Seguramente puedes ver algunas inseguridades al pedir productos en la red. Aún así te encuentras en el rincón mejor valorado de internet. En este lugar, algunos de nuestros compañeros han creado la mejor lista de ventilador de mesa usb. La mayoría de personas anhelamos que nos prometan una buena garantía para concebir nuestra compra y en este lugar podéis estar tranquilos en ese aspecto. Podrás economizar gran parte de tu dinero haciendo tus pedidos en la red debido a nuestro gigantesco método de ofertas.

Bestseller No. 1
RenFox Ventilador USB Tres velocidades Mini Ventilador USB Silencioso, Personal Portátil Ventilador PC, Ajustable Portátil Ventilador USB para Oficina/Hogar/Viaje, Alimentado por USB
  • 【Ventilador de caja USB con 5 cuchillas y motor sin escobillas】 produce una brisa potente con un ruido más bajo (entre 20-30dB). Mantente fresco mientras haces el mínimo ruido para que puedas trabajar, leer o relajarte sin distracciones.
  • 【Silemcioso & Bajo Ruido】Usamos el motor sin escobillas para este ventilador, te brinda una brisa suave para mantenerte fresco, es ideal para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca y solo ocupa poco espacio, lo que también es ideal para el sueño sano del bebé. También el motor sin escobillas tiene una vida útil, y lo hace muy seguro también.
  • 【Alimentado por USB】Mini ventilador con salida USB Cable de USB de 1,2 m de longitud, compatible con dispositivos USB con salida de 5V, como computadoras, computadoras portátiles, banco de energía, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB.
  • 【Ventilador pequeño y portátil para el hogar】Diseño compacto de 5 pulgadas, para que lo pueda colocar en el escritorio o en la mesilla de noche sin ocupar demasiado. Ventilador USB es perfecto para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca, la sala de juegos y más.
  • 【360° de Rotacion】Este ventilador de sobremesa puede 360° ángulo de inclinación regulable. Tiene el ángulo de inclinación flexible lo que te permite orientarlo de distintas formas y llegar a más sitios.
RebajasBestseller No. 2
RATEL Ventilador de Mesa USB, Ventilador de Escritorio 12.5 cm Use con Cable de 1.2 Metros, portátil y Personal para el hogar y la Oficina Silencioso y Potente, lo enfría en el Verano Caliente, Negro
  • Úselo en cualquier lugar que le guste: este mini ventilador de mesa USB es un ventilador personal perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, la biblioteca, la sala de juegos, etc. Este mini ventilador de escritorio de 4.84 pulgadas puede producir una brisa suave para mantenerlo fresco y relajado. Este mini ventilador pesa solo alrededor de 180 g / 0,39 libras para un fácil traslado o transporte.
  • UITRA-QUIET DESIGN: Todo el diseño de motor de cobre sin escobillas de alta velocidad y bajo ruido hace de este mini ventilador personal un ventilador ultra silencioso, perfecto para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca y la sala de juegos. Sólo obtienes la brisa fresca; No hay espacio para el ruido.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN MÚLTIPLE: Este ventilador es compatible con computadoras, computadoras portátiles, notebook, cargador de automóvil, banco de energía, cargador USB de pared de 5V, cargador solar de 5V e incluso el cargador de teléfono. ¿Qué más puedes necesitar? Solo conecta el ventilador y haz que te sientas relajado. Nota: Solo cuando el voltaje llega a 5V1A, el ventilador puede dirigirse a la 3ª marcha.
  • AJUSTABLE DE ÁNGULO LIBRE: Es posible que deba inclinar y ajustar el ventilador para poder disfrutar de la brisa fresca según su necesidad. El marco se puede ajustar 360 grados hacia arriba y hacia abajo. Esto proporciona comodidad en cualquier lugar que estés.
  • PORTATIL Y DE PESO LIGERO: el ventilador RATEL mini USB es un ventilador de mesa liviano para su hogar, oficina o cualquier lugar que elija. El peso del ventilador es de solo 0.40 onzas, por lo que también puede transportarlo fácilmente de un lugar a otro.
