Hotel Iberostar Selection Cancún

Mejores hoteles familiares en Cancún

Cancún es una ciudad para todas los diferentes tipos de viajeros. Tanto para los que viajan solos, como los que se escapan con su pareja y claro, también para los que viajan en Familia. Ya sea con hijos pequeños o con adolescentes. La ciudad de Cancún dispone de una gran cantidad de hoteles, atracciones, zonas turísticas y playas para todo tipo de personas.

De echo, muchas personas contratan los servicios de agencias de viajes como https://bftravel.com.mx/, para armar el mejor paquete vacacional que se adapte a ellos. mientras que otros tantos son «cazadores de ofertas» y tenemos también a los que sin más se aventurar a visitar el caribe México sin importar endeudarse.

Realmente seas el tipo de viajero que seas, el día de hoy en este artículo te hablaremos de los mejores hoteles familiares en Cancún. Hoteles donde la pasarás muy bien y tus pequeños hijos o hijos adolescentes también se divertirán. Así que comenzamos ahora mismo.

Mejores hoteles familiares en Cancún

Generalmente puedes encontrar hoteles para adultos en Cancún, así como hoteles todo incluido, hoteles frente al mar, hostales y hasta hoteles económicos. En futuros artículos aquí en https://emags.es/, te hablaremos de ellos, pero por ahora !Vamos a conocer los 5 mejores Resort familiares en Cancún!

Hotel Moon Palace Cancún

El Hotel Moon Palace Cancún ha sido reconocido como uno de los mejores resorts familiares de Cancún. Este resort todo incluido ofrece un amplio programa de entretenimiento para todas las edades, una variedad de restaurantes y bares que ofrecen una gran variedad de bebidas y cócteles. Con una ubicación privilegiada en el Mar Caribe, el Moon Palace Cancún es perfecto para las vacaciones familiares. No se pierda este lujoso y divertido complejo turístico Reserve su estancia hoy mismo

El hotel Moon Palace Cancún ha sido galardonado con un premio por ser uno de los mejores resorts familiares de Cancún, por ende: Debe ser considerado como una de las primeras opciones para vacacionar en familia en el caribe mexicano.

¿Necesitas más razones para elegir este hotel? Este resort es el más equipado que podrás encontrar en la ciudad y cuenta con 16 restaurantes, 12 bares, 2 piscinas exteriores tipo laguna, 2 gimnasios de última generación, una piscina infantil, simulador de olas, discoteca, salón recreativo y 2 zonas de juegos para niños.

Hotel Iberostar Selection Cancún

El Hotel Iberostar Selection Cancún es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia. Es un hotel de 5 estrellas, todo incluido y uno de los pocos que cuenta con 4 piscinas.

También dispone de un chapoteadero para los más pequeños del hogar, un parque acuático Aquafun con toboganes y un barco pirata. También hay una amplia playa, pistas de tenis, cancha de baloncesto, campo de fútbol y campo de golf. Y no olvide el programa de entretenimiento que ofrece el equipo de animación tiene preparado tanto de día, como de noche.

El hotel se localiza en el km 17 de la zona hotelera y sus habitaciones son muy bonitas, amplias y cómodas. Al ser un hotel familiares, podemos encontrar habitaciones con capacidad hasta para 4 personas. y todas las habitaciones de este complejo tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, reproductor de DVD, cafetera y baño privado con bañera.

Crown Paradise Club Cancún

Crown Paradise Club Cancún ofrece diversión familiar para todos. El hotel tiene 3 piscinas, una sólo para adultos y un parque acuático con nueve toboganes, un castillo y un barco pirata y al igual que los anteriores, esta frente al mar caribe. Así que tu y toda tú familia podrán disfrutar de la grandeza del caribe mexicano en todo su esplendor. Además, el hotel está justo en el corazón de Cancún, por lo que tendrá fácil acceso a las mejores atracciones y a la vida nocturna.

Hard Rock Hotel Cancún

Si está buscando un lugar lujoso y emocionante para llevar a su familia de vacaciones, no busque más que el Hard Rock Hotel Cancún. Este hotel de renombre mundial ofrece algo para todo el mundo, desde increíbles instalaciones y un servicio de primera categoría hasta una variedad de actividades que mantendrán entretenidos tanto a niños como a adultos.

Este resort 5 estrellas y todo incluido es un lugar perfecto para pasar sus próximas vacaciones en familia. Con sus lujosas instalaciones y su excelente servicio, este hotel ofrece una experiencia inolvidable para huéspedes de todas las edades.

El hotel se localiza en el km 14.5, a tan solo 50 metros de la playa y cuenta piscina grande al aire libre con vistas al mar, 2 pistas de tenis, spa completo y 5 restaurantes gourmet que sirven una gran variedad de platos internacionales.

.

Hotel Seadust Cancun Family Resort

Si buscas un hotel familiar en Cancún, no busques más que el Hotel Seadust Cancún Family Resort. Este complejo frente a la playa tiene algo para todos, desde emocionantes parques acuáticos hasta barcos piratas y toboganes. Además, a los niños les encantará la guardería del hotel Así que venga a experimentar todo lo que este maravilloso complejo tiene para ofrecer a toda su familia.

Este hotel se localiza a pocos metros de Playa Delfines y el mirador de Cancún. Además, muy cerca de el lugar encontraras muchos de los más prestigiados restaurantes de Cancún. Aunque realmente no tendrás que salir de este hotel para comer, pues es un all inclusive.

Conclusión

Ahora que ya conoces nuestras opciones de hoteles en Cancún, no te olvides de reservar tu traslado privado. Recuerda que este servicio te ayudará a ahorra tiempo, molestias e incluso dinero y te llevara sin más, hasta la puerta de tu hotel en Cancún. ¿Qué otro hotel crees que nos hace falta? Te leemos en los comentarios.

Ir arriba