Dentro de las estrategias linkbuilding, comprar enlaces es uno de los pasos que no suelen faltar. La prensa tiene un elevado número de lectores que además suelen ser bastante fieles así que poner colocar un link en uno de ellos es una garantía de que vas a atraer tráfico y, por supuesto, la autoridad del periódico.
Sin embargo, dentro del amplio espectro de los periódicos digitales hay distintos tipos y es que no es igual la autoridad que pueda tener un periódico de ámbito local que uno de ámbito nacional. Por lo general, es mucho más interesante comprar links en prensa nacional, ya que su difusión será mucho mayor pero, obviamente, estos enlaces tienen un precio que muchas veces puede resultar demasiado elevado.
Obtener enlaces baratos en los periódicos
La ventaja de las plataformas de link building es que podemos tener una gran variedad de periódicos digitales en nuestro medio. En topengoogle tenemos una gran selección de medios nacionales donde puedes encontrar periódicos en diferentes tamaños por menos de lo que piensas.
Además, estos precios pueden ser más baratos si opta por un proyecto compartido, donde divide el costo pagando la mitad de un pedido con otro cliente. Puedes gestionarlo fácilmente desde el panel de control de topengoogle También te recomendamos que estés atento a nuestras ofertas, donde cada semana podrás encontrar diferentes descuentos en algunos de los periódicos incluidos en la plataforma.
Con el filtro topgoogle, puede encontrar fácilmente los periódicos que le interesen seleccionando factores como el tema, el idioma, las métricas y otras opciones que lo ayudarán a comprender dónde debe comprar enlaces.
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Cómo comprar enlaces de noticias
Si estás considerando la posibilidad de que Google te penalice por comprar enlaces, debes saber que esta estrategia consiste en adquirir enlaces lo más naturales y de calidad posible. Recuerda también que no debes abusar de este sistema.
La calidad siempre triunfa sobre la cantidad, por lo que es mejor elegir un periódico al que le interese colocar enlaces. De esta manera, puede obtener más ganancias con menos enlaces. Es mejor usar 10 enlaces para realizar varias campañas a lo largo del tiempo que realizar acciones más agresivas colocando 50 enlaces a la vez.