Bestseller No. 3
SIMBR Ventilador USB Mini con 2 Velocidades Ventilador Portátil y Silencioso de Mesa con Cable USB 1.8m Certificado por CE, ROHS y PCC
  • 【Dobles aspas 】Este mini ventilador adapta el diseño de doble aspas, 4 palas frontales + 7 traseras, las traseras rotan a alta velocidad para extraer el flujo de aire periférico circundante hacia el frente y las frontales envian el viento suave.
  • 【2 modos de velocidad】 Modo 1: las aspas rotan a baja velocidad. El ruido es inferior a 26 decibeles, no le afecta el sueño. Modo 2: rotan a alta velocidad y ofrece el viento fresco y fuerte y el ruido es inferior a 36 decibeles, ni afecta el trabajo.
  • 【Malla trasera desmontable】 Podrá desmontar manualmente la malla trasera por un giro facil para limpiar las aspas. Más limpio y higiénico.
  • 【Alimentación por USB】Este ventilador tiene un cable USB de 1,8m. Podrá alimentarlo por el ordenador, la energía móvil, o el coche. Además tiene la certificación autoritativa de CE, ROHS y PCC.
  • 【Tratamiento de detalles】en el fondo hay 3 gomas antideslizantes, incluso podrá colocarlo en la mesa de vidrio sin deslización. Además se puede girar en un rango de 30︒, podrá ajustar el ángulo según su necesidad.
Bestseller No. 4
Fancii Ventilador USB Pequeño de Mesa para Personal Portátil de Escritorio con Aspas Gemelas Turbo, Tecnología Silenciosa de Circulación del Aire Ciclónico, Negro
  • La tecnología de Aspas Gemelas Turbo Ciclónicas proporciona un flujo de aire máximo en cualquier lugar y en cualquier momento
  • 25% más silencioso y 40% más potente que modelos similares | Máximo caudal de aire de hasta 4,2m/s
  • Experimenta una circulación del aire frío en cualquier dirección deseada con una rotación de inclinación de 180 grados
  • Ventilador USB personal pequeño y ligero perfecto para usarlo en el hogar, oficina, escritorio, camping o viajes
  • Funciona por USB para una máxima portabilidad | 2 ajustes de velocidad con control táctil para Bajo/Alto
RebajasBestseller No. 5
TedGem Ventilador, Ventilador USB Ventilador de Mesa Mini Ventilador USB Silencioso 180 Tipos Velocidad del Viento, Puede Ajustar hacia Arriba y hacia Abajo 20 °, para Oficina/Hogar/Viajar (Blanco)
  • ✔【Ventilador de Escritorio de Alta Calidad】 El ventilador de escritorio utiliza un motor de alta eficiencia, que funciona sin problemas, reduce la fricción, ahorra electricidad y es duradero; utiliza 5 aspas aerodinámicas para reducir efectivamente la resistencia al viento y reducir el ruido; y el diseño de marco ampliado puede impedir efectivamente que los dedos entren en el ventilador, el excelente compañero del verano.
  • ✔【Speed Velocidad Infinitamente Variable】 El ventilador de escritorio usb puede brindarle 180 tipos de experiencia con la velocidad del viento, le permite elegir la velocidad del viento que más le convenga. El ventilador de mesa tiene un área de suministro de aire más grande y la distancia de salida está más lejos. La cubierta de malla en espiral se utiliza para ayudar a concentrar el viento y aumentar la distancia de suministro de aire, el ventilador USB hace que el verano sea más cómodo.
  • ✔ 【El ángulo del Ventilador USB es Ajustable】 El ventilador turbo se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 20 grados. Por favor, consulte el manual para el método de ajuste. Hay una descripción de texto y una pantalla de imagen. El ventilador turbo USB es fácil de usar pero potente, lo que le permite disfrutar de un verano fresco, el ventilador de mesa es un regalo perfecto para familiares y amigos.
  • ✔ 【Ventilador de Escritorio USB Compacto】El ventilador de escritorio es pequeño y exquisito, con apariencia elegante. La opción más inteligente para que gastes solo un 10% más para ganar un 100% más de valor en nuestro mini usb fan. Ventilador de escritorio usb perfecto para actividades al aire libre y viajes, o colóquelo en el escritorio.
