AIPOL: La mejor atención para el descenso del Sella

El descenso del Sella no es solo un evento anual, se ha vuelto el objetivo de muchos turistas y amantes de este deporte. Por eso han surgido empresas como AIPOL Aventura que ofrece una gran variedad de servicios que te van ayudar a disfrutar más allá del río.

En primer lugar, tenemos la alimentación. La gente de Aipol sabe que no puedes disfrutar del descenso del Sella con el estomago vacío. Y como estamos de paseo, nada mejor que hacer un picnics asturiano.

¿Qué puedes comer? Bollú Preñao, Palmeritas… entre otros tipos de alimentos. Algo en lo que AIPOL hace mucha énfasis es en la salud, no solo en el covid sino en las buenas condiciones por alimentación, por eso aseguran el agua para tomar, y que no consumas alimentos que no toleras.

Por eso te recomendamos que puedas informar si eres intolerante a algún alimento específico, para considerarlo a la hora de servir.

Servicio de AIPOL que lo hacen el mejor en el descenso del Sella

YouTube video

¿Tienes tu propio coche? no te debes preocupar, AIPOL asegura un parking hasta para 300 coches. Si por el contrario te interesa hacer uso del transporte público, solo tienes que caminar 50 metros, y estarás en las estaciones de buses más cercana ¡No hay problema para llegar hasta sus instalaciones!

Mascotas gratis

Si tienes mascotas, puedes llevarla contigo y no pagar absolutamente nada, es un servicio gratuito. Esta es una muestra de que AIPOL se interesa en tu comodidad, es solo un ejemplo de que tan completos son sus servicios.

Para más información visita el enlace de arriba y consulta con los encargados los detalles acerca de este servicio de mascotas.

Otros servicios

La rampa más rápida del sella, es el nombre que recibe una rampa con la que cuenta AIPOL. En los últimos tiempos se ha vuelto muy popular, nadie que visite el Sella la puede pasar por alto, ya que es un ícono en la zona. Incluso podemos decir que esta rampa es todo un reto para los amantes de la aventura ¡Aunque es 100% seguro!

También nos describe su web de servicios, que cuenta con una Zona lúdica para jugar y hacer barbacoa, entre otros servicios que te ayudarán a vivir una aventura inolvidable. 

La historia del descenso del Sella

Si hablamos del descenso del sella como una actividad deportiva, tiene su origen hace muchos años. Pero lo curioso es que apenas habían competidores, pero fue creciendo rápidamente a tal punto de convertirse en una competencia provincial, luego nacional y finalmente lo que hoy conocemos como el descenso internacional del Sella.

Así que descender este río es más que remar, es disfrutar de las aguas más populares de este deporte a nivel mundial. A diferencia de muchos años atrás, hoy día se cuenta con muchas mejoras, servicios… que puedes aprovechar para tener un mayor disfrute.

No olvides agendar con tiempo de anticipación, y tener en cuenta el presupuesto, aunque cabe resaltar que AIPOL ofrece la mejor relación calidad / precio del mercado.

Ir arriba