Hotel Canadá ciudad de mexico

5 mejores hoteles en la CDMX

Si te encuentras visitando la capital de México y aún no decides donde quedarte, a continuación, te dejaremos saber las 5 mejores opciones a tomar en cuenta para tu viaje. En estos hospedajes pasarás un rato increíble, tranquilo, relajado y, por si fuera poco, con todo incluido.

Hotel Canadá

El Hotel Canadá es perfecto para visitar solo o en familia, es un espacio acogedor que se encuentra solo a unos pasos de diversos espacios de recreación y diversión como: museos, restaurantes, áreas comerciales y mucho más. Si viajas en avión deberás recorrer 10 kilómetros hasta el alojamiento, para disfrutar de este cómodo lugar.

Los servicios brindados en este alojamiento son totalmente personalizados, además la relación calidad/precio es incomparable. En las habitaciones podrás disfrutar de la máxima comodidad, un baño privado con artículos de aseo personal gratuitos, al igual que el café ilimitado y la conexión a internet inalámbrico.

InterContinental Presidente Mexico City, an IHG Hotel

Se trata del magnífico hotel 5 estrellas InterContinental Presidente Mexico City, an IHG Hotel, aquí te sentirás como en casa gracias a lo agradable y confortable que es este lugar. A tan solo 800 metros de distancia se encuentra el Museo Nacional de Antropología, un espacio repleto de cultura.

Las habitaciones de este maravilloso hotel cuentan con TV de pantalla plana y canales satelitales, internet inalámbrico gratuito y un minibar; además de un amplio baño con productos para el aseo, toallas de baño y una ducha privada.

No cabe duda, que es un verdadero placer alojarse en este recinto, debido a que podrás gozar de tratamientos en el spa, ideales para relajar tu cuerpo del estrés de la ciudad, visitar el restaurante que sirve platillos deliciosos, entrenar un poco en el gimnasio, o disfrutar de la vista en compañía de tu mascota.

The Ritz-Carlton

El complejo de hoteles 5 estrellas The Ritz-Carlton, ofrece a todos sus visitantes un tiempo de despeje inigualable. Muy cerca del castillo de Chapultepec, el Ángel de la Independencia y la Embajada de los Estados Unidos se ubica este alojamiento.

Esta elegante torre de 58 pisos, alberga en su interior un estilo lujoso, llamativo y monocromático. Los espejos, detalles metalizados y colores profundos son los que le dan vida al entorno. En la mayoría de sus dormitorio se encuentra una terraza, que te permitirá apreciar toda la ciudad.

Cada habitación posee aire acondicionado, un amplio baño privado diseñado en mármol, cómodas camas y una TV de pantalla plana con canales satelitales. Otros de los servicios que se encuentran incluidos en el hospedaje son: restaurante, tratamientos de spa, piscina cubierta, centro fitness, bar, desayuno continental y servicio de limpieza diario.

The Alest Hotel

The Alest Hotel es otro de los populares recintos que se encuentra en la calle de Polanco, su fachada está inspirada en una estética de Inglaterra, en su interior gozarás de confort, lujos y una experiencia inolvidable.

Sus 19 habitaciones ofrecen camas amplias, un diseño sencillo pero llamativo, TV por cable, un baño privado con todos los implementos de aseo personal y una pequeña zona de estar.

También deleitarás tu paladar con los deliciosos platillos ofrecidos en el Restaurante 45, dirigido por el célebre chef mexicano Fernando Martínez Zavala o magníficas bebidas de la famosa licorería Limantour.

Four Seasons Ciudad de México

En el Four Seasons Ciudad de México te sentirás todo un Rey, este alojamiento de 5 estrellas, se encuentra ubicado en el paseo de la Reforma, justo en el centro de la Ciudad de México. El lugar ideal para despejar de tu cuerpo todo el estrés que vives en la ciudad, pero sin alejarte de ella.

Desde su apertura, muchos de sus atractivos originales se han conservado como, por ejemplo, su estilo colonial español y ajardinado. En su interior alberga lujosas habitaciones, con baños privados, vista hacia el jardín, un spa y una refrescante piscina. Otra de sus ventajas es que admite mascotas bajo petición.

La gastronomía en este hotel es sobresaliente, todos sus platillos se basan en la costa del Pacífico mexicano, además, los cocteles servidos en el bar son realmente elegantes y creativos. No tendrás motivos para decir que no a este fantástico hotel.

Ir arriba