  • ✔【Power Alimentado por USB】 El ventilador de escritorio utiliza la carga por USB, lo cual es muy conveniente y eficiente energéticamente, compatible con PC / laptop, alimentación móvil, conector USB, cargador de automóvil y otra fuente de alimentación USB. Llene la energía en cualquier momento y en cualquier lugar, fan usb hace que el verano sea fresco todo el tiempo.
Bestseller No. 6
ivoler Mini Ventilador USB Silencioso, Metálico Ventilador de Mesa Potente USB Fan con Ajustable 360 Grados de Rotación para Personal Portátil de Escritorio Hogar Oficina o Viaje, 4 Pulgadas, Cobre
  • Alimentación suministrada por un cable USB de 1.2m o enchufe DC (no incluido). Compatible con ordenadores, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con puertos USB. Ventilador USB es perfecto para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca, la sala de juegos y más.
  • Está fabricado en metal en su totalidad, durable, resistente al óxido. El potente y sin-cepillo motor axial con 4 aspas de aluminio producen un flujo de aire hasta aproximadamente 3,0 m/s y le mantiene fresco y relajado. (Nota: La velocidad no es ajustable.) El color de metal se ve elegante y el estilo arcaizante hace de este ventilador una buena pieza para la decoracion de sobremesa.
  • El Ventilador USB con operación giratoria de 360 grados para que pueda ajustar el ángulo que mejor se adapte a usted. Lleve espacio mínimo en el escritorio o mesa (dimensiones: 15.5 x 8.5 x 15.5 cm). El soporte con unas gomas tiene un función antideslizante.
  • Interruptor de encendido / apagado para controlar el ventilador fácilmente. El modo de trabajo ultra silencioso proporciona un ambiente de trabajo silencioso, manteniéndolo fresco y relajado.
  • Paquete incluye: Ventilador USB ,1.2m cable USB, Garantía incondicional de por vida proporcionada por iVoler.
RebajasBestseller No. 7
EzLife Ventilador USB, Mini Ventilador Portátil 4 Pulgadas Rotación 360º Ajustable Silencioso Ventilador de Mesa para Oficina, Hogar,Viajar, Acampar, Alimentado por USB - Negro
  • ★ 3 años de devolución gratuita: ofrecemos ofertas de devolución gratuita y una garantía totalmente reembolsable por 3 años a partir de la fecha de compra. Estamos seguros de la calidad y el rendimiento del mini ventilador USB, para cualquier problema, no dude en contactarnos para obtener una solución perfecta.
  • ★ Silencioso: este ventilador USB utiliza el último motor sin escobillas totalmente de cobre con alta velocidad de rotación y bajo nivel de ruido. Mientras tanto, está equipado con un gran volumen de aire y un ventilador silencioso de cuatro lóbulos diseñado en base a la aerodinámica, para que el ventilador pueda proporcionar una gran fuerza del viento sin demasiado ruido en el proceso de trabajo.
  • ★ Rotación de 360​​°: nuestro ventilador USB portátil es ajustable, inclinable a cualquier ángulo y puede girar 360 grados, brindando flexibilidad y una amplia cobertura. 3 almohadillas de goma en la base hacen que el ventilador sea estable durante el uso.
  • ★ Ahorro de energía y portátil: este mini ventilador consume solo 2,25 vatios por hora y ahorra alrededor del 95% de energía en comparación con los ventiladores de CA tradicionales. El ventilador USB es pequeño y exquisito, se inserta fácilmente en una bolsa dentro.
  • ★ Compatibilidad USB universal: el mini ventilador está equipado con un simple interruptor de encendido / apagado y funciona con un cable USB de 1,2 m (no se necesitan baterías), compatible con computadoras, computadoras portátiles, cargadores de automóviles, cargadores de teléfonos y otros dispositivos con salida USB.
RebajasBestseller No. 8
TedGem Mini Ventilador USB, Ventilador de Mesa 360 ° Rotación, Ventilador USB Silencioso Puede Poner Aceites de Aromaterapia, 3 Ajustable Velocidades para el Hogar, Oficina, USB Alimentado (Verde)
  • ✔ 【Ventilador del Circulador de aAire de Rotación de 360 °】El ventilador USB de velocidad ajustable soplará una cantidad diferente de flujo de aire en diferentes configuraciones. La tercera marcha, que puede ser de diseño de velocidad variable, le ofrece más opciones en diferentes entornos de temperatura. El ventilador de escritorio USB ajusta la dirección del flujo de aire con un ajuste de 360 grados hacia arriba y hacia abajo a la dirección deseada.
