparatos de cocina】 Para ayudarlo a procesar ingredientes rápidamente y disfrutar de la cocina.
  • 【Consejos de limpieza】 No toque la cuchilla directamente durante la limpieza. Es adecuado solo para adultos y mantenerse alejado de los niños.
RebajasBestseller No. 6

Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates

  • . SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • . FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • . CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • . COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • .CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
RebajasBestseller No. 7

LOBKIN Cortadora de Verduras, Cocina Mandoline Slicer Veggie Cutter Grater Chopper Julienne Slicer con Protector de Manos, para Papa, Tomate, Cebolla, Queso, Pepino (Azul)

  • Aparato de cocina multifuncional: puede cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar papas y cortar frutas, incluso la filtración de agua, la separación de la clara de huevo y otras funciones, ¡lo que hace que su cocina sea más fácil!
  • Aprobado por la FDA y SGS y libre de BPA. Piezas de plástico hechas de paja de trigo verde. Tiene un excelente rendimiento de trituración. La hoja está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, que la mantiene afilada durante mucho tiempo sin oxidación.
  • 4 cuchillas de acero inoxidable intercambiables: colocamos 4 configuraciones diferentes de la cortadora de grosor de las cuchillas de acero inoxidable intercambiables, puede crear 4 tipos de rebanadas de verduras / juliana (cortadora, juliana de 3,0 mm y 4,0 mm, una hoja de rejilla) Adecuada para cortar todo tipo de verduras y frutas .
  • Fácil de limpiar y almacenar: todas las piezas se pueden desmontar y limpiar fácilmente, se pueden limpiar directamente debajo del grifo. Después del secado, está listo para ser almacenado de manera segura ya que todas las cuchillas y el protector de mano encajan en el contenedor. La mejor cortadora juliana de setas, calabacines, huevos.
  • Mantenga sus dedos a salvo: el diseño único que tiene un protector de mano efectivo para proteger sus dedos de mellas accidentales. Tener un recipiente de comida para atrapar alimentos rallados y rebanados elimina la necesidad de una tabla para cortar. Esta máquina de cortar mandolina le permitirá cortar sus vegetales. a la perfección sin esfuerzo! Gran herramienta de cocina profesional!
Bestseller No. 8

Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc

  • Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • 4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

RebajasBestseller No. 9

Cortador de Verduras Cortador en espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas Para Zanahoria, Pepino, Papa, Calabaza, Calabacín

  • Diversidad y Multifunción: el diseño de cuchilla abierta de la cortadora en espiral es adecuado para varios vegetales redondos o alargados, por ejemplo. Calabacines, cebollas, batatas, papas, pepinos, zanahorias y más. Déjate disfrutar fácilmente de un estilo de vida saludable.
  • Cortador en Espiral 3 en 1: cree verduras en tres tamaños diferentes con el cortador en espiral de mano de 3 cuchillas: corte de espagueti cortado (5 mm / 0.2 "), corte para fettuccine (2.5 mm / 0.1") o cintas anchas (30mm / 1.18 ") El conjunto puede llevarlo a procesar verduras y frutas suaves a duras de forma permanente a incluso espirales.
  • Seguridad y Protección del Medio Ambiente: el cortador en espiral está hecho de acero inoxidable 18/8 y plástico ABS de grado alimenticio. Impermeable y también puede limpiar en el lavavajillas.
  • Fácil de usar y Altamente Eficiente: hasta 14 dientes afilados, mango ergonómico, hoja afilada de acero inoxidable, puede cortar fácilmente.
  • Garantía de Calidad: si tiene algún problema con su producto, contáctenos para un reemplazo o reembolso. No podemos prometer que cada vegetal puede ser cortado en espirales. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Pero la cortadora en espiral puede darte una experiencia maravillosa.
Bestseller No. 10

Letilio Cortador de Verduras - Cortador Espiral Verduras manual,Calabacin Pasta,Zucchini Spiralizer,Pelador de Espárragos,Rallador de Zanahoria,Cortador de Patatas,Ensalada,Tapas etc.

  • Cortador en espiral de verduras-Este cortador en espiral perfectamente para hacer tallarines de vegetales en espiral para ensaladas coloridas, salteados, decoraciones de plato. Hacer que la gente sea más apetitosa.
  • Salud - Perfecto para zanahorias, zucchini, Pepino, Nabos y Patatas dulces,espiralizar tiras de un sinfín de verduras de innumerables para baja carb, saludable vegetal Comidas.Adecuado para personas que están perdiendo peso, gimnasio, presión arterial alta, etc
  • Minimizar el desperdicio verduras - Aproveche al Máximo Sus Verduras: Apto para calabacín, rábanos, patatas, pepinos,remolachas, quesos, fideos,ensaladas ect. Utilice el soporte de verduras para minimizar los residuos vegetales mientras
  • Fácil de usar diseño y limpiarusa - Aptas para el lavavajillas o limpia completamente con el cepillo.Tapa integrada Finger Guard de protección y seguridad.Coloque las verduras en el cortador, a su vez las para fideos vegetales
  • Es un Regalo Salud Significativo - Perfeccione para los padres, los cocineros profesionales y la gente sana-consciente

El catalogo de rallador de verduras mejor evaluados – los 20 deseados

Aquí hemos proveído una descomunal parte para que no tengáis que estropear vuestros minutos explorando en diferentes websites.Los saldos que puedes ver en la recopilación de la zona superior son esplendidas y nuestros trabajadores están convencidisimos de que podréis encontrar los objetos que vas buscando de un sistema facilisimo.

Argumentos para conseguir rallador de verduras en este establecimiento

En este lugar vamos a especificaros unas cuantas de las reflexiones por las que te podemos sugerir comprar en nuestra esplendida pagina online:

1º Punto fundamental: La inmejorable tranquilidad que ofrece adquirir rallador de verduras en este rincon.

2º Punto: No os deprimiréis en colas interminables ya que conseguiréis ejecutar algún pedido calmado en tu butaca.

3º Punto Importante: Solemos presentar los precios mas bajos que podrás coger gracias a nuestras fantásticas selecciones.

4ª Observacion: No malgastareis tiempo, debido a que aquí encontrarás objetos qué será muy trabajoso que seáis capaces de ver en otras tiendas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido