¿Qué es Pictionary para despedidas de solteras?

¿Qué es Pictionary para despedidas de solteras?

Cómo agencia de despedida de soltera ofrecemos una gran diversidad de actividades para divertirte, sin embargo son muchas las cosas que puedes hacer en una fiesta que no alcanzaría un artículo para describir. En esta oportunidad queremos hablar de Pictionary para despedidas de solteros, ese famoso juego que se ha hecho popular en los últimos años y que las fiestas de despedidas en Alicante lo han tomado como una tradición.

Si no conoces de qué se trata pero quieres agregar un nuevo juego a tu reunión, te invito a que leas este artículo de principio a fin.

¿Qué es Pictionary para despedidas de solteros?

Pictionary se puede definir como un juego tradicional, específicamente de mesa, es una de las actividades más fáciles y divertidas de realizar en casa para cualquier tipo de fiesta. Hacemos referencia a despedidas de soltera porque hemos notado la gran receptividad que tiene en dichas fiestas, sin embargo lo puedes jugar cuando desees.

Está tan relacionado a las despedidas que hoy día muchos sitios web escriben enfocados en el juego como recurso importante en la recreación de despedidas de solteras. Por eso como experto en el área, y recomendación de muchos clientes hemos creado este artículo.

¿En qué consiste Pictionary para despedidas?

Este juego consiste en que una persona comienza a dibujar y la otra debe adivinar la palabra que está utilizando para inspirarse en el dibujo. Es decir se te dará una palabra y tú debes dibujar de manera que tú compañero adivine la palabra.

Este dibujo debe ser realizado encima de una hoja, se considerará como ganadores el equipo o la persona que adivinas más palabras. En cuanto al origen de este juego, es responsabilidad de Rob Angel.

¿Qué palabras utilizar en Pictionary para despedidas?

Si decides jugar en tu despedida de soltera, te recomendamos que las palabras que selecciones estén relacionadas con la fiesta. Por ejemplo, palabras como strippers, enamorados, luna de miel, soltera, casada, y todo lo que se te pueda ocurrir dentro de la temática matrimonio o soltera.

Aunque estamos hablando de un juego de mesa que puedes comprar en el mercado, también puedes tomar la idea original y hacer tu propio juego en casa.

¿Existen alternativas a Pictionary para despedidas de soltera?

Errores que debes evitar al jugar en las despedidas de soltera
Photo by Christine Jou

Si las hay, la principal alternativa al juego original es lo que acabamos de mencionar, hacer tu propio juego en casa. Solo debes seleccionar las palabras, buscar hojas blancas, y lápices para dibujar. Puedes profundizar acerca de los detalles de Pictionary y así hacer el juego más parecido.

En caso que te guste la temática de adivinar, hay muchos otros juegos que pueden ayudar. Como por ejemplo, adivinando por medio de mímicas. Es un juego donde la persona o el equipo debe adivinar una palabra, pero sus amigos no pueden hablar sino solo hacer señales (mímicas).

Por otro lado tenemos el popular juego de charadas, muy similar al anterior, pero los amigos pueden hablar, solo que tienen prohibido decir la palabra exacta que se está adivinando, entre otras reglas personales. Normalmente gana la persona que adivine más palabras en 1 minuto.

Al igual que recomendamos con Pictionary, utiliza palabras relacionadas a una despedida de soltera, así será mucho más divertido. Puedes complicar un poco más el juego, no siendo solo una palabra sino dos. En este caso podría ser un verbo y una palabra, por ejemplo:

  • Disfrutar la noche.
  • Besar el abdomen.
  • Acariciar tu espalda.
  • Cantar en la boda.
  • Bailar en la cama…

… y así sucesivamente. Puedes poner tus propias reglas, como por ejemplo que no se vale señalar las partes del cuerpo, u objetos que definan directamente la palabra ¡Tú decides el nivel de dificultad que desees colocar!

Servicios de nuestra agencia de despedida de soltera

Los servicios de nuestra agencia de despedida de solteras también son una alternativa para disfrutar de un día especial. Tenemos juegos que pondrán a pesar, como por ejemplo los acertijos. No solo tendrás que adivinar muchas cosas, sino que tendrás que moverte y salir de la comodidad.

Otro servicio muy divertido que ofrecemos y que te pondrá a pensar, es el escape de la habitación. No podemos negar que tiene algo de suspenso, pero para salir de allí tendrás que poner a funcionar tu cerebro.

Si llegando a este punto del artículo descubres que lo que menos quieres es pensar, hay otras actividades que puedes adquirir en nuestro catálogo de servicio. Si eres más de ejercitar tu cuerpo, hay clases de baile, juegos de fútbol dentro de burbujas, remar en ríos, etc.

Recuerda que también te brindamos acceso a discotecas, restaurantes, organizamos fiestas en la playa, fiestas en barcos, Discobus… en fin, no hay excusas para estar aburrida en este gran día.

¿Cómo adquirir los servicios de la agencia de despedida?

Es muy fácil, en nuestra página web están nuestros medios de contacto, solo haz uso de ellos y con gusto te atenderemos. Recuerda que contratar expertos hace que la fiesta sea de mucha más calidad, y ahorras tiempo y esfuerzo.

Errores que debes evitar al jugar en las despedidas de soltera

Evita jugar algo que a los novios no les agrade, por eso hemos colocado varias alternativas, porque si no son de juegos de pensar mejor es ponerlo a bailar, correr o cualquier otra cosa. Procura que todos los invitados sean personas que participen, aunque no quieran recuerden que el objetivo es complacer a los novios en su última fiesta como solteros.

Nunca consideres colocar cargas a los novios para esta celebración, de manera que lo más conveniente es organizar la fiesta con tiempo de manera que ellos no tengan que colocar dinero ni mucho menos jugar un papel importante en la organización. Lo ideal es que ellos solo aprueben o desaprueben las actividades.

Esto lo recomendamos porque la boda que es el evento principal está muy cerca, y sabemos que eso ya significa una carga muy grande. Y lo menos que queremos es que llegue el gran día y estén llenos de estrés, cansancio o frustración.

Ir arriba