  • ✔【La versión Mejorada Puede Poner Aceites de Aromaterapia】El ventilador de mesa se puede abrir girando suavemente, puede poner aceites de aromaterapia, deje que el aroma llegue inesperadamente, mientras disfruta del viento suave, dejando un ambiente de descanso confortable. Es un ventilador de escritorio suave y cómodo, y también es una máquina de aromaterapia que crea una atmósfera. La rejilla frontal desmontable hace que el ventilador de escritorio USB sea más fácil de limpiar.
  • ✔ 【Viento Fuerte y Silencioso Fan】 Ventilador de escritorio Incorporado con el nuevo motor de CC sin escobillas y una superficie curvada 3D de flujo axial con 5 cuchillas grandes que brindan una experiencia de enfriamiento silenciosa y duradera. tu casa u oficina El ruido máximo del fresco, el ventilador de escritorio con USB solo mide 7.0 * 6.5 * 2.8 pulgadas, liviano, es ideal para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca, que es Ideal para el sueño sano del bebé también.
  • ✔【 Power Energía de Carga Múltiple】El ventilador de escritorio portátil funciona con USB, el ventilador de escritorio con usb puede ahorrar energía y, al mismo tiempo, generar una fuerte energía eólica, el consumo de energía en la marcha más baja es de solo 4W. El ventilador de escritorio viene con el conector USB, funciona con cualquier puerto USB, solo lo tiene conectado a la PC, computadora portátil, banco de energía, cargador de teléfono celular, el ventilador de mesa funciona de inmediato.
  • ✔【Refresca su verano】El ventilador de escritorio USB le brinda una brisa suave para mantenerse fresco, el ventilador de escritorio con USB solo mide 7.0 * 6.5 * 2.8 pulgadas, liviano, es ideal para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca, que es Ideal para el sueño sano del bebé también.
Bestseller No. 9
CSL - Ventilador USB - Ventilador de Mesa Ventilador - Carcasa aspas de plastico- PC portátil - en Negro
  • Tipo: ventilador USB/ventilador con cabezal basculante | ventilador de mesa/ventilador de pie | material: metal
  • Conexión: suministro de corriente a través de puerto USB | bajo consumo de corriente de 0,25-2,5W
  • Entrada: 5 VCC (puerto USB) | compatible con USB 1.1/ USB 3.0
  • Características: ángulo de inclinación regulable (casi 360°) | gran caudal de aire | bajo nivel de ruido
  • Longitud de cable: 1,2 metros | diámetro del ventilador: 17 cm | diseño compacto | color: negro
Bestseller No. 10
CSL - Ventilador USB - Ventilador de Mesa Ventilador - PC portátil - en Negro
  • Tipo: ventilador USB/ventilador con cabezal basculante | ventilador de mesa/miniventilador de pie
  • Conexión: el suministro de corriente se establece a través del puerto USB | muy bajo consumo eléctrico
  • Entrada: 5 VCC (puerto USB) | USB 2.0 / compatible con USB 1.1 y USB 3.0
  • Características: pie y ángulo de inclinación flexibles | gran caudal de aire/muy bajo nivel de ruido
  • Diseño compacto | diámetro del ventilador: 12 cm | longitud de cable: 1,2 m | color: negro
Bestseller No. 11
Fitfirst Ventilador USB Clip Mini 5000mAh Fan Silencioso Recargable Portátil Ventilador de Mesa Oscilante 360° Girar para Cochecito de Bebé, Coche, Gimnasio, Oficina, Viajar, Acampar, etc. (Negro)
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD Y LARGO TIEMPO DE TRABAJO: Incluye 2 * 2500mAh Baterías de Litio 18650, recargables y reemplazables. El ventilador se puede alimentar por una o dos baterías o por puerto USB. Cuando las baterías están cargadas completamente, tienen una durada de 40 horas con la posición viento mínimo y 6 horas con viento máximo.
