American Andragogy University

American Andragogy University: una opción para estudiar online y a distancia

La American Andragogy University (AAU), es una prestigiosa institución universitaria que brinda programas para estudiar online y a distancia; esta cuenta con una plataforma online y un sistema de estudio andragógico para que tanto jóvenes como adultos, tengan la capacidad de llevar a cabo sus estudios de manera personalizada y autodidacta, ya sea mediante la realización de licenciaturas, maestrías, doctorados, postdoctorados o diplomados. 

Esta universidad online tiene sede en Hawaii, Estados Unidos, sin embargo, ofrece su plan de estudios a nivel internacional, permitiendo a sus aspirantes estudiar completamente online y a distancia, y por supuesto desde cualquier parte del mundo con solo llenar un formulario en su web oficial.

Además, la AAU se caracteriza por formar a profesionales en distintas áreas de estudio, como lo es la salud, ingeniería, comunicación, administración, entre otras; más allá de esto la universidad online a través de sus profesores y herramientas digitales que otorga, ayuda a que el proceso de aprendizaje del estudiante sea más fácil y rápido, manteniéndolo enfocado y motivado, ya que este mismo tendrá la posibilidad de escoger aquellas materias de mayor interés para su pensum con el apoyo de un tutor académico. 

¿Por qué la American Andragogy University es una buena opción para estudiar online y a distancia?

Esta universidad online y a distancia, denominada American Andragogy University, es considerada una de las mejores opciones cuando de estudiar de manera virtual se trata. Y es que las razones son incontables, sin embargo, únicamente mencionaremos las más relevantes según las opiniones de sus egresados: 

  • Porque su sistema de estudio es completamente online y a distancia. Desde donde quiera que se encuentre el estudiante, este puede acceder al portal académico con solo usar su dispositivo móvil o laptop.
  • Porque todos los programas que ofrece tienen una corta duración a diferencia de otras universidades online o convencionales.
  • Porque permite al estudiante matricularse a un costo mucho más bajo y atractivo.
  • Porque cuenta con diversas formas de pago para formalizar la inscripción.
  • Porque admite al estudiante estudiar y realizar otras actividades en su tiempo libre sin problemas, ya que la plataforma está abierta 24/7 para el mismo, logrando que organice mejor sus tareas diarias. 
  • Porque la titulación será enviada en físico al domicilio del egresado sin importar donde se encuentre.
  • Porque es una opción que dispone de profesores especializados e internacionales para una adecuada formación.
  • Porque garantiza el acceso a becas para estudiar online y a distancia con solo llenar un sencillo formulario. 
  • Porque el estudiante puede conformar su plan académico con aquellos cursos de su interés y con la ayuda personalizada de un asesor.

Universidad AAU: Entre sus programas de estudio se encuentra la mejor opción para estudiar online y a distancia 

Entre los programas de estudios que ofrece la Universidad AAU para estudiar online y a distancia se hallan tanto estudios en pregrado como en posgrado, los pregrados son diversos y amplios, específicamente más de 50 licenciaturas en distintas áreas de aprendizaje, y su duración es menor a dos años.

Por otro lado, la universidad cuenta con posgrados, como lo son las maestrías y doctorados, donde solo se requiere del certificado de una licenciatura o maestría previa, (según sea el caso), o título de bachiller para efectuar cualquiera de las especializaciones. A continuación, algunas de estas son: 

Licenciaturas

Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Comercio Exterior, Licenciatura en Criminología, Licenciatura en Docencia, Licenciatura en Estudios Legales, Licenciatura en Finanzas, Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, Licenciatura en Inteligencia Artificial, Licenciatura en Inglés, Licenciatura en Marketing Digital, Licenciatura en Música, Licenciatura en Periodismo, Licenciatura en Salud Pública, Licenciatura en Turismo, entre otras. 

Maestrías

Maestría en Administración Hospitalaria, Maestría en Ciencias Forenses, Maestría en Dirección y Gerencia de Proyectos, Maestría en Docencia Universitaria, Maestría en Derecho Penal, Maestría en Fisioterapia, Maestría en Ingeniería Petrolera, Maestría en Negocios Internacionales, Maestría en Nutrición Animal, Maestría en Rehabilitación Deportiva, Maestría en Salud y Seguridad Ocupacional, entre otras. 

Doctorados

Doctorado en Alta Dirección Empresarial, Doctorado en Astronomía, Doctorado en Auditoría, Doctorado en Biología, Doctorado en Ciencias Políticas, Doctorado en Enfermería, Doctorado en Derecho Internacional, Doctorado en Ingeniería Petrolera, Doctorado en Mercadotecnia, Doctorado en Psicología, Doctorado en Relaciones Internacionales, Doctorado en Seguridad Industrial, Doctorado en Terapia Familiar, entre otros. 

Cabe destacar, que la universidad online también dispone de postdoctorados y diplomados, en áreas de estudio similares a las antes mencionadas, los postdoctorados cuentan con una duración no mayor a los 24 meses, y los diplomados de 4 a 8 meses de duración aproximadamente. 

¿Cómo estudiar online y a distancia en la American Andragogy University?

Los pasos para estudiar online y a distancia en la American Andragogy University, constan de tres sencillos pasos. El primer paso, será elegir una carrera en pregrado o posgrado que se adecue a los gustos o necesidades del postulante; el segundo paso será formular la solicitud de admisión, donde está, una vez procesada, un asesor se pondrá en contacto con el mismo, para indicarle el siguiente paso a seguir, que sería el paso tres. Por otro lado, la cancelación de la matrícula es muy sencilla y fácil de procesar, y además la universidad para estudiar online y a distancia dispone de métodos de pagos tanto al contado como financiado, permitiendo al aspirante seleccionar aquel método que mejor se ajuste a su bolsillo. En conclusión, cualquier estudiante sin importar su edad, gustos académicos o lugar donde se encuentre, puede elegir a la universidad AAU, como la primera opción para estudiar online y a distancia.

Ir arriba