hoteles en playa del carmen

Los 5 mejores Hoteles en Playa del Carmen

Playa del Carmen es una ciudad que se localiza a 68 km de la ciudad de Cancún y ha sido confundida por muchos como “la Riviera Maya”. La realidad es que no es como tal la Riviera Maya, pero si es el corazón del mismo.

Una ciudad cosmopolita que ofrece la cercanía a las mejores y principales atracciones del caribe mexicano. Sus playas son hermosas, su cercanía con la isla de Cozumel, y al estar a mitad del camino entre Cancún y Tulum, lo hacen perfectamente equilibrado con distancia, tiempo y precios para disfrutar al máximo tus días vacacionales aquí.

Así que si estás buscando pasar tus vacaciones en este paradisiaco lugar caribeño, deja que nosotros te ayudemos con un conjunto de recomendaciones de alojamiento.

¿Dónde se encuentra Playa del Carmen?

Playa del Carmen es la cabecera del municipio quintanarroense de Solidaridad, situado frente a la isla de Cozumel. A 68 km de la ciudad de Cancún y a 64 km de la ciudad de Tulum.

¿Cómo llegar a Playa del Carmen desde Cancún?

Llegar a Playa del Carmen desde Cancún es mucho más simple de lo que te imaginas, pues al estar a tan solo 68 km de distancia y ser un viaje por carretera, existe las opciones de traslado compartido del ADO o los colectivos de Playa express, así como traslados privados entre los cuales podemos nombrar el servicio de taxis y el servicio de traslado privado a Playa del Carmen.

Si eliges la opción del ADO, este lo puedes tomar desde el aeropuerto de Cancún o bien: Desde el centro de Cancún y si eliges la opción de Playa Express, solo está disponible en el centro de Cancún.

Recuerda que estos servicios como tal son compartidos y tiene como destino, la quinta avenida de Playa del Carmen.

El taxi solo es recomendable tomarlo desde el aeropuerto de Cancún y por último: La opción más recomendada por millones de visitantes en Cancún y la Riviera Maya es el servicio de traslado privado. Como su nombre lo indica: Es un servicio privado que tiene como finalidad llevarte hasta la puerta de tu hotel en una unidad amplia, cómoda y segura.

5 mejores hoteles en Playa del Carmen

Ahora que ya vimos todo lo anterior, vamos a conocer nuestra lista de estas 5 opciones para vacacionar en Playa del Carmen y recuerda: Si quieres llegar directo a tu hotel, el servicio de shuttle privado es la mejor opción para ti.

Hotel 52 Playa del Carmen

Un hotel que no podrás olvidar por lo mágico de su alrededor, este lugar está a solo 7 minutos de la playa y muy cerca de La Quinta Avenida, un lugar con wifi de buena velocidad, estacionamiento gratuito, tiene servicio de masajes para que puedas pasar una inolvidable experiencia de forma relajada, no apto para fumadores, se pueden celebrar bodas en el hotel y también se proporciona información de los lugares turísticos de la zona para que puedas disfrutar de nuevas experiencias y aventuras.

Este lugar además de tener una playa cercana tiene una piscina en la azotea del edificio para disfrutar de las buenas vistas de sus alrededores, además de ello tiene una cafetería y un bar para el disfrute de los huéspedes.

Wyndham  Garden

Uno de los hoteles mejor puntuados por el lugar en el que está localizado, y es que se encuentra en una de las mejores zonas de toda Playa del Carmen, además de ello puedes llegar a la playa después de una caminata de aproximadamente 12 minutos, ubicado en un conjunto privado a 5 minutos de La Quinta Avenida. Un hotel que te ofrece wifi de buena calidad, 3 salas de eventos y la oportunidad de celebrar bodas en los jardines, estacionamiento amplio, gimnasio, y mucho más.

Cuenta con una piscina de gran tamaño al medio del lugar, restaurante y bar, además de máquinas de café para que puedas empezar el día con un café bien cargado y fuerte.

In Fashion Hotel & SPA

In Fashion Hotel & SPA como lo indica su nombre cuenta con un diseño de interiores magnífico que te hará sentir seguro, con decoraciones y muebles de madera, además de estar ubicados a tan solo 100 metros de la playa, a 40 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y con habitaciones con bañeras de hidromasaje, además de tener wifi de buena calidad, estacionamiento de buen tamaño, SPA con servicios profesionales de todo tipo, cuenta con dos piscinas de gran tamaño para que puedas refrescarte además de estar a 1.6 kilómetros del puerto de Isla Cozumel, y queda súper cerca de una gran variedad de restaurantes, bares y discotecas.

Hotel Ambra

Un hotel con unos alrededores de ensueño y muy cuidados, con un amplio jardín, estacionamiento, wifi de buena calidad para que sigas conectado, con terrazas para admirar las preciosas vistas que caracterizan este lugar, salones compartidos para que puedas disfrutar mucho más, sin humo de fumadores y con una amplia piscina para que puedas refrescarte y no estar tan acalorado en tu hospedaje en este maravillo lugar, aquí podrás estar lejos del sonido del tráfico, de la música alta y de los bullicios innecesarios.

Antera Hotel & Residence

Un hotel con vistas preciosas y de jardines amplios, aquí tendrás wifi de buena calidad, estacionamiento, cercanía a las playas más hermosas de la zona, tiene terrazas con vista a la zona, salones compartidos, cercanía a lugares de entretenimiento, cuenta con bañera de hidromasaje, y mucho más para que tu y los tuyos puedan disfrutar de una experiencia mágica e inolvidable que querrán volver a repetir.

Este precioso lugar cuenta con una piscina y un bar para que puedas disfrutar y olvidarte un poco de los problemas del día a día, además de ello tienes el desayuno a la carta o americano por si gustas y prefieras.

Conclusión

¿Qué te ha parecido esta pequeña lista de alojamientos en Playa del Carmen? Cómo ́ puedes notar, no es la típica lista donde siempre verás los mismo hoteles de los que hablan otros blog, es una lista totalmente diferente y esperamos que sea totalmente de tu agrado. Nos vemos pronto en otro post.

Ir arriba