  • COMO UN CARGADOR PORTÁTIL: Un puerto de salida USB (5V / 1A) en la abrazadera hace que el mini ventilador sea un cargador portátil (5000mAh) de emergencia, suministrando energía para teléfono móvil, MP3 o iPod, etc.
  • FUNCIÓN DE AROMA DIFUSOR: Diseño especial con almacenamiento de fragancias. Puede agregar su aroma / líquido repelente en la esponja (incluida), luego coloque la esponja en el almacenamiento redondo de la parte trasera ( Aroma no incluido).
  • CONTROL PROGRESIVO DE VELOCIDAD & SILENCIOSO: Ajuste de velocidad del viento. Puede girar el gran dial de control de velocidad para ajustar el viento más cómodo de acuerdo con sus sensaciones. Cómodo y de poco ruido ( más bajo que 40db ).
  • DISEÑO PORTÁTIL: Tamaño compacto, peso ligero, rotación vertical & horizontal de 360 ° , soporte & clip diseño 2 en 1 que lo hace fácil de llevar y adecuado para usar en diferentes ocasiones, por ejemplo: cochecito de bebé, automóvil, dormitorio, oficina, camping, viajar, etc.
Bestseller No. 12
VGUARD 4 Pulgadas Mini Ventilador USB Silencioso, Ventilador de Mesa Potente USB Fan con Ajustable 360 Grados de Rotación para Personal Portátil de Escritorio Hogar Oficina o Viaje - Blanco
  • Ventilador ultra silencioso -- Ventilador USB con 4 cuchillas: Mantente fresco mientras haces el mínimo ruido(30dB) para que puedas trabajar, leer o relajarte sin distracciones. El soporte con unas gomas tiene un función antideslizante.
  • Rotación de 360 grados -- Experimenta una circulación del aire frío en cualquier dirección deseada con una rotación de vertical de 360 grados. la cabeza inclinable-ajustable le permite dirigir el flujo de aire donde usted lo quiere.
  • Alimentado por USB -- El circuito puede minimizar la energía perdida y salvar el medio ambiente. Alimentación suministrada por un cable USB de 1.5m o enchufe DC (no incluido). Compatible con ordenadores, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con puertos USB. Interruptor de encendido / apagado para controlar el ventilador fácilmente.
  • Portátil y Compacto -- Diseño compacto de 4 pulgadas, Un tamaño portátil de 14.5 X 8.5 X 14.9cm , ligero puede transportarse fácilmente o colocarse en cualquier lugar.
  • Lugar aplicable -- Ventilador de Mesa para la refrigeración en las actividades de clima caliente, es ideal para la oficina, hogar, dormitorio, biblioteca, estudio o sala de juegos.
Bestseller No. 13
COMLIFE Ventilador de Escritorio con Clip USB y Batería Recargable de 4400mAh Giratorio Automático Mini Ventilador de Mesa Portátil para Cochecito, Oficina, Hogar, Gimnasio, Viaje,etc
  • ★ROTACIÓN AUTOMÁTICA Y MANUAL: La rotación vertical y horizontal de 360 grados le permite ajustar la dirección del viento libremente y la Rotación automática de 80 grados proporciona una gran cobertura de área. Puede sentirse fresco en todos los ángulos.
  • ★REGULADOR DE VELOCIDAD SIN GRADOS: No necesita preocuparse por la velocidad del viento, establecemos la velocidad libre para que pueda ajustar la velocidad del viento al nivel más cómodo a través del interruptor.
  • ★BATERÍA O USB: El ventilador puede alimentarse con batería o enchufarse para usarlo, también es compatible con un adaptador de carga USB, banco de energía, computadora portátil, etc. ¡Muy cómodo de usar tanto en interiores como en exteriores!
  • ★CARGA RÁPIDA Y TRABAJO PROLONGADO: El ventilador viene con 2 baterías recargables y reemplazables de18650 de FLAT TOP y admite una carga rápida. Se carga por completo con una entrada de 5V / 2A, luego puede trabajar continúamente entre 4.5-40 horas.
