Cosas que necesitas para vivir en una casa nueva

¿Eres de esas personas que hacen listas para todo? Listas de próximas películas, actividades de verano, libros que quieres leer, propósitos de año nuevo… Bueno, este artículo tiene tiempo y viajes por delante. Hablamos de las cosas necesarias para vivir en una casa: desde muebles y electrodomésticos hasta otros elementos que hacen más fácil y mejor el día a día. ¿Estás listo? 

Entendemos que cada persona, familia o pareja es diferente y por lo tanto tiene necesidades diferentes. Aunque algunos aspectos son iguales para la mayoría de las personas, serán diferentes para otras. Abordaremos la posición desde un punto de vista general a un punto de vista más específico. ¡Empecemos!

Lo imprescindible en una casa cuando te independizas

Cama. La agradable sensación de estar acostado en la cama después de un día duro. ¿Sabes de lo que estamos hablando? No escatimes en el colchón y su somier. La calidad que elijas para la noche moldea tu vitalidad durante el día.Si quieres saber más sobre cuándo cambiar tu colchón, echa un vistazo a las señales que indican que es necesario cambiarlo.

Lavadora. Hoy en día, pasamos el tiempo principalmente con otras cosas, por trabajo o por ocio. ¿Te imaginas tener que lavar toda tu ropa a mano como antes?

Mesitas de noche. Este despertador que ayuda a comenzar un nuevo día necesita un lugar. ¿Eres de los que se despierta antes de que suene la campana, o necesitas empezar?

Mesa del comedor. Una mesa de comedor es parte de una dieta decente. Y cuando tus amigos o familiares vuelvan a casa, tú también lo necesitarás.

Sillas de comedor. Si no tiene sillas de comedor, solo se puede comer de pie, estilo cóctel. A pesar de que puede ser algo original por un tiempo, ¿todavía quieres hacerlo así?

Muebles de baño. Imprescindible si te gusta cuidarte y tener pocos -o varios- productos. ¿Y dónde pones el papel higiénico? Productos hay decenas, pero cubos, fregonas, escobas y recogedores, trapos, guantes, lejía, amoníaco y limpiacristales resolverán el 95% de la limpieza de tu hogar. Si tienes suelos de materiales que requieran una limpieza especial, es recomendable utilizar productos específicos.

Vajilla, cubertería, ollas, sartenes. Con un arnés o dos, eso será suficiente. Si quieres dos, el de todos los días y el de los llamados momentos especiales. Una docena de cubiertos para empezar y algunas ollas y sartenes son suficientes para empezar. Aunque depende de cuánto te guste cocinar.

Toallas. Tenga al menos dos juegos de toallas para cambiarse, si tres es mejor.

Si trabajas desde casa, una oficina con mobiliario de oficina pensado para ti. No es lo mismo una persona dedicada al diseño gráfico, a la informática, a la docencia oa la traducción. Si tienes mascotas, su cama, sus pociones y su armario para guardar alimentos, medicinas o juguetes. ¿Dibujas? Caballete, mueble o estuche para guardar paleta, materiales de pintura y utensilios. Si te gusta ver películas o series (TV, mueble de TV, sofá y cubo de palomitas!)

Ir arriba