Que hacer en Tulum

Si está buscando un destino emocionante y exótico para sus próximas vacaciones, ¡no busque más que Tulum, México! Esta ciudad de impresionante belleza se encuentra en la península de Yucatán y ofrece algo para todos. Desde playas de arena azucarada y arrecifes de coral hasta ruinas antiguas y una vibrante vida nocturna, Tulum tiene algo que ofrecer a todo el mundo y ahora mismo en https://emags.es/ te daremos una lista top de las cosas que tienes que hacer, ver y conocer en Tulum.

Temazcal

Tulum es un lugar para «Vibrar alto» y es por ello que encontraras varios hoteles, instalaciones y tours que ofrecen la experiencia de un Temazcal en Tulum. Así que sería muy buena idea vivir esta emocionante ritual Maya el cual se compone de un tradicional baño de vapor mesoamericano es una forma única de relajarse y conectar con el entorno. La experiencia puede ser espiritual o simplemente divertida; en cualquier caso, ¡es una visita obligada durante tu estancia en Tulum!

Kitesurfing

Uno de los pocos inconvenientes de las increíbles playas de Tulum es que a veces puede hacer un poco de viento. Pero esto también hace que Tulum sea el lugar perfecto para probar el kitesurf. Hay varios operadores a lo largo de la playa sur de Tulum que le enseñarán a aplastar esas olas. Es una gran actividad de aventura y una de las mejores cosas que hacer en Tulum si quieres hacer ejercicio.

Bicicleta

Uno de los aspectos más molestos de visitar Tulum es la constante necesidad de trasladarse entre las playas y el pueblo de Tulum. Aunque hay un montón de taxis que recorren esa ruta, una forma divertida y asequible de moverse por Tulum es alquilar bicicletas y propulsarse con sus propios pies.

Casi todos los hoteles de la ciudad alquilan bicicletas, y hay varios carriles bici de gran tamaño en Tulum que hacen que el ciclismo sea la mejor forma de desplazarse y una de las actividades más populares de Tulum. El alquiler de bicicletas ronda los 100 pesos (5,25 dólares) por día.

Cenote Caracol

A pocos kilómetros al norte de Tulum se encuentra un complejo de cuevas y cenotes que te hará sentir que has salido de México y has aterrizado en otro planeta. Las piscinas de agua de manantial que hay en el interior de las cuevas son un espectáculo al reflejar las estalactitas colgantes.

Lo mejor de todo es que Caracol es una joya oculta, por lo que es una gran actividad en Tulum para alejarse de las multitudes.

Para llegar hasta aquí, tendrá que alquilar un coche y conducir usted mismo o ir como parte de una excursión organizada. El precio de la entrada (a partir de 500 pesos) es elevado, pero merece la pena. Si se pregunta qué hacer en Tulum cuando llueve, éste puede ser el lugar adecuado.

Escultura Ahau Tulum

¿Qué le viene a la mente cuando piensa en escultura? ¿Esculturas de mármol de famosos griegos y romanos de hace miles de años? ¿Obras metálicas modernas y abstractas? Si está pensando en arte típicamente grande e imponente, está en el camino correcto, pero hay un nuevo jugador en la ciudad.

Conozca a Ahau Tulum, una escultora moderna que está sacudiendo la escena con su perspectiva fresca y su enfoque innovador de la forma. Su obra es delicada, efímera y, a menudo, de tamaño inferior al natural, pero con una fuerza impresionante. Si te interesa saber más sobre esta artista emergente, o simplemente quieres ver algunas de sus hermosas piezas de cerca tienes que conocerla y claro, dale clic aquí para saber como llegar.


Conclusión

Finalizamos nuestra lista top de las 5 mejores cosas que hacer en Tulum y claro, Existe muchas otras más pero dejaremos que tu mismo lo descubras por tu cuenta. Mientras tantos: ¿Qué te ha parecido este artículo? Te leemos en los comentarios.

Ir arriba