  • ★ÚSELO EN CUALQUIER LUGAR Y CUALQUIER MOMENTO: Ventilador clip o Ventilador de pie, 2 en 1 diseño, función de aromaterapia, peso ligero y tamaño portátil (14.5cm x 9.4cm x 23cm) lo hacen perfecto para cochecito de bebé, hogar, oficina, gimnasio, camping, viaje, etc.
RebajasBestseller No. 14
TedGem Ventilador USB, Mini Ventilador USB Silencioso, Personal Portátil Ventilador PC, para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar, Alimentado por USB
  • [Versión Mejorada] Ventilador de caja USB con 5 cuchillas y motor sin escobillas: produce una brisa potente con un ruido más bajo (entre 20-30dB). Mantente fresco mientras haces el mínimo ruido para que puedas trabajar, leer o relajarte sin distracciones.
  • [3 Control de Velocidad] El ventilador con 3 configuraciones de la velocidad del flujo de aire se puede ajustar a sus necesidades. Cómoda primera velocidad con ruido inferior a 20dB, adecuada para dormir; Segunda velocidad de la naturaleza diseñada para su uso en el trabajo y el estudio; Cool fuerte tercera velocidad, le ayuda a disfrutar del ocio al aire libre.
  • [Portátil y Compacto] Ventilador portatil pequeño (12.5x12.5x5 cm) y exquisito, fácil de poner dentro de una bolsa. Peso (0.18 kg), perfecto para actividades al aire libre y viajes, o simplemente colóquelo en el escritorio.
  • [Alimentado por USB] Mini ventilador con salida USB Cable de USB de 1,2 m de longitud, compatible con dispositivos USB con salida de 5V, como computadoras, computadoras portátiles, banco de energía, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB.
  • [Refresca tu Verano] (Ventilador USB/ventilador usb silencioso/mini ventilador usb/ventilador pc/ventilador portatil) te brinda una brisa suave para mantenerte fresco, es ideal para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca y solo ocupa poco espacio, lo que también es ideal para el sueño sano del bebé.
Bestseller No. 15
PEYOU Ventilador USB, Mini Ventilador Silencioso Portátil, Ventilador Mesa de Metal, Potente Ventilador de Refrigeración Ordenador, Ruido Bajo, para Portátil PC Hogar Oficina o Viaje - Negro
  • 【Ruido Bajo】: El ventilador de escritorio USB, el diseño de la hoja de aluminio reduce el ruido normal del ventilador en un 40%, todo el metal y el marco de prevención de lesiones, con tres almohadillas antivibraciones que ayudan a reducir aún más el ruido. El ventilador inevitablemente tendrá un sonido cuando se está ejecutando, pero es aceptable.
  • 【Calidad fiable, Fuerte flujo de aire】: el mini ventilador de escritorio usó un potente motor axial sin escobillas mejorado y cuatro tecnologías de balanceo profesional de ajuste de la cuchilla de aluminio para mejorar el flujo de aire hasta (3.1 m / s), el marco metálico y la cuchilla del ventilador de aluminio hacen que el ventilador USB sea seguro y confiable.
  • 【360 ° Giratorio】:el soporte de ventilador mini usb es completamente ajustable con 360 grados de rotación, Al poder girar hacia adelante y hacia atrás, puede disfrutar de la brisa refrescante y circulante desde varias direcciones con este silencioso ventilador.
  • 【Amplia Aplicación】:el ventilador de enfriamiento USB se usaría insertándolo en una computadora personal, banco de energía, un cargador USB u otro dispositivo con salida USB. No se necesita batería. Oficina y camping de viaje.
  • 【Carga de Interfaz USB】:el ventilador de mesa consume 2,5 vatios de potencia por hora y ahorra alrededor del 99% de potencia que el ventilador tradicional, longitud del cable de 1,1 m, peso alrededor de 200 g.
Bestseller No. 16
CSL - USB Ventilador - Mini Ventilador de Mesa Fan - PC portátil - en Azul
  • Tipo: ventilador USB / ventilador con cabezal basculante | ventilador de mesa / miniventilador de pie
  • Conexión: el suministro de corriente se establece a través del puerto USB | muy bajo consumo eléctrico
  • Entrada: 5 VCC (puerto USB) | USB 2.0 / compatible con USB 1.1 y USB 3.0 | compatible con : PC / ordenador / ordenador portatil / Laptop / Notebook / Macbook / Powerbank / Banco de energía etc.
