Balcón Zócalo

Lugares para visitar en CDMX

Da igual si vives aquí, este artículo de sitios para conocer en CDMX es obligación para todos y cada habitante de México. Si tienes un vuelo a la Localidad de México dentro de poco, asi sea de trabajo, vacaciones o por escala, bien puedes gozar de puntos cercanos que van a hacer que te enamores de esta colosal metrópoli.

Lugares para visitar en CDMX

Detrás de cada atracción turística de la Ciudad de México, hay un misterio que tienes que conocer; entonces, hay bastante más de 20 sitios fabulosos que no puedes perderte. Si eres chilango o no, este es el catálogo de sitios para conocer en CDMX perfecto para comprender esta hermosa localidad construída sobre un lago y que en algún momento tuvo más taxis que en algún lugar de este mundo.

Pero antes de comenzar, algo que si o si tienes que hacer es disfrutar de una rica cena en el restaurante Balcón Zócalo de la CDMX. Un restaurante que se localiza en el zócalo de la ciudad y nos regala no solo deliciosas creaciones culinarias, también nos ofrece una vista inigualable a la ciudad. Por supuesto, tampoco te olvides que los mejores alojamientos para pasar tus días vacacionales en la CDMX los encuentras en Kali Hoteles, una cadena de hoteles boutique que sabe muy bien lo que necesitas para hacer de tus vacaciones toda una inolvidable experiencia. y ahora si !Comenzamos!

Acuario Inbursa

El Acuario Inbursa CDMX, el más importante de América Latina, con un complemento de 3 mil 500 m2 con 4 escenarios subterráneos, diseñado por Gerardo Butrón. Además, en él vas a encontrar bastante más de 10 mil ejemplares de 307 especies.

Ángel de la independencia

El Monumento a la Independencia, un espacio para conocer en CDMX emblemático, constituido por la escultura de la Victoria Alada y un reducido zócalo escalonado. Tendrás la posibilidad de hallar los restos de quienes nos brindaron patria como del Cura Miguel Hidalgo. Toma las superiores imágenes aquí. Un apunte interesante es que según la temporada, las flores de la avenida Reforma y el Ángel cambian, ¡te encantará!.

Arena México

Sin lugar a dudas, se muestran encuentros gloriosos en la Arena México, ya hace ya muchas décadas. Puedes gozar de un enorme y exclusivo show de pelea libre, uno de los deportes más conocidos de la ciudad más importante. Cada viernes puedes proceder a las luchas y también hay tours que te invitan a vivir esta vivencia y te comentan más sobre los sitios cercanos del centro histórico.

Castillo de Chapultepec

Este recinto narra las etapas trascendentales de la narración de nuestro país; además, de ser el sitio de estadía de los emperadores Carlota y Maximiliano de Habsburgo. Es el exclusivo castillo dentro de la ciudad más importante del país.

Encuentra aquí un hermoso jardín y una vista panorámica increíble, además de muebles y diferentes elementos que te van a exponer algo más del estilo de vida de los mandatarios pasados.

Centro Nacional de las Artes

El CENART, es una verídica obra actual de 1994, este centro tiene distintos teatros, de esta forma como cafetería, librería y jardines que son sedes de diferentes festivales culturales. En total son 12 foros escénicos, 4 centros nacionales de exploración artística y más. Visita el CENART para el festival de piano, jazz o teatro juvenil.

Conclusión

Finalizamos con esto nuestro pequeño top de los lugares impresidibles que conocer en la ciudad de México y claro, recuerda que puedes seguir a nuestros amigos de Traveling by para conocer aun mucho más. Y no te olvides de leer nuestros post recomendados: 5 mejores hoteles en la CDMX

Ir arriba