isla mujeres

¿Qué hacer en Isla Mujeres?

Isla Mujeres es una hermosa isla de México en el Mar Caribe. Está situada a 13 kilómetros de la costa de Cancún y es un lugar que tienes y debes visitar. Claro como tal la Isla es el punto principal, pero existe zonas continentales a las cuales de puede llegar a través de transporte terrestre como Costa Mujeres y Playa Mujeres. De eso te hablaremos en otro momento, ¿Por qué? Porque el día de hoy el equipo de Emags te hablara de las cosas que hacer en Isla Mujeres.

Que hacer en Isla Mujeres

Dado que se ha convertido en un famoso destino de vacaciones, viajar a esta ciudad es fácil y sin complicaciones y este hermoso lugar de vacaciones es famoso por sus playas como la Playa Norte, el buceo y el esnórquel cerca de las zonas de arrecifes de coral. Se pueden encontrar fácilmente hoteles resort que pueden hacer que su viaje sea relajante y cómodo.

La ciudad también tiene un faro junto con un santuario de tortugas marinas y restos del pueblo maya y templos. Hay muchas cosas que se pueden hacer en Isla Mujeres. Aquí hay una lista de las cosas que debes hacer, o te arrepentirás después.

Alquilar un Carro de Golf

Alquilar un carrito de golf mientras exploras esta isla es una de las mejores cosas que puedes hacer aquí. Puede encontrar fácilmente empresas locales que ofrecen carros de golf en alquiler a los turistas. Esta actividad hará que su viaje sea memorable.

Playa Norte

Es una hermosa playa situada en el extremo noroeste de la isla. El lugar alberga muchos restaurantes y bares de playa geniales. Así, se puede pasar una tarde perezosa en Playa Norte mientras se relaja en los chiringuitos, contemplando las impresionantes vistas de las cálidas aguas turquesas del mar.

Hotel Mia Reef

Un viaje a Mia Reef es muy importante si se visita Isla Mujeres. Es un impresionante complejo hotelero con todo incluido situado cerca de Playa Norte, en una isla privada. Se puede comprar una entrada para acceder a las sillas de playa, la playa y la piscina.

Santuario de Tortugranja

Este santuario es un hogar seguro para las tortugas en peligro de extinción. Los huevos rescatados de sus depredadores, que se encuentran en distintas partes de la isla, se llevan a este pequeño santuario. Es una visita obligada para los niños, ya que pueden ver y alimentar a las tortuguitas.

Parque Garrafón

Este es el mejor parque nacional de arrecifes que se puede visitar si se tiene ganas de bucear y de aventura. Podrás disfrutar de divertidas actividades como el buceo, la tirolina, etc. Puedes reservar transporte privado desde Cancún directamente para visitar este parque si no estás ya en Isla Mujeres.

Punta Sur

Se trata de un afloramiento rocoso que alberga los restos del templo de Ixchel. Aparte de las creencias religiosas, el paseo por este lugar es bastante relajante, y las vistas son impresionantes. Los viajeros pueden ver los hoteles de Cancún en el horizonte desde Punta Sur.

Conclusión

Por lo tanto, estas son algunas de las actividades que hay que hacer en Isla Mujeres. ¡Harán que tu viaje sea más emocionante y divertido!! Y si aun no sabes como llegar a Isla Mujeres no te olvides de reservar tu traslado a isla mujeres con Transfers Plus.

No te olvides de leer también sobre: Hoteles familiares en Cancún y Por que invertir en Tulum

Ir arriba