  • Características: pie y ángulo de inclinación flexibles | gran caudal de aire / muy bajo nivel de ruido
  • Diseño compacto | diámetro del ventilador: 12 cm | longitud de cable: 1,2 m | color: azul
Bestseller No. 17
CSL - Ventilador USB con Abrazadera USB y Batería - Ventilador de Mesa Portátil Mini Ventilador USB Ventilador de Clip - 360 Grado Giratorio - Batería incorporada de 2000mAh Reemplazable
  • El ventilador compacto alimentado por usb o batería con pinza de mesa se puede utilizar en cualquier circunstancia. Su alto caudal de aire asegura una agradable brisa, tanto en casa como al aire libre.
  • Gracias a la pinza de mesa, se puede montar casi en cualquier lugar: en estantes, postes de tienda, sillas de camping - simplemente en todos los objetos de hasta 3 cm de grosor. Con la cabeza del rotor giratoria en 360°, el flujo de aire se dirige siempre en la dirección deseada. | 303158
  • 4 niveles de velocidad. Incluso a la velocidad más alta (nivel 4) el ventilador es agradablemente silencioso, sólo 44 dB(A).
  • El ventilador puede ser alimentado desde cualquier puerto USB en la PC, Laptop, a través de un cable USB, o a través de la batería de 2000 mAh instalada internamente, que proporciona hasta 6 horas de aire fresco (velocidad 1).
  • En el corazón del accionamiento, el motor sin escobillas de alta calidad prácticamente no sufre desgaste y consume menos energía con la misma potencia de salida - ideal para una larga duración de la batería.
RebajasBestseller No. 18
Mini Ventiladores de Sobremesa, Ventilador USB de Escritorio, Ventilador 360 ° Rotación,Ventilador de Mesa Silencioso, Ventilador USB 3 Ajustable para Oficina, Hogar, Viaje(azul)
  • 【Rendimiento Ultra Silencioso, Bajo Consumo De Energía】El ventilador de sobremesa utiliza un motor de cobre sin escobillas para reducir el ruido y producir un flujo de aire fuerte y suave mientras mantiene un ruido mínimo. Los motores sin escobillas ahorran energía y protegen el medio ambiente al minimizar las pérdidas a través de la fuente de alimentación eficiente y los circuitos de conversión.
  • 【Vientos Fuertes,3 Ajustable Velocidades】 5 palas de ventilador duraderas producen un flujo de aire fuerte y suave. 3 modos de velocidad ajustables (blando, natural, fuerte) con un rango de viento de hasta 3M para ajustar la velocidad del ventilador adecuada pulsando repetidamente el botón de encendido. Vientos suaves cómodos, ruido inferior a 30 dB, 3 ajustable velocidades adecuado para el trabajo o el sueño, los vientos fuertes pueden ayudarle a disfrutar de un verano fresco.
  • 【360 Grados Ajustables,Interfaz USB Conveniente】 El ventilador de mesa se puede inclinar a 360 grados. El cable USB de 1 m admite cualquier dispositivo USB de salida de 5V. Como adaptador de teléfono, cargador USB, portátil, fuente de alimentación móvil, etc. El ventilador 360 ° rotación adecuado para cualquier escena que te mantenga fresco en la oficina, el hogar, los viajes, el camping, etc.
  • 【Antideslizante & Pequeño】Compacto (17,7 cm x 16,5 cm x 7 cm) con base antideslizante, ángulo ajustable, se puede colocar en cualquier lugar, no espacio e ideal para su uso en un escritorio o mesita de noche. Un gran regalo para su familia, amigos y colegas.
  • 【Equipo Profesional, Garantía Sin Preocupaciones】Nuestro equipo tiene experiencia y puede proporcionarle cualquier pregunta, consejo o consejo. Nos comprometemos a proporcionarle un 100% de servicio al cliente y si no está satisfecho, no dude en escribirnos para obtener un reembolso.
Bestseller No. 19
solawill Ventilador USB Mini Ventilador de Mesa Portátil Rotación 360º Pequeño y Potente Ventilador Silencioso para Hogar y Oficina o Viaje Metal Mini Fan - Negro
  • ★Ventilador de escritorio ultra silencioso - El diseño compacto y silencioso es perfecto para enfriar su espacio personal. para que pueda sentir el aire fresco, incluso en los días más calurosos.
  • ★Calidad Superior, Fuerte flujo de aire - Toda la construcción del metal para la durabilidad. El potente y sin-cepillo motor axial con 4 aspas de aluminio producen un flujo de aire hasta aproximadamente 3,0 m/s y le mantiene fresco y relajado.
  • ★360 ° Giratorio - el soporte de ventilador mini usb es completamente ajustable con 360 grados de rotación, Al poder girar hacia adelante y hacia atrás, puede disfrutar de la brisa refrescante y circulante desde varias direcciones con este silencioso ventilador.
  • ★USB ventilador - Alimentado por un cable USB de 1,2 metros de largo, compatible con los ordenadores de sobremesa, portátiles, cargadores de móviles y otros dispositivos con salida USB.
  • ★Ventilador pequeño y portátil para el hogar - Diseño compacto de 4 pulgadas, para que lo pueda colocar en el escritorio o en la mesilla de noche sin ocupar demasiado y dejar espacio libre para otras cosas importantes.
Bestseller No. 20
PEYOU Ventilador USB, Mini Ventilador Silencioso Portátil, Ventilador Mesa de Metal, Potente Ventilador de Refrigeración Ordenador, Ruido Bajo, para Portátil PC Hogar Oficina o Viaje - Morado
  • 【Ruido Bajo】: El ventilador de escritorio USB, el diseño de la hoja de aluminio reduce el ruido normal del ventilador en un 40%, todo el metal y el marco de prevención de lesiones, con tres almohadillas antivibraciones que ayudan a reducir aún más el ruido. El ventilador inevitablemente tendrá un sonido cuando se está ejecutando, pero es aceptable.
  • 【Calidad fiable, Fuerte flujo de aire】: el mini ventilador de escritorio usó un potente motor axial sin escobillas mejorado y cuatro tecnologías de balanceo profesional de ajuste de la cuchilla de aluminio para mejorar el flujo de aire hasta (3.1 m / s), el marco metálico y la cuchilla del ventilador de aluminio hacen que el ventilador USB sea seguro y confiable.
  • 【360 ° Giratorio】:el soporte de ventilador mini usb es completamente ajustable con 360 grados de rotación, Al poder girar hacia adelante y hacia atrás, puede disfrutar de la brisa refrescante y circulante desde varias direcciones con este silencioso ventilador.
  • 【Amplia Aplicación】:el ventilador de enfriamiento USB se usaría insertándolo en una computadora personal, banco de energía, un cargador USB u otro dispositivo con salida USB. No se necesita batería. Oficina y camping de viaje.
  • 【Carga de Interfaz USB】:el ventilador de mesa consume 2,5 vatios de potencia por hora y ahorra alrededor del 99% de potencia que el ventilador tradicional, longitud del cable de 1,1 m, peso alrededor de 200 g.

Observa la selección de ventilador de mesa usb mas baratos – top 5

Este registro está fabricado con los artículos de mas calidad que hemos averiguado, y el precio que podéis mirar es el más barato que iréis a revisar en los websites de Internet. Podrás disfrutar de estos inventarios de ventilador de mesa usb mejor valorados por los usuarios de esta página.

Adquirir ventilador de mesa usb aquí es una opción buenísima por estas cosas

Si buscas estar segurisimo para elaborar compras en esta estupenda tienda, os queremos nombrar algunas características:

1º Somos profesionales: nuestro personal tiene una indudable experiencia en realizar pedidos desde tu hogar.

2a Cosa buena: Os entregamos los mejores chollos que vas e observar on line.

3o Aspecto: Os llegará vuestras adquisiciones en poco tiempo y con una gran eficacia para que no tengas necesidad de ausentarte de tu habitación.

4º Punto positivo: Te exponemos los géneros mejor evaluados y de una magnifica calidad.

5ª Razón: Esta Web atesora una notoriedad magnifica por los clientes que la usan.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)